[HO] [JUEGO DEL MES] - NOVIEMBRE - Dynamite Dux (Master System)

@AxelStone , como ya te ha respondido Dene, vivo en Oklahoma City y la NES es NTSC conectada a una tele de aquí, de ahí la ausencia de bandas negras. Va por video compuesto y la verdad es que estoy muy contento con la imagen que da.

Creo que este es el juego de NES en el que hasta ahora más he notado las ralentizaciones.

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Partida de ayer liquidando a cuatro de una tacada y llegué hasta Shadow Man. Más o menos la rutina la tengo clara pero me da muchas veces que desliza y al intentar saltarlo él también salta.
De las armas que había conseguido probé el Spark y Needle pero ni cosquillas... hoy probaré el Snake y Top con él... digo yo que en algún momento alguna funcionará que ya llevo la mitad de ellas XD
isacin escribió:De las armas que había conseguido probé el Spark y Needle pero ni cosquillas... hoy probaré el Snake y Top con él... digo yo que en algún momento alguna funcionará que ya llevo la mitad de ellas XD


Pues sí, estás en lo correcto jeje . Dudaba de tu ruta así de entrada pero, viendo lo que te queda y lo que tienes, vas ya muy bien encaminado. [oki]
Cuidado con el Top Spin, porque tiene un bug muy cabrón en el que si te pegas mucho a un enemigo y lo usas contra él se te vacía la barra de energía del arma casi entera. Esto es especialmente sangrante contra el Robot Master al que es vulnerable (que a estas alturas ya sabréis quién es).

El truco para evitarlo está en no colocarse demasiado cerca del enemigo cuando se utilice, más o menos lo justo y necesario para impactarle.
Buenas compas, a ver si tengo ganas de darle, que me ha pillao el Covid, vacunado, tomando precauciones y después de 2 años dejándome hecho polvo (con posible bronquitis de regalo [snif] )
@yuragalo Espero que te mejores, es un palo encontrarse mal. El juego de este mes no es muy exigente y hasta te puede venir bien para evadirte.

Un abrazo.
Vaya, @yuragalo . Siento escuchar eso y espero que te recuperes lo mejor posible. En febrero yo también di positivo con las dos vacunas más booster y me dejó bastante bajo de energías durante una semana. Mucho ánimo.

Bimmy Lee escribió:Cuidado con el Top Spin, porque tiene un bug muy cabrón en el que si te pegas mucho a un enemigo y lo usas contra él se te vacía la barra de energía del arma casi entera. Esto es especialmente sangrante contra el Robot Master al que es vulnerable (que a estas alturas ya sabréis quién es).

El truco para evitarlo está en no colocarse demasiado cerca del enemigo cuando se utilice, más o menos lo justo y necesario para impactarle.


Vaya... pues parece que ya salió lo que venía comentando con @xisqi y, sí, creo que me ha ocurrido lo del bug porque he utilizado ese arma y me he quedado sin ella en menos de 2 segundos sin saber que pasaba y me han curtido el lomo por estar pegado al Robot Master [inlove] hasta que me he percatado que no estaba dispararando.

Ya más o menos le tengo pillada la rutina así que espero pasarlo en la siguiente partida que juegue.
Acabo de pasar el 8° Jefe y hasta aquí mi andadura con el juego en la NES, ya que no me han dado password y esto pinta a pasar lo que queda del tirón desde repetir Snake Man que es la última que me he pasado hasta el final :(
@Dene , acabo de jugar y he conseguido liquidar a los 8 Master Robots iniciales (tras vencer a Shadow Man ya ha sido un paseo prácticamente). Después me han salido los cuatros robots en las esquinas y he jugado en la fase de Spark Man.

Con las vidas que me quedaban he derrotado al primer robot (en la segunda oportunidad encontré el arma que le hace pupa) y al llegar al segundo ese me ha liquidado y era mi última vida. Tras eso, sí que me han dado password y lo he probado por lo que habías dicho y comienzas en la pantalla de los 4 robots.

He jugado y ahora sí he acabado con el segundo jefe y tras eso me han dado un password. Ahí ya he apagado la consola. Así que sigue el mismo modelo de tras una fase, un password.
@isacin Qué curioso que tras vencer al último de los 8 robots iniciales (Snake Man en mi caso) no me dieran password, pero parece ser que si hubiera continuado hasta perder las vidas cuando me aparecieron los 4 robots en las esquinas, si...

Probaré a ver, gracias ;)
@yuragalo

Vaya mierda... Nada, muchos ánimos. Cada vez se oyen mas historias como la tuya. Yo de momento me he salvado también a base de vacunas, precauciones y suerte, claro. Acabaremos cayendo tod@s de algún modo o otro, en algún momento. Solo esperar que nos pille bien de defensas y no en un mal momento.

Por cierto, había un hilo sobre los videojuegos cuando te encuentras fatal. Igual te da ideas jeje. Que te recuperes pronto [oki]

@isacin

Era @Bimmy Lee el que comentó lo del bug. Yo predije, cuando enseñaste la pantalla de los que te quedaban, que ya te venía la parte fácil del camino con las armas que disponías.

No sabía que era un bug. A mi me pasó que utilicé al arma del top man en una fase que te perseguían unas abejas mecánicas, y pensé que para quitármelas de encima esa arma iría bien. Y pasó que no hizo nada y que se vacío de golpe la barra del arma. Aquí pensé: vale, no la uso más, la guardo si acaso para el robot master. Y sí que encontré casi enseguida al robot master que le afecta, y la usé varias veces, por suerte, sin problema aparente.

@Dene
Estoy en el mismo punto que @isacin , y a mi también de me dan password. Tengo 2 hipótesis: una, que los continues son limitados; otra, que haya diferencias entre regiones. Yo estoy jugando con emulador en wii con la rom NTSC, y creo que @isacin estará jugando en la NES con flaschart y rom NTSC. Igual en la región PAL o versión Famicom es diferente?
Edit: Vale, ahora que veo tu último mensaje, igual es que simplemente en este caso te lo dan cuando te mueras. Esto ya no me acuerdo lo que me pasó a mí. Ni me fijé.
@isacin @xisqi

He vuelto a jugar la fase de Snake Man para llegar a las cuatro pantallas nuevas y lo primero, decir que he empezado por Spark Man, y el nuevo diseño del nivel me parece una maravilla, me encanta un detalle tan sutil como encontrar una @aranya en una escalera y tener que cambiar de arma para poder eliminarla y seguir subiendo. Lo segundo, que he muerto en los pinchos tras pasar el primer boss y efectivamente me han dado un password y lo más importante es que mantengo los 3 tanques de energía.

Menuda joyaza este juego, es para sacarse el sombrero como estudiaron la forma de progresar la gente de Capcom, la variedad de niveles y situaciones... [tadoramo]
Así es, @Dene .

Acabo de jugar después de desayunar y tras acabar con el octavo Robot Master (Hard Man en mi caso) no sale password y vas directamente a la pantalla de selección de fase, apareciendo los cuatro nuevos robots en las esquinas.

La verdad es que el juego está muy bien estudiado. Tan solo hay un pequeño pero... he llegado a la segunda fase de Spark Man con 7 vidas y en el segundo robot he fallado y muero quedándome casi sin el arma que le afecta... por lo que ya no he podido pasarlo. Demasiado rápido y lanzando ataques constantes que me ha liquidado las 7 vidas sin piedad.

Ahora que ya me paso la primera parte sin ningún tipo de problema y habiéndose cumplido la predicción de @xisqi , comenzaré usando el password en la segunda parte.

[bye]
Dene escribió:Menuda joyaza este juego, es para sacarse el sombrero como estudiaron la forma de progresar la gente de Capcom, la variedad de niveles y situaciones... [tadoramo]

Mi favorito de la saga clásica, incluso por encima del 2 (que también es genial y me hace pasar muy buenos ratos).

Eso sí, admito que no es perfecto y que tiene fallos propios de juego al que le han faltado un par de testeos. Cuando lleguéis al castillo de Wily sabréis por qué lo digo. XD
Hasta ahora, lo negativo que le puedo achacar al juego, son algunas ralentizaciones exageradas en algunos jefes.

Todavía no me puedo creer que pueda encontrar hueco todos los días para dedicarle un ratito [+risas] Así lo he dejado hoy:

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Bueno, ya voy por el castillo del dr Willy. Seguro que aquí se complica bastante la cosa, pero por suerte voy bien cargado de tanques de energía, además de que continúan poniendo más en estas fases.

