› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:A mi el Rastan del Arcade me parece increible,pero esa dificultad es BARBARA...
en Master System esta muy bien,mucho mejor que la version MSX2 con Sprites Monocromaticos,aunque tampoco es mala la version MSX2,afean mucho el conjunto esos personajes asi.
la version SMS es muy jugable a mi me gusto mucho ese juego.
salio una version para Apple II GS que para sus dias era increible,muy fiel al Arcade.
aranya escribió:@McHustroad ahora que ya han salido los juegos, sin temor a condicionar a nadie, diré que Rastan es un juego "ortopédico" desde mi punto de vista. Entiendo que la recreativa será así, y que la versión de Master System la imita, pero yo en mi vida he jugado al arcade, y cuando probé este Rastan hace muchos años me quedé un poco..., desde entonces poco mas. En consola lo habré puesto dos o tres veces, y lo quité a los 2 o 3 minutos, no terminaba de adaptarme.
Creo que ahora tengo una oportunidad muy buena para hacerlo.
aranya escribió:@McHustroad ahora que ya han salido los juegos, sin temor a condicionar a nadie, diré que Rastan es un juego "ortopédico" desde mi punto de vista. Entiendo que la recreativa será así, y que la versión de Master System la imita, pero yo en mi vida he jugado al arcade, y cuando probé este Rastan hace muchos años me quedé un poco..., desde entonces poco mas. En consola lo habré puesto dos o tres veces, y lo quité a los 2 o 3 minutos, no terminaba de adaptarme.
Creo que ahora tengo una oportunidad muy buena para hacerlo.
AxelStone escribió:Hombre Rastan de MS no me parece mal juego, a mi personalmente me gusta mucho. Tampoco creo que sea intención portar el arcade, es un port con el toque que le da la MS a sus juegos y eso lo hace interesante de jugar pq juegas algo diferente al arcade.
Dene escribió:Es que el juego ganador es el Golvellius, si os soy sincero, esta deriva de jugar a todo no me convence. ¿De qué sirve entonces que votemos?
Para mi la gracia está en "exprimir" el juego ganador, y los que no hayan salido, si sigue habiendo ganas por parte de alguien se propone en la siguiente ronda.
Pero si nos ponemos a picotear un poco de aquí y de allí, al final ni se profundiza en los juegos ni se volverá a tener la oportunidad de hacerlo (caso de este Rastan).
Otra cosa es que queráis que se juegue a todo lo que se proponga o los 3 primeros, o lo que sea, pero como ya he dicho, para mi se pierde la gracia del hilo. Obviamente cada cual que juegue a lo que quiera, pero me gustaría saber que pensáis porque de cambiar las formas yo lo voy a enfocar de otra manera. Puedo ahorrarme el votar, ver todo lo que sale, y jugar a mi antojo solo comentando de forma superficial sin seguir unas "normas".
Sin acritud, solo por aclarar
aranya escribió:
Mi consejo tras un ratito con el juego: En cada pantalla, si no hay agujero en el suelo, mata a uno o dos malos hasta que aparezca el agujero. Los malos cuando mueren te dan oro automáticamente. La cantidad de oro que puedes llevar tiene un límite, pero puedes aumentar este límite pagando. El oro es muy importante para ir ampliando a tu personaje.