[HO] No Man's Sky

RedGear escribió:@Mastertronic ¿Podria ser este?

https://www.youtube.com/watch?v=Hfw4yvUrOes

Cada vez me gusta mas.

Se me para el video
Pero eso no es. Tenía muchos árboles con hierba alta y pajaritos cantando jeje. Lo vi ayer

EDITO si es ese. Minuto 11 por ejemplo, para mi la leche. Mejor minuto 21. Aunque yo creo que vi otro bosque con árboles más normalitos como pinos
RedGear escribió:@Mastertronic ¿Podria ser este?

https://www.youtube.com/watch?v=Hfw4yvUrOes

Cada vez me gusta mas.

Eso ya es otra cosa. Gracias por poner el enlace, me estaba rayando con la vegetación del último vídeo xD

@fonso86 a mi también me gustaba más la UI anterior.
En el hilo de ps4 hay varios que lo tienen ya desde ayer y han ido poniendo impresiones, por si quereis chafardear o preguntarles cualquier cosa [Ooooo]
Zack_VII escribió:En el hilo de ps4 hay varios que lo tienen ya desde ayer y han ido poniendo impresiones, por si quereis chafardear o preguntarles cualquier cosa [Ooooo]

Prefiero dejar que me sorprenda. Yo lo quiero físico, a ver cuándo lo puedo comprar porque ahora estoy en el pueblo y no sé cuándo podré acercarme a algún sitio donde me lo vendan...
DeiVi92 escribió:http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

pedazo de actualización! [tadoramo]
Pues tiene MUY buena pinta esa actualización, destaco algo interesante

Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually.

Supongo que eso contentará a bastantes personas, la verdad sea dicha que estas notas me han despejado un poco los miedos que tenía xD
En el hilo de ps4 hay varios que lo tienen ya desde ayer y han ido poniendo impresiones, por si quereis chafardear o preguntarles cualquier cosa [Ooooo]

Un amigo también lo tiene y cuando le he preguntado me ha dicho "vaya tirada de dinero he hecho comprando ésto. Debería haber seguido jugando a Elite Dangerous porque le da mil vueltas".

Así que creo que uno va a pasar por aquí.
Interesante parche, traduzco asi rapido todos los puntos:

The Three Paths – there are now new, unique “paths” you can follow throughout the game. You must start the game on a fresh save, with the patch, as early choices have significant impact on what you see later in the game, and the overall experience.

(3 caminos/vias de jugar, no se a qu ese pueden referir)

The Universe – we changed the rules of the universe generation algorithm. Planets have moved. Environments have changed biomes. Galaxies have altered shape. All to create greater variety earlier. Galaxies are now up to 10x larger.

(cambios en el algoritmo de generacion procedural, por ende, han cambiado planetas, entornos, biomas, el tamaño de las galaxias que ahora es 10 veces mayor)

Diversity – Creatures are now more diverse in terms of ecology and densities on planets.

(criaturas mas diversas y con mas poblacion)

Planets – we’ve added dead moons, low atmosphere and extreme hazardous planets. Extreme hazards include blizzards and dust storms.

(Añadidas lunas muertas, atmosferas bajas, y planteas extremadamente peligrosos.)

Atmosphere – space, night time and day skies are now 4x more varied due to new atmospheric system, which refracts light more accurately to allow for more intense sunsets.

(esto no se como traducirlo xD.....pero entienndo que simplemente tanto el cielo nocturno como el diurno son ahora 4 veces mas variados debido al nuevo sistema atmosferico)

Planet rotation – play testing has made it obvious people are struggling to adjust to this during play so it’s effects have been reduced further…

(la rotacion planetaria se ha reducido al ver que mucha gente tenia problemas con los mismos....no temrino de entender esto)

Terrain generation – caves up to 128m tall are now possible. Geometric anomalies have been added. Underwater erosion now leads to more interesting sea beds.

(respecto a la generacion/interaccion con el terreno, ahora se pueden hacer cuevas de hasta 128 ¿metros? de alto? xD; se han añadido anomalias geometricas, y la erosion del fondo marino, ahora permite "camas acuaticas")

Ship diversity – a wider variety of ships appear per star system, and are available to purchase. Cargo and installed technology now vary more, and ships have more unique attributes.