He llegado a un emblemático boss que reaparece del primer Megaman, No lo he podido vencer, pero sí que está claro que no es tan difícil como el primero. Tiene un patrón de ataque parecido al del primer Megaman, incluso uno nuevo, pero no sé si lo hace más lento o el patrón es más fácil de esquivar. Creo que con algún intento más y quizás gastando algún tanque de energía no será super difícil de derrotar.
@xisqi Miedo me da ese boss, porque me huelo cual es...
@Dene

Jeje, si has jugado al 1, este boss no se olvida [+risas]
@xisqi Este es el único que recuerdo, hace muuuchos años desde que jugué al Megaman :p

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@xisqi @Dene Jajaja, ese boss del que habláis tiene truco en este juego, con el arma adecuada y pillando el patrón de ataque, se pasa relativamente fácil con paciencia. Yo he acabado con 2 de la segunda tanda que salen en las esquinas.
Veo como siempre que sois unos maquinas y os ventiláis a los robot máster con el disparo normal. Yo que llevo jugando al juego desde pequeñajo y si no uso el arma adecuada me curten el lomo.
Una pregunta, usar un mando que tiene modo turbo es hacer trampas en el juego? Resulta que tengo un joystick para la Nes que lo trae y he pensado que sería mucho más fácil el juego con modo turbo.
@creanec Depende como se mire. Yo prefiero no usar ese tipo de ayudas.

Comparte estrategia para el boss :p
@Dene

El mismo [carcajad]

Nada que ver pero, oye. Hace lo mismo e incluso más, pero es muchísimo más fácil de esquivar. Yo ya me lo he pasado.

En el Megaman 1 solo lo he conseguido con el arma eléctrica y el truco de pausar y despausar. Sin truco, creo que o te lo memorizas o tienes reflejos ultrahumanos. No veo otra.
Dene escribió:@creanec Depende como se mire. Yo prefiero no usar ese tipo de ayudas.

Comparte estrategia para el boss :p

Lo pongo en spoiler para que lo vea el que quiera.

Lo mas chungo es el inicio que no ves los bloques venir, solo hay que tener la sangre fria de saltar solo los que vienen directos a la cabeza o los bajos, eso son solo las dos primeras filas, luego cuando ya esta formado, de la entrepierna para abajo y es mas facil verlos. Con el puño de Hard man se le quita mucha vida de un golpe, teniendo en cuenta que se deshace con cada disparo que le das, es la mejor arma. Lo unico que no hay manrea de esquivar cuando viene los bloques en cascada juntos, hay que dejar que te golpee el primero y aprovechar la mini inmunidad para colocarte al otro lado de la pantalla, en pocos disparos esta acabado.
Gracias por el consejo @creanec [oki]

Acabo de encontrar sin quererlo la forma de incrementar los tanques de energía [+risas]

¿Alguien sabe cuánto es el máximo? [carcajad]
Dene escribió:Gracias por el consejo @creanec [oki]

Acabo de encontrar sin quererlo la forma de incrementar los tanques de energía [+risas]

¿Alguien sabe cuánto es el máximo? [carcajad]


Yo también me di cuenta, durante las 4 fases que vienen después, que es fácil conseguir tanques extras. Sobretodo yo, que he necesitado bastantes continues para pasarme esta parte jejee.

Pues aunque el contador tenga dos dígitos diría que no puedes pasar de 09, y si acumulas mas, no cuentan. Cuando gastas uno te pones en 08.

Yo ya me he pasado el juego [360º] . Me he pasado de prudente, y aun me han sobrado 6 o 7 tanques de energía. Como tienes continues infinitos, y las secciones del final no son muy largas, no es especialmente difícil el final del juego.
Yo solo me he cargado a Top Man y he intentado cargarme a Shadow Man, que me ha dado mucho para el pelo. Su fase es sencilla, pero luego él me machaca. El patrón de saltos/deslizamientos no lo veo nada claro. Creo que tendré que jugar con savestates para ahorrarme el camino hasta él y luego me lo pasaré “normal” una vez lo tenga dominado. Si no… Me tocará cambiar de robot.
@Buitrako Shadow man sin el arma adecuada, es de los más dficiles, segun mi opinion.
Ayer me lo terminé, ya no me acordaba muy bien de las armas adecuadas y de hecho encontré una manera alternativa a derrotar al final boss de como lo hacía de pequeño, es que no me canso de jugarlo nunca.
@xisqi Pues supongo que nos hemos dado cuenta por lo mismo.

Yo también soy muy prudente, y prefiero repetir fases a gastar tanques de energía, y me di cuenta al ver que el nuevo password me mantenía el último tanque que había recogido, pero que al repetir la fase volvía a aparecer.

Es mil veces más divertido jugar sin saves y tener que buscarte la vida.

