Hola Men escribió:Jo, perdonad que os diga, pero ha ganado el más CUTRE de la lista.
Pues acabo de jugar las dos primeras partidas para tomar contacto con el juego y me ha parecido bastante aceptable siendo un título prácticamente de lanzamiento
. Los gráficos y la música son buenos y se deja controlar muy bien. Estoy jugando con el mando original con el cable en el lateral y ninguna pega.
Me he leído tranquilamente el manual y me gusta lo poco que he podido ver en esta toma de contacto: subes de rango con los puntos y mejoras tus habilidades (alcance del disparo por ejemplo), la mochila voladora, fases no lineales buscando al jefe y las puertas... no sé igual en una semana lo catalogo de normalucho... pero cutre no me ha parecido por ahora
.
Rentzias escribió:Lo mismo pienso.
de largo el que menos me llamaba (junto con el Dracula)
A ver si otro mes hay mas suerte....
Con el Dracula, que lo jugamos un corto periodo un mes creo recordar, no tenía muchas esperanzas y me pareció tras jugarlo un juego bastante aceptable para Master System. Salas secretas, diferentes armas, variedad de enemigos finales...
Lo único que no me gustó era que debías pasar las fases por tiempo y rompía la exploración y disfrute. Por ejemplo, si mueres el tiempo no se resetea y te encuentras con que a los pocos segundos vuvelves a perder otra vida por esto
.
Creo que
@aranya también lo comentó y que
@wave hizo un parche para quitarlo (hablo de memoria) para hacerlo mucho más disfrutable.
@xisqi , de nada
. No creo que se haga muy largo... me he llegado casi a la tercera fase en la segunda partida y se supone que hay 6 pantallas.