[HO] [JUEGO DEL MES] - NOVIEMBRE - Dynamite Dux (Master System)

Mi votación y espero sacar algo de tiempo para aunque sea darle un par de partidas al que salga.

3 Ptos - Atomic Runner
2 Ptos - The Punisher
1 Pto - Rolling Thunder 2

Actualizo la Clasificación:

13 puntos - Rolling Thunder 2
13 puntos - Atomic Runner
12 puntos - The Punisher
10 puntos - Eternal Champions
10 puntos - Vectorman
6 puntos - Ghostbusters
3 puntos - Ghouls'n Ghosts

Han votado:
@isacin, @KKnot, @emerald golvellius, @aleroh, @xisqi, @creanec, @Rentzias, Don @Dene, @aiguanachein, @McHustroad, @Hola Men
Mis votos como casi siempre para los menos jugados:

3 Ptos - Ghostbusters
2 Ptos - Vectorman
1 Pto - Rolling Thunder 2

Actualizo la Clasificación:

14 puntos - Rolling Thunder 2
13 puntos - Atomic Runner
12 puntos - The Punisher
12 puntos - Vectorman
10 puntos - Eternal Champions
9 puntos - Ghostbusters
3 puntos - Ghouls'n Ghosts

Han votado:
@isacin, @KKnot, @emerald golvellius, @aleroh, @xisqi, @creanec, @Rentzias, Don @Dene, @aiguanachein, @McHustroad, @Hola Men @yuragalo
@yuragalo Creo que te has equivocado asignando los puntos :)
@Hola Men joer cierto, ahora corrijo y gracias por avisar [oki]

PD:Creo que ahora ya sí, y ordenado también. no se como coño me he ido del Cazafantasmas al Ghouls [ayay]
yuragalo escribió:
PD:Creo que ahora ya sí, y ordenado también. no se como coño me he ido del Cazafantasmas al Ghouls [ayay]


Los 2 llevan ghost en el nombre jeje
@xisqi Arrrrrg me encanta tu avatar,Afrodita y Popolon!
@emerald golvellius
jeje no dudaba que fuese de tu agrado como buen msxero y fan de la saga knightmare [beer]
Ya me tocaba ponerme un avatar relacionado con los videojuegos, que ya llevo bastantes años en clásicas. Es el mismo avatar que tengo en los foros de msx resource center. Es una captura del mapa de MoG que me llegó con la edición japonesa que le compré a pablibiris ya hará unos cuantos años (el propietario original del juego se supone que lo pilló de alguna revista japonesa y lo guardó con el juego). Creo que tengo aún el mapa escaneado compartido en el foro de msx.

Volviendo al tema del hilo XD . Le he echado casi 2 horas a intentar pasarme el último nivel que shatterhand. Que desesperación! Es uno de los niveles finales más duros que recuerdo de un juego de NES. No paso de la sección después del segundo boss. Lo del cambio de gravedad no le pillo el truco. Pillo por todas partes. @Andresmj tu que te lo has pasado y conoces bien el juego, alguna recomendación de robot o algo para este último nivel? [+risas]
xisqi escribió:Volviendo al tema del hilo XD . Le he echado casi 2 horas a intentar pasarme el último nivel que shatterhand. Que desesperación! Es uno de los niveles finales más duros que recuerdo de un juego de NES. No paso de la sección después del segundo boss. Lo del cambio de gravedad no le pillo el truco. Pillo por todas partes. @Andresmj tu que te lo has pasado y conoces bien el juego, alguna recomendación de robot o algo para este último nivel? [+risas]


Ayer pude jugar una partida después de 2 semanas y conseguí llegarme a la fase final. La noté bastante dura de inicio en comparación a las 6 fases anteriores.

