Zack_VII escribió:Yo por creer, creo que le habria dado algo mas de profundidad, y lo habria abierto a mas tipos de publico, un sistema de eso, hambre y sed, dado que asi se podria aprovechar mas el escaneo y la pistola en los planetas, al tener que cazar o comer plantas etc, no sin antes saber si son comestibles o no, potenciando asi ademas la superviviencia;.
Th3Zephyr escribió:
Un poco de información.
A mayores ha comentado que está metiendo resolución 21:9. Así que genial, buena señal.
Naitguolf escribió:Zack_VII escribió:Yo por creer, creo que le habria dado algo mas de profundidad, y lo habria abierto a mas tipos de publico, un sistema de eso, hambre y sed, dado que asi se podria aprovechar mas el escaneo y la pistola en los planetas, al tener que cazar o comer plantas etc, no sin antes saber si son comestibles o no, potenciando asi ademas la superviviencia;.
Discrepo inmensamente. Hay cientos de miles de juegos tipo survival, y ya cansan metiendo esas mecánicas tan aburridas y repetitivas como tener que comer y beber. Es una idea buena en el papel, pero como se puede ver en el reciente We Happy Few, una puñetera mierda...
No Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,
Zack_VII escribió:Podria estar de acuerdo con vosotros sino fuese porqueNo Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,
Zack_VII escribió:Podria estar de acuerdo con vosotros sino fuese porqueNo Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,
Y esque volvemos al mas que probable problema en cuanto a recepcion de no man's sky, la insistencia en venderlo como lo que no es, porque no man's sky es un juego indie, para un publico nicho, lejos del producto comercial que intentan vender, y conceptualmente, un 99% exploracion y loot, y un 1% survival, porque lo de las temperaturas ya se ha visto que es anecdotico, que por cada bicho hostil, hay 500 que no y que por ende, que morir es tan probable como en un lego, algo que choca mucho con la etiqueta de survival.
Y en base a eso, creo que se han equivocado, y no en venderlo como tal ojo, ya que eso les dará ventas, , sino en no ajustar el juego a eso que han estado vendiendo cuando era tan sumamente facil hacerlo xD, que es lo que no entiendo, porque con la base actual, añadir variables de supervivencia asociadas a la barra de vida, son metaforicamente hablando 10 minutos xD, 4 lineas de texto mal puestas, y lo mismo el perder la oportunidad de hacerlo realmente mas para todos los publicos, con mas accion opcional, y esque si ya tienes naves con ia y hostiles, coño, mete una instancia que cuando aceptas una mision de cazarecompensas, se generen proceduralmente algunas de esas naves en un punto X y ya esta ya le ofreces la opcion al que quiera centrarse en eso, de que el juego se adapte a el y a lo que le vendes.. .
Pero vaya que ami me llama ya como está y lo voy a comprar seguramente de salida al final , lo que no quita que me parece obvio, que ni se ajusta en global a lo que estan vendiendo, ni costaba absolutamente nada que si se ajustase, y eso, seguramente le vaya a acarrear una billis, en gran parte justificada, que se podrian haber ahorrado facilmente.
Naitguolf escribió:Zack_VII escribió:Podria estar de acuerdo con vosotros sino fuese porqueNo Man's Sky is a game about exploration and survival in an infinite procedurally generated galaxy,
Que en los resident evil, silent hill, proyect zero no tienes que alimentarte... ¡y también son survival!
windurst escribió:Lo que a mi personalmente me llama la atención es ¿por que apenas hay información sobre este titulo solo un game play que se ha mostrado durante 2 años ? ¿no os da la sensación de que se están guardando algo y que no es bueno? ¿que pasa con el multi jugador? dicen que hay 18 trillones de planetas y que sera muy difícil encontrarte con otro jugador pues me tocaste las pelotas...
La empresa es INDI pero sin embargo se vende como un juego triple A 60 pavazos en Steam ¿no os suena de algo? (Evolve ) tengo otras cosillas en mente pero ya seria especular y salirse de madre, pero no, no me huele nada bien y en mi caso me esperare un par de semanas para saber como rinde y si merece o no la pena...
Overdrack escribió:Anoche vi un directo de un Español.
> La nave no puedes estrellarte de ninguna de las maneras, si intentas estrellarte chocándote en alguna montaña no pasa nada, ya que actua como si fuera un coche deslizante no se como explicarlo... o se planea sobre el suelo siempre, pero nunca te deja chocarte...