En las puertas del boss Air Man, el que te lanza tornados, hay un erizo que lanza pinchos, pues para poder recargar vida antes del jefe (que lo mato por los pelos), ayer estuve matando al mismo erizo como 100 veces hasta recargar la vida y la energía de los chuchos para volar en la sección de después. Un coñazo, pero el sabor que va a tener la victoria hará que merezca la pena :Ð
@Buitrako

Pues que raro, si justamente la arma de top man te permite cargarte el shadow man en muy pocos toques. ¿Has probado equipándote con el arma de top man? Igual lo que pasa es que lo has probado y te ha saltado el bug que comentaba @Bimmy Lee ...

@Dene
Yo que juego con emulación, solo uso los save states en las pantallas de password o continues infinitos. Dentro de lo que cabe, intento que sea la experiencia más fiel posible, pero por comodidad está bien ahorrarse cosas como meter passwords jeje

En esta fase que dices es de las que he usado bastantes continues para pasarla. No he llegado a hacer lo de farmear por items, aunque sí que en estas fases vas apurado de energía y barra para las armas, y sobretodo el perro. Lo de farmear me recuerda cuando jugaba al Megaman 1 de chiquillo. En la primera fase del castillo del dr. Willy, hacía la matada de farmear con esos robots grandotes que son apisonadoras que saltan. Creo que tenían una probabilidad relativamente alta que te salieran vidas, y las necesitaba acumular para pasarme todo lo que venía después.
xisqi escribió:@Buitrako

Pues que raro, si justamente la arma de top man te permite cargarte el shadow man en muy pocos toques. ¿Has probado equipándote con el arma de top man? Igual lo que pasa es que lo has probado y te ha saltado el bug que comentaba @Bimmy Lee ...

La hostia, me lo he cargado a la primera. Soy tan monguer que lo había intentado con el arma normal y no con la de Top man, que pensaba que estaba indicada en esa fase para los saltamontes, que con la normal son un poco cojoneros.

¡Muchas gracias! 🙌
@Buitrako

Jaja, se nota que eres novato de los MegaMan [carcajad] . Ahora ya sabes, lo primero que se tiene que hacer con un nuevo boss es ir probando las armas, que sino con el arma básica suele ser mala opción [oki]
De las 4 fases nuevas ya solo me queda Shadow Man. Venga, que este lo acabo :Ð
El arma de topman está algo rota, en el wily wars no se vacía de un plumazo.
Lo que yo hago es saltar muy poco y atacar con el top, así no se gasta tanto
xisqi escribió:@Buitrako

Jaja, se nota que eres novato de los MegaMan [carcajad] . Ahora ya sabes, lo primero que se tiene que hacer con un nuevo boss es ir probando las armas, que sino con el arma básica suele ser mala opción [oki]

Jajaja, ¡totalmente novato! Lo bueno es que jugar a este juego me ha quitado el miedo a la saga que tenía. Me alegro de que haya salido este :O)

gadesx escribió:El arma de topman está algo rota, en el wily wars no se vacía de un plumazo.
Lo que yo hago es saltar muy poco y atacar con el top, así no se gasta tanto

Mira que no sea lo que comentaba el compañero del foro:

Bimmy Lee escribió:
Cuidado con el Top Spin, porque tiene un bug muy cabrón en el que si te pegas mucho a un enemigo y lo usas contra él se te vacía la barra de energía del arma casi entera. Esto es especialmente sangrante contra el Robot Master al que es vulnerable (que a estas alturas ya sabréis quién es).

El truco para evitarlo está en no colocarse demasiado cerca del enemigo cuando se utilice, más o menos lo justo y necesario para impactarle.
Supongo que a nadie le pasará, porque es raro gastar el rush coil en ese punto.
Creo que fue un fallo de diseño, es raro darse cuenta.

Cuando repites los jefes, no recuerdo en cual de ellos ¿Quizá gemini? No sé.
Tras acabar con el primer boss de la fase, sales a una parte donde solo llegas con rush
a una parte alta

Como tampoco puedes morir, pues habría que reiniciar partida...

---
Si os quedáis con ganas de más,
en el fangame de PC (eso sí)
Megaman Day of Limelight 2,
puedes jugar llevando a los malos del 2
contra el 3, en nuevos niveles.
Es de los pocos fangames que me han gustado
Una pregunta, de los 3 chuchos, solo he podido hacer servir dos de ellos: el primero para saltar alto; el segundo que no se para que se usa, cae y vuelve arriba siempre; y el tercero para volar en él.