Decir que me llegué a la zona del elevador sin haber gastado ninguna vida y siendo la primera vez, hasta que agarré la mecánica perdí 3 o 4 vidas en esta zona [+furioso] . El resto se fueron en el comienzo de la última fase, así que no he tenido tiempo de profundizar más allá :-|

De los robots, el mejor para mí y más útil en la mayoría de las fases es el alfa-beta-beta, que lanza dos discos que rebotan por las paredes. Excepto algunas partes que el techo es muy bajo, el largo alcance hace que puedas liquidar enemigos a distancia y golpear a los jefes finales sin acercarte mucho a ellos.
Para los jefes del agua y la gravedad es un alivio llevarla.

La segunda a mi parecer es el láser alfa-alfa-beta, atraviesa las paredes y en la zona del ascensor te cargas a la máquina de debajo en tres disparos y una cosa menos que esquivar. Así se hace un paseo el elevador.

Es importante la estrategia y no malgastar los robots o la posibilidad de obtener el traje. Normalmente antes del jefe final suele haber un bloque de letras. Yo si puedo dejo una libre y agarro esta justo antes de entrar a la sala y así iniciar la batalla con algo de ventaja.

Habiendo jugado 5 o 6 partidas y sin continuar no me parece de una dificultad endiablada pero sí que requiere práctica (el salto y engancharse es lo que más necesito practicar porque en el inicio de la fase final me parece crucial para no perder mucha vida). Me parece un juego bastante bien elaborado y con mucha variedad y efectos chulos como el del agua o la inversión de la gravedad.
Voy a dejar la NES al lado de la Genesis y si puedo este mes, que en principio tendré más tiempo libre, intentar acabarlo. Y ahora, al lío XD



El ganador del mes de mayo tras una ajustadísima votación ha sido:

Imagen


''Rolling Thunder 2'', es un juego de acción y disparos de movimiento lateral conversionando por Namco para la 16 Bits de Sega directamente de la recreativa de igual nombre.

Ambientado en los inicios de los años 90, la organización Geldra que ya fuera destruida retorna a la acción, destruyendo varios satélites de comunicaciones que orbitan alrededor de la Tierra con el objetivo de influir en las comunicaciones y economías globales.

De esta manera, la agencia WPCO se pone en contacto con dos de sus agentes especiales: Albatross y Leila, que tendrán en sus manos la misión de acabar con la organización terrorista y devolver la estabilidad mundial

A través de varias áreas representando distintos lugares del mundo, como Florida o las pirámides de Egipto, seleccionando a uno de los personajes o jugando conjuntamente, dispondremos de distintas armas para completar la misión ante una avalancha de enemigos que no darán tregua.

Pongo aquí el enlace al manual

[bye]
Gran presentación para un gran juego @isacin

A disfrutarlo!
@isacin
Excelente trabajo, como siempre.

Respecto al juego, como dije, lo he conocido hace poco, y he de decir que, sin meterme a fondo, me parece bastante divertido, de mecánicas sencillas, y con una OST muy buena, con una bass line espectacular.

Muy cachondos los troleos con la entrada y salida de puertas.
En las pocas partidas que he jugado he llegado a la cuarta/quinta pantalla. El juego es generoso en vidas.
Juego con la jamelga, of course.

Saludos.
isacin escribió:
De los robots, el mejor para mí y más útil en la mayoría de las fases es el alfa-beta-beta, que lanza dos discos que rebotan por las paredes. Excepto algunas partes que el techo es muy bajo, el largo alcance hace que puedas liquidar enemigos a distancia y golpear a los jefes finales sin acercarte mucho a ellos.
Para los jefes del agua y la gravedad es un alivio llevarla.

La segunda a mi parecer es el láser alfa-alfa-beta, atraviesa las paredes y en la zona del ascensor te cargas a la máquina de debajo en tres disparos y una cosa menos que esquivar. Así se hace un paseo el elevador.

Es importante la estrategia y no malgastar los robots o la posibilidad de obtener el traje. Normalmente antes del jefe final suele haber un bloque de letras. Yo si puedo dejo una libre y agarro esta justo antes de entrar a la sala y así iniciar la batalla con algo de ventaja.



