[HO] No Man's Sky

Llevo un rato largo viendo el streaming y la verdad es que me está decepcionando..

Cuando rompes una roca los trozos que no destruyes se quedan volando a lo minecraft.

En todos los planetas hay vida y además no interactúan entre ellos, al menos en los 4 o 5 planetas que he visto es todo más o menos igual, mismos puntos de interés..

El espacio tiene colores extraños y está todo como muy recargado, desorienta un poco, la verdad.

Hay animales que no tienen sentido alguno, como peces volando o bichos super gordos con unas alitas y volando como insectos.

Pasan continuamente naves por encima.

Hay en todos los planetas construcciones..

Y paro ya por que tampoco quiero sugestionarme demasiado, espero que según vayas avanzando mejore pero a priori parece que va a ser tremendamente repetitivo, menos mal que me gusta explorar.
Vaya, al fin algo de accion espacial, por lo visto, al viajar en crucero, interceptas señales de naves hostiles y demas a lo elite dangerous, y si te sales de la velocidad crucero, puedes enfrentarlas, lo que refuerza aun mas lo que comentaba antes de que si hay naves hostiles, tienen su IA etc, andan por ahi y demas, tarde o temprano meteran jobs royo cazarecompensas y cosas asi.
Imagen
Un poco de información.
A mayores ha comentado que está metiendo resolución 21:9. Así que genial, buena señal.
Que grande con el titulo del youtuber fifa12 xDDDDDDDDDDD

PD: el juego me parece un poco truño en determinadas cosas que veo
Zack_VII escribió:Yo por creer, creo que le habria dado algo mas de profundidad, y lo habria abierto a mas tipos de publico, un sistema de eso, hambre y sed, dado que asi se podria aprovechar mas el escaneo y la pistola en los planetas, al tener que cazar o comer plantas etc, no sin antes saber si son comestibles o no, potenciando asi ademas la superviviencia;.


Discrepo inmensamente. Hay cientos de miles de juegos tipo survival, y ya cansan metiendo esas mecánicas tan aburridas y repetitivas como tener que comer y beber. Es una idea buena en el papel, pero como se puede ver en el reciente We Happy Few, una puñetera mierda...
Th3Zephyr escribió:Imagen
Un poco de información.
A mayores ha comentado que está metiendo resolución 21:9. Así que genial, buena señal.

Sin confundirlo con hate hacia Sony yo sigo pensando que ellos al llevar todo el marketing y publicarlo en consola supongo que habran "retrasado" un par de dias el juego para darle mas sensacion de exclusividad y tal, mas alla de eso, mientras la version de PC lleve soporte para resoluciones mayores a 1080p, selector de fov y buen rendimiento yo estaria bastante contento con el port.
Naitguolf escribió:
Zack_VII escribió:Yo por creer, creo que le habria dado algo mas de profundidad, y lo habria abierto a mas tipos de publico, un sistema de eso, hambre y sed, dado que asi se podria aprovechar mas el escaneo y la pistola en los planetas, al tener que cazar o comer plantas etc, no sin antes saber si son comestibles o no, potenciando asi ademas la superviviencia;.


Discrepo inmensamente. Hay cientos de miles de juegos tipo survival, y ya cansan metiendo esas mecánicas tan aburridas y repetitivas como tener que comer y beber. Es una idea buena en el papel, pero como se puede ver en el reciente We Happy Few, una puñetera mierda...

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, estoy harto de las mecánicas survival que hay a patadas últimamente en todos los juegos, a mi lo que me interesa es la exploración y eso es lo que expone, unas mecánicas arcade de exploración espacial, looteo y crafteo, sencillo y directo sin tener que aprenderse 800 mil teclas. Está claro lo que ofrece, al que le guste bien y al que no tiene miles de juegos a los que jugar, empezando por el Elite Dangerous que ofrece otro tipo de mecánicas. Por mi parte llevo esperando algo así mucho tiempo y es el primer juego que precompro en los últimos años. Esperemos por otro lado que se mejore un poco el popping en PC y metan opciones de Joystick, FOV etc.
Podria estar de acuerdo con vosotros sino fuese porque

No Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,


Y esque volvemos al mas que probable problema en cuanto a recepcion de no man's sky, la insistencia en venderlo como lo que no es, porque no man's sky es un juego indie, para un publico nicho, lejos del producto comercial que intentan vender, y conceptualmente, un 99% exploracion y loot, y un 1% survival, porque lo de las temperaturas ya se ha visto que es anecdotico, que por cada bicho hostil, hay 500 que no y que por ende, que morir es tan probable como en un lego, algo que choca mucho con la etiqueta de survival.

Y en base a eso, creo que se han equivocado, y no en venderlo como tal ojo, ya que eso les dará ventas, , sino en no ajustar el juego a eso que han estado vendiendo cuando era tan sumamente facil hacerlo xD, que es lo que no entiendo, porque con la base actual, añadir variables de supervivencia asociadas a la barra de vida, son metaforicamente hablando 10 minutos xD, 4 lineas de texto mal puestas, y lo mismo el perder la oportunidad de hacerlo realmente mas para todos los publicos, con mas accion opcional, y esque si ya tienes naves con ia y hostiles, coño, mete una instancia que cuando aceptas una mision de cazarecompensas, se generen proceduralmente algunas de esas naves en un punto X y ya esta [+risas] ya le ofreces la opcion al que quiera centrarse en eso, de que el juego se adapte a el y a lo que le vendes.. .

