› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aleroh escribió:Hay enemigos, como el subjefe antes del primer boss, que quitan mucha vida, hay que sabérselo muy bien y siempre suele dar algún toque.
gynion escribió:aleroh escribió:Hay enemigos, como el subjefe antes del primer boss, que quitan mucha vida, hay que sabérselo muy bien y siempre suele dar algún toque.
Si te refieres al cañón ese, en mi caso lo que hago es disparar tumbado en el suelo durante su primer tiro, y un salto corto muy apurado (a punto de darme) en su segundo tiro. Si me paso saltando o me adelanto, el segundo proyectil del tiro doble me alcanza.
xisqi escribió:Esta tarde he hecho un par de partidas más. La última vez llegué al jefe de la 4ª fase pero con pocas posibilidades, y además al intentar esquivar el rayo salté para la izquierda y ya sabéis lo que pasa .
Otra cosa, en toda la partida una sola cápsula de energía. No es ni medio normal esta tacañería.
... en la última fase y con todos los continues pero... he estado de pena. Es que ni me he llegado a la mitad del nivel . La lava del inicio si no le pillas el punto casi mejor que te toque y pasas rápido como puedas, porque al intentar ajustar el salto para no recibir daño he perdido ya un montón de vidas enganchado por el scroll.
xisqi escribió:Y yo también me lo he terminado!
... yo no he conseguido llegar la última fase con la vida inicial. Por cierto, me pica la curiosidad... ¿porqué no continuabas al perder las 3 vidas iniciales? ¿Querías jugar en modo extra difícil sin continues?
isacin escribió: Es de esos juegos que te da un gusto especial cuando ves explotar al enemigo final. Por cierto, después de ver la introducción que se habían currado, el final queda un poco soso
Dene escribió:@emerald golvellius Si por cada vez que leo escrito Shining Force con dos "n" me dieran un euro, compraba Sega, lanzaba Dreamcast 2 y la llenaba de nuevos ShiNNing Force
Dene escribió:@emerald golvellius Si por cada vez que leo escrito Shining Force con dos "n" me dieran un euro, compraba Sega, lanzaba Dreamcast 2 y la llenaba de nuevos ShiNNing Force
Hola Men escribió:Vale, pues ahora voto yo:
3 puntos Shining Force
2 puntos Bartman
1 punto Ghouls'n Ghosts
Diskover escribió:Pues este mes otra vez que me quedaré sin jugar, porque Shining Force precisamente le estuve dando duro este verano.
Os aviso que estéis al loro porque hay múltiples personajes secundarios escondidos a lo largo del juego y si os pasáis un pueblo, en la mayoría de los casos no se puede volver hacia atrás a conseguir lo que te falta.
Otro detalle que también comente en su día, es que los vendedores tienen la opción "ofertas", que nunca funcionaba o que era totalmente inútil
Por ultimo añadir que yo jugué con este parche que te lo traducía al español: https://www.romhacking.net/translations/5500/
xisqi escribió:Este finde voy a conectar de nuevo la Megadrive mini y a probar este Shining Force. Me sonaba de nombre la saga, pero poco más. De echo nunca he jugado a un juego de rol táctico. A ver si me aclaro con estas mecánicas y me engancha.
Gracias por el manual @isacin
aleroh escribió:Me alegro de ver por aquí al Viciao Loco del F-ZERO @yuragalo
Hola Men escribió:
isacin Vamos a darle caña! El sistema de combates de este juego es adictivo. Me pasé de una tacada los de Mega CD, es hora de pasarse el de Mega Drive.