En la fase del ascensor es uno de los casos más claros que la fase está diseñada para una elección concreta de robot. Con el robot láser te quitas de en medio la máquina lanzacohetes nada más empezar la ascensión. Quizás algún otro robot también lo puede hacer, pero la mayoría no lo alcanzan. Para el boss de la fase del agua a mi me va muy bien el robot espadachín (a-b-a), porque otros como el láser, que en general es el que más me gusta, no sirve de nada al estar demasiado elevado el boss. Bueno sí, para sacrificarlo y darle por lo menos algún toque al boss.

Esta mañana he vuelto a intentar la última fase. El robot que comentas que lanza los discos que rebotan me ha funcionado bastante bien. Esta vez he llegado un par o tres de veces al tercer boss, pero sin robot ni demasiada vida.

El segundo boss me lo paso con la estrategia de reservarme la invencibilidad que también comentas. La putada es cuando te matan el robot cuando estás a punto de repetir la combinación [+furioso] Me ha pasado ya unas cuantas veces.

Yo creo que durante este mes continuaré con el shatterhand. Me gusta bastante el juego y creo que al final este último nivel se convertirá en el que he repetido más veces junto con el último del Ninja Gaiden [+risas] . Ya estoy empezando a odiar su musiquilla, que además me parece que no es de las mejores del juego.
Intentaré darle un tiento al de este mes... Reconozco que me llamaba mas el Atomic Runner, asi que es muy probable que le de a ambos XD
Juegazo el Rolling Thunder 2. Una conversión muy meritoria. uno que siempre recomiendo del catálogo de Megadrive.
Le he estado dando un rato al Rolling Thunder 2. Está entretenido, pero le falta algo, aparte de ser algo ortopédico en los saltos comparado con otros juegos de la época...

Lo curioso que he visto han sido los password de fases que se forman con frases.

Me queda una duda y es que no acabo de ver el sentido de los golpes. Una bala te mata, pero los golpes que te pueden dar son infinitos? Siempre me matan de disparo pero cuando te golpean no sé si hay limite, las cuadrados de abajo no entiendo bien lo que indican
ya que no bajan, por eso me parece raro y según el manual indican los golpes que te quedan [+risas] [+risas]
@KKnot

En este juego no se muere por contacto, excepto si te toca uno de los guardias que va envuelto en una bola de energía o si se te lanza una pantera, que eso cuenta como un golpe normal, si no recuerdo mal.
Pero cuando te chocas o caes encima de un enemigo, hay inmunidad momentánea, a lo Shinobi.

Los puñetazos quitan un cuadrado.
Las balas quitan dos cuadrados.

Igualmente en algunas puertas puedes encontrar cuadrados extra, aunque no se acumulan de una fase a otra, y siempre empiezas con dos cuadrados.

En el nivel 5 ya se complican las cosas bastante, con aquellos que se esconden y lanzan disparos de plasma o algo así.
Ayer me pude pasar el Shatterhand. El último nivel al final no es tan temible como me pensaba. Por si alguien está desesperado pongo algún consejo que igual animará a no abandonar:

Lo que es realmente duro del juego es llegar al checkpoint. Se han pasado 3 pueblos con lo de que hasta que no te pases el tercer boss vuelves al inicio del nivel. Pero una vez llegas al checkpoint, el resto del nivel no es muy difícil. Además que no es simplemente un checkpoint, si pierdes el continue vuelves a este mismo punto. Es como si la fase final en realidad fuesen 2.

A mi en la primera parte del nivel el robot que me ha funcionado mejor ha sido el de los discos que rebota (a-b-b). En el tramo final básicamente es pillar uno que te vaya bien para el boss final, porque tampoco es una sección especialmente larga o difícil. Como el combate es básicamente cuerpo a cuerpo el (a-a-a) me ha funcionado muy bien para combinar con todos los puñetazos que le iba arreando. También es clave pillar la invencibilidad antes del enfrentamiento, que por cierto te lo dejaban bastante fácil con dos letras seguidas justo antes de la batalla.