Recuerdo en Mega Man II que se podía usar como plataformas, no se si aquí es igual o donde se usa ese.
Dene escribió:Una pregunta, de los 3 chuchos, solo he podido hacer servir dos de ellos: el primero para saltar alto; el segundo que no se para que se usa, cae y vuelve arriba siempre; y el tercero para volar en él.

Recuerdo en Mega Man II que se podía usar como plataformas, no se si aquí es igual o donde se usa ese.

El que sale y desaparece automáticamente es el submarino. Inútil total ya que con el jet puedes hacer las fases acuáticas también además de hacer el truco de ir saltando para ahorrar energía que el submarino no se puede.
El submarino solo te deja usarlo sumergido, pero como te digo es una cagada, tal vez si obligaran a usarlo y que el jet no funcionase en el agua estaría mejor.
@creanec Suponía que era eso, pero al no hacer falta real para nada, ni siquiera te enteras.

Estoy en la fortaleza, qué bonica la secuencia que hay en ese punto, tan de la época... [amor]

Me ha fastidiado que al continuar tengas que repetir todo, me ha matado el famoso jefe, y ha sido un bajón tener que empezar desde el principio.
Bueno, pues acabado el Mega Man 3.

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Me ha encantado la fortaleza y me ha resultado mucho más asequible que el resto del juego dado la gran cantidad de vidas que salen en la parte final, pasándola prácticamente del tirón (hice una continuación en el cíclope) en la primera vez que llegaba.
Teniendo tantas vidas, es más fácil ir haciendo pruebas hasta encontrar las rutinas/armas [360º] .

A relación, me han parecido bastante más puñeteras las cuatro fases "?".

Quitando los pequeños fallos que ya se han ido comentando de quedarte sin energía para los perros o los bugs de las armas, lo que peor he llevado son las ralentizaciones. Jugando a la versión NTSC USA, hay momentos que son insufribles y recibes muchos disparos o golpes porque no responde a tiempo el amigo Mega Man.

Voy a leer vuestros comentarios en spoiler ahora que ya he terminado el juego por mis medios y darle un vistazo a la guía que @Dene enlazó para el amigo @Buitrako .

[bye]
Enhorabuena los que habéis completado el juego, espero hacer el asalto final esta tarde y acompañaros en el hall of fame.

@isacin El rincón retro cobra más sentido que nunca en tu caso :Ð


Edit: Hall of Fame [sonrisa]

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Eres un maestro, @Dene [beer] .

La verdad es que sí, ese rincón donde puse la tele ha quedado "muy rincón del retro" [carcajad] . CRT y una consola, más que suficiente [inlove] .

Ahora que ayer fui leyendo vuestros spoilers y lo que comentaba @creanec respecto al amigo amarillo:

yo hice lo de ir saltando las partes a ras de suelo y cintura y sí se puede esquivar sin que te toque cuando botan las partes. Hay que colocarse en el punto exacto y caminar hacia ellas, no deslizarse. Me resultó complicado por las ralentizaciones y yo sólo utilicé el arma normal.
El arma que recomendaba yo juraría que probé esa y otras y no noté diferencias.


Un muy buen juego, equilibrado en todos los aspectos y que me ha hecho más amenas estas tardes calurosas de estar encerrado en casa.

Respecto al mes que viene, siendo agosto y que normalmente es un mes veraniego con menor participación (como ya comentó @xisqi ), creo que en el mes de septiembre pueda ser más apropiado si decidimos cambiar el sistema de votación enviando por privado como comentó @aranya y así también tener tiempo de consensuarlo.

Por lo pronto, para el mes que viene toca Mega Drive y procederemos a proponer el 26, 27 y 28 para votar como se ha hecho hasta ahora el 29, 30 y 31.

[bye]
isacin escribió:Eres un maestro, @Dene [beer] .



Eso lo dices porque sabes que ha sido casi un milagro que haya acabado el juego en la NES [carcajad]
Qué pena que he visto el hilo tan tarde.

Me puse ayer con él en la tele de tubo con el RGB pi (lo tengo en la NES, pero me daba pereza sacarla y conectarla a la tele). He pasado los 8 iniciales y uno de los 4 siguientes. Me he quedado atascado en la réplica de woodman. Aunque ya he encontrado su debilidad, me curte porque no logro esquivar el escudo de hojas cuando lo lanza por mucho que salto.

Lo malo es que mañana me voy de vacaciones. Me llevaré la switch con el legacy collection, aunque no es lo mismo que en la tele. No creo que juegue nada o casi nada porque en vacaciones no paro.
Raijinken escribió:Qué pena que he visto el hilo tan tarde.