Pero vaya que ami me llama ya como está y lo voy a comprar seguramente de salida al final XD, lo que no quita que me parece obvio, que ni se ajusta en global a lo que estan vendiendo, ni costaba absolutamente nada que si se ajustase, y eso, seguramente le vaya a acarrear una billis, en gran parte justificada, que se podrian haber ahorrado facilmente.
Zack_VII escribió:Podria estar de acuerdo con vosotros sino fuese porque

No Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,


Que en los resident evil, silent hill, proyect zero no tienes que alimentarte... ¡y también son survival! ;)
Zack_VII escribió:Podria estar de acuerdo con vosotros sino fuese porque

No Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,


Y esque volvemos al mas que probable problema en cuanto a recepcion de no man's sky, la insistencia en venderlo como lo que no es, porque no man's sky es un juego indie, para un publico nicho, lejos del producto comercial que intentan vender, y conceptualmente, un 99% exploracion y loot, y un 1% survival, porque lo de las temperaturas ya se ha visto que es anecdotico, que por cada bicho hostil, hay 500 que no y que por ende, que morir es tan probable como en un lego, algo que choca mucho con la etiqueta de survival.

Y en base a eso, creo que se han equivocado, y no en venderlo como tal ojo, ya que eso les dará ventas, , sino en no ajustar el juego a eso que han estado vendiendo cuando era tan sumamente facil hacerlo xD, que es lo que no entiendo, porque con la base actual, añadir variables de supervivencia asociadas a la barra de vida, son metaforicamente hablando 10 minutos xD, 4 lineas de texto mal puestas, y lo mismo el perder la oportunidad de hacerlo realmente mas para todos los publicos, con mas accion opcional, y esque si ya tienes naves con ia y hostiles, coño, mete una instancia que cuando aceptas una mision de cazarecompensas, se generen proceduralmente algunas de esas naves en un punto X y ya esta [+risas] ya le ofreces la opcion al que quiera centrarse en eso, de que el juego se adapte a el y a lo que le vendes.. .

Pero vaya que ami me llama ya como está y lo voy a comprar seguramente de salida al final XD, lo que no quita que me parece obvio, que ni se ajusta en global a lo que estan vendiendo, ni costaba absolutamente nada que si se ajustase, y eso, seguramente le vaya a acarrear una billis, en gran parte justificada, que se podrian haber ahorrado facilmente.

Con todo el respeto, pero como tu has dicho NMS es un juego de exploracion, como tal, Sean apunta a esto a la hora de haber hecho el juego, mas que por no haberlo querido implementar quiero pensar que no esta por el hecho de que no es lo que busca el juego, pienso que Sean cuando nos de el juego el dia 12 nos va a dar un juego de exploracion que intenta añadir mas conceptos para que no acabe siendo un proteus espacial y puedas ir haciendo cosas de mientras que vas explorando. Yo creo que quien quiera un juego mas versatil a la hora de ciertas cosas ya esta ED, que ademas puede llegar a ser bastante exigente.

Este juego hay que tomarselo mas como un viaje con ligeros toques de survival + crafteo + misiones + combate pero siendo la principal experiencia la exploracion, el problema es que la exploracion es mas un publico nicho que otra cosa y es de suponer que Sony haya querido tirar de marketing para vender mas, no hay mas. En todo caso se le podria pedir a Hello Games que potenciasen el crafteo que tiene pinta de que sera menos profundo de lo que pienso.
Naitguolf escribió:
Zack_VII escribió:Podria estar de acuerdo con vosotros sino fuese porque

No Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,


Que en los resident evil, silent hill, proyect zero no tienes que alimentarte... ¡y también son survival! ;)


Pues vaya ejemplos pones, una cosa es un survival horror y otra un survival.. No mans es mas un walking simulator. Por lo que vi en el streaming, el juego es tremendamente básico en lo jugable, se nota que es un indie, y lo que mas me jode es el precio, que no nos damos cuenta de que esto puede sembrar precedente mas allá de lo que cada uno quiera pagar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por favor lo que faltaba, el enésimo juego de supervivencia con hambre, sed, frio/calor, etc.

La supervivencia se puede recrear de muchas formas. No hemos visto ni un 0.00000001% de planetas y ya se está juzgando todo el juego...
Lo que a mi personalmente me llama la atención es ¿por que apenas hay información sobre este titulo solo un game play que se ha mostrado durante 2 años [carcajad] ? ¿no os da la sensación de que se están guardando algo y que no es bueno? ¿que pasa con el multi jugador? dicen que hay 18 trillones de planetas y que sera muy difícil encontrarte con otro jugador :O pues me tocaste las pelotas...
La empresa es INDI pero sin embargo se vende como un juego triple A 60 pavazos en Steam ¬_¬ ¿no os suena de algo? (Evolve [lapota] ) ¬_¬ tengo otras cosillas en mente pero ya seria especular y salirse de madre, pero no, no me huele nada bien y en mi caso me esperare un par de semanas para saber como rinde y si merece o no la pena...
Dudo que se estén guardando nada importante, el juego es lo que hemos visto, no solo en los trailers oficiales sino en las decenas de gameplays de gente que lo consiguió por adelantado. No se que mas esperáis encontrar.

En cuanto al online, no entiendo la obsesión con encontrarse con alguien si, a priori, no se puede interactuar de ninguna manera.

