› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xisqi escribió:Nos vamos a tener que ver todos los walkthroughs de youtube a ver si averiguamos algo
Según pone puedes cargarte los "murciélagos" de un solo toque si los atacas en un orden determinado
xisqi escribió:Si subieses tu partida sería el gameplay más interesante de los que hay en youtube. Además de pasártelo sin perder una vida tienes el reto de obtener una puntuación alta, que en ningún vídeo he visto que se pongan este objetivo.
Realmente con un juego así de corto todos estos secretos le van muy bien para hacerlo más interesante y alargar el reto.
isacin escribió:La pena es que no hay ningún tipo de cambio en el final .
isacin escribió:
Si tengo tiempo igual sigo tu idea y grabo una partida para compartirla .
xisqi escribió:isacin escribió:La pena es que no hay ningún tipo de cambio en el final .
Ya tienes el besito de Mary y aún te quejas
Cataplasta escribió:Buenas tardes, yo me planto en la fase 6, llego ya justito y las estatuas me dan para el pelo; he pasado buenos ratos pero no me veo capaz. A ver si otro día estoy más inspirado, un saludo.
aiguanachein escribió:Yo lo he dejado, no me termina de llegar. La semana pasada le dí unas 5 partidas más, hoy he intentado un par y he desistido. Desde luego no es mi estilo de juego.
Como bien dice @SuperPadLand quizá jugandolo a dobles cambiara mi opinión, aunque no creo ya que lo que más me molesta es el constante frenetismos con enemigos apareciendo todo el rato.
He jugado despues una partida al Alex Kidd in Shinobi World. ¡Si que es facilito!
Aunque bueno, me he llegado al último enemigo y este me ha matado, es el único que me ha supuesto un reto (no le cogí bien los timings). Creo que a la siguiente partida me lo puedo finiquitar.
isacin escribió:He grabado una partida con los bonus. No ha salido perfecta, el otro día me hice más de 250.000 puntos en el Sistema Maestro. Si en los bonus te tocan, pierdes el jetpack y se complica sacar puntos .
Jugado en el emulador Kega Fusion, con el mando de la Mega Drive mini. La verdad, es que faltaba algo y lo prefiero en la Master con su mando por muy cómoda que sea la cruceta de este otro mando.
Espero que a los que estáis ahí para acabarlo os pueda servir de ayuda.
isacin escribió:He grabado una partida con los bonus. No ha salido perfecta, el otro día me hice más de 250.000 puntos en el Sistema Maestro. Si en los bonus te tocan, pierdes el jetpack y se complica sacar puntos .
Jugado en el emulador Kega Fusion, con el mando de la Mega Drive mini. La verdad, es que faltaba algo y lo prefiero en la Master con su mando por muy cómoda que sea la cruceta de este otro mando.
Espero que a los que estáis ahí para acabarlo os pueda servir de ayuda.
isacin escribió:@aranya , muy probablemente sea lo que dices y el manual no sea muy claro. Pero no sé, viendo los secretos que hay escondidos y rebuscados, esto podría ser uno más.
Estaba pensando que ayer que quizás si el amigo @wave había hecho la traducción pudiera haber visto alguna otra frase que se mostrara en un final alternativo. Y viendo su blog, veo que hizo la traducción de Quartet del Sistema Maestro hace 3 años. Si aún tiene los archivos y puede dar un vistazo sería de gran ayuda .
Si tengo tiempo esta tarde, le daré un vistazo a SMSPower para crear un usuario y ver si puedo actualizar la ficha del juego .
isacin escribió:Oficialmente, sólo se ha propuesto un juego por ahora. Si nadie más aporta otra propuesta, será la opción para el mes de agosto. Normalmente por tema de vacaciones suele ser un mes flojo en el hilo para jugar y se ha juntado con la PC-Engine que tampoco es la más "añorada". Pobre, necesita amor .
emerald golvellius escribió:yo soy pro Tiat seguro que por aqui todos soys de Proco,chusmita.
taydk escribió:¡Qué interesante hilo! PC Engine es una consola con un catálogo que casi no conozco, pero de ahí su atractivo. De hecho, salvo Dracula-X: Rondo Of Blood, no he jugado ninguno. Me parece genial, pero prefiero los metroidvania. Suponiendo que todos han jugado a este, y considerando los que ya han salido en meses pasados, propongo cualquiera de estos 5:
Bonk's Revenge
Gate of Thunder
Downtown Nekketsu Monogatari
Ys Book I & II
Neutopia
Saludos.
yo soy pro Tiat seguro que por aqui todos soys de Proco,chusmita.
isacin escribió:Creo que este mes ha sido el más fácil en toda la historia del hilo, solamente un juego ha sido propuesto por @yuragalo . Obteniendo un 100% de los votos y por aclamación popular, el juego de agosto es: