[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

Como tanto la versión del 2020 como la del 2024 van a coexistir y va a haber gente que juegue a una y gente que juegue a otra y cada versión tendrá sus características y posibles problemas diferentes procedo a crear el hilo del Microsoft Flight Simulator 2024.

Ya tenemos fecha oficial, sale el 19 de noviembre de 2024

Imagen





Agrego un pequeño preguntas y respuestas que tienen en la web oficial:

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Microsoft Flight Simulator 2024 será una secuela completamente independiente o también se ofrecerá como una actualización paga para los jugadores existentes?

Microsoft Flight Simulator 2024 es un simulador independiente y la secuela de próxima generación de Microsoft Flight Simulator que se lanzó en 2020. Las aeronaves y aeropuertos actuales que se encuentran en Microsoft Flight Simulator (2020), así como prácticamente todos los complementos de Marketplace, serán compatibles con Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Cuándo es la fecha de estreno?

Microsoft Flight Simulator 2024 se lanzará para PC con Windows, Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming el 19 de noviembre de 2024. Estará disponible el día 1 en Game Pass.

¿Qué tipo de soporte pueden esperar ver los jugadores de Microsoft Flight Simulator (2020) una vez que se haya lanzado Flight Simulator 2024?

Continuaremos entregando nuestra hoja de ruta de Microsoft Flight Simulator (2020), que tiene contenido que va desde actualizaciones de aviones y aviónica, actualizaciones de simulación, actualizaciones de ciudades y mundos, y también el DLC gratuito Dune. Seguiremos dando soporte a Microsoft Flight Simulator (2020) después del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Todas las compras que los usuarios hayan realizado en el Marketplace serán transferibles al nuevo simulador?

Con muy pocas excepciones, prácticamente todos los complementos que funcionan en Microsoft Flight Simulator (2020) hoy funcionarán en Microsoft Flight Simulator 2024. Los complementos que se compraron en el Marketplace en el simulador no tendrán que volver a comprarse en Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Microsoft Flight Simulator 2024 habrá mejorado los tiempos de carga?

Una de las mayores prioridades de Microsoft Flight Simulator 2024 es mejorar la gestión de datos del simulador. Uno de los principales cambios en la arquitectura del simulador que se está realizando es el uso de la transmisión en la nube para ayudar a garantizar que el cliente se vuelva delgado. Cuando los usuarios cargan en la simulación, solo se descargarán las texturas, las mallas y los datos de mapas que necesiten para evitar el uso innecesario de ancho de banda y espacio en disco.

Esto mantendrá las especificaciones mínimas de la simulación tan bajas como lo es ahora y también reducirá los tiempos de actualización y carga.

¿Habrá aviones de pasajeros en Microsoft Flight Simulator 2024?

¡Sí! Todavía no hemos anunciado la lista completa de aviones disponibles en Microsoft Flight Simulator 2024, pero incluirá varios aviones nuevos. Estamos seguros de que los jugadores estarán muy emocionados cuando vean la lista completa de aviones disponibles.

¿Cuántas personas están trabajando en Microsoft Flight Simulator 2024?

Contamos con más de 500 miembros del equipo en varios equipos que están trabajando para hacer de Microsoft Flight Simulator 2024 el simulador de vuelo de consumo más grande y avanzado jamás lanzado.

¿Las misiones y actividades de Microsoft Flight Simulator 2024 serán como las misiones de los videojuegos?

Las misiones y actividades que se incluyen en Microsoft Flight Simulator 2024 son auténticas recreaciones de las que se realizan en los campos de la aviación en la vida real. Estamos trabajando con una variedad de organizaciones, como organizaciones de extinción de incendios, búsqueda y rescate, y guardacostas, en todo el planeta para que estas actividades sean lo más precisas posible.

¿Habrá mejoras en la tecnología principal del simulador en Microsoft Flight Simulator 2024?

El equipo de desarrollo está mejorando casi todos los aspectos del simulador. Algunos ejemplos incluyen:

Multithreading mejorado para mejorar el rendimiento
Velocidades de descarga, carga e instalación más rápidas
Aerodinámica mejorada y simulación física
Mejora de los sistemas de la aeronave, incluidos los eléctricos, neumáticos, de combustible y hidráulicos
Nuevo sistema de fallas y desgaste
Sistemas de aviónica más profundos y amplios
Tableta Cockpit disponible de forma predeterminada
¿Habrá cambios en el escenario y el terreno en Microsoft Flight Simulator 2024?