En fin, que podía haber sido mucho peor. después de los 3 primeros bosses ya me esperaba 3 más que también te los tuvieses que pasar de golpe sin checkpoint. La parte final es un alivio después de lo duro que es llegar hasta allí.
@xisqi ¡Muchas gracias por el aviso! Yo habia desistido ya (no habia avanzado tanto) y me han dado ganas de volver a intentarlo ;)

Respecto al Rolling Thunder 2, primera partida jugada. Es un juego que no conocía más que de nombre y ver en imágenes. A primeras me ha parecido un Shinobi un poco más ortopédico, creo que por ello no me he llegado casi nada (segundo nível). Tocará adaptarse un poco y ser algo más cauto en cada movimiento.

Por cierto, es verdad que el detalle de los passwords en frase mola :P
xisqi escribió:Volviendo al tema del hilo XD . Le he echado casi 2 horas a intentar pasarme el último nivel que shatterhand. Que desesperación! Es uno de los niveles finales más duros que recuerdo de un juego de NES. No paso de la sección después del segundo boss. Lo del cambio de gravedad no le pillo el truco. Pillo por todas partes. @Andresmj tu que te lo has pasado y conoces bien el juego, alguna recomendación de robot o algo para este último nivel? [+risas]


Pues la cosa es llegar al final con los jefes muy ensañados, sabiendo el punto débil y los patrones de cada uno para perder la menor vida posible. Luego hay que ir siempre muy despacito, no avanzar a lo loco para saber qué enemigo te espera, y para que no se te junten dos o tres. Respecto a los robots, yo soy de BaB (yoyobot). Es el que mejor resultados me da. Y por supuesto, hay que ir siempre que se pueda con la chaqueta roja, porque los enemigos caerán mucho más rápido. Un saludete!!
El mejor recuerdo que guardo del rolling thunder 2, es la música de uno de los niveles, que era muy usada en el Game 40 :)

Si, así de viejo soy
Segunda partida, me he dado cuenta de lo tonto que he sido al intentar pasarme de la forma que no era el jefe del 2°nivel, ya voy por el 4° nivel y cogiéndole el tranquillo. Es ortopédico sí, pero tiene su puntillo ;)
5° Nivel. Al final le estoy dando un buen vicio hoy.
Imagen

Menudo portadón que se gasta el juego [amor]

He empezado la partida, y he llegado hasta la 4a pantalla. Para mí el juego tiene un ritmo perfecto, y por ahora los únicos enemigos que me dan problemas son los que lanzan bombas.

Me he dado cuenta de que el modo de 2 jugadores es simultáneo, qué pena de no poder jugarlo con nadie.
Pues he echado hace un rato una partidilla rápida y he llegado al escenario 2 por el momento, si veo que luego tengo ganas le echo otro ratejo.

@KKnot pues mira, por casualidad he sido el útlimo en votar y parece ser con el voto decisivo estando la votación muy igualada, pero de todas formas hubiera votado igualmente el Rolling sobre el Chelnov por el simple hecho de que le he dado poco respecto al que propuse (aún gustándome más el Atomic Runner, aún así el que ha salido este mes me parece un titulo bastante majo e interesante).
Si veo que tengo tiempo y me paso o me canso del Rolling, siempre se puede tirar del Chelnov [sonrisa]
Toca Rolling Thunder 2. La primera vez que lo jugué fué hace unos meses, que salió en una votación pero no como ganador y por curiosidad le eché unas partidillas, recuerdo que me gustó pero no me llegó a enganchar, seguro que este mes que está como ganador y tengo más tiempo para dedicarle le puedo sacar su jugo
Yo lo tengo en la 5° fase, que ya empieza a complicarse con lo de esconderse en los huecos...lo bueno es que puedes continuar desde esa fase con los passwords [+risas]
@KKnot ayerme pasé el 1er boss y llegué al 3er escenario.
Si en la 5a ya hay que ir usando huecos entonces como dices, tiene pinta de subir la dificultad.
Acabo de llegar de trabajar y ayer ya había dejado la consola preparada para poder sentarme un ratito :p .

