Pues ya me lo he pasado
. Pillar estos items de energía escondidos en las fases era el empujoncito que me faltaba para encarar con garantías el tramo final del juego
. De casualidad solo encontré el de la fase 2 y 6. Los otros los he descubierto revisando como juega la gente los niveles que me había pasado.
Por cierto, si queréis un truquillo para farmear puntos para subir de rango (puedes pillar unos 20000-40000) os lo dejo en spoiler. De todos modos no entiendo como alguien puede conseguir 120000 y 200000 puntos que se requiere para obtener los 2 rangos superiores.
yuragalo escribió:Hoy me he llegado al round 6 con una vida pelada y al intentar reventar la 1ª estatua me ha jodido bien
Pues casi lo tienes hecho. Es pillarle el truquillo a estas estatuas, aunque no se mueven todas exactamente igual. La última fase apenas tiene mucha más dificultad que esto. Aunque yo tontamente perdí un par de vidas por tocarme un enemigo de los básicos y caer al vacío
emerald golvellius escribió:
cuando comentan "esa gente que sabe mucho sobre videojuegos"que no hay mujeres en los Videojuegos o que todo es Princesa Peach peach...¿por que pasan de estos juegos?,Mary no vale?
Es que citar este Quartet no está al alcance de cualquiera. Mira que yo por edad igual lo podría conocer pero es que ni lo vi en los arcades ni en las revistas de microordenadores (que resulta que tiene también sus ports). De la master system normal que yo no lo conociera porque de consolas de 8 bits solo estaba al corriente de la NES.
Igualmente, sin ir muy lejos, ya había personaje femenino en Gauntlet, que por lo que he oído el arcade de Quartet coge bastante influencia por la propuesta de 4 jugadores simultáneos. Y el Gauntlet lo conoce todo aficionado retro.