xisqi escribió:Por cierto, en esta última partida no han estado del todo tacaños en dejar cápsulas de vida. Alguna que otra he podido aprovechar. Lástima que tampoco es que llenen mucha energía... Por cierto, aquí hay buenos sitios para farmear vida, como en el batman? jeje
Yo habré jugado 6 o 7 partidas en total, y me he llegado también hasta el jefe de la tercera fase (parece del tipo a la máquina de la fase 2 del Batman).
Si he recogido tres cápsulas de vida entre todas ellas, ya es mucho. Lo de recuperar vida yo también lo pensé, pero al avanzar no puedes volver atrás y una vez matas al enemigo ya no vuelve a aparecer "mágicamente" como pasa en Batman (o las zonas que caen bichos del techo).
No me parece complicado (incluso los jefes finales una vez le pillas el truco son sencillos) pero hay que ir sabiendo dónde saltar y cuándo salen los enemigos para evitar perder vida. Vamos, que no lo veo de habilidad si no más bien de repetición. Y esto quizá es lo que menos me ha gustado del juego por ahora.
Eso sí, MUSICAZA
.
Edito: Me he podido sentar ahora con tranquilidad a echar mi partidita relajado. Derroté al jefe de la tercera fase y llegué al de la cuarta.
Esta pantalla me ha parecido más sencilla que la tercera, eso sí, iba despacito porque hay muchos elementos móviles del decorado y los pasillos no tienen mucha altura. Salen muchos enemigos y hay unos voladores que es mejor no acercarse a ellos y dispararles desde la otra punta de la pantalla.
Ya llegaba con una vida solo y no me preguntéis por qué, pero no vayáis hacia la izquierda del todo contra el jefe final