[HO] [JUEGO DEL MES] - NOVIEMBRE - Dynamite Dux (Master System)

Clayfighter 1 no estaría mal. Está para SNES Y Mega, es exclusivo de 16 bits, y las dos versiones son casi idénticas, salvo por algunas voces y diferencias de canciones y cambios gráficos concretos.
@Skullomartin vaya no había caído. Le di bastante en la época a la versión Snes, desde entonces no habré jugado ni 5 minutos.

Otro que siempre me habria gustado aprender a jugar es el Weaponlord, creo que tiene bastantes posibilidades, aunque es muy diferente al típico VS.
aranya escribió:@Dene pues mira, estoy de acuerdo contigo. Hay varios géneros que no hemos tocado, uno de ellos es el lucha VS.
Yo con la MS traté de que saliera un Action RPG(género tampoco tocado aún), aunque la MS no es una consola ni mucho menos conocida por ese género, pero es que pienso que un Action RPG de 8 bits puede ser mucho, mucho mas asequible que un 16 bits, por la duración y sencillez asociadas a los 8 bits con respecto a las 16 bits. Al final no salió, pero lo intenté con Golden Axe Warrior, que además me parece un señor juego, y muy desconocido.

El día que salga el Golden Axe Warrior, el juego va a ganar unos cuantos fans aquí en EOL.
@kusfo79 , si, yo creo que es bastante desconocido en general, y es un señor juego. Rara vez aparece en un top, pero sin duda debe estarlo.

Un juego así es ideal para ir jugándolo poco a poco a lo largo de un mes.
Ahora me están dando ganas de probar ese golden axe jeje
Me uno al hilo! Me parece interesante esta propuesta!

¿Todavía está vigente el Master of Darkness?

Un saludo
@mayhem jeje, pues a ver si nos acordamos y lo ponemos en la lista del mes que toque la Master System otra vez.

@Retruecanos hola, claro que sí, hasta que termine el mes estamos con la Master System y el Master of Darkness.
El juego es sencillito, tienes de sobra para terminarlo. Si lo juegas, no te olvides de compartir tus impresiones con nosotros.
Por ahora sensaciones encontradas con este Master of Darkness XD

Por una parte me parece guay que la Master System tenga algo parecido a un Castlevania, además me gustan los gráficos y la mecánica de salto me parece mejor que las de los juegos de NES. Además cuando te dan un golpe el salto hacia atrás no es tan exagerado y por lo general puedes salvarte. La ambientación victoriana también me gusta mucho y conmigo juega a favor del juego.

Por ahora, en las dos fases que he jugado no me ha gustado nada que de las calaveras pueda salirte un arma peor que el que ya tienes. No me refiero a cuestión de gustos, que te guste más la espada o el hacha, o incluso el martillo...que aparezcan estas no me parece ni tan mal, tienen sus cosas buenas y malas. Pero no comprendo por qué una vez que te lo quitas puede aparecer el cuchillo que es un arma horrible.
La música tampoco me parece (por ahora) muy inspirada y acaba por cansarme escucharla en bucle durante las pantallas.
Y luego está que debo ser un manco porque los murciélagos son el infierno en la tierra ratataaaa y que la pantalla de la casa de cera no me parece tan sencilla...sobre todo en el momento en el que el cuchillito volador hace su aparición xD

En cualquier caso le seguiré dando a ver si le encuentro el punto al juego, porque malo no es. Me parece muy meritorio en la Master System incluso aunque sea un clon bastante obvio de Castlevania.
@Retruecanos , pues a mí los murciélagos estos no me parecen tan complicados como los de otros juegos, los veo más fáciles.
Sobre las armas, si te sale una peor, espérate unos segundos y desaparece, es la mejor táctica, porque si te arriesgas a saltaría..., jeje, puede que termines con el cuchillo.
A mí me gustó mucho el martillo, y de echo fue con la que terminé el juego.

La ambientación victoriana está genial, y tiene graficazos. Los bosses ya verás que son muy fáciles, y salvo algún salto un poco complicado, desde mi punto de vista no es nada complicado.

Otro punto a favor es la intro y las escenas entre fases. Algo no muy común en la Master System.
Imagen


vamoooos!

Se esta poniendo un poco mas complicadete, los murcielagos aun me siguen pillando de vez en cuando jaja la fase anterior de la casa de cera al final ya estaba "tirando p´alante" porque entre las sillas,los cuchillos y demas...
@Retruecanos El cuchillo volador si te agachas jamás te impacta.

