Yo me he puesto un rato esta mañana.
Al igual que el compi yuragalo, jugando en PSP, suspendiendo la consola y listo.
Lo había probado hace años, y ya se veía bien, pero quizá así apetece más, viendo que otros compañeros se animan y se comparten impresiones.
Estoy de acuerdo con vosotros, el juego es una delicia audiovisualmente, y en general es juego fácil, en la línea de los otros juegos Disney de Master System, por ejemplo, que son los que más he tocado. No lo he acabado, iré por la mitad, acabo de conseguir la lagrima del Taj Mahal. En general, juego accesible y con un control bastante bueno, es atractivo de jugar y ver, la verdad. Me recuerda en bastantes cosas al The Lucky Dime Caper, y por otra parte al Land of Illusion, por la componente backtracking.
Muy recomendable, la verdad.
Dene escribió:Estoy perdido en el Taj Mahal
No sabría decirte el camino, pero no he tardado mucho en llegar al tigre. He accedido 2/3 veces a puertas superiores para no entrar por la más obvia. Supongo que habré tenido suerte. Simplemente prueba y prueba y no creo que te cueste mucho jaja
P.D: Creo que no jugaba a nada de este hilo desde el anterior juego de MegaDrive, el Rolling Thunder 2. Poco tiempo libre...
EDITO: Como me han matador he empezado de nuevo, me he anotado el camino en Taj Mahal,
@Dene.