Bueno, pues le he echado una partida y he llegado a la tercera pantalla (y gracias a los continues
)
Por ahora me parece una pasada de juego, un matamarcianos con un musicote de cuidado, unos gráficos bastante chulos y una correcta selección de armas.
Las dos cosas que menos me gustan por ahora:
- Las pantallas se me hacen muuuy largas para ser de este género (esto lo noto probablemente porque soy manquísimo en este género y hasta que llego al jefe de fin de fase hay demasiados obstáculos que esquivar
)
- No acabo de entender del todo la mecánica de los golpes que se pueden recibir antes de morir. Me ha pasado de ir super equipado con el arma a tope y que me de un proyectil y me vaya bajando a un disparo peor así hasta que he muerto, de ir equipado al máximo y un misil me ha matado... no sé si depende del impacto hace más o menos daño...No sé, por ahora no he entendido muy bien este sistema más allá de que no te den.
El juego me mola bastante la verdad... ah! y ya que estoy comento mi percepción de las armas disponibles:
- Si sólo tengo la básica, la verde, creo que hace de primeras daño y como se puede disparar en diagonal es la que más pantalla ocupa de inicio.
- Si la tengo al máximo la azul, no sólo tiene un láser central, sino que además la option tira otro y aparte hay otros dos lásers que ocupan prácticamente toda la pantalla. Al máximo es devastadora.
- En un término medio, la roja, como dispara hacia atrás y adelante, también me parece una buena opción .