[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) ¡YA disponible!

Encuesta
¿Qué nota final, y definitiva, le das al videojuego?
70%
114
21%
34
4%
7
1%
1
4%
7
Hay 163 votos. La encuesta terminará el 09 ene 2027 17:02.
eddie80 escribió:
taupaipai escribió:Sabeis si en Miravia lo recibes el dia de lanzamiento? porque esta bien de precio

Yo lo he pillado esta mañana y lo he cancelado después porque me ponía que lo recibiría el 16.....

En mis experiencias, normalmente me han llegado el día de salida o el siguiente. Y por 32€ en los que se me ha quedado, no me importa esperar al 16 si se da el caso.

El día de antes le echo las horas correspondientes al demo y au.
@Zktwo Físico es la caja metálica y el póster de tela. Todo lo demás es digital. Que en pc bo existe el formaro físico desde hace casi 10 años jaja. Este juego a tope en pc se ve genial, en ps5 es jugable perfectamente si tienes una pantalla vrr, pero es que el 4k ayuda a este juego porque no tiene aliasing de ningún tipo.
Y en PC va regular según parece... no por nada decían que iban sacar parches. Que cada uno lo juegue dónde quiera, pero en ninguna va mejor que en otra.
Un par de dudas que seguro alguien sabe decirme.
El tema de ponerlos en primera linea en batalla o detrás, solo afecta al daño provocado y recibido físico, pero no a las magias verdad?
Qué hay que tener en cuenta a la hora de asignar un arquetipo u otro a algún personaje? Desconozco si tiene algún beneficio asignar un tipo de arquetipo u otra a los personajes, disculpad la ignorancia.
Si, te confirmo que tu daño de magia es el mismo tanto si estás en la vanguardia como si estás en la retaguardia. Lo que no me cosqué es si el daño mágico recibido es el mismo.
Espero la versión completa, ya que juegos, hay de sobra antes que llegue.
Está por ver que se marquen un Catherine Full Body... puede tardar perfectamente 8 años como esa vez [sonrisa]

O no salir nunca nada de contenido similar... Viviendo al limite [fumando]
@davidDVD A mi me va en 4k a 120fps excepto en la ciudad y desierto que va a 60fps con caídas a 57 FPS.
En ps5 te digo que va todo el rato entre 48-55fps excepto en los combates que va a 60
Koolk escribió:Espero la versión completa, ya que juegos, hay de sobra antes que llegue.

Para otro tipo de juegos no te digo que no.Pero todo lo que sea de atlus me lo meto de pleno día 1.Junto a lo que saque Nihon Falcom prioridad absoluta.
Acabo de encontrar un video de alguien haciendo un umboxing de la coleccionista europea para el que lo quiera ver
https://vm.tiktok.com/ZGdJrnUc4
NexorVII escribió:
Koolk escribió:Espero la versión completa, ya que juegos, hay de sobra antes que llegue.

Para otro tipo de juegos no te digo que no.Pero todo lo que sea de atlus me lo meto de pleno día 1.Junto a lo que saque Nihon Falcom prioridad absoluta.

Aún sigo esperando Soul Hackers 3.
Barquillo escribió:Acabo de encontrar un video de alguien haciendo un umboxing de la coleccionista europea para el que lo quiera ver
https://vm.tiktok.com/ZGdJrnUc4

Ya podria ser el libro de arte de tapa dura…
he probado la demo y no a hecho falta terminarla para ir a reservarlo, menudo apartado artistico, este juego deberia tener modo foto, se ve más dinamico y aventurero que un Persona
@devil_boy Y eso que ponen que el libro es "premium", pues no veas, habría que ver la versión "no premium" [carcajad]

Alexvice2 escribió:@davidDVD A mi me va en 4k a 120fps excepto en la ciudad y desierto que va a 60fps con caídas a 57 FPS.
En ps5 te digo que va todo el rato entre 48-55fps excepto en los combates que va a 60

Yo lo he probado en ambos sistemas y me ha gustado más en PS5

En PC lo he notado raro, no sé, como que no va del todo fino
En las mazmorras solo se puede recuperar pm con objetos?

Me está flipando la demo, llevaba unos días mirando si comprar P5 o SMTV y ahora tengo un problema más con este jajaja
Lo tenéis en Miravia la Pal España a 41 con cupón de nuevo usuario. No son los 38 por los que estuvo hace tiempo (ni los 32 de hace unos días la versión Pal UK) pero por tenerlo de salida creo que está más que bien.
Eormonder escribió:Hola he reservado la edición 35 aniversario que veo que es mucho mejor y más completa que la europea
Pero mi duda es si esta versión estará doblada y con textos en castellano

Imagen

La edición es Preciosa y me sale solo por 105€ [amor]

Es una preciosidad :O

¿Qué tal las experiencias con Amazon Japon? ¿Llegan los paquetes en buenas condiciones?