A las muñecas de cera hay que llegar con el pico/bastón que de un toque las fulminas.

Los murciélagos dejan de preocuparte cuando te das cuenta que ni quitan vida :Ð
Otro mas que se une al hilo :cool:

De aqui al final de mes lo jugare, pero no se si me lo llegare a pasar, no prometo que no utilize save state XD [burla2]

Para quienes lo jugueis en emulador, en el retroarch le podeis poner trofeos que los adquiere de la pagina retroachievements, si os gusta conseguir trofeos como a mi, esta muy bien para los juegos retro
@xapi por curiosidad, ¿que trofeos tiene este juego?, por cierto bienvenido al hilo. A ver que nos vas contando sobre tus impresiones del juego.

@mayhem , llevas las mismas armas que yo, la pistola y el martillo, así lo terminé yo. Venga que ya lo tienes casi, casi.
aranya escribió:@kusfo79 , si, yo creo que es bastante desconocido en general, y es un señor juego. Rara vez aparece en un top, pero sin duda debe estarlo.

Un juego así es ideal para ir jugándolo poco a poco a lo largo de un mes.


Para mí mucho mejor que el Legend of Zelda de NES.
@Isaac Lez si, yo iba a decir lo mismo, pero al final me contuve jeje. Es un juego que me hubiera encantado poder jugar en su día cuando tenía la Master System, pero que disfruté como un enano con los emuladores.
mayhem escribió:

vamoooos!

Se esta poniendo un poco mas complicadete, los murcielagos aun me siguen pillando de vez en cuando jaja la fase anterior de la casa de cera al final ya estaba "tirando p´alante" porque entre las sillas,los cuchillos y demas...



Pues espérate a la siguiente fase, que mete unos pájaros que son lo puto peor XD
Juegazo brutal, de mis favoritos de Master System, lo tuve de crio en la colección de mi viejo, y de más mayor me hubiese gustado recuperarlo, pero me tuve que conformar con jugarlo en Megadrive con el everdrive.

Es una pena que Sega no versionase para Megadrive, o rescatase la saga para nuevas entregas expandiendo la formula. Hubiese estado genial ver al Dr Ferdinand Social repartiendo estopa con mejores gráficos.
aranya escribió:@Isaac Lez si, yo iba a decir lo mismo, pero al final me contuve jeje. Es un juego que me hubiera encantado poder jugar en su día cuando tenía la Master System, pero que disfruté como un enano con los emuladores.


Yo en la época lo vi una sola vez en un escaparate, pero probablemente no me habría gustado por que me habría esperado un Golden Axe de los de repartir estopa.

En todo caso, es el Zelda "Hacendado" de Master, con lo qual iría muy bien después del Castlevania "Hacendado"
@kusfo79 jeje, ya sabes que muchas veces es mejor la marca Hacendado que la otra.

Yo el recuerdo que tengo del juego es únicamente del panfleto este doblado que venía con los juegos de Master, y que miré un millón de veces. Me encantaba ojearlo.
Creo recordar que de este Golden Axe Warrior había una captura, pero ¡era la pantalla de título!, y aunque te decía que era de rol no había más imágenes.
A mí este Golden Axe, el Spellcaster y el Y's, eran los que me llamaban la atención.
El rol lo conocía de algún juego de NES que tenían mis amigos, como el Battle of Olympus, y yo quería tener en mi MS uno.
Tuve la suerte de poder alquilar el Miracle Warriors, y me gustó mucho, aunque casi no pude avanzar.

Por cierto que hace poco vi que la edición japonesa del Miracle Warriors venía con una figurita. Que pasada.
Pues a mi hoy en san juan me toca pringar si o si a dormir en casa de un familiar y me he levantado a las 12 del mediodia jajaja

Creo que me voy a llevar la raspberry y esta noche cuando me quede a solas darme el mega maratón de Master of Darkness - Streets of Rage - Golden Axe del tiron [beer]


Estuve probando un poquito el Golden ayer por curiosidad, es una copia descarada del Zelda de NES está claro, pero me pareció muy potente y tiene pinta de divertido asi que le tengo ganas.
@mayhem menudo master maratón. Los dos primeros te los puedes pasar del tirón en un rato, pero el Golden Axe Warrior...,
Si haces el maratón ves informando, lo mismo yo me acoplo.
aranya escribió:@mayhem menudo master maratón. Los dos primeros te los puedes pasar del tirón en un rato, pero el Golden Axe Warrior...,
Si haces el maratón ves informando, lo mismo yo me acoplo.


