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aleroh escribió:@aranya
Me alegro que lo disfrutes más a 60Hz. Es más dinámico, eso seguro.
@Hookun
Aparte de lo que te han comentado, me he fijado que en la versión GG solo se puede llegar a 3 estrellas con el arma, y en ningún caso hay inmunidad. Se llega al nivel máximo del arma y ahí se queda.
En mi opinión es como jugar la versión Practice (o quizá nivel Easy) que venía en algunos juegos, con niveles mucho más fáciles y menos "features".
Lo peor de estas versiones, desde mi punto de vista, es la reducción bastante acusada del campo de visión.
Rentzias escribió:Es que en GG las estrellas son...puntos de vida, no niveles de armas. Nunca pierdes el arma. realmente el juego cambia una barbaridad
aleroh escribió:
Algo en lo que me he fijado esta tarde, que he vuelto a jugar un rato, es el hecho de los caminos diferentes. Tanto en en el Polo Sur como en Egipto y Hawaii hay varios caminos alternativos. En Egipto al menos hay dos diferentes para coger la llave de antes del jefe final, y en Hawaii tenemos dos caminos diferentes tras la bajada donde se van desintegrando los bloques de hielo. Algunos de los caminos alternativos son bastante duros.
aranya escribió:Ostras @isacin , pues a mí me parece más sencillo a 60hz, los malos los veo muy inocentes a las dos frecuencias, pero Donald me parece mucho más ágil a 60hz, y sin estrellas ataca mucho más rápido, de echo, a 60hz yo no le noto casi lag al personaje.
El plataformeo a 60hz me parece más asequible, ya que Donald no parece de plomo.
yuragalo escribió:Hoy he llegado al Stage 7, tiene pinta de ser el escenario final ya que sale el icono de la bruja Magica de Spell.
Como en los 3 primeros me ha tocado continuar chorrocientas veces hasta llegar aquí.
Me estoy liando un poco en el castillo (me pasó igual en ciertas partes de la Pirámide y Polo Sur) pero voy viendo que algunos pasillos retornan a habitaciones anteriores y otros recortan camino a recorrer a si que voy avanzando poquito a poco como en los otros escenarios, ya seguiré mas adelante.
Como comenta @aleroh en esos caminos diferentes se puede recortar camino o retroceder según la elección.
@aranya, según lo que comentas de los muñecos de nieve no fui capaz de pasar la barrera, tuve que tomar camino alternativo donde sí se pueden matar ya que tardan más en tapar el muro (había que subir de habitación).
Decir que los Stage del 4 al 6 me parecen más complejos que los 3 primeros, como es lógico pero los Boss siguen siendo facilones respecto al camino a recorrer.
Aun así me parece un buen juego.
isacin escribió:Es curioso que el contador de vidas solo llega hasta nueve. He debido conseguir unas 13 y cada vez que me mataban se mantenía en nueve hasta que he perdido 4 o 5 vidas seguidas (malditos cubos de hielo del volcán... o lo paso a la primera o me caen un porrón de vidas. No hay término medio).
Otra zona que se me ha atragantado ha sido en la pirámide, cuando salen las plataformas móviles y hay murciélagos junto a escorpiones que caen de la tinajas. Aquí si llevas el mazo es más sencillo.
isacin escribió:Una de las veces que he muerto, estaba entrando por una puerta en la pirámide y un murciélago me ha golpeado... y Donald retorciéndose ha pasado a la siguiente habitación y allí ha muerto
aleroh escribió:isacin escribió:Una de las veces que he muerto, estaba entrando por una puerta en la pirámide y un murciélago me ha golpeado... y Donald retorciéndose ha pasado a la siguiente habitación y allí ha muerto
Creo que sé donde puede ser.
En la parte donde están las momias, hay una habitación de farmeo, la del medio de todas, y justo cuando sales o entras, hay un murciélago que baja y te pega casi siempre. Eso está mal programado.
Skullomartin escribió:Los enemigos a veces hacen cosas raras, por ejemplo las setas del primer nivel, cuando les tiras el disco, desaparecen (hacia abajo) y vuelven tras pasar el disco ¿error de la combinación retron+flashcart? seguramente.