(mas variedad de naves, de sus tecnolgoias instaladas, de sus bodegas de carga etc, y se pueden comprar varias de ellas por sistema)

Inventory – ship inventories now store 5 times more resources per slot. Suit inventories now store 2.5 times more per slot. This encourages exploration and gives freedom from the beginning. We’re probably going to increase this even further in the next update, for people in the latter game phases, and will allow greater trading potential.

(los slots de las naves ahora permiten almacenar 5 veces mas recursos por slot y los del traje 2.5 veces mas; se plantean incrementarlo aun mas)

Trading – trading is deeper. Star systems and planets each have their own wants and needs, based off a galactic economy. Observing these is the key to successful trading. We still working on adjusting this based on how everyone plays, but all trading values have been rebalanced across the galaxy, giving a greater depth. A bunch of trade exploits were uncovered and have been removed

(rebalanceado el comercio en general, en el que cada sistema tiene su propia oferta/demanda, y eliminados algunos exploits al respecto)

Feeding – creatures now have their own diet, based on planet and climate. Feeding them correctly will yield different results per species, such as mining for you, protecting the player, becoming pets, alerting you to rare loot or pooping valuable resources.

(las criaturas tienen una dieta basada en su planeta y clima, y alimentarlas, tendrá distintos beneficios segun la criatura, como minar para nosotros, protegernos, ser mascotas, avisarte de loots raros etc)

Survival – recharging hazard protection requires rare resources, making shielding shards useful again. Storms can be deadly. Hazard protection and suit upgrades have been added. Liquids are often more dangerous

(recargar la proteccion contra radiacion, ahora requiere materiales raros, por lo que las tormentas radioactivas ahora pueden ser mortales, por lo que se han añadido mejoras para la proteccion contra la contaminacion y el traje)

Graphical effects – Lighting and texture resolution have been improved. Shadow quality has doubled. Temporal AA didn’t make it in time, but it’s so close

(tecnicamente se han mejorado la resolucion de las texturas y la iluminacion, se ha doblado la calidad de la ssombras, y un AA temporal que aun no funciona al 100% de exactitud, pero casi)

Balancing – several hundred upgrades have had stat changes (mainly exo-suit and ship, but also weapon), new upgrades have been added.

(balanceos en upgrades varios del exo-traje, la nave y armas, asi como se han añadido nuevos upgrades)

Combat – Auto Aim and weapon aim has been completely rewritten to feel more gentle in general, but stickier when you need it. Sentinels now alert each other, if they haven’t been dealt with quickly. Quad and Walker AI is now much more challenging, even I struggle with them without a powered up weapon.

(sobre el combate, se ha reajustado el autoapuntado y el apuntado en general; los centinelas se avisan entre ellos sino acaba socn ellos rapido y algunos de ellos son ahora mucho mas retantes sino se lleva un arma muy mejorada).

Space Combat – advanced techniques have been introduced, like brake drifting and critical hits. Bounty missions and larger battles now occur. Pirate frequency has been increased, as well as difficulty depending on your cargo.

(se han añadido tecnicas avanzadas de combate espacial, como golpes criticos y.....breack drifting no se ocmo traducirlo, entiendo que algo como un derrape espacial? XD; Ahora existen misiones de cazarecompensas y batallas masivas espaciales; se ha incrementado la cantidad y aparicion de los piratas espaciales y la difcultad, que dependerá de tu nave)

Exploits – infinite warp cell exploit and rare goods trading exploit among other removed. People using these cheats were ruining the game for themselves, but people are weird and can’t stop themselves ¯\_(シ)_/¯

(corregidos varios exploits tanto de comercio como de otros aspectos , y recalcan que no entienden qu ela gente haya estado haciendo uso de ellos..).

Stability – foundations for buildings on super large planets. Resolved several low repro crashes, in particular when player warped further than 256 light years in one session (was only possible due to warp cell exploit above).

?¿

Space Stations – interiors are now more varied, bars, trade rooms and hydroponic labs have been added

(interiores mas variados en las estaciones espaciales, habrá bares, habitaciones para tradear, y laboratorios)

Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision. Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight

(se podrá escanear sistemas que otros players hayan descubierto en el mapa galactico; se ha incrementado las probabilidades de colision?¿; y los sistemas descubiertos por otros players aparecerán durante el vuelo por le mapa galactico.)