Si a ver...hasta donde el cuerpo llegue jajaj iré informando!
¿Como es de largo el Golden Axe Warrior? ¿y a nivel de cripticismo?

HAce muchos años, en la era de los emuladores, lo descubrí y jugué unos días, pero nunca volví a él y me gustaria saber hasta que punto puede atragantarse o consumir el poco tiempo libre que tengo.
@Skullomartin yo lo terminé hace muchos años, sin guías ni nada parecido. Lo recuerdo muy jugable y nada críptico.

Me gustó mucho.
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Acabadoooo, prfdd me ha desesperado mucho la última pantalla tan laberintica, sobretodo que al ser sólo un nivel cuando el boss me ha matado y me he visto al principio.... Bajonazo jajaj luego he conseguido matar a Drácula in extremis jeje

Buen juego, una copia más que digna de castlevania, algo que me molesta eso si es que te meten unas trampas, muchas veces en el mismo segundo que sales a una pantalla nueva te ataca algo que es imposible de esquivar si no lo conocías ya... Pero bueno me lo he pasado bien jeje

Ahora a por el Sor que aun me queda noche jeje
@mayhem ¿Cómo has quedado con el SoR, lo has llegado a jugar?.

Sobre el Master of Darkness, yo también maté al Boss in extremis, tuve suerte de que cayera a la primera, es de las veces que te queda un toque a ti y al Boss y ganas tu.
La primera fase del jefe final es muy divertida, yo lo pasé un poco mal por ir con el hacha y tener que acercarme mucho para darle; en su segunda fase ya es más locura. También acabé a toque de muerte [+risas]
Vaya, estuvimos todos a punto de palmarla, se nota que nadie fue muy sobrado pues.

Yo ya no recuerdo si llegué con el hacha o con el pico/bastón/martillo, pero si que recuerdo que a un boss llegué con el hacha y me cagué en todo, ya que te tienes que acercar como su fuera tu novia.

Por cierto, acabo de buscar trucos para el juego, por si alguien quiere usarlos o está atascado en algún lugar. Aqui los dejo:

http://www.smspower.org/Cheats/MasterOfDarkness-SMS
Bueno, pues juego pasado.

La verdad es que no me ha gustado demasiado este Master of darkness y personalmente creo que no está a la altura de la saga de la que es un clon.

Si que le veo cosas buenas, la ambientación me parece muy buena, con fases como la tercera que son una pasada con las vidrieras y los tejados. Es de agradecer también que le hayan metido una historia que se va narrando con algunas pantallas de texto y cuadros entre pantallas, algo no muy habitual en la época... aunque también hubiese estado bien ver alguna imagen o animación al final del juego además del texto.
Los gráficos están super bien para ser unas Master System y como ya dije me gusta mucho la mecánica del salto pudiendo controlarlo en el aire porque flota bastante el personaje, además de que cuando te dan, el salto hacia atrás no penaliza tanto como en Castlevania.

Pero quitando eso, no es un juego al que creo que vuelva a jugar. La música es sosísima y cargante en general, teniendo que oír la misma canción en bucle durante tres pantallas seguidas. No tendría problema si fuesen todas las canciones como la de la tercera pantalla, que es realmente buena y despide un aire Castlevaniaco total.
El juego me parece realmente tramposo, con muros que no se pueden atravesar saltando, pero el muro de un poco más adelante exactamente igual si que se puede...o que el juego te venda en todas y cada una de las escaleras que hay.
El respawn de los enemigos es bastante pesado en este juego. Un ejemplo muy común es que vas por una sala larga con scroll con dos pisos. Empiezas en la parte de abajo yendo hacia la derecha y matas a todos los enemigos. Subes una escalera para recorrer el piso de vuelta hacia la izquierda y vuelven a estar todos los enemigos que ya has matado para complicar las cosas (generalmente murciélagos y fantasmas, por lo que te dan casi siempre).
Es tan tramposo que el juego tiene pociones escondidas constantemente para rellenar vida porque aunque vayas con cuidado te mete algún cuchillo que es imposible evitar. Y cuando coges sin querer el cuchillo...malo. personalmente no comprendo como puede ser un item seleccionable... es como si en Castlevania tuvieras el látigo al máximo y pudieras coger el primero de todos, no le veo sentido. Y la mayor guarrada es que SIEMPRE hay un cuchillo por ahí oculto justo antes de llegar a un jefe.

