Hola a todos, me he puesto con este juegazo, no soy muy aficionado a los TJRPG, me costo acostumbrarme a los controles la primera hora, eso de ir pasando items a los otros personajes para hacer espacio a los cofres que vas encontrando y el ir moviendote por el mapa es un poco lento y en las batallas, hay jugarlo con una mirada de 1993 o 94 pero a medida que mas juego mas me esta gustando y me es adictivo
, No me acordaba que si te mataban a Max perdias la partida y tenias que comenzar todo de nuevo, me paso al final del capitulo 1 por no grabar
, una consulta, ¿Como se hacen los ataques dobles con Max y Luke, me han salido al azar y los ataques multiples con Tao, que puedes atacar a tres enemigos en un turno?.
¿Casi al final del capitulo 1, el Rey te dice que visites el pueblo de Rindo, hoy estuve dando vueltas como un tonto por todo el mapa y hable con todos los personajes y no logro encontrar lo que hay que hacer para llegar ahi y paso de leerme una guia para no perder la gracia de estos juegos.
Por cierto, ¿como cuantas horas lleva terminarlo?.
¡Un saludo!.