> La nave no tiene total libertad de movimiento como nos hizo creer... no puedes rotar como una nave, ya que solo puedes ir de izquierda/derecha y arriba/abajo, pero no puedes rotar, ni girar como se tratara una nave, muy limitado en ese aspecto y olvidarse de jugar con un Joystick, el movimiento de la nave no esta preparado para ese tipo de periféricos.
> Todos los planetas que ha visitado el Streaming son muy muy parecidos entre sí, solo cambia un poco el color y las formas, se basa siempre en lo mismo, recolectar, buscar torres para arreglar y detectar monolitos y activandolos para seguir avanzando, asi en cada planeta hasta llegar al centro, al menos eso es lo que ha percibido el streaming que estuve viendo, ah y en casi todos por no decir todos, tienen fauna, asi que olvidarse de que la vida o fauna va ser algo digamos "dificil de encontrar" o es lo que mas te llame la atencion, porque no va pasar, ya que casi todos los planetas tienen fauna, solo hay que ver en el apartado de descubrimientos donde sale cada planeta descubierto y siempre sale las pestañas de fauna descubierta.
Las voces si, están completamente en Español.
Por supuesto, es evidente, e innegable que es repetitivo y hasta llegar un poco tedioso visto lo visto.
> La nave no puedes estrellarte de ninguna de las maneras, si intentas estrellarte chocándote en alguna montaña no pasa nada, ya que actua como si fuera un coche deslizante no se como explicarlo... o se planea sobre el suelo siempre, pero nunca te deja chocarte...
> La nave no tiene total libertad de movimiento como nos hizo creer... no puedes rotar como una nave, ya que solo puedes ir de izquierda/derecha y arriba/abajo, pero no puedes rotar, ni girar como se tratara una nave, muy limitado en ese aspecto y olvidarse de jugar con un Joystick, el movimiento de la nave no esta preparado para ese tipo de periféricos.
> Todos los planetas que ha visitado el Streaming son muy muy parecidos entre sí, solo cambia un poco el color y las formas, se basa siempre en lo mismo, recolectar, buscar torres para arreglar y detectar monolitos y activandolos para seguir avanzando, asi en cada planeta hasta llegar al centro, al menos eso es lo que ha percibido el streaming que estuve viendo, ah y en casi todos por no decir todos, tienen fauna, asi que olvidarse de que la vida o fauna va ser algo digamos "dificil de encontrar" o es lo que mas te llame la atencion, porque no va pasar, ya que casi todos los planetas tienen fauna, solo hay que ver en el apartado de descubrimientos donde sale cada planeta descubierto y siempre sale las pestañas de fauna descubierta.
Por supuesto, es evidente, e innegable que es repetitivo y hasta llegar un poco tedioso visto lo visto.
anikilador_imperial escribió:Overdrack escribió:Anoche vi un directo de un Español.
¿No hay roll? No puede ser, es que sería para pegarles dos hostias.
angelillo732 escribió:Naitguolf escribió:Que en los resident evil, silent hill, proyect zero no tienes que alimentarte... ¡y también son survival!
Pues vaya ejemplos pones, una cosa es un survival horror y otra un survival.. No mans es mas un walking simulator. Por lo que vi en el streaming, el juego es tremendamente básico en lo jugable, se nota que es un indie, y lo que mas me jode es el precio, que no nos damos cuenta de que esto puede sembrar precedente mas allá de lo que cada uno quiera pagar.
Naitguolf escribió:angelillo732 escribió:Naitguolf escribió:Que en los resident evil, silent hill, proyect zero no tienes que alimentarte... ¡y también son survival!
Pues vaya ejemplos pones, una cosa es un survival horror y otra un survival.. No mans es mas un walking simulator. Por lo que vi en el streaming, el juego es tremendamente básico en lo jugable, se nota que es un indie, y lo que mas me jode es el precio, que no nos damos cuenta de que esto puede sembrar precedente mas allá de lo que cada uno quiera pagar.
Por suipuesto, porque ambas categorías comparten el concepto de supervivencia. Uno de exploración de bastas extensiones, y el otro género enfocado en el horror. Y tú lo que estás exigiendo por X dinero, es que haya una historia que interrumpa la jugabilidad con cinemáticas por todas partes y eso, si se lo quitas a los juegos de siempre, se quedan en un pasillo con un walking simulator. Aquí al menos, no hay pasillos.... es un unverso inmenso.