Y esta ya es mi última queja, los jefes son...bastante decepcionantes en general, siguiendo patrones muy básicos. Alguno tiene ideas buenas pero los patrones son tan simples que realmente no están bien aprovechadas.

Personalmente creo que si te sabes el juego de memoria es mucho más disfrutable que jugarlo a día de hoy por primera vez. He usado 3 continues y cuando mejor me lo he pasado es cuando he repetido la pantalla a toda velocidad sabiendo lo que me esperaba y que era lo que tenía que esquivar para no volver a palmar.

Y dicho esto le doy al juego un 5, porque aunque no creo que lo vuelva a jugar, si que creo que tiene suficientes razones como para por lo menos aprobarlo.

Lo mejor del juego:

@aranya pues me puse el SoR justo al acabar el darkness, pero completé 4 o 5 fases y lo quité, llegue hasta dos después de la de la playa.

No me entendáis mal, me parece un locuron para la máster system, de hecho la fase de la playa tiene unos fondos acojonantes, pero pensaba que para echarle horas a este se las doy al de mega drive jajja

Esta noche a ver si puedo darle al golden axe!

Viendo que la mayoría hemos liquidado el darkness ya, iré poniendo los nuevos juegos a elegir de pc engine, como siempre si os gusta alguno en concreto o tenéis sugerencias decidlo y los meto en votación.

Edit: buah se me había olvidado comentarlo, @Retruecanos esa canción es la de la fase del cementerio con los zombies verdad? Me parece un temazo guapísimo, siempre que estaba en esa fase me llamaba la atención.
@Retruecanos buena exposición, aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas contigo.
A mi no me parece un juego tramposo para nada, hay otros mucho, mucho peores, donde por ejemplo te meten un malo a mitad de un salto(para que te caigas), o te meten malos en plataformas muy estrechas, etc.
Además, el juego tiene un checkpoint a mitad de cada fase, por lo que si te matan no empiezas la fase desde el principio.

Otra cosa que no lo hace tramposo es lo del cuchillo, o mejor dicho, lo de las armas. Si sale un arma y no te gusta, te esperas y desaparece, no hace falta que trates de esquivarla. Yo lo que no hacía era saltar y en medio del salto jugarmela a ver que arma sale, porque entonces estás vendido. Una vez iba con el equipo que quería, solo veía lo que salía siempre y cuando puediera elegir cogerlo o no, que era en el 90% de los casos, y mas que nada por tener mas munición para la pistola, que aunque no hiciese mucho daño, si vas con mucha munición, te facilita mucho las cosas.

Sobre la música, pues estoy bastante de acuerdo contigo, por desgracia la Master System no es una consola que brille por su música, sino mas bien lo contrarío, yo siempre he dicho que es su punto débil sin duda. Otro gallo hubiera cantado si hubiéramos tenido FM como en Japón, menuda diferencia. Por cierto, la música que has enlazado es sin duda la mejor del juego, y me parece sobresaliente.

Sobre lo de rejugable, pues también te doy la razón un poco, a ver, no es que vaya a volver a el inmediatamente, pero si que es un juego que por su dificultad bastante asequible y por su temática, pues de vez en cuando me apetece pasármelo, también porque la Master System es mi consola favorita, y cada dos por tres juego a algo. Pero si que es verdad que si hubiera tenido varios finales o varios personajes seleccionables hubiera mejorado mucho, mucho la cosa.
Imagínate la saga Castlevania de NES pero que solo se hubiera quedado en la primera parte, pues esto es un poco igual, no hubo posibilidad de segunda parte, donde sin duda hubieran añadido mas cosas interesantes.