Por cierto, van a reiniciar los servidores así que el que ha jugado ya va a perder los avances y descubrimientos.
Pero es que esto que discutís del precio no depende de lo que la empresa quiera que le paguen, sino de lo que tu estés dispuesto a pagar. Yo a 60 pavos jamás hubiera comprado NMS, y menos aún estando Elite. Dangerous en el mercado y Star Citizen en camino, porque según la información que tenemos estos ofrecen o ofrecerán muchas más posibilidades que NMS en el ámbito espacial/simulación y serán más complejos que NMS en cualquier aspecto que incluya este.

Si no queréis pagar 60, pues no compréis y ya veréis como baja el precio. Si no hay demanda siempre lo hace.
Bueno, yo no juzgaría todavía el juego completamente por los streamings y vídeos que hemos visto estos últimos vídeos. Está claro que la base del juego no va a cambiar, es lo que es, un juego de exploración espacial con infinidad de variaciones más algún componente de supervivivencia y acción, pero por lo que ha dado a entender Sean Murray en su twitter, la experiencia final, debido al parche que saldrá nada más salir, será distinta a lo que hemos visto. Ya cuando comentó lo del parche dijo que éste incluía muchas nuevas características, balanceo y contenido, es decir, que no será solo para arreglar algunos bugs, así que ya veremos qué sorpresas nos tienen preparadas.

En cuanto al componente de supervivencia, a mí sí que me gustaría que estuviera más acentuado que lo visto hasta ahora, no hasta el punto de tener que estar comiendo/bebiendo a cada rato (en cierta manera eso es lo que haces recargando los escudos/sistema vital del traje), sino que por ejemplo las condiciones del planeta afectaran a tu equipo/nave (desgaste o malfuncionamiento, incluso en climas extremos la rotura completa) o que la fauna fuera en general más agresiva (y no solo te dañara en cuanto a escudo/salud, sino que pudieras recibir un golpe que te joda el sistema vital y obligarte a buscar refugio o morir...). Son cosas que en mi opinión te harían sentir más vulnerable que lo que hemos visto hasta ahora (muy difícil morir porque tienes infinidad de recursos a mano y pocas amenazas reales). Pero más allá de eso, me gusta todo lo que veo y estoy deseando que llegue el día 12 [sonrisa]
Anoche vi un directo de un Español.

> La nave no puedes estrellarte de ninguna de las maneras, si intentas estrellarte chocándote en alguna montaña no pasa nada, ya que actua como si fuera un coche deslizante no se como explicarlo... o se planea sobre el suelo siempre, pero nunca te deja chocarte...
> La nave no tiene total libertad de movimiento como nos hizo creer... no puedes rotar como una nave, ya que solo puedes ir de izquierda/derecha y arriba/abajo, pero no puedes rotar, ni girar como se tratara una nave, muy limitado en ese aspecto y olvidarse de jugar con un Joystick, el movimiento de la nave no esta preparado para ese tipo de periféricos.
> Todos los planetas que ha visitado el Streaming son muy muy parecidos entre sí, solo cambia un poco el color y las formas, se basa siempre en lo mismo, recolectar, buscar torres para arreglar y detectar monolitos y activandolos para seguir avanzando, asi en cada planeta hasta llegar al centro, al menos eso es lo que ha percibido el streaming que estuve viendo, ah y en casi todos por no decir todos, tienen fauna, asi que olvidarse de que la vida o fauna va ser algo digamos "dificil de encontrar" o es lo que mas te llame la atencion, porque no va pasar, ya que casi todos los planetas tienen fauna, solo hay que ver en el apartado de descubrimientos donde sale cada planeta descubierto y siempre sale las pestañas de fauna descubierta.

Las voces si, están completamente en Español.
Por supuesto, es evidente, e innegable que es repetitivo y hasta llegar un poco tedioso visto lo visto.
windurst escribió:Lo que a mi personalmente me llama la atención es ¿por que apenas hay información sobre este titulo solo un game play que se ha mostrado durante 2 años [carcajad] ? ¿no os da la sensación de que se están guardando algo y que no es bueno? ¿que pasa con el multi jugador? dicen que hay 18 trillones de planetas y que sera muy difícil encontrarte con otro jugador :O pues me tocaste las pelotas...
La empresa es INDI pero sin embargo se vende como un juego triple A 60 pavazos en Steam ¬_¬ ¿no os suena de algo? (Evolve [lapota] ) ¬_¬ tengo otras cosillas en mente pero ya seria especular y salirse de madre, pero no, no me huele nada bien y en mi caso me esperare un par de semanas para saber como rinde y si merece o no la pena...

Yo creo que va a ser un poco decepción no porque el juego será malo, sino porque el juego tenía muchas posibilidades y hay mucho hype y al final no estará explotado del todo. Falta información crucial, más gameplay...
Overdrack escribió:Anoche vi un directo de un Español.