Ship scanning – scanning for points of interest from your ship is now possible. Buildings generate earlier and show up in ship scans

(ahora se puede escanear desde tu nave en busca de puntos d einterés; los edificios se generan antes y aparecen en los escaneres)

Flying over terrain – pop-in and shadow artefacts have been reduced. Generation speed has been increased two fold (planets with large bodies of water will be targeted in next update)

(durante el vuelo de superficie, se ha reducido el popping y los artifact de sombras; se ha duplicado la velocidad de generacion de elementos del escenario)

Writing – The Atlas path has been rewritten by James Swallow (writer on Deus Ex) and me. I think it speaks to the over-arching theme of player freedom more clearly now. Early mission text has been rewritten to allow for multiple endings.

(el camino de atla,s la historia del juego entiendo, ha sido reescrita)

[beer]
Zack_VII escribió:Diversity – Creatures are now more diverse in terms of ecology and densities on planets.

(criaturas mas diversas y con mas poblacion)

Mayor diversidad no se refiere exactamente a que habrá más población, sino que su densidad será más variable. Vamos que no como se había visto hasta ahora, que todo planeta tenía bichos.
DeiVi92 escribió:http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

Muy interesante el update. Espero que sigan añadiendo cosas de forma gratuita y si quieren, que añadan nuevas naves en forma de microtransacciones para seguir recuadando pasta, no tengo ningun problema con eso. Por ejemplo, si pagan la licencia correspondiente y ponen un halcon milenario por 5 euros, yo no me quejaria, tampoco lo compraria, pero serian microtransacciones bastante logicas en este juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Traduzco lo que más me ha llamado la atención del parche para lo que no dominen el ingles:

Planetas - Hemos añadido lunas muertas, baja atmósfera y planetas con clima extremo. EL clima extremo incluye ventiscas y tormentas de arena.

Animales - Los animales tienen su propia alimentación, basada en el planeta y el clima. Alimentarlos correctamente conducirá a resultados diferentes según las especies, como protegerte, volverse mascotas, avisarte de loot extraño, cagar diferentes recursos (Mordisquitos?¿?!!!) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supervivencia - Recargar el traje de protección requiere recursos escasos, haciendo que los fragmentos de escudos sean útiles otra vez. Las tormentas pueden ser mortales, los líquidos serán más peligrosos y se han añadido mejoras para el traje.

Combate espacial: se han introducido técnicas avanzadas, como ¿"derrapes"? y disparos críticos. Aparecerán misiones de cazarecompensas y batallas grandes. La frecuencia de la piratería ha aumentado, y su dificultar variará según tu carga.

Palote me ha puesto!!

Cosas técnicas, dicen haber mejorado las texturas y que el TXAA se lo dejan para más adelante (en consola, imagino), las estaciones espaciales serán más variadas, con más estancias, han reducido el pop-in y fallos en las sombras y que en los planetas pequeños han aumentadio la velocidad de la generación de terreno (planetas tochos los dejan para más adelante) y que las construcciones se generarán antes y se mostraran en el escaner.

Para el futuro próximo habla de añadir la construcción de bases y poseer naves de combate gigantes y que cuando implemente su sistema de procesado en la nube realmente cambiará el juego y se verá muchísimo mejor gráficamente hablando.

Me gusta todo lo que leo PERO ni una sola mención al PC ¿qué coño pasa con el juego más vendido de la actualidad en Steam?¿?
Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision. Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight

(se podrá escanear sistemas que otros players hayan descubierto en el mapa galactico; se ha incrementado las probabilidades de colision?¿; y los sistemas descubiertos por otros players aparecerán durante el vuelo por le mapa galactico.)
Creo que ahí se están refiriendo a que han aumentado las opciones de encontrarte en vivo con otros jugadores (que antes era prácticamente imposible que ocurriera).
A mi lo que mas me ha llamado es el tema de las misiones de cazarecompensas, aunque no queda claro si serán misiones fijas, ya que suena mas a eventos random, y lo mismo para las batallas espaciales, justo lo que pedia hace unos dias en el hilo de pc, ya que lo venden como un juego comercial, que metan la posibilidad de realmente jugarlo de forma mas comercial, incrementando las opciones de accion, asi que me parece todo un acierto.

