@isacin jugando en una Mega europea es otro juego. Es disfrutable, el juego te da tregua, es más pausado y tienes margen. Claro, ya a niveles de dificultad más altos, pues pasa como en muchos juegos retro, la manera de hacerlos más difíciles es siendo más injustos con las prioridades y tal.
Jugando con consola americana veo otro juego. El modo de dificultad por defecto, y es curioso que por defecto sea Very Easy, es sangrante. ¿Cuantos juegos de lucha la vienen a la cabeza que por defecto la dificultad sea Very Easy?. A mí ninguno, siempre está en Normal.
Con combos o dominando a los personajes cambiará un poco la historia, pero no deja de estar roto. Todos tenemos un bagaje en juegos de este tipo, y lo que pasa aquí no es normal. A ver, que no es un juego de peleas exclusivo de 3D0, que es un Mortal Kombat.
Cuando juegas a un juego de peleas, el modo Easy o Very Easy se notan, el rival no va a saco, te permite probar magias y pensar. Jugando con la consola americana esto no existe. Te revientan en pocos segundos, además, a veces te han quitado el 80% de la vida sin poder reaccionar.
Este juego, jugando a pantalla completa y 60hz tiene un grandísimo problema de jugabilidad, por tratar de ser benevolente.
Pero es que no lo digo yo, la red está llena de comentarios en inglés comentando sobre este juego.
Aquí dan motivos más técnicos de por qué está roto:
MK2's AI was deliberately programmed to be able to cheat. That's why every opponent past stage 2 always reacts perfectly to everything. A few obvious examples: they can reach over/through your sweeps and throw you. Their uppercuts use less frames and thus come out a lot faster. Your spears (Scorpion) or freezes (Sub-Zero) never hit them because they read your inputs so they always know they're coming.
Pero es que hay diez mil más.