Imagen

Imagen


Si consigo liquidar el de Genesis, luego le daré al japonés para ver si hay alguna diferencia entre ellos.

@Dene , es que esta portada es amor a primera vista [amor] . Yo, como fanático de las películas de James Bond (de niño en el videoclub era lo único que pedía XD ), ver este arte es transportarme 30 años atras en el tiempo.

aiguanachein escribió:Segunda partida, me he dado cuenta de lo tonto que he sido al intentar pasarme de la forma que no era el jefe del 2°nivel, ya voy por el 4° nivel y cogiéndole el tranquillo. Es ortopédico sí, pero tiene su puntillo ;)


En el par de partidas que acabo de jugar, también he llegado a la cuarta pantalla. Las panteras y los lanzadores de bombas han hecho el agosto conmigo [+furioso] . Yo lo único que echo en falta es poder disparar al saltar.

Los gráficos me han parecido correctos, hay que recordar que es del 91 (aún tengo que comparar en el MAME la versión arcade), aunque por aquel entonces recuerdo fliparlo con el ¨"Sly Spy" que sí que era un James Bond en toda regla sin licenciar en la máquina del bar y es cierto que los gráficos son muchísimo más vistosos.

Alguien comentó que no entendía el porque rebotabas al golpearte con un enemigo y a mí me parece muy útil sobre todo en el tema de salir de las puertas...hay juegos que padecen de este tipo de situación dejándote vendido y mueres por este motivo }:/ .

De este primer contacto, lo que más me gusta es la sensación arcade total: es una partida rápida y directa. Maravilloso.


xisqi escribió:Ayer me pude pasar el Shatterhand. El último nivel al final no es tan temible como me pensaba.


Viva por xisqi [tadoramo] . No me leo tu spoiler, espero terminarlo este mes si puedo dedicarle algo de tiempo junto al Rolling Thunder 2 [bye] .
Ayer por la tarde lo estrené con la switch. Un par de partidas nada mas, ni siquiera pasé el primer boss. Me encanta la mecánica y su filosofia arcade total como habéis comentado. Es darle a start y a disfrutar. Las panteras son muy puñeteras las jodias, lo que mejor hago con ellas es jugar al escondite, jejeje.
A ver si puedo ponerme mas en serio con la mega y el crt, lo iré alternando con el Shatterhad de Nes que me ha gustado mucho también, aunque por lo que leo, no creo que pueda acabarlo, que poco me gustan los bosses rush, es la pega que le pongo a tantos juegos de Nes.
He llegado hasta la fase 7... ¿algún consejo para los enemigos que se convierten en una bola?
He llegado lejos en la fase pero ya la parte que salen los enemigos metidos en las vasijas me pudo porque llegas justo [carcajad]
KKnot escribió:He llegado hasta la fase 7... ¿algún consejo para los enemigos que se convierten en una bola?
He llegado lejos en la fase pero ya la parte que salen los enemigos metidos en las vasijas me pudo porque llegas justo [carcajad]

Disparas y cuando se haga bola saltas por encima.
yamauchi escribió:
KKnot escribió:He llegado hasta la fase 7... ¿algún consejo para los enemigos que se convierten en una bola?
He llegado lejos en la fase pero ya la parte que salen los enemigos metidos en las vasijas me pudo porque llegas justo [carcajad]

Disparas y cuando se haga bola saltas por encima.

Gracias por el consejo. De momento ya he llegado a la fase 8, que es de perreria absoluta digna de la vieja escuela [sonrisa] , pero de la parte de los 4 disparadores ya no paso...lo iré intentando este finde a ver. Al final me he picado con el juego
KKnot escribió:
yamauchi escribió:
KKnot escribió:He llegado hasta la fase 7... ¿algún consejo para los enemigos que se convierten en una bola?
He llegado lejos en la fase pero ya la parte que salen los enemigos metidos en las vasijas me pudo porque llegas justo [carcajad]

Disparas y cuando se haga bola saltas por encima.