@mayhem si, el juego está muy bien para ser una Master System, aunque es muy, muy fácil, y sobretodo, no es de dos players...., gran cagada de Sega.
Por otro lado, tanto los gráficos, como la variedad de movimientos lo hacen un juego bastante espectacular para ser de 8 bits. Lástima la oportunidad que perdieron con el SoR2, que en lugar de haber pulido la primera parte, se dedicaron a rehacerla completamente, y para mi es un despropósito, sprites pequeños, y juego casi, casi injugable. Otra gran cagada de Sega. No termino de entender como pudieron desaprovechar todo el trabajo del SoR1, increible.
Soy un completo desconocedor del catálogo de PC Engine. Conseguí hacer funcionar el Splatterhouse en la Wii, pero desconozco si se necesita algo más para los cd's. Si alguno me puede iluminar para ir preparando el terreno...
Dene escribió:Soy un completo desconocedor del catálogo de PC Engine. Conseguí hacer funcionar el Splatterhouse en la Wii, pero desconozco si se necesita algo más para los cd's. Si alguno me puede iluminar para ir preparando el terreno...


Yo lo lanzo con Retroarch. Me he descargado el núcleo Beetle PCE y metiendo la Bios de PC Engine Cd en la carpeta System me los lanza sin problemas...por ahora XD

@aranya Claro, al final es como cada uno siente las cosas. Yo si me he encontrado un par de saltos mamones con murciélagos puestos a mala leche (me quiere sonar el inicio de la segunda pantalla de la casa de cera), pero al final esto tiene que ser algo desafiante, no me parece mal que haya alguna cosilla más complicada.

En lo del cuchillo si que no puedo estar de acuerdo contigo. Personalmente creo que a veces es inevitable cambiar de arma ya sea porque vas más acelerado y la cojas sin querer o porque te confíes en un salto, rompas la calavera y te cae un arma. Eso no lo veo nada mal, me parece perfecto que caigan todas las secundarias que caen, además del martillo, el hacha y la espada que tienen sus cosas mejores y sus cosas peores. Si que no entiendo que el cuchillo que es el arma con el que se empieza hasta que por fin se consigue una mejor esté entre las posibles armas que salen como ítem. Me parece un fallo de diseño y me remito al ejemplo que puse del látigo del Castlevania.

En lo que si que estoy de acuerdo es que probablemente si hubiese existido secuela, hubiera mejorado ciertos aspectos. Lo que tenemos para mi es un juego que no está mal, que le puedes echar un rato y que tiene sus cosas buenas pero que creo que no me pondría antes que un Castlevania
Este fin de semana pasado he podido dedicarle un ratito al juego: tres partidas, una por día.

Ayer, en la tercera, pude llegarme a la última fase. Con 5 vidas. Y las perdí todas...se me acabó el tiempo dando vueltas por el laberinto XD . Terrible.

La verdad, es que analizar el juego con tan poco trote puede llevar a conclusiones no muy acertadas, pero leyendo vuestros análisis, estoy de acuerdo con @Retruecanos en bastantes cosas, al igual que comparto las de @aranya .

No me parece un juego corto pero sí excesivamente fácil: demasiadas pociones para recuperar vida y en ocaciones pocos enemigos en pantalla con posibilidad de ataque directo. Además, al menos hay una vida extra por fase. Los enemigos finales, si bien están perfectamente animados, tienen unos patrones muy simples (la calavera de la casa de cera, solo da vueltas por el escenario) y casi jugando al cuerpo a cuerpo los puedes liquidar.

Los gráficos y la atmósfera me parecen muy logrados. Buen colorido y animaciones. Si Konami le hubiera dado un Castlevania a la Master, hubiera sido el mejor de las 8 bits sin duda. La música, pues es la que es...se salva algún tema y ya.

Me gusta mucho la historia que se va contando con escenas entre fases, te pone en situación y se agradece.

En cuanto al control, no puedo poner reparos, excepto por la castaña de mando que he usado (estoy jugandolo en el Kega Fusion en el portátil con un mando USB chino imitación de SNES ratataaaa ) y me da rabia porque tengo el juego original pero no a mano. Las escaleras son un suplicio, no ya solo porque estás vendido nada mas subir el primer escalón.

Pues eso, un buen juego que en la época lo catalogaría como bueno y que quizá con alguna revisión o retoques hubiera estado en el top 10 de la consola. [bye]
isacin escribió:Este fin de semana pasado he podido dedicarle un ratito al juego: tres partidas, una por día.

Ayer, en la tercera, pude llegarme a la última fase. Con 5 vidas. Y las perdí todas...se me acabó el tiempo dando vueltas por el laberinto XD . Terrible.


No me extraña, porque recurrieron a un truco bastante sucio para que a los jugadores les pasase lo que te ha pasado a tí.