Y lo otro, parece que tambien van a incrementar la superviviencia al menos en lo que a radiacion se refiere, aunque sigue dependiendo de que estes en un planeta con altas dosis de radiacion, en el resto, seguirás sin sobrevivir practicamente a nada, pero algo es algo.

Y el tema de los animales me parece curioso, lo de que una vez los alimentas, puedan ayudarte a minar, lootear, defenderte, ser tus mascotas etc, es un toque a lo ark curioso [Ooooo]
Ese parche es el del dia 1?
fonso86 escribió:Ese parche es el del dia 1?

Si, todo menos lo de añadir la posibilidad de consturir estructuras y los cargeros espaciales gigantes, que eso, dicen que vendrá en parches futuros.

Y sobre eso, creo que bien implementado puede ser un puntazo, porque si añadiesen realmente algo mas de superviviencia global, tanto anivel de vida hostil, como atmosferica etc, seria perfectamente viable, como otra opcion jugable mas, el establecerse en un planeta y vivir/sobrevivir en el, es decir, sera como un "ark" pero en cada plantea en le que quisiesemos instalarnos [360º]
Mae mia, al final va a costar 200 euros, xDDD
Zack_VII escribió:

Si, todo menos lo de añadir la posibilidad de consturir estructuras y los cargeros espaciales gigantes, que eso, dicen que vendrá en parches futuros.

Y sobre eso, creo que bien implementado puede ser un puntazo, porque si añadiesen realmente algo mas de superviviencia global, tanto anivel de vida hostil, como atmosferica etc, seria perfectamente viable, como otra opcion jugable mas, el establecerse en un planeta y vivir/sobrevivir en el, es decir, sera como un "ark" pero en cada plantea en le que quisiesemos instalarnos [360º]

Es lo suyo. Si encuentras un planeta lo suficientemente grande y con un gran abastecimiento de recursos, lo suyo es poder montar una base que sirva como almacenaje para el tiempo que estemos alli. Por si queremos cultivar patatas y esas cosas.
fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:

Es lo suyo. Si encuentras un planeta lo suficientemente grande y con un gran abastecimiento de recursos, lo suyo es poder montar una base que sirva como almacenaje para el tiempo que estemos alli. Por si queremos cultivar patatas y esas cosas.

Claro que es lo suyo, realmente esa opción tendría que venir desde el principio, pero mucha gente de por aquí decían que entonces ya sería un sirvival como los que ya hay... Pero es que este tipo de juegos sin esas opciones están como cojos..
Yo ya lo comenté, si lo venden como algo comercial, y survival, y como dije, no costandoles nada a nivel de programacion ser mas fieles a ambos conceptos, no tenia sentido que no lo hiciesen, no era justificable, y aqui tenemos el parche dia 1, añadiendo mucho de eso que era de cajon que tenian que añadir sino querian tener billis justificada desde el primer dia, por lo que chapeau por ellos, y ademas parece claro que tienen la intencion de mantenerlo con updates constantes con nuevas features, asi que el juego tiene un potencial enorme.
Luego nos quejamos de que no hay originalidad y todos los juegos son iguales. ¡Si son los propios jugadores los que piden lo mismo!!

Vamos, para un juego que sale que se desmarca ya le estáis pidiendo lo mismo que a Rust, que a Ark, que a Minecraft... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Asentarse en un planeta va totalmente en contra del principio de exploración de este juego, estoy seguro que si implementan algo así será por presión de la gente, no por iniciativa propia. A ver qué sentido tiene que un mapa del tamaño de la tierra te hagas una base en un cachito de Teruel cuando lo mismo te tienes que ir a Madagascar a buscar algún recurso o algo así.

No se... lo que digo, luego nos quejamos de que todos los juegos son iguales...

¿Qué va a ser lo siguiente, que como no hay opción de plantar comida que pongan algo de agricultura? ¿Y después como no hay opción de criar animales que le metan ganadería? En fin, que cada uno tiene sus gustos, pero vaya tela la peña...

OMG por cierto traducir "sea beds" como camas acuáticas en vez de como lecho marino tiene delito, sin acritud lo digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:Luego nos quejamos de que no hay originalidad y todos los juegos son iguales. ¡Si son los propios jugadores los que piden lo mismo!!