Estamos mejorando el gemelo digital global de tres maneras diferentes:

Mundo estático:
Detalles del terreno mejorados
Materiales de suelo teselados en 3D
Árboles 3D mejorados con una diversidad mucho mayor
Acantilados mejorados
Mundo viviente:
Manadas y migraciones de animales
Tráfico de buques en todo el mundo
Tráfico aéreo preciso en vivo (modelos, libreas)
Mejora del tráfico de vehículos
Mundo dinámico:
Temporadas completas
Aurora Boreal / Aurora Australis
Tornados
Tormentas
¿Con qué socios aeronáuticos está trabajando para Microsoft Flight Simulator 2024?

Socios anunciados:


El 13 de marzo de 2024, anunciamos nuestra asociación con FlightFX y confirmamos los siguientes aviones: Cirrus SF50 Vision Jet y Jetson ONE
El 24 de marzo de 2024, iniBuilds fue anunciado como nuestro último socio, y creará el Airbus A400M y el Airbus BelugaXL para Microsoft Flight Simulator 2024
El 5 de junio de 2024, anunciamos tres socios y las aeronaves que están creando para Microsoft Flight Simulator 2024:
Carenado – Cessna 188 AGtruck
Mirlo – Erickson S-64 Skycrane
Diseños de CC - Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II
Con ganas de que llegue Noviembre para catarlo.
Este cae de salida.
Pos esperándolo como agua de noviembre, habrá que estar atentos. Me lo regalaré por mi cumpleaños XD
Muchas novedades en la conferencia de ayer, esta en YouTube si la queréis ver, el resumen es este (copiado de reddit) :

Huge MSFS 2024 Update - FSEXPO

# MSFS 2020 Highlights

* 15 million unique users
* 1 billion flights
* 5000 Addons
* 25 teams working on MSFS
* 800 people currently working on MSFS

# MSFS 2024 News

**'Most complex flight simulator ever created'**

* Completely 3D ground - Trees, rocks, grass, etc. - using Azure ai
* Official Red Bull partnership for 2024 - Planes made by Inibuilds
* New sim engine simulates cloth, tissue and inflationary objects e.g. balloons
* Huge airport improvements
* **1st person walking around and pre-flight checks are fully supported**
* **Rendering and lighting fully reworked**
* Simulated 'airflow' surfaces fully reworked
* **Ray traced shadows confirmed**
* **People walking on walkways and in airports supported**
* Rope physics simulated
* Improved and updated photogrammetry
* **Cirrus clouds added**
* Cloud lighting reworked
* Azure ai used to detect types of crop fields in farmland
* Wake simulation
* Positional data of all ships on earth in MSFS 2024
* Water improved and waves now rendered in 3D
* All helipads, glider ports and oil rigs added
* **New rotor rendering system - No more hard transitions between engines off and spinning**
* New vegetation and plant system
* Vast terrain improvements
* Grass and vegetation movement impacted by aircraft
* Sky rendering improved
* 30 new biomes
* New animals
* Seasons supported
* Balloons have pressure and convection simulation
* Translucent lighting improved
* Aurora borealis fully simulated
* **Replay functionality reworked**

**Coming November 19th**

# One more thing...

* **737 MAX coming to MSFS 2024 - 'Most complex' aircraft Asobo have created so far**
* **737 MAX and all aircraft shown in the trailers are in the base sim and will be free to everyone**
obi991 escribió:Muchas novedades en la conferencia de ayer, esta en YouTube si la queréis ver, el resumen es este (copiado de reddit) :

Huge MSFS 2024 Update - FSEXPO

# MSFS 2020 Highlights

* 15 million unique users
* 1 billion flights
* 5000 Addons
* 25 teams working on MSFS
* 800 people currently working on MSFS

