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creanec escribió:Pues para cambiar de tercio, y descansar un poco de avioncitos, esta tade he estado con el Batman y lo he jugado en normal. He llegado al enfrentamiento en el tejado con el pinguino. Madre mia, la de vidas que han caido con la p****a gata de los co***es , es que te quita 1/2 barra de vida si te pilla en el ataque en velocidad y no digamos con el latigo.
Entiendo que las fases en 2D con el batarang es para darle un toque distinto y que el juego no se haga pesado, pero no me gustan nada la verdad, me saca completamente del juego.
Por otro lado, lo de cubrirse lo veo inutil total, te quita la mitad de vida que si te dan y encima te deja vendido a recibir otro ataque o te rodean y ya no puedes hacer nada.
Quitando esos puntos negativos, el juego esta muy bien, muy divertido repartir leña con Batman y el detalle de estampar a los enemigos en la pared o coger dos a la vez y darles entre ellos, es todo un puntazo.
(hasta ahora en distintos stages he encontrado algún molinillo de vida completa, power up doble que en vez subir potencia de fuego recupera parte de vida, el queco de Capcom que destruye toda la pantalla de enemigos, alguna estrella que comentas que sube puntos...)
yuragalo escribió:son duretes ambos pero con paciencia, tiempo y ganas se sobrelleva mejor.
Bimmy Lee escribió:Creo que hacía mucho tiempo que no sentía tanta impotencia jugando a un juego como me está ocurriendo con U.N. Squadron.
Da igual el personaje que elija, da lo mismo el nivel de dificultad que seleccione: me destrozan. Paso problemas hasta con el boss de la primera fase.
Al borde de la retirada estoy, y mira que suelo ser cabezón con los juegos.
Hasturx escribió:@Hola Men jajaja aunque llevo años en eol siempre he sido más bién de practicar el voyerismo.
Pués me he animado con el post y me he apuntado a rejugar después de un tiempecito (me lo pasé hará más de 25 años con posiblemente mejor vista y reflejos) al un squadron, de momento consigo pasarme sin demasiados problemas las primeras fases y llego al jefe de la cueva, donde lo suyo es alternar el napalm con alguna arma vertical pero de momento con un credito no paso de allí...
La verdad que es un juegazo y para mi mejora la versión de recreativa (a la que también he jugado un par de partidas estos dias) el sonido de las explosiones me parece muy gratificante y la bso es de 10.
a ver si consigo terminarlo antes de que termine el mes...
Dene escribió:Yo me lo he pasado en difícil sin gastar vidas con el primer avión que te dan y sin añadir armamento.
Eso, que sin foto todo es posible
Jeje, es broma. Enhorabuena a los que lo habéis terminado, sois unos cracks
Yo monté la Super ayer para jugarlo en el cartucho original, porque con la Wii a pesar de hacerlo con el mando de la SNES mini, algo me frena a jugar ahí.
He de decir que después de estar jugando en la Wii por RGB a 60hz, el juego pal con el cable compuesto me ha supuesto un bajón importante. También estuve jugando al Art of Fighting después de estar con el de Mega Drive, y lo mismo... Nunca fui sibarita en estos temas, pero...
xisqi escribió:Con el UN Squadron seguro que llevo más horas acumuladas que todos vosotros juntos. Lo tuve de pequeño (creo que fue el segundo juego que compramos, después del Super Castlevania IV) y era capaz de pasármelo con Greg en fácil. Tenía ganas de volverlo a jugar, ahora a 60hz y dificultad normal. Por eso lo propuse.
Me he puesto hoy, y sorprendentemente a pesar de los años pasados, me iba acordando bastante de las fases y casi sin pensarlo ya me estaba colocando en las posiciones adecuadas para atacar atacar los bosses, etc. Y lo más sorprendente, me lo he petado a la segunda partida!
En la primera partida ya iba muy bien. Me estaba ventilando las fases sin muchos apuros, pero ha llegado la fase de la cueva... Vaya masacre. Entonces me han venido todos los recuerdos de lo dura que era la cueva y lo que me traumatizó de pequeño ese maldito boss de la bola en el techo . En esta fase el juego pega un salto de dificultad enorme. La fase ya es muy difícil, pero es que el boss es desquiciante...
De pequeño me acuerdo que mi estrategia con los aviones era ir con el de inicio hasta conseguir el dinero para comprar el de 1 millón. Pero leyendo ahora de nuevo las instrucciones, con todas las posibilidades de aviones y diferentes características que tiene he pensado que la estrategia que seguía era muy básica y que se debe dar buen uso de los aviones intermedios. Cuando he podido he comprado el F20, y luego he pillado el YF23. Pero para mi te quedas a medias. Luego ya no podrás comprar el F200 y realmente lo veo super necesario para afrontar la cueva y el final del juego. Así que en la segunda partida ya he decidido volver a la vieja estrategia de no gastar pasta en los aviones y reservarlo para el mejor.
Para encarar la segunda partida he leído los consejos que han salido en el hilo y he visto algún gameplay de la fase de la cueva. En mi segunda tentativa de la cueva, la verdad es que he mejorado bastante. Ya he aprendido a hacer un buen uso del armamento secundario para que no me acribillen en los tramos más estrechos y difíciles (por cierto, me he dado cuenta que con la pausa pulsada también puedes cambiar de arma secundaria, y realmente esto viene de perlas en fases tan trepidantes y que tienes que ir variando de arma sin poderte despistar). El el boss me tenía comida la moral pero. Ni llegando a tope de vida y pillando el escudo podía. Pero mira, en una de esas y por los pelos, finalmente ha caído. Luego la última fase, habiendo superado el mal trago de la cueva no se me ha hecho muy dura. Bien cargado de armamento, ya en la segunda o tercera vida me lo he podido pasar
Hola Men escribió:@emerald golvellius qué clase de magia negra utilizas para postear 2 veces seguidas en el mismo hilo el mismo día...
aiguanachein escribió:
He conseguido llegarme a la tercera "hilera" de niveles, he pasado el acantilado pero siempre muero en la cueva. Veo algún truquito en el hilo que tocará aplicar, por ahora he ido "subiendo" de aviones, pero quizá sea buena idea lo de guardarse el millón aunque suponga esforzarse un poco más en niveles previos, el enemigo final de la cueva me cruje vivo.
Por cierto ¿alguien sabe la razón del cambio de nombre en la versión occidental? Yo el manga no le he visto nunca, pero si recuerdo ver VHS de OVAs en el videoclub, con lo cual haber usado la licencia me hubiese parecido más lógico. ¿Quizá falta de tirón en EEUU? (¿y por ende a Europa nos llegó lo que allí hacian?)