Me puse ayer con él en la tele de tubo con el RGB pi (lo tengo en la NES, pero me daba pereza sacarla y conectarla a la tele). He pasado los 8 iniciales y uno de los 4 siguientes. Me he quedado atascado en la réplica de woodman. Aunque ya he encontrado su debilidad, me curte porque no logro esquivar el escudo de hojas cuando lo lanza por mucho que salto.

Lo malo es que mañana me voy de vacaciones. Me llevaré la switch con el legacy collection, aunque no es lo mismo que en la tele. No creo que juegue nada o casi nada porque en vacaciones no paro.


Yo no me lo peto para finales de mes porque tengo poco tiempo para dedicarle, pero le seguiré dando porque me ha gustado bastante. Ya me lo pasaré algún mes y obviamente os avisaré aunque os lo hayáis pasado hace chorrocientos días xD
Mirad, un vídeo en castellano recién subido a youtube que habla del megaman 3. No conocía el canal, me lo ha sugerido sabiamente youtube.



Con diferencia la parte mas complicada es la segunda ronda de 4 fases, básicamente porque es casi 2 fases seguidas en cada una. Pero si se hace muy complicado, el juego te pone bastante en bandeja la posibilidad de ir acumulando tanques de energía.

@isacin Respecto al boss amarillo:

Yo no he encontrado la manera de esquivar sus trocitos cuando van saltando. Siempre me daba un toque. Cuando te vienen horizontalmente sí que me era posible de esquivar, a no ser que me despistara. A mi el arma del Shadow man, que es como una estrella ninja, sí que me ha resultado algo mejor que el disparo normal. Tampoco es una maravilla y tiene la pega de que es de poco alcance y te tienes que acercar, por lo que a veces te dispara y te da. Con el arma normal sí que te puedes poner a más distancia y no es mala opción si tienes paciencia.


@Raijinken @Buitrako
A mi también me ha pasado. Más de una vez he continuado el juego en el siguiente mes, si me había quedado con ganas de más y no me ha dado tiempo.
@xisqi Buen aporte tras acabar el juego y para acabar el mes el video que has enlazado [oki]

Os recomiendo poner la velocidad a x1,25 porque el tío habla con un tempo curioso [+risas]
@Raijinken , a disfrutar de esas vacaciones y más vale tarde que nunca. Como dice @Buitrako , es un juego que se disfruta y no es complicado con un poco de práctica, así que a darle cuando se pueda.

@xisqi , esa es la clave: paciencia. Muchos de los jefes se derrotan fácilmente si te lo tomas con tranquilidad y esperas sus movimientos/rutinas. Si te fijas, disparan al lugar donde estás por lo que ir saltando de forma aleatoria aumenta las posibilidades de que te den XD .

Voy a ver el video a ver que cuenta...ay el Google...qué miedito da todo lo que sabe :-|
¿Alguien se anima con alguna propuesta?

¿Lo de incluir juegos de Mega CD lo discutimos?
Pues yo me voy a animar, @Dene [sonrisa] .

Hay un juego que he estado tentado ya varias veces de proponer pero como es un poco peculiar y visto lo que pasó con Urban Strike (también "peculiar" pero de otro estilo), no he querido hacerlo... pero siendo agosto y que probablemente no se vaya a jugar mucho... pues creo que es el mes perfecto.

Flashback

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Uno de mis juegos favoritos y en mi opinión personal, en el top 10 de Mega Drive/Genesis. Lo jugué nada más salir prestado por un amigo en la época y creo que desde entonces no me lo he vuelto a pasar.

[bye]
Pues para este agosto propongo un juego refrescante y también muy peculiar: Ecco the Dolphin

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No lo he jugado nunca, pero es de esos juegos que te vienen de inmediato a la cabeza cuando piensas en esta consola.
Ya tenemos dos juegos de Mega/Sega CD, @Dene [+risas] .

@xisqi , es otro juego "peculiar" :-| . Para mí, un juegazo si eres capaz de tomarle el ritmo y entender cómo se juega.

Lo compré junto al Mega CD2 y el Jurassic Park cuando lo liquidaban en el Centro Mail y fue una grata sorpresa (la parte sonora es impresionante). Recuerdo llegar al final y no acabarlo porque no sabía que tenía que hacer con unas piedras... así que puede ser el momento de desquitarse en caso que salga [fumando] .
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