@isacin para Octubre me parece una idea genial.
Bueno, yo me he acabado el Global Gladiators, anoche.
Ha sido a la primera partida, y me ha gustado. Lo recordaba bastante peor. Me ha entretenido bastante, y el juego tiene algunas cosas muy chulas, otras no tanto.
Así a bote pronto, creo que no se ha comentado que con nuestro disparo anulamos el disparo de los malos. Otra cosa es que nuestro personaje corre si dejamos apretado la dirección unos segundos. Si vamos corriendo y disparamos, alejamos más.
Los bonus me gustan, aunque es un rollazo y a veces complicado acceder, especialmente en pantallas del final. Aunque no merecen mucho la pena, ya que hay vidas escondidas en las fases.
Las animaciones de malos y nuestro personaje,e parecen tremendas. El juego va muy suelto, el disparo igual.
Las cosas mejorables, pues el salto. Y no es tanto el salto, sino que cuando empiezas a descender a partir de conseguir la máxima altura, es complicado acertar dónde poner los pies en el suelo. Si a esto le unimos que a veces parece que estemos jugando a una Game Gear, pues aún peor, lo digo por realizar saltos sin ver el destino.
Los enemigos, muy bien hechos, las fases con bastante detalle, y la música bien.
Lástima el final del juego, un pantallazo que dura 3 segundos, y más cuando se habían currado una intro, algo no muy normal en la Master System. ¿Se quedaron sin espacio?.
Aquí al llegar al final de la última fase:
Y aquí el final del juego:
Ahora a ver si me pongo con Sonic Chaos, aunque es un juego que no tengo, y con la Master System siempre es un placer para mí jugar con originales.