Yo acabo de estar jugando un rato. A mí es que este juego no me gusta mucho, no se. Ya le cogí manía en su día cuando lo pude alquilar. Lo terminé pero no me gustó. Y eso que este juego, junto con el Castle of Ilusion, fueron los motivos por los que compramos la que luego sería la consola de mi vida.
Yo lo estoy jugando en una Master System I, con el juego original y una Basic Line de 21". De momento es la única consola que tengo montada.
Gráficos coloridos y bonitos, FX bien, música que no molesta, y control del personaje muy mejorable. El juego no está a la altura de Castle, Land o Aladdin.
Muchas vidas se pierden por culpa del control, algo que es siempre bastante desquiciante. Este juego necesita un hack URGENTE para poner el control de Mickey en Castle of Ilusion por ejemplo, pero bueno, Supongamos que como es un pato, pues no se mueve muy ágil y tal.
Yo he estado jugando hasta la fase 5, Egipto, y he quitado la consola por aburrimiento/falta de tiempo. Claro, ahora cuando me ponga otro día, me toca empezar de cero.
Desde que lo terminé en su día, no he vuelto a terminarlo. Hace unos meses lo jugué llegando a la última fase, pero es que con el control tan mejorable que tiene, no fui capaz de terminarlo sin desesperar.
El juego es largo. Bajo mi punto de vista, es el típico juego, que una vez terminado, no vuelves a tocarlo.
@isacin mejórate. Esa Nomad me encanta, quizá algún día caiga.