Sí,
@aranya , en este caso el manual está bien leerlo por saber lo de los bonus y habitaciones secretas además de saber los botones y que se puede resetear con Select + Run pulsados durante un rato (curioso que los botones del turbo deben estar desactivados... qué pasará
).
Yo lo jugaré en la maleta.
@aiguanachein , yo ya lo he comentado alguna vez. A mí esta consola me llamaba la atención de ver los análisis en la Hobby Consolas. Cuando fue la liquidación en el Centro Mail, yo estaba allí para comprarme el Mega CD Model 2... estuve tentado por la TG-16 en la estanteria de enfrente con la ristra de juegos pero lo tenía muy claro porque así iba a poder tener un reproductor de CD´s para música en mi habitación.
Si hubiese tenido más dinero la hubiera comprado seguro ese día, pero era lo que había con 16 años
.
A día de hoy y TG-16 a parte, mi gusto personal sería la PC-Engine blanca.
Edito para poner mi primera impresión
.
Los muñecotes parece que se van a salir de la pantalla, muy grandes. El control la verdad es que es un poco terrible. Para saltar alto hay que presionar arriba, si no sólo salta un poquito.
He palmado todas las vidas por despeñarme y me da la impresión que el del pelo rojo se controla mucho peor (jugué una partida con cada uno y me dió esa impresión...
).
Ahora, siendo cutre tiene un no sé que...tengo ganas de jugar más y avanzar a ver qué va saliendo. Lo dejé porque no puedo estar sentado mucho tiempo seguido
.