@Dene claro, es que para algunos de nosotros la forma de jugar es muy importante. No es lo mismo jugar en una Megadrive mini que jugar en Wii, PC, incluso una PSP o NDS.
En mi caso particular, yo fue comprar hardware original, y jugar. Pero es que aún me pasa mas, es comprarme un juego de Master System, y jugarlo, leerme las instrucciones, mirar la caja, etc, etc, da igual el juego. Hay juegos que con flashcart o emulación si los he cargado ha sido por curiosidad, pero no los he jugado ni 2 minutos. En cambio, esos mismos juegos, si los tengo originales, pasan a interesarme.
Espero seguir así mucho tiempo, porque si compras una máquina y la usas, disfrutas el hobby mucho mas que si solo la tienes para exposición.
Otra cosa que me está dando mucha vida, han sido estos dos hilos sobre jugar. Además de descubrir juegos, los comentas con mas gente, y eso es un añadido que yo solo no puedo hacer.
@Ronbin yo uso un mando de PS2 original mediante un adaptador USB a PC. Cuando lo usaba iba de diez. El problema no es tanto eso, sino ponerme en frente del ordenador a jugar.