# MSFS 2024 News

**'Most complex flight simulator ever created'**

* Completely 3D ground - Trees, rocks, grass, etc. - using Azure ai
* Official Red Bull partnership for 2024 - Planes made by Inibuilds
* New sim engine simulates cloth, tissue and inflationary objects e.g. balloons
* Huge airport improvements
* **1st person walking around and pre-flight checks are fully supported**
* **Rendering and lighting fully reworked**
* Simulated 'airflow' surfaces fully reworked
* **Ray traced shadows confirmed**
* **People walking on walkways and in airports supported**
* Rope physics simulated
* Improved and updated photogrammetry
* **Cirrus clouds added**
* Cloud lighting reworked
* Azure ai used to detect types of crop fields in farmland
* Wake simulation
* Positional data of all ships on earth in MSFS 2024
* Water improved and waves now rendered in 3D
* All helipads, glider ports and oil rigs added
* **New rotor rendering system - No more hard transitions between engines off and spinning**
* New vegetation and plant system
* Vast terrain improvements
* Grass and vegetation movement impacted by aircraft
* Sky rendering improved
* 30 new biomes
* New animals
* Seasons supported
* Balloons have pressure and convection simulation
* Translucent lighting improved
* Aurora borealis fully simulated
* **Replay functionality reworked**

**Coming November 19th**

# One more thing...

* **737 MAX coming to MSFS 2024 - 'Most complex' aircraft Asobo have created so far**
* **737 MAX and all aircraft shown in the trailers are in the base sim and will be free to everyone**

Osea que las "piernas" se confirma...
Imagen

Y añado, sacado de reddit:
"MSFS 2024 ahora ha incorporado la planificación de vuelos, con lo que parecen cartas, planificación de rutas y carga útil. Estará en el sim, en navegadores web y otros dispositivos externos"

Fuentes:

https://www.reddit.com/r/flightsim/comm ... harts_and/

https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... _now_with/

Imagen
[flipa]
Jorg sobre 2020 y teniendo en cuenta la imagen anterior:
City Update 18
World update 38
Local Legends 49
Famous Flyer 22
Sim Update 28
@jordi1986 Enhorabuena por el post

Me muero de ganas de ver correr FS 2024 en una consola. Ahora ya no tienen excusas.
Como bien puso @obi991 esta mañana sobre 2024, me he visto enterito el stream y holly molly con lo que se nos viene con este 2024, como seria mucho tocho por escribir, dejo los puntos clave en mi opinión (tenéis la opción de traducir con subtítulos) para que los veáis vosotros mismo, empezando por las "piernas":



Gestión de los vuelos:
Imagen


Nuevo replay y esto lo añado yo, un ligerísimo sneak peek de la interfaz de 2024 en 3º persona:


Datos VFR en el mundo:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buenas todas estas novedades que comentáis, incluso que vayan a poner un B737 de salida en el juego base. Me tengo que mirar los vídeos con más calma, pero creo que se nos viene una época bestial para los que nos gustan los simuladores y esta vez de forma simultánea en consola y PC!
Deseando probar por fin las misiones.
He visto un video de los desarrolladores en la expo de este finde, y se han visto lo que traerá el nuevo simulador, han reecho los aeropuertos otra vez, traera tráfico real con livreas reales de compañías que operan en el aeropuerto donde estemos, gente animada en movimiento en los aeropuertos, montañas con picos reales y no planos como hasta ahora, ahora veremos mas la tierra, ciudades, etc como en Google Maps, nuevo sistema meteorológico con nubes mas realistas, en YouTube lo explica todo Overspeed, por supuesto todo esto por ahora ira en PC y Xbox, aunque en consola algunas cosas tardarán más
Con lo bien que iban y ahora lanzan uno nuevo...

4 años es poquísimo para un Flight simulator, especialmente para uno como el 2020 que salió siendo un early access descarado y se está completando con los años. Las misiones deberían llevar desde 2020 como en el FSX y las van a lanzar ahora con un nuevo juego directamente [facepalm]
Manny Calavera escribió:Con lo bien que iban y ahora lanzan uno nuevo...

4 años es poquísimo para un Flight simulator, especialmente para uno como el 2020 que salió siendo un early access descarado y se está completando con los años. Las misiones deberían llevar desde 2020 como en el FSX y las van a lanzar ahora con un nuevo juego directamente [facepalm]

En parte pienso lo mismo que tú, el ritmo de mejora y la buena dirección del 2020 era para darle tiempo a madurar y llegar al ocaso con como mínimo 7-8 años y no 4. Por otra parte veo las novedades del 2024 y la verdad que tiene curro detrás como para pedir 60-70 euros de actualización, que al final es lo que vale un buen avión.

