KKnot escribió:En cuanto al juego de este mes le di un poco ayer, y de momento lo que mejor me parece es la bso, y no sé, al menos el rato que le he dado no tengo muy claro el objetivo, la maldición cuando oscurece y ya, pero o me he perdido algo o no tengo claro que hay que hacer, hay un punto al que saltando no llegaba, cogí otro camino y volví al principio del juego....hoy probaré de nuevo con mas calma
xisqi escribió:@KKnot Se tiene que leer las instrucciones! This is retro!
El objetivo es encontrar 5 partes de Dracula repartidas en 5 mansiones y resucitarlo en su castillo y rematarlo para vencer a la maldición que cae sobre el bueno de Simon.
Exacto, en el manual pone cual es el objetivo. Es muy sencillo de encontrar con poner en google manuales nes el enlace de la primera pagina ya es donde esta.
El juego es una aventura con toques de rol, es necesario hablar con la gente que da pistas de lo que hay que hacer, comprar equipo, recolectar corazones que funcionan como dinero en este juego, etc.
Y el objetivo como dices es encontrar las 5 partes de Dracula y una vez se tengan ir a su castillo que también hay que encontrar.
Como primer consejo la primera vez que se juega hay que ir hacia la derecha ya que si tomas el camino de la izquierda no vas a poder seguir por ahí.
Antes de irse muy lejos hay que recolectar corazones para comprar todo lo que se puede comprar en el pueblo de inicio.
Y recorrerse toda la parte derecha, tanto por arriba como por abajo, ya que hay varias rutas. Comprar todo lo que se pueda comprar y hablar con todo el mundo.
Otro consejo es que la partes de dracula, una vez conseguidas se pueden, y se deben, equipar, cada una hace una cosa diferente. También se pueden equipar los cristales y las armas secundarias.
Con respecto al cristal que se consigue al empezar