> La nave no puedes estrellarte de ninguna de las maneras, si intentas estrellarte chocándote en alguna montaña no pasa nada, ya que actua como si fuera un coche deslizante no se como explicarlo... o se planea sobre el suelo siempre, pero nunca te deja chocarte...
> La nave no tiene total libertad de movimiento como nos hizo creer... no puedes rotar como una nave, ya que solo puedes ir de izquierda/derecha y arriba/abajo, pero no puedes rotar, ni girar como se tratara una nave, muy limitado en ese aspecto y olvidarse de jugar con un Joystick, el movimiento de la nave no esta preparado para ese tipo de periféricos.
> Todos los planetas que ha visitado el Streaming son muy muy parecidos entre sí, solo cambia un poco el color y las formas, se basa siempre en lo mismo, recolectar, buscar torres para arreglar y detectar monolitos y activandolos para seguir avanzando, asi en cada planeta hasta llegar al centro, al menos eso es lo que ha percibido el streaming que estuve viendo, ah y en casi todos por no decir todos, tienen fauna, asi que olvidarse de que la vida o fauna va ser algo digamos "dificil de encontrar" o es lo que mas te llame la atencion, porque no va pasar, ya que casi todos los planetas tienen fauna, solo hay que ver en el apartado de descubrimientos donde sale cada planeta descubierto y siempre sale las pestañas de fauna descubierta.

Las voces si, están completamente en Español.
Por supuesto, es evidente, e innegable que es repetitivo y hasta llegar un poco tedioso visto lo visto.


Eso sí que no me lo esperaba, menudo palo me acabo de llevar. He estado hasta ahora sin ver vídeos ni nada, sólo leyendo para ir viendo opiniones de la gente, y es la primera vez que leo esto y me parece un error extremadamente enorme.

Qué mínimo tener un control total de la nave, si hasta en juegos antiguos eso está habilitado. ¿Es segura esa afirmación? Me parece de las peores malas noticias que pueda haber del juego, en serio.
Se sabe que no iba a ser un simulador pero que la nave no se pueda ni estrellar me parece muy cutre, no sé un juego puede tener fallos que luego por sus virtudes casi que ni te importen pero a priori suenan muy feo.
Parece ser que la version de PS4,esta a la venta en varios comercios:

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Nosotros a esper 6 dias. [+furioso]
Estais seguros de eso? http://za.ign.com/no-mans-sky/99697/fea ... o-mans-sky en este articulo de ign se habla de que hay pitch, roll y yaw y es del 13 de abril, no es muy antiguo.
Overdrack escribió:Anoche vi un directo de un Español.

> La nave no puedes estrellarte de ninguna de las maneras, si intentas estrellarte chocándote en alguna montaña no pasa nada, ya que actua como si fuera un coche deslizante no se como explicarlo... o se planea sobre el suelo siempre, pero nunca te deja chocarte...
> La nave no tiene total libertad de movimiento como nos hizo creer... no puedes rotar como una nave, ya que solo puedes ir de izquierda/derecha y arriba/abajo, pero no puedes rotar, ni girar como se tratara una nave, muy limitado en ese aspecto y olvidarse de jugar con un Joystick, el movimiento de la nave no esta preparado para ese tipo de periféricos.
> Todos los planetas que ha visitado el Streaming son muy muy parecidos entre sí, solo cambia un poco el color y las formas, se basa siempre en lo mismo, recolectar, buscar torres para arreglar y detectar monolitos y activandolos para seguir avanzando, asi en cada planeta hasta llegar al centro, al menos eso es lo que ha percibido el streaming que estuve viendo, ah y en casi todos por no decir todos, tienen fauna, asi que olvidarse de que la vida o fauna va ser algo digamos "dificil de encontrar" o es lo que mas te llame la atencion, porque no va pasar, ya que casi todos los planetas tienen fauna, solo hay que ver en el apartado de descubrimientos donde sale cada planeta descubierto y siempre sale las pestañas de fauna descubierta.

Las voces si, están completamente en Español.
Por supuesto, es evidente, e innegable que es repetitivo y hasta llegar un poco tedioso visto lo visto.


¿No hay roll? No puede ser, es que sería para pegarles dos hostias.
anikilador_imperial escribió:
Overdrack escribió:Anoche vi un directo de un Español.

> La nave no puedes estrellarte de ninguna de las maneras, si intentas estrellarte chocándote en alguna montaña no pasa nada, ya que actua como si fuera un coche deslizante no se como explicarlo... o se planea sobre el suelo siempre, pero nunca te deja chocarte...
> La nave no tiene total libertad de movimiento como nos hizo creer... no puedes rotar como una nave, ya que solo puedes ir de izquierda/derecha y arriba/abajo, pero no puedes rotar, ni girar como se tratara una nave, muy limitado en ese aspecto y olvidarse de jugar con un Joystick, el movimiento de la nave no esta preparado para ese tipo de periféricos.
> Todos los planetas que ha visitado el Streaming son muy muy parecidos entre sí, solo cambia un poco el color y las formas, se basa siempre en lo mismo, recolectar, buscar torres para arreglar y detectar monolitos y activandolos para seguir avanzando, asi en cada planeta hasta llegar al centro, al menos eso es lo que ha percibido el streaming que estuve viendo, ah y en casi todos por no decir todos, tienen fauna, asi que olvidarse de que la vida o fauna va ser algo digamos "dificil de encontrar" o es lo que mas te llame la atencion, porque no va pasar, ya que casi todos los planetas tienen fauna, solo hay que ver en el apartado de descubrimientos donde sale cada planeta descubierto y siempre sale las pestañas de fauna descubierta.

Las voces si, están completamente en Español.
Por supuesto, es evidente, e innegable que es repetitivo y hasta llegar un poco tedioso visto lo visto.


¿No hay roll? No puede ser, es que sería para pegarles dos hostias.


Ni idea no se porque lo dijo en streaming español, yo vi en un streaming de 10101001 dar la voltereta entera, lo que no se si es predeterminado o lo hace de forma libre.
Ni idea...
Creeis que después de tanto hype con el juego, a 60 eurazos.....creeis que decepcionará o que superará las expectativas?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo creo haber visto streamings dando vueltas completas a la nave en la superficie de los planetas.

