› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mariodoyle escribió:Al salir al final de la vida de la consola se ve que se lo curraron más. Por eso mismo pasaría más desapercibido. Lo que no se es si ya estaba la snes en el mercado cuando lanzaron este Vice.
mariodoyle escribió:Vamos haciendo propuestas indecentes para la negrita sexy de 16 bits?
SuperPadLand escribió:mariodoyle escribió:Vamos haciendo propuestas indecentes para la negrita sexy de 16 bits?
@isacin dinos cuando se abre la veda
AzaToch escribió:Con vuestro permiso me uno a vosotros, no podré darle caña a todas las consolas porque no tengo pc engine y me falta la flashcard de la famicom pero ya iré pillando cosas.
Supongo que ahora vais a darle a la megadrive, así que propongo Zero Wing.
No sé si en este hilo recopiláis los juegos propuestos pero por si acaso lo voy hacer:
Story of Thor por Superpadland
Zero Wing por Azatoch
aleroh escribió:
He de decir que me ha gustado mucho, teniendo sensaciones similares al recientemente pasado Shatterhand, aunque éste último me parece mucho más redondo, mucho más justo, y en general me parece más atractivo.
Dene escribió:¿Qué hago muchachos, voto o no voto?
Dene escribió:¿Qué hago muchachos, voto o no voto?
Ahí hay un par que si salen se seguro que no voy a tocar. Uno por tenerlo "reciente" y el otro porque ya he pasado antes por ese infierno
Dene escribió:Pues los dos juegos eran Comix Zone como infierno y ShiNNing Force II.
El primero lo he intentado en alguna ocasión y se me hace muy duro. Está bien hecho y es original, pero me pone de los nervios jugarlo.
El Shining, ya me lo pasé, y no hace mucho me pasé uno de GG. Quiero seguir con lo que me queda de la saga con Shining Force CD y Shining Force III de Saturn. De jugar algún título sería uno de estos que me faltan en vez de repetir.
El Story of Thor lo tengo original por lo que puede estar bien jugarlo en la Mega sin emular. ¿Sabéis qué sistema de guardado utiliza?
Gracias por la introducción @isacin siempre le da un plus a las ganas de jugar
Dene escribió:Pues los dos juegos eran Comix Zone como infierno y ShiNNing Force II.
El primero lo he intentado en alguna ocasión y se me hace muy duro. Está bien hecho y es original, pero me pone de los nervios jugarlo.
El Shining, ya me lo pasé, y no hace mucho me pasé uno de GG. Quiero seguir con lo que me queda de la saga con Shining Force CD y Shining Force III de Saturn. De jugar algún título sería uno de estos que me faltan en vez de repetir.
El Story of Thor lo tengo original por lo que puede estar bien jugarlo en la Mega sin emular. ¿Sabéis qué sistema de guardado utiliza?
Gracias por la introducción @isacin siempre le da un plus a las ganas de jugar
isacin escribió:@Dene , ya imaginaba yo que el juego "maldito" iba a ser el Comix Zone .
Respecto al juego del mes, lo acabo de poner y jugado unos 20 minutos. Como ha dicho @yamauchi , tiene guardado en pila (en cualquier momento pero sólo fuera de edificios) con cuatro partidas distintas.
Esta es la versión que yo tengo: Beyond Oasis .
Después de leer los manuales (el español que colgué y el mío en inglés), me asaltan un par de dudas:
- A los que juguéis la versión PAL, ¿es cierto que los botones X, Y, Z no funcionan? Estoy jugando con el mando de 6 botones y son accesos directos a los menús. Esto lo explica el manual en inglés pero en el español dice que no funcionan
- Tras leer el manual... no he visto nada que haga referencia a Thor... ¿por qué el nombre de "The Story of Thor"?
Del primer contacto, me ha dejado buen sabor de boca: muy buenos gráficos, sonido y jugabilidad (golpeos y combos). Un par de cosillas que no me han gustado o quizás sea cosa de acostumbrarse es el scroll y el tamaño de los personajes... creo que deberían haber sido un poquito más pequeños
Está muy bien el mapa que te indica con una banderita hacia dónde debes dirigirte.
yamauchi escribió:isacin escribió:@Dene , ya imaginaba yo que el juego "maldito" iba a ser el Comix Zone .
Respecto al juego del mes, lo acabo de poner y jugado unos 20 minutos. Como ha dicho @yamauchi , tiene guardado en pila (en cualquier momento pero sólo fuera de edificios) con cuatro partidas distintas.
Después de leer los manuales (el español que colgué y el mío en inglés), me asaltan un par de dudas:
- A los que juguéis la versión PAL, ¿es cierto que los botones X, Y, Z no funcionan? Estoy jugando con el mando de 6 botones y son accesos directos a los menús. Esto lo explica el manual en inglés pero en el español dice que no funcionan
- Tras leer el manual... no he visto nada que haga referencia a Thor... ¿por qué el nombre de "The Story of Thor"?
Del primer contacto, me ha dejado buen sabor de boca: muy buenos gráficos, sonido y jugabilidad (golpeos y combos). Un par de cosillas que no me han gustado o quizás sea cosa de acostumbrarse es el scroll y el tamaño de los personajes... creo que deberían haber sido un poquito más pequeños
Está muy bien el mapa que te indica con una banderita hacia dónde debes dirigirte.
Es un gran ARPG. Lo del nombre, supongo, que licencias que se toman ... Como con las pelis de Die Hard/La jungla de cristal
Y si te gusta puedes seguir con el Story of Thor 2 que es una pasada...
SuperPadLand escribió:yamauchi escribió:isacin escribió:@Dene , ya imaginaba yo que el juego "maldito" iba a ser el Comix Zone .
Es un gran ARPG. Lo del nombre, supongo, que licencias que se toman ... Como con las pelis de Die Hard/La jungla de cristal
Yo creo que el que distribuye el juego en la zona decidía ese tipo de cosas pensando en como vendería mejor y creo que Oasis es el nombre oficial o fiel a los títulos japoneses, pero Story of Thor me llena más la boca al decirlo aunque después no te encuentres un juego sobre la deidad vikinga.
yamauchi escribió:SuperPadLand escribió:yamauchi escribió:Es un gran ARPG. Lo del nombre, supongo, que licencias que se toman ... Como con las pelis de Die Hard/La jungla de cristal
Yo creo que el que distribuye el juego en la zona decidía ese tipo de cosas pensando en como vendería mejor y creo que Oasis es el nombre oficial o fiel a los títulos japoneses, pero Story of Thor me llena más la boca al decirlo aunque después no te encuentres un juego sobre la deidad vikinga.
Sólo tienes que ver la gran cantidad de películas de los 80/90 que ponían en TV en donde cambiaban el titulo original por algo que no se parecía ni remotamente...
Dene escribió:cartucho y sistema original + guardado amigable = win win
Por cierto @isacin no tienes nada que contar sobre ese mueble?? Me encanta siempre como te queda tu zona de juego
yamauchi escribió:Sólo tienes que ver la gran cantidad de películas de los 80/90 que ponían en TV en donde cambiaban el titulo original por algo que no se parecía ni remotamente...