Encuentras el camino correcto traspasando una parte del suelo... así, sin pistas ni nada XD
Skullomartin escribió:
isacin escribió:Este fin de semana pasado he podido dedicarle un ratito al juego: tres partidas, una por día.

Ayer, en la tercera, pude llegarme a la última fase. Con 5 vidas. Y las perdí todas...se me acabó el tiempo dando vueltas por el laberinto XD . Terrible.


No me extraña, porque recurrieron a un truco bastante sucio para que a los jugadores les pasase lo que te ha pasado a tí.

Encuentras el camino correcto traspasando una parte del suelo... así, sin pistas ni nada XD


Malditos. Creo que en unas de las veces algo hice que caí por un hueco a una plataforma que parece una jaula...no sé si sería por ahí el camino...pero bueno, a ver si le puedo dar otro ratito y me lo paso [beer]
He estado probando el Bram Stoker's Dracula de la Master System y me parece un mix entre Ghost and Goblins y Castlevania.
@Harbinger precisamente yo también lo he jugado un poco estos días, el juego está bastante bien.

Por cierto, la voz digitalizada de la pantalla de título un 10, y también mola el efecto de hacerse como viejo de la publicidad del principio.
aranya escribió:@Harbinger precisamente yo también lo he jugado un poco estos días, el juego está bastante bien.

Por cierto, la voz digitalizada de la pantalla de título un 10, y también mola el efecto de hacerse como viejo de la publicidad del principio.

He visto un video y tiene buena pinta, parece mejor que sus versiones 16bit.
A ver si lo juego.
Muy buena animación del protagonista.
@titorino si, quien siempre veo que lo recomienda es @theelf
Yo lo estuve jugando justo antes del Master of Darkness, pero no lo volví a retomar.
La voz digitalizada suena muy bien como digo.
El Dracula de Bram Stoker en 16 bits es de lo mas malo que he visto en esas consolas. Se que hay cosas peores, pero no muchas más.

Que exista una versión decente y sea de 8 bits, es mucho más de lo que yo puedo imaginar tras probar esas, pero a veces pasa que una versión menor, hecha por un grupo distinto sale bien. Como el Jurassic Park de Master que me gusta mas que el de Mega.


El de Frankenstein de 16 bits, (el de la peli de Robert de Niro) me transmitió lo mismo (tiene muy mala pinta de primeras) pero cuando vas jugando te das cuenta que está bastante apañado.
@aranya @titorino Lo que he jugado me ha gustado, la intro destaca y cierto que las animaciones estan bastante bien con un estilo al Ghost and Goblin muy chulo, lo tengo en el Everdrive para darle caña :)
que sistema de guardado usa el golden axe warrior? password o pila?
aranya escribió:@mayhem pila.


Fuck, el boton reset de mi mega drive no va asi que creo que no puedo guardar en el everdrive [+risas] [+risas]
@mayhem ¿es una MD2 o una MD1?.

Te lo digo porque la MD2 suele dar ese fallo, pero hay solución fácil.
@aranya es una md1, pero el problema debe estar en la placa... Ya la abrí cuando le hice el mod de región/hz y no hay manera... Por más que limpie con alcohol y demás no funciona, tampoco el slider de volumen ni la salida de auriculares, algo chungo habrá en la placa.

Tengo otra MD totalmente nueva en caja pero me da pena modificarla...
aranya escribió:@xapi por curiosidad, ¿que trofeos tiene este juego?, por cierto bienvenido al hilo. A ver que nos vas contando sobre tus impresiones del juego.


Los trofeos los puedes mirar en la pagina de retroachievements, incluso sin registrarte, tiene un buscador y hay lo emcuentras.

Mañana lo empezare y os contare
Alguien tiene el PowerBase Mini FM, lo que he visto por ebay parece algo que vale la pena.

Ahora probando el Rastan que no lo conocía y me esta gustando bastante.

Chulisimo su manual de instrucciones a la vieja usanza (así es como daba gusto comprar los originales)

https://segaretro.org/images/e/e7/Rasta ... Manual.pdf
aranya escribió:@mayhem ¿es una MD2 o una MD1?.

Te lo digo porque la MD2 suele dar ese fallo, pero hay solución fácil.

Cuenta cuenta compi, creo que el Reset de la mía (Mega 2) lleva fallando ya tiempo.
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