Si que me parece cutre que no se dañe la nave al golpearse, pero bueno...
angelillo732 escribió:
Naitguolf escribió:Que en los resident evil, silent hill, proyect zero no tienes que alimentarte... ¡y también son survival! ;)


Pues vaya ejemplos pones, una cosa es un survival horror y otra un survival.. No mans es mas un walking simulator. Por lo que vi en el streaming, el juego es tremendamente básico en lo jugable, se nota que es un indie, y lo que mas me jode es el precio, que no nos damos cuenta de que esto puede sembrar precedente mas allá de lo que cada uno quiera pagar.


Por suipuesto, porque ambas categorías comparten el concepto de supervivencia. Uno de exploración de bastas extensiones, y el otro género enfocado en el horror. Y tú lo que estás exigiendo por X dinero, es que haya una historia que interrumpa la jugabilidad con cinemáticas por todas partes y eso, si se lo quitas a los juegos de siempre, se quedan en un pasillo con un walking simulator. Aquí al menos, no hay pasillos.... es un unverso inmenso.
Naitguolf escribió:
angelillo732 escribió:
Naitguolf escribió:Que en los resident evil, silent hill, proyect zero no tienes que alimentarte... ¡y también son survival! ;)


Pues vaya ejemplos pones, una cosa es un survival horror y otra un survival.. No mans es mas un walking simulator. Por lo que vi en el streaming, el juego es tremendamente básico en lo jugable, se nota que es un indie, y lo que mas me jode es el precio, que no nos damos cuenta de que esto puede sembrar precedente mas allá de lo que cada uno quiera pagar.


Por suipuesto, porque ambas categorías comparten el concepto de supervivencia. Uno de exploración de bastas extensiones, y el otro género enfocado en el horror. Y tú lo que estás exigiendo por X dinero, es que haya una historia que interrumpa la jugabilidad con cinemáticas por todas partes y eso, si se lo quitas a los juegos de siempre, se quedan en un pasillo con un walking simulator. Aquí al menos, no hay pasillos.... es un unverso inmenso.


No mans no entra en supervivencia, no hay nada al acecho que to obligue a sobrevivir, yo diría que es aventura con recolección, para recolectar hay que explorar, aún que no mucho ya que el juego te dice exactamente donde está cada cosa. Es bastante difícil que te maten al menos en las 2 horas y pico que vi yo, no se donde podemos meter el término supervivencia en este juego.

Vamos a mirar la jugabilidad, tampoco es extensa, es realmente simple, no le hubiera venido nada mal un surtido amplio de animaciones, físicas en los materiales o en términos de gravedad, por ejemplo. En este punto, la historia me es indiferente si existe o no.

A mi personalmente creo que me va a entretener, me gustará, pero eso no quita que esté bastante decepcionado.

Tampoco se muy bien a que nicho de jugadores va dirigido este juego, para un amante de los juegos espaciales quizás se le quede demasiado corto ya que el peso del juego está en los planetas, el espacio me parece mal recreado, para alguien más casual y que le guste la ciencia ficción quizás sea demasiado lento..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@angelillo732 pero zack tiene razón, los propios desarrolladores lo etiquetan como exploración y supervivencia. Y de supervivencia tiene poco y volvemos a lo que muchos estamos criticando del juego, la ambigüedad y el mutismo que están teniendo sobre ciertos aspectos del mismo, que hace que algunos sospechemos del juego.
Según decían en el último streaming todo se vuelve más hostil a medida que te vas acercando al centro. Ni idea si esto es así o no, es lo que le oí decir al tipo que jugaba pero de ser así, quizás el tema de la supervivencia vaya adquiriendo más protagonismo al ir avanzando en el juego.
XeeSusH escribió:@angelillo732 pero zack tiene razón, los propios desarrolladores lo etiquetan como exploración y supervivencia. Y de supervivencia tiene poco y volvemos a lo que muchos estamos criticando del juego, la ambigüedad y el mutismo que están teniendo sobre ciertos aspectos del mismo, que hace que algunos sospechemos del juego.


Si yo no digo que no, por eso le digo al compañero que por mucho que digan los desarrolladores, este juego de supervivencia tiene más bien poco.

Supongo que hello no tiene tanto la culpa, la verdad es que vender este juego como si fuera un triple A, publicitarlo como tal, etc.. Me parece una broma, demuestra que con un buen márketing, un juego normal puede llegar a ser lo que muchos llevan esperando años, gente que habla de que es su género favorito, que si ya tocaba algo así y no conocen cosas como eve, elite o SZ.

Sobre el mutismo, después de ver los stream, pues hasta lo entiendo, o el juego mejora mucho mucho con el paso de las horas o estaremos delante de uno de los bluf más potentes del año, aún que tienen a su favor que los usuarios de ps4 quizás no sabrán verlo, total, es lo único que hay en dicha consola con esa temática.
Overdrack escribió:Anoche vi un directo de un Español.