Gracias por el consejo. De momento ya he llegado a la fase 8, que es de perreria absoluta digna de la vieja escuela [sonrisa] , pero de la parte de los 4 disparadores ya no paso...lo iré intentando este finde a ver. Al final me he picado con el juego

Pues no te queda naaa.. XD
Cuando te enteres que para ver el final "cool" tienes que hacerte una segunda vuelta más difícil te da un chungo...
Si hay segunda vuelta chunga, saltaré al siguiente juego [+risas]
He podido jugar unas partidas ayer y hoy, llegando hasta la sexta fase. Cada vez me va gustando más y me encantan las escenitas entre pantallas que te van introduciendo en la historia [amor] .

En la sexta fase hay varias zonas en las que hay enemigos en distintos niveles de altura y cuando tú está sobre ellos quedas vendido y la mayoría de las vidas las he perdido así. Ayer me pasó en los escondites del laboratorio, hasta que no le pillas el truco a esconderte o saltar no avanzas.

Ahora a cenar y a la cuna ZzzZZ . El finde que se presenta lluvioso creo que dará para intentar acabar con Geldra [bye]
@isacin por aquí igual. entre ayer y hoy he podido echar unas partidejas y he llegado al 5º escenario por el momento, se empieza a complicar la cosa aquí por lo que veo.
Me estoy leyendo vuestros comentarios, me están entrando unas ganas tremendas de jugar! [toctoc]
Al juego le ha salido competencia. Hoy me ha llegado la Series X.
Ya estoy en la fase 8 también. ¡Me está gustando mucho más de lo esperado! La verdad es que es una grata sorpresa, ya que es un juego al que aunque conocia no le habia dado ninguna oportunidad de profundizar hasta ahora. Eso sí, lo de la segunda vuelta... me da que no voy a llegar a verlo XD XD
Me cagüen en la leche...en la fase 8 acabo de descubrir una puerta secreta que da justo un cuadro de vida, pura chorra de que se me fué la cruceta y entró. ¿Hay más puertas secretas en otras fases?
@KKnot No se a que te refieres por secreta, desde la fase 1 que me meto en todas las que puedo, y en algunas recargas vida y en otras sumas recuadro o añaden tiempo...
Dene escribió:@KKnot No se a que te refieres por secreta, desde la fase 1 que me meto en todas las que puedo, y en algunas recargas vida y en otras sumas recuadro o añaden tiempo...

Me refiero a que parece la pared pero si pulsas entras en una puerta.
Este finde le he dado un poco mas, y he llegado al nivel 8. Una tontería muy gorda que me hizo perder un par de vidas, son los armadillos rodantes que salen en el nivel 7, hasta cogerle truco de como atacarles.

Me esta gustando mucho el juego, el componente de estrategia que coges con las puertas y las coberturas es sencillamente genial. Lo único que me hubiera gustado es poder disparar al saltar, aunque ese detalle cambiaría toda la jugabilidad a la hora de abordar ciertas zonas y enemigos.

No me ha gustado nada eso de tener que darle una 2ª vuelta, no creo que pueda hacerlo, jugando solo los findes y en ratos contados. En fin a seguir dandole al juego que lo estoy disfrutando mucho.
KKnot escribió:
Dene escribió:@KKnot No se a que te refieres por secreta, desde la fase 1 que me meto en todas las que puedo, y en algunas recargas vida y en otras sumas recuadro o añaden tiempo...

Me refiero a que parece la pared pero si pulsas entras en una puerta.

En la fase 11. Cuando estás arriba del todo un poco antes de enfrentarte con el jefe final hay otra.
Imagen
Buenas compas, éste finde he tenido más ganas y he pasado del Stage 5 al 9, va costando cada vez más pero bueno (unos escenarios más que otros), se avanza poco a poco.
Como ahora ya no tengo tanta carga de trabajo (por el momento), a ver si puedo pasarmelo antes de final de mes.
Yo le he dado alguna partida suelta por las noches en PSP, que la puedo dejar en stand-by, y ahora mismo eso me da la vida.

