@Dene pues mira, estoy de acuerdo contigo. Hay varios géneros que no hemos tocado, uno de ellos es el lucha VS.
Yo con la MS traté de que saliera un Action RPG(género tampoco tocado aún), aunque la MS no es una consola ni mucho menos conocida por ese género, pero es que pienso que un Action RPG de 8 bits puede ser mucho, mucho mas asequible que un 16 bits, por la duración y sencillez asociadas a los 8 bits con respecto a las 16 bits. Al final no salió, pero lo intenté con Golden Axe Warrior, que además me parece un señor juego, y muy desconocido.
Al hablar de lucha VS, yo creo que las 16 bits son el campo idóneo, no es que las 8 bits no tengan, pero digamos que se quedan un poquito cortas, aunque hay varios juegos en 8 bits muy buenos también. Yo en el caso de los de lucha VS, trataría de escoger algún exclusivo, por eso de jugar a algo que no está en recreativa o en una consola superior.
El candidato idoneo desde mi punto de vista sería el Eternal Champions, que es un juego que despertó un Hype tremendo en la época y que hoy en día aún sigue pagando las consecuencias de aquel hype.
Si no pudiera ser un exclusivo, pues trataría de que fuera un juego que solo estuviese en 16 bits, dejando de lado la Neo Geo, algo así como el de las Tortugas, el de la Liga de la Justicia, o alguno similar.
Pero bueno, es mi opinión, tampoco tendría ningún problema en jugar un Mortal Kombat, un Fatal Fury o un Street Fighter.