Aun así también se han comprometido a seguir dando soporte y actualizaciones hasta 2028. Aunque cuando los addons top ya salgan solo para el 2024 no quedará ni dios en el 2020.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Manny Calavera escribió:Con lo bien que iban y ahora lanzan uno nuevo...

4 años es poquísimo para un Flight simulator, especialmente para uno como el 2020 que salió siendo un early access descarado y se está completando con los años. Las misiones deberían llevar desde 2020 como en el FSX y las van a lanzar ahora con un nuevo juego directamente [facepalm]

En parte pienso lo mismo que tú, el ritmo de mejora y la buena dirección del 2020 era para darle tiempo a madurar y llegar al ocaso con como mínimo 7-8 años y no 4. Por otra parte veo las novedades del 2024 y la verdad que tiene curro detrás como para pedir 60-70 euros de actualización, que al final es lo que vale un buen avión.

Aun así también se han comprometido a seguir dando soporte y actualizaciones hasta 2028. Aunque cuando los addons top ya salgan solo para el 2024 no quedará ni dios en el 2020.

Un saludo!


Es un movimiento “arriesgado” que han buscado por el alto número de personas que se han iniciado en este mundillo y muchos aprovecharán el tirón para subir un contenido más casual a YouTube. Es mi manera de verlo. Han visto que pueden sacar provecho de ello y de paso han mejorado todo bastante más de lo pensarían en un principio… yo no lo habría sacado como una nueva entrega y sí como un gran DLC, que creo que puede haber sido la intención inicial, pero que alguien de más arriba les habrán “empujado” a trabajarlo más y con la excusa a cobrar a precio de juego nuevo.
Un Sneal Peak a las opciones de control del ultimo livestream:
Imagen
Imagen

También dijeron que en el próximo livestream dirán la lista completa de los aviones base del simulador, perfecto porque desde ayer pienso que va a pasar con los aviones de la premium edition del 2020 en msfs 2024.
@pretoriano1995 ¿Para cuándo es el proximo livestream? Me interesaría conocer esos aviones que irán en la versión base del juego.

Es que acabo de ver en las rebajas de verano el FS2020 Premium Deluxe a 60€ y me estoy poniendo nervioso....
pretoriano1995 escribió:Un Sneal Peak a las opciones de control del ultimo livestream:
Imagen
Imagen

También dijeron que en el próximo livestream dirán la lista completa de los aviones base del simulador, perfecto porque desde ayer pienso que va a pasar con los aviones de la premium edition del 2020 en msfs 2024.

Que gustito me da ver esos menús remakeados para el nuevo juego, tienen la esencia del 2020 (como no podia ser de otra manera), pero todo se ve más moderno.

marlowe007 escribió:@pretoriano1995 ¿Para cuándo es el proximo livestream? Me interesaría conocer esos aviones que irán en la versión base del juego.

Es que acabo de ver en las rebajas de verano el FS2020 Premium Deluxe a 60€ y me estoy poniendo nervioso....


Yo creo que en esta edición tiene incluso más importancia saber que aviones vienen de serie que en la versión 2020. Piensa que en el 2020 Asobo no había hecho un avión en su vida, no sabían que potencial tendría el simulador, cuanta profundidad acabarían teniendo los aviones, etc. Vino con unos aviones de serie que eran vistosos, bonitos, pero muy simples.

Este 2024 vienen con 4 años y medio de experiencia, de trabajar con desarrolladores de aviones externos, de tener colaboraciones, de mejorar mucho sus propios aviones, yo tengo la esperanza de que los aviones que vengan en este 2024 sean totalmente aprovechables, no digo que sean nivel de estudio, pero cabina clicable en un 90% y con una buena simulación.

De hecho, muchos aviones que vendrán de serie no serán de Asobo, serán colaboraciones como la que tienen con Inibuilds.