> La nave no puedes estrellarte de ninguna de las maneras, si intentas estrellarte chocándote en alguna montaña no pasa nada, ya que actua como si fuera un coche deslizante no se como explicarlo... o se planea sobre el suelo siempre, pero nunca te deja chocarte...
> La nave no tiene total libertad de movimiento como nos hizo creer... no puedes rotar como una nave, ya que solo puedes ir de izquierda/derecha y arriba/abajo, pero no puedes rotar, ni girar como se tratara una nave, muy limitado en ese aspecto y olvidarse de jugar con un Joystick, el movimiento de la nave no esta preparado para ese tipo de periféricos.
> Todos los planetas que ha visitado el Streaming son muy muy parecidos entre sí, solo cambia un poco el color y las formas, se basa siempre en lo mismo, recolectar, buscar torres para arreglar y detectar monolitos y activandolos para seguir avanzando, asi en cada planeta hasta llegar al centro, al menos eso es lo que ha percibido el streaming que estuve viendo, ah y en casi todos por no decir todos, tienen fauna, asi que olvidarse de que la vida o fauna va ser algo digamos "dificil de encontrar" o es lo que mas te llame la atencion, porque no va pasar, ya que casi todos los planetas tienen fauna, solo hay que ver en el apartado de descubrimientos donde sale cada planeta descubierto y siempre sale las pestañas de fauna descubierta.

Las voces si, están completamente en Español.
Por supuesto, es evidente, e innegable que es repetitivo y hasta llegar un poco tedioso visto lo visto.

Me parece que andas algo despistado.
Yo he visto hoy una retransmisión directa desde ps4 y al chaval al salir de un planeta se le ha ido la mano y ha acabado chocando con un asteroide y le ha dañado los escudos el golpe.
Tampoco os hagais la picha un lio con los primeros universos, aunque seguramente sea todo el juego igual ya se vera lo que varia cuanto mas se acerque uno al centro de la galaxia, lo mismo estos son mas tranquilos y con mas vida y luego hay cosas mas duras.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@comance Yo ayer el chaval que hacía streaming del Fifa12 sí que le vi chocarse contra una montaña y a la nave no le pasó nada de nada...
XeeSusH escribió:@comance Yo ayer el chaval que hacía streaming del Fifa12 sí que le vi chocarse contra una montaña y a la nave no le pasó nada de nada...

Habrá que ver cuando salga el juego , pero tener en cuenta que las naves tienen escudos de fuerza y si el golpe es pequeño no tiene porque dañarse.
Supongo que si tienes los escudos caídos y te chocas pues entonces si se dañara.
Pero lo que es seguro es que chocarse si se puede.
Repito, no es una cuestion de gustos o preferencias, o si te gusta mas los survival o no, es mucho mas simple: si el juego, la propia compañia lo vende como survival, por ende, hay gente que lo pueda comprar por su faceta survival, y resulta que tiene de survival, lo mismo que un journey, y las probabildiades de morir son casi las mismas que en dear esther de media, eso, es criticable xD, independientemente de que todo el que lo compre por su faceta exploracion/loot, como seria mi caso, pueda disfrutar de el igualmente, una cosa no quita la otra, y es algo que afectará seguramente tanto en analisis, como recepcion etc, que es lo que suele pasar cuando te vendes como algo a lo que no te correspondes en ningun sentido, porque no hablo solo de la falta de variables de superviviencia, ya que un juego puede ser dificil o que mueras incontables veces pese a ello, sino de que, insisto, encima, morir es casi utopico xD, la mayoria de los streamers no sabe aun que pasa si mueres, y el de las 30 horas murió 3 veces xD, asi que ya digo, es cuanto menos, cuestionable la coletilla.

Por cierto, yo si he visto naves girando sobre su propio eje, e incluso volando boca abajo y demas, si es eso de lo que hablabais antes :-?, vamos a mi si me ha dado impresion de control bastante total de la maniobrbailidad, aunque creo que lateralment eno te puedes desplazar eso si. De impactos no me he fijado la verdad, pero juraria que en uno de los videos, un tio iba a bastante velocidad hacia un objetivo, y de camino habia mini rocas y si que se veia como que impactasen en la nave y saliese lo tipico en rojo, pero no se decir mucho mas la respecto.
Tened en cuenta que todos aquellos que han podido y pueden jugar al juego todavía no disponen del parche a lanzar del que tanto se habla, habría que ver después cuánto cambia y se corrije del juego

Ojo que con esto no quiero tampoco decir que dicho parche vaya a ser drástico ni nada así, a saber

También tened en cuenta eso mismo: Dependiendo de la propia desarrolladora el juego podría disponer de distintos parches con más contenido o cambios que lo pueda hacer más atractivo para un público u otro... Realmente es una suposición, así que a saber

Respecto al "hermetismo" en cuanto al juego y lo "poco" que se sabe de él bueno... Por un lado estoy de acuerdo que no da muy buena impresión que digamos, y por otra parte no me parece tan mal como diría que muchos creen

Tened en cuenta es una opinión, podría equivocarme, pero hoy en día es común saber todos o casi todos los detalles de un juego antes que salga, en cambio No Man's Sky diría apuesta más por la idea que sea el jugador quien descubra por sí mismo cada detalle, cada aspecto que posee el juego

Esto puede ser bueno y puede ser malo: Bueno porque al final podría sorprendernos y, con ello, darnos unos aspectos y situaciones agradables según juguemos... Malo porque si resulta que al final no gusta como uno puede esperar pues la sensación que va a dejar será un tanto amarga

En lo personal no sé bien qué decir: Me atrae y me asusta, ambas cosas, pues mi mayor miedo es que enseguida me resulte monótono y repetitivo

Aquellos que tenéis dudas no seré yo quien diga qué hacer, por supuesto, pero quizás sí sea recomendable esperar un poco, ver impresiones en general y si eso anima o satisface a lanzarse, pues a ello