Skullomartin escribió:Por cierto ¿para que sirven las estrellas? porque esta claro que vida no es y no noto que modifiquen nada en el arma.
isacin escribió:
Ahí, en la primera puerta tras subir los escalones después de los sarcófagos . No he entrado en ninguna de las habitaciones de la pirámide, tan sólo en la primera de todas que está llena de cofres y va bajando el techo.
Hookun escribió:Bueno pasado ya en la GG , no tengo Máster System y la Mega Drive la tengo recogida . Tengo que reconocer que el final es durillo porque no sabes muy bien como esquivar esos ataques y para rematar la bola esa tan pronto aguanta bastante como que casi nada . He muerto varias veces después de romperla , bueno el caso es que lo he disfrutado que es lo que importa
A ver si el próximo candidato también lo tengo en la GG .
Skullomartin escribió:2- El jefe del tercer mundo (las estatuas que tiran piedras) ¿se pueden matar sin arma? porque en la primera vida llegué sin arma y al ver que no variaba la rutina supuse que habia que saltar en las piedras, pero al intentarlo me mataron y a la siguiente vida llegué con el disco y ... me los cargué. De ahí que me quede la duda.
Hookun escribió:@Rentzias
Pues será el modo práctica pero se disfruta y más cuando no tienes tiempo . Además es de agradecer que la cosa sea diferente , también ten en cuenta que en GG hay menos visión y otra cosa muy importante no puedes volver sobre tus pasos cosa que en Master System si es posible . Supongo que esos cambios también se hacían pensado en que GG es una portátil y los juegos tienen que ser más dinámicos pensando en la autonomía de la máquina .
Skullomartin escribió:1- Los diamantes entiendo que solo son puntos ¿no?
2- El jefe del tercer mundo (las estatuas que tiran piedras) ¿se pueden matar sin arma? porque en la primera vida llegué sin arma y al ver que no variaba la rutina supuse que habia que saltar en las piedras, pero al intentarlo me mataron y a la siguiente vida llegué con el disco y ... me los cargué. De ahí que me quede la duda.
Y de ahí la pregunta 3, ¿esos caminos solo son para tener rutas fáciles y difíciles verdad? no afectan al final del juego ni nada.
isacin escribió:
Si tienes el disco, puedes tirarlo en el primer bote y saltar en el segundo, acabando mucho más rápido así.
En la que si hay que ajustar es si no tienes arma cuando solo queda una estatua.
.
isacin escribió:Y para acabar, pues me puse el Deep Duck Trouble... y bueno... una maravilla técnica. Decir que se ralentizaba y no sé si es por la región o qué. Si puedo mañana lo pruebo en la consola PAL. Peeeero...no me ha calado... me gusta mucho más la forma de jugar al Lucky Dime Caper, me pareció muy facilón y simple, no sé, muy previsible... lo jugaré un poco más a ver si me cambia la opinión .
Skullomartin escribió:Gracias por contestar.
Sobre las estatuas que me has comentado, si tienes el disco lo más fácil es ponerte debajo de ellas y dispararlo hacia arriba, no tienen ninguna posibilidad.
aranya escribió:@aleroh gran apunte el del daño. Yo me había dado cuenta que el salto y el disco eran equivalentes, ya que juego todo el juego con disco.
Creo que es un error heredado de haber jugado siempre a 50hz, donde llevar el disco significaba atacar a distancia y por lo tanto saltarte el input lag, especialmente cuando no vas con cuatro estrellas.
Hay algún boss, como el de Egipto o el de las dos figuras, que con disco son ridículamente fáciles, aunque necesiten más toques.
Me parece un acierto que el martillo quite el doble, especialmente a 50hz, donde manejarlo es mucho más arriesgado que a 60hz.
Respecto al Global Gladiators, yo también lo tengo de cuando era niño. El juego técnicamente luce genial, está muy cuidado, los bonus de reciclaje me gustaban mucho, es un juego largo, pero como dices, el salto es bastante regulero.
El sistema de juego, recoger las M de McDonalds hasta cierto número y entonces salir de la fase, con un tiempo finito, ni me gustó entonces, ni me gusta ahora. Tenemos un parche para quitarle el tiempo, y así hacerlo más disfrutable creo yo.
Otra cosa que de niño no me gustó, es la ausencia de jefes final de fase. La verdad es que lo terminé en su día, y poco más. Me apetece volver a recordarlo, y ya que quedó el segundo, creo que es buen momento.