isacin escribió:Esta tarde cuando he terminado de trabajar, me he sentado tranquilamente con la segunda parte del sexto capítulo, que deje hace dos días tras reclutar a Bleu y derrotar a Cain. Sí, digo Cain porque me gusta más
. Es curioso que en la batalla aparece ese nombre pero en los diálogos es "Kane".
Este capítulo ha sido en cuanto a batallas estratégicas el que más me ha gustado hasta ahora. Esa segunda parte viajando desde Rudo en dirección al Castillo del Demonio me ha hecho disfrutar de lo lindo. Y ya la batalla final contra la bruja en el trono ha tomado tintes épicos
.
Mi equipo es el siguiente: Isacin, Mae, Pelle, Ken, Luke, Lowe, Tao, Gong, Bleu, Hans, Balbaroy y Zyllo. Excepto Isacin y Pelle, el resto han sido promocionados (los últimos Lowe y Ken, que lo tenía en nivel 20 como caballero).
He pasado el rato como si nada. Me estaba motivando seguir jugando y avanzar, pero como dice
@Dene muy sabiamente, hay que parar y desgustar el juego. Los que ya lo habéis acabado me estáis dando una envidia terrible
jaja.
Por cierto, un detalle en una de las conversaciones en Rudo:
Si le hubiesen encargado la traducción a
@wave esto no habría pasado