Lo que irónicamente es cierto es que no está dejando a casi nadie indiferente

Zack_VII escribió:Repito, no es una cuestion de gustos o preferencias, o si te gusta mas los survival o no, es mucho mas simple: si el juego, la propia compañia lo vende como survival, por ende, hay gente que lo pueda comprar por su faceta survival, y resulta que tiene de survival, lo mismo que un journey, y las probabildiades de morir son casi las mismas que en dear esther, eso, es criticable xD, independientemente de que todo el que lo compre por su faceta exploracion, como seria mi caso, pueda disfrutar de el igualmente, una cosa no quita la otra, sigue siendo publicidad engañosa, que afectará seguramente tanto en analisis, como recepcion etc, que es lo que suele pasar cuando te vendes como algo a lo que no te correspondes en ningun sentido, porque no hablo solo de la falta de variables de superviviencia, sino de que, insisto, encima, morir es casi utopico xD, la mayoria de los streamers no sabe aun que pasa si mueres, y el de las 30 horas murió 3 veces xD, asi que ya digo, es cuanto menos, cuestionable, y en ningun caso justificable lo de la coletilla survival.

Por cierto, yo si he visto naves girando sobre su propio eje, e incluso volando boca abajo y demas, si es eso de lo que hablabais antes :-?


Entiendo lo que dices, aún recuerdo cuando tiempo atrás jugué al Minecraft con su aspecto "survival" y, a pesar de tener sus mecánicas y demás que lo hacen ser un juego de supervivencia a su vez me resultó fácil, no encontré en él ese reto "survival" que esperaba

Ahí también entra la perspectiva de cada uno, imagino: Si tenemos en cuenta que al parecer habrá que reparar nave, traje, mantener todo en condiciones y tal pues quizás sí podríamos decir que algunos aspectos "survival" tiene, sin embargo... Cabe decir que cada uno juzgará estos detalles dependiendo de lo que a sí mismo el individuo considere como "survival"

Comer, beber, dormir, curarse... Depende de quién, a algunos quizás les parezca suficiente y sin embargo otros a lo mejor esperan un reto "survival" del tipo todo es hostil, sobrevivir es complicado, amenazas por doquier etc...

Esperemos a ver cuando salga y esté ese parche del día 1 que tanto se habla, más que nada para creo yo, por fin podernos hacer una idea más adecuada
didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Espero que no sea un cutre port...
En serio tenemos que esperar hasta el 12 para catarlo????


Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.

Saludos!!
viciator1988 escribió:
didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Espero que no sea un cutre port...
En serio tenemos que esperar hasta el 12 para catarlo????


Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.

Saludos!!


Yo lo hice ayer con FlyVPN, lo tuve activado hasta el pago de PayPal que fué cuando lo desconecté.
Tuve que borrar las cookies y los datos de navegación, ya que me salia el precio en €.
viciator1988 escribió:
didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Espero que no sea un cutre port...
En serio tenemos que esperar hasta el 12 para catarlo????


Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.

Saludos!!


Yo te cuento como lo hago(entiendo que ya tienes cuenta en GOG, sino createla)

1- Borro cookies.
2- Activo el VPN desde Rusia
3 - Entro en GOG y te saldrá en ruso y en rublos. Cámbialo a dólares(mejor cambio) y yo en mi caso lo pongo en inglés.
4 - Selecciono el juego, me logueo y le doy a pagar por paypal
5 - Cuando se me abre la ventana de paypal cierro el VPN, me logueo en paypal y pago.

Siempre fíjate que el precio es el que quieres, no te vaya a cambiar el precio justo antes de pagar.
VIDHAR escribió:
viciator1988 escribió:
didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Espero que no sea un cutre port...
En serio tenemos que esperar hasta el 12 para catarlo????


Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.

Saludos!!


Yo lo hice ayer con FlyVPN, lo tuve activado hasta el pago de PayPal que fué cuando lo desconecté.
Tuve que borrar las cookies y los datos de navegación, ya que me salia el precio en €.



melindro escribió:
viciator1988 escribió:
didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Espero que no sea un cutre port...
En serio tenemos que esperar hasta el 12 para catarlo????


Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.

Saludos!!


Yo te cuento como lo hago(entiendo que ya tienes cuenta en GOG, sino createla)

1- Borro cookies.
2- Activo el VPN desde Rusia
3 - Entro en GOG y te saldrá en ruso y en rublos. Cámbialo a dólares(mejor cambio) y yo en mi caso lo pongo en inglés.
4 - Selecciono el juego, me logueo y le doy a pagar por paypal
5 - Cuando se me abre la ventana de paypal cierro el VPN, me logueo en paypal y pago.

Siempre fíjate que el precio es el que quieres, no te vaya a cambiar el precio justo antes de pagar.



Acabo de hacerlo con DotVPN ya que el HOLA! no me dejaba aún borrando cookies mil veces.

Muchas gracias por la ayuda!!
Estoy entre comprarme el GTA V o este juegazo, y creo que me voy a decantar por este, porque el GTA V ya me lo pasé hace tiempo.

En los vídeos que he visto, no he podido observar estrellas, ¿sabéis si hay diferentes tipos? ¿sabéis si se puede viajar de un sistema solar a otro?

Acabo de descubrirlo, la cantidad de planetas, los gráficos tan chulos, la ambientación y demás me han encantado.

