@yuragalo Vaya mierda... Nada, muchos ánimos. Cada vez se oyen mas historias como la tuya. Yo de momento me he salvado también a base de vacunas, precauciones y suerte, claro. Acabaremos cayendo tod@s de algún modo o otro, en algún momento. Solo esperar que nos pille bien de defensas y no en un mal momento.
Por cierto, había un hilo sobre los videojuegos cuando te encuentras fatal. Igual te da ideas jeje. Que te recuperes pronto
@isacin Era
@Bimmy Lee el que comentó lo del bug. Yo predije, cuando enseñaste la pantalla de los que te quedaban, que ya te venía la parte fácil del camino con las armas que disponías.
No sabía que era un bug. A mi me pasó que utilicé al arma del top man en una fase que te perseguían unas abejas mecánicas, y pensé que para quitármelas de encima esa arma iría bien. Y pasó que no hizo nada y que se vacío de golpe la barra del arma. Aquí pensé: vale, no la uso más, la guardo si acaso para el robot master. Y sí que encontré casi enseguida al robot master que le afecta, y la usé varias veces, por suerte, sin problema aparente.
@Dene Estoy en el mismo punto que
@isacin , y a mi también de me dan password. Tengo 2 hipótesis: una, que los continues son limitados; otra, que haya diferencias entre regiones. Yo estoy jugando con emulador en wii con la rom NTSC, y creo que
@isacin estará jugando en la NES con flaschart y rom NTSC. Igual en la región PAL o versión Famicom es diferente?
Edit: Vale, ahora que veo tu último mensaje, igual es que simplemente en este caso te lo dan cuando te mueras. Esto ya no me acuerdo lo que me pasó a mí. Ni me fijé.