De momento, creo que confirmados, y que me mantienen un hype alto son el 737 Max y el Twin Otter.
En un hilo del foro oficial, un usuario ha hecho un recuento no oficial del line up de aviones del 2024 incluiría de salida, no se sabe si con el juego vanilla o versiones deluxe, etc. Pero se ha basado tanto en los dos trailers del juego como en los desarrolladores que han confirmado determinados aviones... a mí me parece demasiado espectacular para ser real...

New in MSFS 2024

Aeroelvira EA-7 Optica, Got Friends
Airbus A330 -200/-300 General Electric CF6 + Rolls Royce engines, iniBuilds
Airbus A400M, iniBuilds
Airbus Beluga XL, iniBuilds
Airbus H125, Asobo
Airship Industries SkyShip 600 Blimp
Air Tractor AT-802, Asobo
Boeing 737 MAX 8, Asobo
Canadair CL-415 water plane, Asobo
Cessna 188 AGtruck, Carenado
Cirrus SF50 Vision Jet, FlightFX and Working Title
de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, iniBuilds and Hans Hartmann
Draco X bush plane, Got Friends
Erickson S-64 Aircrane, Blackbird Simulations
Fairchild Republic A-10 Thunderbolt, DC Designs
FlyDoo Hot Air Balloon
Jetson ONE
Joby S4 E-VTOL, FlightFX
Magni M24 Orion, BlueMesh => there will be 3 new ultralights
MX Aircraft MXS-R (ARF), iniBuilds
Pilatus PC-12 NGX, Carenado
Robinson R66, Carenado
Stemme S12G, Got Friends
Zivko Edge 540 version 2+3, iniBuilds

From the Reno expansion pack that will be included in the MSFS 2024 base sim:

Aero L-39 Albatros
Aviat Pitts Special S1S
North American P-51 Mustang
North American T-6 Texan

Already in MSFS 2020

A320, Asobo
A320v2, iniBuilds
Cabri G2, Asobo
Cessna 172
Cessna 208 Caravan, Asobo
CubCrafters XCub
Diamond DA62
Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose”
McDonnell Douglas F/A-18 Hornet
Ornithopter (don’t recall where I’ve seen it, might not be correct)
Rolladen-Schneider LS8 glider
jordi1986 escribió:En un hilo del foro oficial, un usuario ha hecho un recuento no oficial del line up de aviones del 2024 incluiría de salida, no se sabe si con el juego vanilla o versiones deluxe, etc. Pero se ha basado tanto en los dos trailers del juego como en los desarrolladores que han confirmado determinados aviones... a mí me parece demasiado espectacular para ser real...

New in MSFS 2024

Aeroelvira EA-7 Optica, Got Friends
Airbus A330 -200/-300 General Electric CF6 + Rolls Royce engines, iniBuilds
Airbus A400M, iniBuilds
Airbus Beluga XL, iniBuilds
Airbus H125, Asobo
Airship Industries SkyShip 600 Blimp
Air Tractor AT-802, Asobo
Boeing 737 MAX 8, Asobo
Canadair CL-415 water plane, Asobo
Cessna 188 AGtruck, Carenado
Cirrus SF50 Vision Jet, FlightFX and Working Title
de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, iniBuilds and Hans Hartmann
Draco X bush plane, Got Friends
Erickson S-64 Aircrane, Blackbird Simulations
Fairchild Republic A-10 Thunderbolt, DC Designs
FlyDoo Hot Air Balloon
Jetson ONE
Joby S4 E-VTOL, FlightFX
Magni M24 Orion, BlueMesh => there will be 3 new ultralights
MX Aircraft MXS-R (ARF), iniBuilds
Pilatus PC-12 NGX, Carenado
Robinson R66, Carenado
Stemme S12G, Got Friends
Zivko Edge 540 version 2+3, iniBuilds

From the Reno expansion pack that will be included in the MSFS 2024 base sim:

Aero L-39 Albatros
Aviat Pitts Special S1S
North American P-51 Mustang
North American T-6 Texan

Already in MSFS 2020

A320, Asobo
A320v2, iniBuilds
Cabri G2, Asobo
Cessna 172
Cessna 208 Caravan, Asobo
CubCrafters XCub
Diamond DA62
Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose”
McDonnell Douglas F/A-18 Hornet
Ornithopter (don’t recall where I’ve seen it, might not be correct)
Rolladen-Schneider LS8 glider

Y a esta lista a final de mes de Agosto sabremos si incluyen los de la premium edition del 2020 en el juego base, seria una locura ya...
jordi1986 escribió:En un hilo del foro oficial, un usuario ha hecho un recuento no oficial del line up de aviones del 2024 incluiría de salida, no se sabe si con el juego vanilla o versiones deluxe, etc. Pero se ha basado tanto en los dos trailers del juego como en los desarrolladores que han confirmado determinados aviones... a mí me parece demasiado espectacular para ser real...