Vamos, para un juego que sale que se desmarca ya le estáis pidiendo lo mismo que a Rust, que a Ark, que a Minecraft... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Asentarse en un planeta va totalmente en contra del principio de exploración de este juego, estoy seguro que si implementan algo así será por presión de la gente, no por iniciativa propia. A ver qué sentido tiene que un mapa del tamaño de la tierra te hagas una base en un cachito de Teruel cuando lo mismo te tienes que ir a Madagascar a buscar algún recurso o algo así.

¿Qué va a ser lo siguiente, que como no hay opción de plantar comida que pongan algo de agricultura? ¿Y después como no hay opción de criar animales que le metan ganadería? En fin, que cada uno tiene sus gustos, pero vaya tela la peña...

Creo que los asentamiento siguen la tónica del juego, ya que en vez de ser una exploracion espacial, tambien entra una exploracion planetaria. Que supongo que será limitada, porque los recursos de cada planeta son limitados y tarde o temprano tendremos que ir a otro planeta para "expoliarlo"

Da pie a un tipo de juego mas lento y centrado en la extraccion de recursos. Que te puedes llevar una semana yendo de un planeta a otro buscando el más idoneo para conseguir materiales, y al encontrarlo, te llevas una semana en él para conseguir los máximos recursos posibles para mejorar.
XeeSusH escribió:Luego nos quejamos de que no hay originalidad y todos los juegos son iguales. ¡Si son los propios jugadores los que piden lo mismo!!

OMG por cierto traducir "sea beds" como camas acuáticas en vez de como lecho marino tiene delito, sin acritud lo digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí ahí, limitando el juego, lo lógico será que la comunidad opine sobre lo que falta y ellos vayan metiendo más y más opciones, vamos, digo yo.
Cuantas más cosas se puedan hacer mejor, a mi ahora mismo sinceramente me parece un "simulador" espacial bastante mediocre la verdad, sobretodo habiendo probado juegos "serios" (aunque sin terminar, todo sea dicho) como Star Citizen, Elite: Dangerous etc etc... para mi gusto le faltan muchísimas cosas y veo el juego super monotono y repetitivo, pero oye, se trata de que con el tiempo mejore, y si mejora lo suficiente quizás me ganen como cliente.
[beer]
@DeathMeduso Claro, y como a ti te parece mediocre, que lo cambien, porque la sutil diferencia entre un juego mediocre y uno top es poder jugar a las casitas ¿verdad? :-| :-|

Pues ahí tienes Fallout 3 y NV, autenticos juegazos "buah pero no puedes construir" Meten el casitas simulator en el 4 y ya ves tu...

Por cierto, en Elite Dangerous tampoco puedes construir bases ¿Porqué lo juegas? :-? :-?
Yo la verdad,preferiria no tener que encontrarme con mucha gente en el juego,por la sencilla razon,de que seguro te intentan matar,para robarte los recursos y esa nave,que tanto te ha costado conseguir/reparar.

Ya sabemos como se las gasta los trolls en los juegos,donde conseguir recursos y/o dinero,es lo esencial,pues que te mato,y me lo llevo todo. (GTAV)
@XeeSusH lo siguiente será que metan un multijugador competitivo... [buaaj]

Por cierto, el F4 para mi se lo cargaron por culpa de eso. Se centraron mucho en lo de construir y dejaron de lado otras cosas mucho más interesantes.

@DeathMeduso lo que algunos no entendéis es que lo que para vosotros es mejorar, para otros es empeorar. Igual a ti te ganan como cliente pero pierden a otro que no le interesa jugar a lo mismo de siempre y busca algo diferente.
XeeSusH escribió:@DeathMeduso Claro, y como a ti te parece mediocre, que lo cambien, porque la sutil diferencia entre un juego mediocre y uno top es poder jugar a las casitas ¿verdad? :-| :-|

Pues ahí tienes Fallout 3 y NV, autenticos juegazos "buah pero no puedes construir" Meten el casitas simulator en el 4 y ya ves tu...

Por cierto, en Elite Dangerous tampoco puedes construir bases ¿Porqué lo juegas? :-? :-?

