› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:Hola, pues yo acabo de estar otro ratito jugando. El juego ha pasado de gustarme a encantarme. La música, aunque no la esté escuchando en FM me parece muy buena. Estoy a punto de entrar al boss de la "cuarta fase", el Pantano de Fosbus, y enfrentarme a Fosbus. Acabo de recoger las botas de agua, que te permiten caminar por el agua, y el anillo de invisibilidad, que te permite romper rocas, y el colgante de Aresta, que he leído que te reduce el daño recibido en 1/4.
Concretamente en el caso de Golvellius me gusta más la música en PSG.aranya escribió:Hola, pues yo acabo de estar otro ratito jugando. El juego ha pasado de gustarme a encantarme. La música, aunque no la esté escuchando en FM me parece muy buena.
aranya escribió:Una lastima no tener la segunda parte en Master System.
aranya escribió:También aprovecho para comunicar a @jackic , el autor del parche sin el cual no habría podido disfrutar el juego como lo he hecho, dos detalles que he visto de su traducción:
1- Cuando compras el espejo mágico dice:
¿Qué tal un Espejo Mágico? ¡Sol o 25000Oro! cuando creo que debería de ser:
¿Qué tal un Espejo Mágico? ¡Solo 25000 Oro!
Tengo una foto por si quieres verlo.
2- Al terminar el juego dice:
Al dejar el Réino, se encuentras con Golvellius. Los tres deciden continuar Juntos.
Cuando creo que debería de decir:
Al dejar el Reino, se encuentran con Golvellius. Los tres deciden continuar juntos.
También tengo una foto por si quieres verlo.
Solo me he dado cuenta de estos detalles mientras jugaba. Tampoco he ido buscando fallos o tratando de fijarme, y quizá podría haber ido con un poco mas de ojo. Por cierto, la traducción estupenda, y como digo he podido disfrutar mucho mejor el juego que si estuviese en inglés. Gracias.
Incluso con Golvellius. Por cierto, se me ha agotado tota la vida con Golvellius y resulta que se me ha vuelto a llenar completamente y a partir de entonces ya no me hacía daño . Esto es de algún objeto del juego o es un bug, o q?
xisqi escribió:Me he terminado el Golvellius también
Ronbin escribió:Este mes no he escrito mucho por aquí pero he estado jugando (menos de lo que quisiera, eso sí). Voy por la fase 4 y me está gustando mucho, sobre todo la música, me parece buenísima.
El juego me parece una versión previa de la que para mí es la obra maestra de compile: The Guardian Legend, que salió un año después en famicom. A ver si esta semana puedo acabarlo.
xisqi escribió:A @McHustroad también le ha costado dar con las botas acuáticas.
Dene escribió:¿Hay algún matamarcianos de PCE que sea facilote?
Pero facilote de verdad, no para tíos con callos en las manos @emerald golvellius
en opciones 7 veces SELECT y boton I invecibilidad
Dene escribió:@emerald golvellius Es para proponer juego para el mes que viene.
Por lo que comentas y sin necesidad de tener que bajar la dificultad a fácil, ¿Sería el Spriggan?
Dene escribió:@emerald golvellius Pues ya tengo propuesta para el mes que viene.
Gracias por los consejos
aranya escribió:@xisqi sobre lo que comentas del bug, efectivametne es eso, un bug, en SMSPower comentan esto:
Invincibility
Collect all nineteen potions and herbs to become invincible after your energy reaches zero. This will remain in effect until Randar, Enni, or energy pellets are used to refill your life.
aranya escribió:@emerald golvellius anímate y participa hombre.