Yo al final no me acabé el Quackshot, aunque llegué hasta las ballenas, la fase de hielo.
Jugué varias partidas, pero no me gusta continuar, así que ahí se quedó, a la espera de darle en otro momento.
En mi caso, la dificultad del juego me parece ideal para este tipo de propuestas, porque permite que casi todo el mundo avance bastante o incluso se llegue a completar, y eso hace que uno se pueda hacer una idea bastante buena de como es el juego, sin tener que comprometer mucho tiempo.
Me vi la parte final en un gameplay en youtube.
En general me parece un buen juego, no es un top, pero es un juego de los que a mi en concreto me hubiera gustado tener en la época. Un juego redondo, bastante simpatico, sin apenas nada negativo, y al que siempre apetece jugar.
Recuerdo que en la época, lo tuvieron mucho tiempo puesto en el Carrefour de mi pueblo, y casi siempre era la primera pantalla. Al no ser un juego de corte clásico (avanzar y tirar para delante), la gente no sabía muy bien que había que hacer y siempre que Iba a Carrefour estaba ahí o en la pantalla de México, no recuerdo haber visto la de Transilvania. Por cierto en ese Carrefour siempre estaban puestos ese y el U-fo-uria de NES.
En fin, historias.
Respecto a los juegos de SNES, muy buena selección, la verdad. No voy a votar porque probablemente no juegue pero como siempre os sigo leyendo. Tengo que decir que hace unos meses descubrí el Pocky and Rocky. Muy buen juego, algo complicadete cogerle el punto inicialmente, pero muy bueno, sí.
Saludos