El precio me parece muy bueno pero no me gustaría gastarme un buen pico y que la caja llegara en malas condiciones.
AshitakaSan escribió:
Eormonder escribió:Hola he reservado la edición 35 aniversario que veo que es mucho mejor y más completa que la europea

Imagen

¿Qué tal las experiencias con Amazon Japon? ¿Llegan los paquetes en buenas condiciones?

El precio me parece muy bueno pero no me gustaría gastarme un buen pico y que la caja llegara en malas condiciones.

Yo nunca he tenido problemas con los envíos de Amazon Japon, ademas de ser muy rapidos con el envio.

Yo no me lo pensaria mucho, porque estas ediciones no suelen durar mucho
Me habéis convencido, he pillado la coleccionista japonesa
@Eormonder @DosSeranUno ¿Cómo lo habéis hecho para que os salga por 105€?

Cuando entro a la ficha me pone 15168 yenes pero al pasarlo al carrito me pone 16685 yenes más 3948 yenes de envío (20633 yenes en total)
@99problems No, si le pones al protagonista el arquetipo Mago, puedes recuperar MP a todo el grupo golpeando a meleé a enemigos de las mazmorras.
(mensaje borrado)
Que Ganas de jugarlo ¿En Miravia son puntuales 🤔🤔🤔🤔?
Bowen99 escribió:Que Ganas de jugarlo ¿En Miravia son puntuales 🤔🤔🤔🤔?

Ami me pone a partir del 9 No entiendo
Que me llega, pero bueno no pasa nada por esperar unos días porque como está el Dragon Ball y aparte ha salido a buen precio mejor que en game que recogeré el Dragon Ball y ya no pienso reservarles nada por lo mal que tratan a los clientes
AshitakaSan escribió:@Eormonder @DosSeranUno ¿Cómo lo habéis hecho para que os salga por 105€?

Cuando entro a la ficha me pone 15168 yenes pero al pasarlo al carrito me pone 16685 yenes más 3948 yenes de envío (20633 yenes en total)

El precio de mas cuando esta en el carrito es el iva, que te lo cobran si o si.

Luego en el tema del envio si haces alguna preorder mas, el envío sale netamente mas económico pero sin hacer la trampa, el juego puesto en casa se va al precio que comentas (que sigue siendo mas barato que el pal)
AshitakaSan escribió:

Imagen

Yo les compré una vez la Ed coleccionista de resident evil 2 remake y la protegen muy bien, me llego en perfecto estado

El que precio de 105€ es mi caso es por enviar a Canarias
@gjazz Pero que pc tienes? Ahora han sacado un parche a la demo y en la ciudad estoy entre los 80-110fps.
Me da mal rollo esta noticia.

💥¡CUIDADO! XBOX HUNDIRÁ A ATLUS Y SEGA, METAPHOR REFANTAZIO, ASOCIACIÓN XBOX Y SQUARE ENIX

AshitakaSan escribió:@Eormonder @DosSeranUno ¿Cómo lo habéis hecho para que os salga por 105€?

A mi me ha salido a 120 y pico, aun así sigue siendo mas barato que la de aquí y mejor versión, no casi todo digital
@DosSeranUno Y viene en inglés el contenido o en japonés? Porque si los dos libros vienen en japonés pues no me entero de nada xD.
Y el juego viene en español? En amazon pone japonés.
@Koolk Sólo viendo los primeros 15 segundos y sabiendo quien es, me da que es más una crítica a los que critican que la publicidad sea de Xbox, que otra cosa.

Vamos, ni caso. Que este fue uno de los payasos a los cuales se le cambió la cara al ver que Indiana Jones salía para PS5.
chomper1990 escribió:

Que me llega, pero bueno no pasa nada por esperar unos días porque como está el Dragon Ball y aparte ha salido a buen precio mejor que en game que recogeré el Dragon Ball y ya no pienso reservarles nada por lo mal que tratan a los clientes

Yo los juegos comprados en miravia, siempre marca que se entregaran dias despues de la fecha oficial, al llegar al dia de salida, se envia uno/dos dias antes del dia oficial y hasta ahora, todo correcto.
Capell escribió:@Koolk Sólo viendo los primeros 15 segundos y sabiendo quien es, me da que es más una crítica a los que critican que la publicidad sea de Xbox, que otra cosa.