Además me gusta el espacio, creo que es lo más "cercano" para un simple mortal como yo.

60€, pero me parece que este juego es infinito, es decir la cantidad de horas que puede ofrecer es brutal y el hecho de poder investigar planetas diferentes, es increíble.

¿Se sabe algo del multi? ¡gracias!

pd: anda que no molaría ir varios en multi explorando planetas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@rafaelkiz Bufff ¿pero tú te has informado bien de lo que es NMS? Entre GTA V y NMS hay muchísima diferencia! [carcajad] [carcajad]

Se puede no ya viajar entre sistemas solares, se puede viajar entre galaxias. Por supuesto que dentro de un mismo sistema solar puedes visitar todos los planetas/lunas que tenga. De momento no hay gigantes gaseosos ni plantetas líquidos, en todos habrá algo de tierra firme donde aterrizar.

Habrá distintas estrellas, incluso sistemas binarios.

Multi no tiene. Por lo visto es algo así como los "fantasmas" que ves en los Dark Souls, no han dicho nada de que se pueda interactuar entre dos jugadores que lleguen a encontrarse. El 99.9999999% del juego lo jugarás solo. Si llegas a encontrarte con otro jugador no tendrá nada que lo identifique como humano (otra cosa es que os pongáis a saltar o a hacer el moñas para saludaros). Si quieres multi es importante que te quede claro que no lo hay. No podrás ir en grupo explorando planetas, olvídate.

Están confirmados agujeros negros, pero nada más de ellos, ni si se podrán atravesar, interactuar, etc. Otros cuerpos estelares (quasars, neutrinos, etc) no parece que vayan a existir.
Multijugador cooperativo no va a ver de salida. Se rumorea que más adelante sacarían una expansión pero no es seguro. No se si habrás visto un reportaje muy bueno en youtube de un fan que se llama Chaosmonaut o algo así que dura unos 50 minutos, te lo recomiendo ver para te vayas enterando de casi todas las características del juego [poraki]
@XeeSusH Los agujeros negros si que se pueden atravesar, mirate la "review" del primer leaker, explica como llego tan rapido al centro de la galaxia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Mastertronic ¿El vídeo documental donde dice "procedural" 10 veces por minuto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Realmente el 90% del video son pajas mentales y suposiciones, muy hypeante pero a mi edad ya no me influencia como lo haría hace unos años...

Por cierto, el streaming https://www.twitch.tv/tnpjack me esta ENCANTANDO. El tío jugando a su bola sin comentar chorradas y jugando de forma bastante seria. A mí a falta de ver cómo saldrá en PC me lo tienen vendido.
XeeSusH escribió:@rafaelkiz Bufff ¿pero tú te has informado bien de lo que es NMS? Entre GTA V y NMS hay muchísima diferencia! [carcajad] [carcajad]

Se puede no ya viajar entre sistemas solares, se puede viajar entre galaxias. Por supuesto que dentro de un mismo sistema solar puedes visitar todos los planetas/lunas que tenga. De momento no hay gigantes gaseosos ni plantetas líquidos, en todos habrá algo de tierra firme donde aterrizar.

Habrá distintas estrellas, incluso sistemas binarios.

Multi no tiene. Por lo visto es algo así como los "fantasmas" que ves en los Dark Souls, no han dicho nada de que se pueda interactuar entre dos jugadores que lleguen a encontrarse. El 99.9999999% del juego lo jugarás solo. Si llegas a encontrarte con otro jugador no tendrá nada que lo identifique como humano (otra cosa es que os pongáis a saltar o a hacer el moñas para saludaros). Si quieres multi es importante que te quede claro que no lo hay. No podrás ir en grupo explorando planetas, olvídate.

Están confirmados agujeros negros, pero nada más de ellos, ni si se podrán atravesar, interactuar, etc. Otros cuerpos estelares (quasars, neutrinos, etc) no parece que vayan a existir.

¿No se supone que el objetivo es ir al centro de la galaxia?

Ya sé que entre un GTA y este juego hay una gran diferencia, ambos tienen algo en común: son sandbox, aunque este a lo hardcore.
XeeSusH escribió:@Mastertronic ¿El vídeo documental donde dice "procedural" 10 veces por minuto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Realmente el 90% del video son pajas mentales y suposiciones, muy hypeante pero a mi edad ya no me influencia como lo haría hace unos años...

Por cierto, el streaming https://www.twitch.tv/tnpjack me esta ENCANTANDO. El tío jugando a su bola sin comentar chorradas y jugando de forma bastante seria. A mí a falta de ver cómo saldrá en PC me lo tienen vendido.


Pero realmente el juego no ha salido todavía y yo prefiero ser fiel a las declaraciones oficiales de Hello Games y sus gameplays XD

Ojo que también he vistos streamings o como se diga pero depende mucho de la forma de jugar de cada uno. En general lo que he visto es no se paran a ver paisajes, cuevas, lagos...Yo haré fotos como si fuera mi viaje turístico [amor] Solo falta una chati al lado en la nave [sonrisa]

El objetivo realmente es hacer lo que apetezca dentro de las posibilidades que te da el juego. Yo lo tomaré como un paréntesis de relax para perderme por el universo . Uy eso suena mal jeje
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Mastertronic Joder qué ganas de sufrir tienes tú.¿Para qué quieres una chati al lado? "Cari para que me hago pis" "Cari no te acerques mucho a esa planta" "cari mira que si te haces daño te mato" [uzi] [uzi]
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