New in MSFS 2024

Aeroelvira EA-7 Optica, Got Friends
Airbus A330 -200/-300 General Electric CF6 + Rolls Royce engines, iniBuilds
Airbus A400M, iniBuilds
Airbus Beluga XL, iniBuilds
Airbus H125, Asobo
Airship Industries SkyShip 600 Blimp
Air Tractor AT-802, Asobo
Boeing 737 MAX 8, Asobo
Canadair CL-415 water plane, Asobo
Cessna 188 AGtruck, Carenado
Cirrus SF50 Vision Jet, FlightFX and Working Title
de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, iniBuilds and Hans Hartmann
Draco X bush plane, Got Friends
Erickson S-64 Aircrane, Blackbird Simulations
Fairchild Republic A-10 Thunderbolt, DC Designs
FlyDoo Hot Air Balloon
Jetson ONE
Joby S4 E-VTOL, FlightFX
Magni M24 Orion, BlueMesh => there will be 3 new ultralights
MX Aircraft MXS-R (ARF), iniBuilds
Pilatus PC-12 NGX, Carenado
Robinson R66, Carenado
Stemme S12G, Got Friends
Zivko Edge 540 version 2+3, iniBuilds

From the Reno expansion pack that will be included in the MSFS 2024 base sim:

Aero L-39 Albatros
Aviat Pitts Special S1S
North American P-51 Mustang
North American T-6 Texan

Already in MSFS 2020

A320, Asobo
A320v2, iniBuilds
Cabri G2, Asobo
Cessna 172
Cessna 208 Caravan, Asobo
CubCrafters XCub
Diamond DA62
Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose”
McDonnell Douglas F/A-18 Hornet
Ornithopter (don’t recall where I’ve seen it, might not be correct)
Rolladen-Schneider LS8 glider

Si es así, sería la ostia de cantidad de aviones, a ver qué tal les sale a asobo el Boeing 737-8 Max.
Yo estoy muy ilusionado con este título. Creo que el juego necesitaba un reseteo para ponerlo al día, optimizarlo, mejorar cosas base y darle un salto. Lo apoyaré, como el anterior, comprando la edición tocha, aunque luego sea un jugador ocasional porque no tengo apenas tiempo para jugar, pero yo suelo coger un avión o dos y dar vueltas por el mundo y las ciudades o caminos. Es por ello, que aprecio mucho todas las mejoras gráficas en la recreación terrestre.
@A.I. yo igual, creo que es un avance que se pase de los mapas de Bing a los de Google earth o al menos dicen que se vera asi el terreno y mapas, en PC con un mod puedes usar ese mapa pero en terreno al volar sigue siendo Bing, no digo que no se vean bien ojo, pero Google le lleva mucha ventaja a Bing en ese aspecto
Lungprodg66 escribió:@A.I. yo igual, creo que es un avance que se pase de los mapas de Bing a los de Google earth o al menos dicen que se vera asi el terreno y mapas, en PC con un mod puedes usar ese mapa pero en terreno al volar sigue siendo Bing, no digo que no se vean bien ojo, pero Google le lleva mucha ventaja a Bing en ese aspecto


¿Microsoft va a usar Google? [mad]
@marlowe007 no exactamente pero se vera mas al estilo Google Earth o eso decian en varias reviews previas al lanzamiento del simulador en noviembre, y ya te digo que hay mods en PC donde se puede implementar en la tablet del avión, evidentemente fuera son los mapas de bing lo que ves por la ventanilla, en fin hasta noviembre.... ya no queda nada en verdad solo 3 meses
El 14 de Agosto a las 19:30 (hora española) sabremos que aviones tendrá la versión base del juego, ya que es el próximo livestream, cruzo los dedos por los premium del 2020 en base
24 respuestas