XeeSusH escribió:@angelillo732 pero zack tiene razón, los propios desarrolladores lo etiquetan como exploración y supervivencia. Y de supervivencia tiene poco y volvemos a lo que muchos estamos criticando del juego, la ambigüedad y el mutismo que están teniendo sobre ciertos aspectos del mismo, que hace que algunos sospechemos del juego.
XeeSusH escribió:@comance Yo ayer el chaval que hacía streaming del Fifa12 sí que le vi chocarse contra una montaña y a la nave no le pasó nada de nada...
Zack_VII escribió:Repito, no es una cuestion de gustos o preferencias, o si te gusta mas los survival o no, es mucho mas simple: si el juego, la propia compañia lo vende como survival, por ende, hay gente que lo pueda comprar por su faceta survival, y resulta que tiene de survival, lo mismo que un journey, y las probabildiades de morir son casi las mismas que en dear esther, eso, es criticable xD, independientemente de que todo el que lo compre por su faceta exploracion, como seria mi caso, pueda disfrutar de el igualmente, una cosa no quita la otra, sigue siendo publicidad engañosa, que afectará seguramente tanto en analisis, como recepcion etc, que es lo que suele pasar cuando te vendes como algo a lo que no te correspondes en ningun sentido, porque no hablo solo de la falta de variables de superviviencia, sino de que, insisto, encima, morir es casi utopico xD, la mayoria de los streamers no sabe aun que pasa si mueres, y el de las 30 horas murió 3 veces xD, asi que ya digo, es cuanto menos, cuestionable, y en ningun caso justificable lo de la coletilla survival.
Por cierto, yo si he visto naves girando sobre su propio eje, e incluso volando boca abajo y demas, si es eso de lo que hablabais antes
didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Espero que no sea un cutre port...
En serio tenemos que esperar hasta el 12 para catarlo????
viciator1988 escribió:didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.
Saludos!!
viciator1988 escribió:didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.
Saludos!!
VIDHAR escribió:viciator1988 escribió:didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Saludos!!
Yo lo hice ayer con FlyVPN, lo tuve activado hasta el pago de PayPal que fué cuando lo desconecté.
Tuve que borrar las cookies y los datos de navegación, ya que me salia el precio en €.
melindro escribió:viciator1988 escribió:didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Saludos!!
Yo te cuento como lo hago(entiendo que ya tienes cuenta en GOG, sino createla)
1- Borro cookies.
2- Activo el VPN desde Rusia
3 - Entro en GOG y te saldrá en ruso y en rublos. Cámbialo a dólares(mejor cambio) y yo en mi caso lo pongo en inglés.
4 - Selecciono el juego, me logueo y le doy a pagar por paypal
5 - Cuando se me abre la ventana de paypal cierro el VPN, me logueo en paypal y pago.
Siempre fíjate que el precio es el que quieres, no te vaya a cambiar el precio justo antes de pagar.
XeeSusH escribió:@rafaelkiz Bufff ¿pero tú te has informado bien de lo que es NMS? Entre GTA V y NMS hay muchísima diferencia!
Se puede no ya viajar entre sistemas solares, se puede viajar entre galaxias. Por supuesto que dentro de un mismo sistema solar puedes visitar todos los planetas/lunas que tenga. De momento no hay gigantes gaseosos ni plantetas líquidos, en todos habrá algo de tierra firme donde aterrizar.
Habrá distintas estrellas, incluso sistemas binarios.
Multi no tiene. Por lo visto es algo así como los "fantasmas" que ves en los Dark Souls, no han dicho nada de que se pueda interactuar entre dos jugadores que lleguen a encontrarse. El 99.9999999% del juego lo jugarás solo. Si llegas a encontrarte con otro jugador no tendrá nada que lo identifique como humano (otra cosa es que os pongáis a saltar o a hacer el moñas para saludaros). Si quieres multi es importante que te quede claro que no lo hay. No podrás ir en grupo explorando planetas, olvídate.
Están confirmados agujeros negros, pero nada más de ellos, ni si se podrán atravesar, interactuar, etc. Otros cuerpos estelares (quasars, neutrinos, etc) no parece que vayan a existir.
XeeSusH escribió:@Mastertronic ¿El vídeo documental donde dice "procedural" 10 veces por minuto? Realmente el 90% del video son pajas mentales y suposiciones, muy hypeante pero a mi edad ya no me influencia como lo haría hace unos años...
Por cierto, el streaming https://www.twitch.tv/tnpjack me esta ENCANTANDO. El tío jugando a su bola sin comentar chorradas y jugando de forma bastante seria. A mí a falta de ver cómo saldrá en PC me lo tienen vendido.