También me he pasado el Kung Fu Kid. Efectivamente, es un juego cortito, como ya se presumía. Además, diría que es de los más facilillos que hemos jugado últimamente. Si lo comparamos con el Quartet, por ejemplo, que también era corto, ese era bastante más difícil de terminar.
A mi me ha molado bastante, casi la única pega que le veo es la duración, pero también diría que es bastante rejugable. Seguramente para un adulto, en su momento gastarse unas 5000 pesetas y pasárselo en un día quizás dolería. En cuanto a jugabilidad, la acción me parece muy entretenida y pegarse con con los enemigos comunes es bastante satisfactorio, no sé si por los efectos de sonido o la dinámica del golpeo, pero aquí está bien conseguido. Y no todos los juegos de acción tipo kung fu master o vigilante lo consiguen. Los enemigos finales ya son otra cosa, en algunos me parece que las cajas de colisión no están del todo acertadas o la sensación de hacerle daño no está muy conseguida. De todos modos se agradece tanta variedad de final bosses
.
Por otro lado, muy destacable la estética a pelis de artes marciales y el pixel art del Kung Fu Kid. En esto me parece que sí hay bastante consenso.
@yuragalo A mi el espadachín también me complicó la vida, pero el viejo maestro de kung fu lo gané a la primera. El que más vidas se me llevó pero es el gigantón ese que pega con un cilindrolo. La primera vez me quitó las 3 o 4 vidas que llevaba. El enemigo final realmente no tiene mucha historia. y creo que es al único al que los pergaminos le hacen daño.
Pongo un par de consejos en spoiler para el juego: