Hola, recopilo las sugerencias de los compañeros
@Dene @Sylvestre y
@wito73 , además pondré yo una sugerencia mas.
Sonic The Hedgehog : Desarrollado por Ancient en 1991, es un juego que al contrario que el original de megadrive, este es un plataformas clásico puro y duro, por eso a algunos de nosotros nos parece mejor que la version de mega. El juego tiene dos finales posibles, si cogemos las esmeraldas del caos o si no las cogemos. Tiene parche al castellano.
Streets of Rage : Beat em up de 1993, debut de la saga en Master System, y el mejor juego de los dos aparecidos desde mi punto de vista. Tres personajes jugables, y un solo player. Tiene parche al castellano.
Master of Darkness : Desarrollado por SIMS en 1992, este juego es un platarformas de acción inspirado en Castlevania. El juego iba a ser llamado Vampire, tal y como demuestran los prototipos encontrados. Tiene parche al castellano.
Dragon Crystal : Desarrollado por Sega en 1991, este juego es bastante desconocido dentro del catálogo de la Master System, y pertenece al género RPG.
Psycho Fox : Juego desarrollado por VIC Tokai en 1989, siempre suele aparecer en todos los tops de Master System, en cambio no mucha gente lo conoce. El juego es un plataformas de acción muy interesante. Tiene parche al castellano.
Wonder Boy in Monster Land : Es el juego mas antiguo de los candidatos para este mes. Desarrollado por Sega, salió a la venta el 31 de Enero de 1988. Es un juego de acción con toques RPG. Tiene parche al castellano.
Golden Axe Warrior : Desarrollado por Sega en 1991 como respuesta a la saga Zelda. Es un Zelda-clon, pero para mucha gente superior. Comentar que es un action RPG. Tiene parche en castellano.
Si alguien mas quiere aportar sugerencias, y sino con el permiso de
@mayhem , cerramos los candidatos.
Yo iba con la idea de proponer algo de rol, ya que hasta ahora no hemos tenido ninguno, y creo que un RPG de 8 bits puede ser mejor que uno de 16 bits por su duración, en principio, menor.