Bua, con cada comentario te luces más compañero.
¿Quien ha hablado de cambiarlo? He hablado de añadir opciones, no de cambiarlo. Lo lógico (desde mi punto de vista) es que en un juego así haya algún tipo de sitio al que llamar "casa", aunque puedas recogerlo y llevártelo a otro planeta, o dejarlo en órbita.
Me molesta bastante el conformismo que tenéis algunos con los juegos y de verdad que no lo entiendo, SIEMPRE hay cosas que mejorar/añadir en cualquier juego sin excepción alguna, si nosotros que somos los compradores no las proponemos/exigimos a ver quien lo va a hacer.
Es como si sale la gente en Elite: Dangerous exige que se meta el poder salir a pie de la nave y hay gente que se queja alegando que "Claro, van a cambiar el juego, vaya mierda". Te puse el ejemplo de lo de meter un "asentamiento" y hay bastantes más cosas de este juego que veo mejorables.
No sé, algunos parece que cuando se critica un juego que os gusta os salen sarpullidos o algo, a mi me encanta Elite: Dangerous pero cuando alguien se queja de cosas que le faltan, soy consciente de ello y no me pongo a la defensiva.
Pero nada, que no metan nada más y no lo mejoren no vaya a ser...

EDITO: No habia leído lo de "Por cierto, en Elite Dangerous tampoco puedes construir bases ¿Porqué lo juegas? :-? :-?" Madre mía tio, es que me descojono xDDD ¿Qué tendrá que ver? Y es una cosa que por supuesto no me gusta del juego, pero todo lo demás compensa esa ausencia, sin embargo NMS me parece que le faltan muchas más cosas y al menos DE MOMENTO no lo voy a comprar. Vaya tela colega [qmparto] [qmparto]

Absolutamente de acuerdo.
@RedGear Los típicos ratas que te van por el micro diciendo "FRIENDLY FRIENDLY" y a la que descuidas te intentan clavar un hacha en la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Rivaille Pero luego calla, que meten un competitivo y dirán "es que el Counter" "en el battlefield mola que tienes avioncitos" "pues me mola que en el cod hay rachas debajas" y luego los juegos que salen que quieren contentar a toda esa gente (por ejemplo homefront 1 tenía un multi que parecía una mezcla de battlefield bad company + call of duty) no triunfan porque la peña luego te dice "buah pero para eso mejor juego al original"

Así que lo mejor es desmarcarse, como por ejemplo el último Doom (sin minimapa, ayudas, rachas, vehículos, etc) y a quien le guste bienvenido, a quien no le guste puerta.

Pues aquí tendría que ser lo mismo, ¿que quieres supervivencia con indicadores de comida, sed, sueño, enfermedades, craftear armas, construir bases, etc? ¡Aire! hay mil juegos más sobre eso y nosotros queremos desmarcarnos.

La peña que le pide cosas que lo acerquen a Ark acabarán volviendo a jugar al ark y este lo dejarán de lado porque realmente si quieres jugar a Ark, ya tienes Ark, no NMS.

@DeathMeduso Aquí el único que no entiende un carajo eres tú. Primero porque que hayas necesitado ver un streaming hace 2 o 3 días para decidirte si comprarlo o no dice mucho de la total desinformación que tenías acerca de este juego. Pero claro, como no te gusta lo que ves, que lo cambien.

Sí, CAMBIAR, verbo CAMBIAR. Es lo que quieres que hagan, no MEJORAR. Mejorar es añadir tormentas de arena como han dicho, mejorar es que haya más variedad de fauna/flora y más cantidad de la misma, MEJORAR es que puedas añadir mejoras a la nave y al traje cuando antes no podías, MEJORAR es que haya más frecuencia de ataques piratas. CAMBIAR es pedir que metan asentamientos cuando no los hay. Pides que CAMBIEN ciertos aspectos de la base del juego porque a ti no te atrae. OLE OLE OLE ¿y los que no queremos eso? ¿y los que ya sabíamos desde hacía meses cómo iba a ser el juego y nos gustaba?

Eres la polla chaval, ahora resulta que los que nos gusta lo que plantea el juego según tu somos conformistas. Y a mi no me salen sarpullidos, no tengo ni el juego precomprado, así que ya ves tu lo que me importa a mí que se critique al juego, cuando yo he sido el primero en hacerlo. Pero bueno oye, debes de ser una persona muy importante e influyente cuando tu opinión es tan imprescindible y tengan que desvivirse tanto por ganarse tu compra.