Por ahora, son continuar llego a Egipto. Las 5 primeras fases las tengo muy controladas, en la sexta me suele faltar tiempo, y la séptima aún no me la sé bien y palmo bastantes vidas en las ollas gigantes de Egipto, que ahí está todo colocado a mala folla. No sé si lo acabaré, porque como casi todos, tengo poco tiempo, pero de verdad me divierte y las partidas son rápidas, cortas y directas, lo cual se agradece bastante. No me cuadra algo que no sea así ahora mismo, la verdad.

Saludos.
¿Algún consejo para la máquina fin de fase del 8º nivel? El nivel en sí lo tengo controlado, pero en la maquina final siempre me matan las bolas que lanza, me cuesta un montón esquivar a la mirilla. Como mucho me cargo 1 o 2 lanzabolas ¡pero quedan otros 2!
aiguanachein escribió:¿Algún consejo para la máquina fin de fase del 8º nivel? El nivel en sí lo tengo controlado, pero en la maquina final siempre me matan las bolas que lanza, me cuesta un montón esquivar a la mirilla. Como mucho me cargo 1 o 2 lanzabolas ¡pero quedan otros 2!

A mi me pasa igual. Tengo claro que el truco es llegar con el arma de la puerta del principio, pero aún así siempre me pilla faltando 1 o 2 [+risas]
KKnot escribió:Me cagüen en la leche...en la fase 8 acabo de descubrir una puerta secreta que da justo un cuadro de vida, pura chorra de que se me fué la cruceta y entró. ¿Hay más puertas secretas en otras fases?


En casi todos los niveles del Rollling Thunder 2 tienes una puerta secreta o un bonus de vida extra.

En las primeras se consiguen dando hacia arriba en el mando en el lugar donde se encuentran. Los bonus disparando en lugares donde normalmente no darían las balas pero que colocados en un punto concreto sí que impactan.

Es un juego que tuve en su momento en MD así que le di muchas partidas. Recuerdo pasármelo sin que me mataran ni una vida. Sólo me dieron con una bala pero como tenía 3 bloques de vida conseguí llegar al final de esa pantalla sin que me mataran. La segunda vuelta es muy jodida a partir de la segunda parte del juego porque siempre te quedas sin balas rápidas y tienes que ir muy poco a poco con la pistola que sólo te deja disparar una bala.

Juegazo. Siempre me sorprendió que no aparezca mencionado en ninguna lista de juegos recomendados en MD pero para mí lo prefería a Sonic, aunque Sonic me pareciera mejor técnicamente.
Me sigue pareciendo un juegazo el Rolling2,hoy jugando un rato he llegado al Stage 3 facilmente,he tenido que dejarlo,pero me lo estaba pasando bien,muy bueno y aun me acuerdo de algunos truquillos basicos que recuerdo me aprendi en los tiempos del Mega CD que fue cuando yo conoci este juego.

que enorme conversion,sin ser el Arcade...no decepciona como otras que uno veia en MD y daban ganas de llorar o de lanzar un tremendo growl de furia.
emerald golvellius escribió:Me sigue pareciendo un juegazo el Rolling2,hoy jugando un rato he llegado al Stage 3 facilmente,he tenido que dejarlo,pero me lo estaba pasando bien,muy bueno y aun me acuerdo de algunos truquillos basicos que recuerdo me aprendi en los tiempos del Mega CD que fue cuando yo conoci este juego.

que enorme conversion,sin ser el Arcade...no decepciona como otras que uno veia en MD y daban ganas de llorar o de lanzar un tremendo growl de furia.

Rolling Thunder 2 es una grandiosa conversión con dos fases adicionales, con pantallas de introducción en cada fase y un final más "elaborado" que el arcade.
Y si, Growl es una mala conversión [+risas]
6423 respuestas