Ayer me anticipé y le eché una probada al Magical Quest pensando que saldría elegido, me pareció bastante bueno al menos en los primeros minutos. En fin los dos que han salido me apetece jugarlos así que a darle al retro
Edito, ya he jugado mi primera partida al Batman, en dificultad media con 7 vidas y 3 continues. Me ha parecido corto y durillo ya que he llegado al cuarto boss y creo que son 5 fases. En dificultades mayores seguramente sea imposible terminarlo para mi.
Los gráficos son buenos y las melodías son versiones de las películas que suenan de maravilla en SNES (o en PSP con emulador que es mi caso). Poca variedad de enemigos y no más de 3 de ellos en pantalla, que para el tamaño que tienen me parece totalmente adecuado.
No me ha parecido un Beat em Up clon de otros como Final Fight ya que tiene una jugabilidad más profunda, hay que tener cierta destreza para alternar golpes con agarres, guardias y utilizar el batarang en momentos precisos. Hay otros movimientos como agarrar a 2 enemigos al mismo tiempo y golpear las cabezas entre ellos, o también el agarre con lanzamiento hacia la pared que una vez descubierto se me ha hecho imposible no terminar un agarre con este movimiento.
Las fases en 2D puras no me han disgustado pero tampoco he visto que añadan nada al juego, sobre todo por la poca visibilidad que hay al tener unos personajes tan grandes y se queda muy poca pantalla para mostrar la acción.
Para una primera aproximación (hasta el momento no le había dedicado más que unos minutos por mera curiosidad) me parece un buen juego, entretenido y duro como todo juego de Batman de aquella época. Le habría venido de lujo la posibilidad de un segundo jugador.
Como curiosidad, ayer mismo pusieron la primera película de Batman de Burton y me la tragué entera como preludio al juego del mes