› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ronbin escribió: Me está gustando mucho el juego, pero por lo que veo no hay forma de salvar partida no? Está el truco de elejir isla y el continue que sólo sirve cuando te matan.
Bimmy Lee escribió:Me lo pasé hace años. Muy superior a la primera parte, y la inclusión de los dinosaurios amigos es todo un puntazo.
isacin escribió:Está bastante ententenido. Me viene a la mente el Kato-chan Ken-chan...son primos hermanos pero este me parece más simpático y pulido. Me encanta la musiquita entre fases .
yuragalo escribió:@xisqi gracias majo, pues que suerte, a mí la 2ª y ésta buen viaje me han dado y a bastante gente de mi entorno igual, solo conozco a 2 personas que no han tenido reacción con ninguna, una e ellas mi padre
isacin escribió:@yuragalo , la abejita lo que hace es que si mueres con por ejemplo 3 dinosaurios y 2 martillos como items a elegir en el menú antes de empezar una pantalla, seguirás teniéndolos al continuar.
Si no la has obtenido, al continuar empiezas con todos los items a cero.El patinete yo siempe lo cojo. Algunas pantallas son sencillas de acabar con él y en otras al menos tienes un toque extra de vida. Como ya dije, al acabar una pantalla con el patinete te dan 2000 puntos que son importantes de cara a ir consiguiendo vidas extra.
Para mí en la cuarta isla, la de hielo, ya hay un cambio al alza en la dificultad de algunas fases. Ya se hace necesario ir memorizando y más necesario el uso de martillos y disonaurios para ir avanzando.
Voy a ver si a la tarde me juego un par de partidas que en toda la semana no he podido. Probablemente pruebe el truco de elegir fase después de la primera partida si veo que llego consistentemente a la quinta isla.
Yaripon escribió:Yo en este siempre moría en la parte de los volcanes. El juego está guay, pero cuando avanzas bastante se va volviendo muy cabrón.
xisqi escribió:Yaripon escribió:Yo en este siempre moría en la parte de los volcanes. El juego está guay, pero cuando avanzas bastante se va volviendo muy cabrón.
Uf, a mí me está costando mucho pasarme la quinta isla... Las fases de los volcanes ya deben ser la ostia.
Dene escribió: ... podría ser un mes temático y darle cada semana a un MK diferente de la Mega por orden. Ahí lo dejo