Skullomartin escribió:
Me apetecía jugar a algun juego de Master que no hubiese jugado, así que ahí van esos (bueno al Donald jugué en Game Gear de pequeño, no se si será el mismo juego).
En Game Gear el juego es más sencillote, desaparecen algunas partes de los niveles (como las rampas de los andes) han sido eliminadas o facilitadas (incluso en algún jefe también), por así decirlo, aparte que el campo de visión es más reducido, debido a la resolución. Ya sabemos que en general hacían zoom para que no se viera todo tan pequeño. En mi opinión, la versión a jugar es la de Master System, sin ninguna duda.
Ese juego lo tengo y me encantaba.
De la lista también tengo el Global Gladiators, aunque supuso una pequeña decepción. Sí, el juego era bueno técnicamente, y facilote, pero por alguna razón lo pasé un par de veces y quedó en el olvido para siempre, nunca lo volví a jugar, ni ganas. Buen juego pero que no me enganchó.
El Sonic Chaos lo tenía mi primo, yo tenía los otros dos Sonics. Al principio era en plan "Puedes jugar con Tails
", pero la realidad es que, como se dice por aquí, los otros están bastante por encima, sobre todo el primero, que es crema pura. El Sonic 2 también me gusta mucho pero entiendo que puede estar algo por debajo en cuanto a carisma y magia.
Por último, el WonderBoy in Monster Land, si no me equivoco, es la mejor versión del juego, creo que estaba algo por debajo del arcade gráficamente, pero es un juego bastante moderno para su época, con todo aquello de ir consiguiendo (o comprando, no recuerdo) nuevas piezas para la armadura.
Ninguno de ellos es complicado. Respecto al resto, no los he tocado en mi vida.
Creo que el Streets of Rage 2, versión GG, tiene un hack para poder jugar a 2p, pero no estoy seguro ni he indagado mucho al respecto. Asumo que tendrá limitaciones, como el hack del Final Fight a 2p de Snes, donde todos los enemigos van a por el jugador 1.
Saludos.