Vamos, ni caso. Que este fue uno de los payasos a los cuales se le cambió la cara al ver que Indiana Jones salía para PS5.

Ahhhhhhhhhh, entiendo todo ya, como no lo conozco, pues que le den. Si le cambió la cara porque Indiana Jhones sale en PS5, dice mucho de si mismo.
@DosSeranUno Y el contenido viene en inglés o japonés? Lo digo por si los libros tienen texto, y lo mismo con el idioma del juego jeje?
GhostChll escribió:
chomper1990 escribió:

Yo los juegos comprados en miravia, siempre marca que se entregaran dias despues de la fecha oficial, al llegar al dia de salida, se envia uno/dos dias antes del dia oficial y hasta ahora, todo correcto.

Pero que te llega el día de salida o te llega días después?
Una pregunta tonta, vendrá subtitulado al español? Sé que el doblaje será inglés y japonés pero los subtítulos no lo tengo claro. Si viene subtitulado me lo compraré si no viene pues me olvidaré. Gracias
@gannnicusss
El juego esta subtitulado al castellano. En la misma demo lo puedes ver
gannnicusss escribió:Una pregunta tonta, vendrá subtitulado al español? Sé que el doblaje será inglés y japonés pero los subtítulos no lo tengo claro. Si viene subtitulado me lo compraré si no viene pues me olvidaré. Gracias

Sí, tiene subtítulos en español.
Nadie sabe si la coleccionista japonesa viene en español? El contenido de los libros de arte y banda sonora están al menos en inglés, o son solo imágenes?
Y la última pregunta, de los 120€ hay que sumarle aduanas? No quiero ser pesado xD, pero como no conseguí la de Game y la de amazon.com tampoco...
@chomper1990

Todos han llegado el dia de salida. Se envian 1/2 dias antes y marcan que se entregará días después. A mi, me sale que se entregará el dia 18/10. En miercoles/jueves debe enviarse y lo recibiré el viernes.

No se si va por orden de compra, lo tengo comprado desde junio.

Ya avisare cuando este listo para envio. 👍🏻
Alexvice2 escribió:Nadie sabe si la coleccionista japonesa viene en español? El contenido de los libros de arte y banda sonora están al menos en inglés, o son solo imágenes?
Y la última pregunta, de los 120€ hay que sumarle aduanas? No quiero ser pesado xD, pero como no conseguí la de Game y la de amazon.com tampoco...

El juego digital japonés incluye español, por lo que es de suponer que el físico también.

Y en los 120 euros no hay que añadirle nada, en el precio ya va incluido el iva.
@ryo hazuki Vale, gracias. Y no te lo pueden parar en aduanas? Es la primera vez que compro algo en Japón, pero una vez compré algo a china y cuando llegó a casa tuve que pagar más de 10€ para que me diera el paquete
Alexvice2 escribió:@ryo hazuki Vale, gracias. Y no te lo pueden parar en aduanas? Es la primera vez que compro algo en Japón, pero una vez compré algo a china y cuando llegó a casa tuve que pagar más de 10€ para que me diera el paquete

A mi nunca me han parado nada en Amazon Japon, principalmente porque todo el iva y las gestiones aduaneras ya estan pagadas en el pedido.
Alexvice2 escribió:@ryo hazuki Vale, gracias. Y no te lo pueden parar en aduanas? Es la primera vez que compro algo en Japón, pero una vez compré algo a china y cuando llegó a casa tuve que pagar más de 10€ para que me diera el paquete

Es que depende donde compres amazon japon es lo mejor
@chomper1990 Fue una cosa de AliExpress china y cuando llegó el cartero me dijo que tenía que pagar más de 10€ para que me diera el paquete. Por eso lo preguntaba si Amazon Japón era así o no jaja.
Cuales son las diferencias entre la coleccionista EUR y la JP ? Gracias.
Rocky_horror escribió:Cuales son las diferencias entre la coleccionista EUR y la JP ? Gracias.

La europea tiene steelbook y la japo libro físico y ost de aniversario de Atlus.
@Ethan2011 Yo estoy por pillar la japo por el contenido, y la de xtralife steelbook para pc jaja. Como juego en pc pues mira, lo tendría todo xD
Preciosa edicion, yo tengo reservada la europea, me pirran las cajas metalicas.
Saludos
2107 respuestas