Madmorte escribió:No me había dado cuenta de que estáis dándole al Shining Force y justo llevo unos días jugando al 2 (sin haber jugado jamás uno)
Una consulta, ¿para que es eso de promocionar? Estoy jugando una ROM en Español y no he visto explicación alguna por el juego.
Pues si no vas muy avanzado, te recomiendo que juegues primero al uno y luego ya sigas con el dos. Tienes el MANUAL unas páginas más atrás y verás información/comentarios en el hilo que te van a ayudar.
Sobre promocionar, cuando llegas al nivel 10 con un integrante del grupo, el cura del pueblo lo puede promocionar a un estado superior (por ejemplo Luke que es guerrero a gladiador) y de esta forma, aunque vuelve a empezar en nivel 1 tienes la opción de usar mejores armas y aprender magias también.
Todo depende del personaje: hay algunos que al promocionarlos son una castaña y otros que eran regulares o muy malos suben como la espuma en todas las estadísticas. Hay que tener cuidado cuando hacerlo y no todos de golpe o puede ser negativo para el grupo.
@aranya, me alegro que ya tengas encauzado todo
.
@aleroh , entiendo que este mes con tantos compromisos es difícil para todos. Yo he tenido suerte que al tener unos días de vacaciones pude terminar el Shining Force
@kusfo79 , sí, sé que estás muy ocupado pero me gusta siempre leer tus comentarios de los juegos
.
Dene escribió:emerald golvellius escribió:Pues a mi el ShiNNing me resulto muy mal mis intentos de partida,me lie muy confiado y me lleve una gran decepcion,me senti torpe,me gusta mucho el Area88 de SFC.
Gracias, ya tengo para el café de mañana
el señor
@emerald golvellius es un crack
.
@gynion , lo apunto y la añado mañana a la lista final para votar.