Hola a todos. Por fin he podido jugar mis primeras partidas, que ya os había ido leyend y tenía la consola en la mesa pero no llegaba el momento.
@Andresmj , gracias por el enlace. No lo he leído aún porque me gusta jugar sin guías ni información "sensible", pero una vez lo consiga acabar le daré un vistazo
. He tenido que ir sorteando los mensajes para no ver las técnicas contra los jefes de
@yuragalo ,
@aiguanachein o
@xisqi .
Yo ayer empecé jugando en la esquina izquierda arriba y después en la segunda partida que jugué pasé a la tercera pantalla seleccionando la de la izquierda abajo (la planta de residuos..que por cierto, en el manual está marcada como E). Después mirando el manual y ya leyendo vuestros comentarios, parece que por el orden de las letras debería la cuarta en dificultad.
Hoy después de la comida, me he sentado a jugar una partida y he legado hasta la ciudad devastada F yendo de izquierda arriba/abajo a derecha arriba/abajo. La pantalla que más me ha gustado ha sido la parte de gravedad invertida. El jefe de esa fase me ha quitado tres vidas hasta que he podido tomarle la medida.
Me han molado los decorados de la ciudad en llamas y la zona baja del metro. La verdad es que la ambientación está muy bien y la música, sin ser una maravilla, acompaña bien al desarrollo.
No me parece un juego complicado y ciertamente la selección del robot/arma secundaria es un punto a tener en cuenta. A mi parecer, las que empiezan por alpha son más aconsejables...y huir de tener las tres letras iguales ya sean alphas o betas.
Por ejemplo, en la primera parte de la planta de residuos el que tira bolas y suben hacia el techo y ruedan por este son muy útiles para cargarte a las escotillas colgadas que dejan caer robots (creo que es a-a-b).
A ver si durante la semana lo puedo volver a jugar y acabarlo, que por lo que decís la última fase es la más durilla
.