En fin, que estaba claro que esto iba a pasar, lo llevo diciendo días, esto se va a llenar de peña que no tiene ni puta idea (como tú) de qué va el juego y se llenará esto de críticas y "sugerencias" que de realizarse volverían al juego totalmente genérico.
DeathMeduso escribió:
XeeSusH escribió:@DeathMeduso Claro, y como a ti te parece mediocre, que lo cambien, porque la sutil diferencia entre un juego mediocre y uno top es poder jugar a las casitas ¿verdad? :-| :-|

Bua, con cada comentario te luces más compañero.
¿Quien ha hablado de cambiarlo? He hablado de añadir opciones, no de cambiarlo. Lo lógico (desde mi punto de vista) es que en un juego así haya algún tipo de sitio al que llamar "casa", aunque puedas recogerlo y llevártelo a otro planeta, o dejarlo en órbita.
Me molesta bastante el conformismo que tenéis algunos con los juegos y de verdad que no lo entiendo, SIEMPRE hay cosas que mejorar/añadir en cualquier juego sin excepción alguna, si nosotros que somos los compradores no las proponemos/exigimos a ver quien lo va a hacer.
Es como si sale la gente en Elite: Dangerous exige que se meta el poder salir a pie de la nave y hay gente que se queja alegando que "Claro, van a cambiar el juego, vaya mierda". Te puse el ejemplo de lo de meter un "asentamiento" y hay bastantes más cosas de este juego que veo mejorables.
No sé, algunos parece que cuando se critica un juego que os gusta os salen sarpullidos o algo, a mi me encanta Elite: Dangerous pero cuando alguien se queja de cosas que le faltan, soy consciente de ello y no me pongo a la defensiva.
Pero nada, que no metan nada más y no lo mejoren no vaya a ser...

EDITO: No habia leído lo de "Por cierto, en Elite Dangerous tampoco puedes construir bases ¿Porqué lo juegas? :-? :-?" Madre mía tio, es que me descojono xDDD ¿Qué tendrá que ver? Y es una cosa que por supuesto no me gusta del juego, pero todo lo demás compensa esa ausencia, sin embargo NMS me parece que le faltan muchas más cosas y al menos DE MOMENTO no lo voy a comprar. Vaya tela colega [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo, no me gusta nada la gente tan conformista...
Cuanto mas opciones tenga el juego, mas rejugabilidad, mas horas y mas cosas que hacer.
Pero veo que les gusta que tenga todo bien limitado no sea que luego sea una copia de X...
fonso86 escribió:Creo que los asentamiento siguen la tónica del juego, ya que en vez de ser una exploracion espacial, tambien entra una exploracion planetaria. Que supongo que será limitada, porque los recursos de cada planeta son limitados y tarde o temprano tendremos que ir a otro planeta para "expoliarlo"

Da pie a un tipo de juego mas lento y centrado en la extraccion de recursos. Que te puedes llevar una semana yendo de un planeta a otro buscando el más idoneo para conseguir materiales, y al encontrarlo, te llevas una semana en él para conseguir los máximos recursos posibles para mejorar.

No parece que los desarrolladores tengan en mente que podamos hacer algo así, y se ve en el tema de los sentinelas, que controlan cuando nos estamos pasando extrayendo recursos o matando animales. En mi opinión estaría bien un término medio, tener la posibilidad de crear un asentamiento pero que este sea "portable", es decir, llegas a un planeta y si las condiciones climáticas son adecuadas, puedas desplegar una especie de campamento improvisado que te sirva como refugio y base de operaciones donde puedas investigar/desarrollar mejoras que no puedes hacer a pie o en la nave. Pero que esta opción a su vez necesitase de una nave con mayor capacidad de cargamento y por ende menor velocidad/capacidad de evasión, de modo que todo tiene su ventaja e inconveniente y así controlas el farmeo indiscriminado.
XeeSusH escribió:Pues aquí tendría que ser lo mismo, ¿que quieres supervivencia con indicadores de comida, sed, sueño, enfermedades, craftear armas, construir bases, etc? ¡Aire! hay mil juegos más sobre eso y nosotros queremos desmarcarnos.

La peña que le pide cosas que lo acerquen a Ark acabarán volviendo a jugar al ark y este lo dejarán de lado porque realmente si quieres jugar a Ark, ya tienes Ark, no NMS.

Pero si visitas un planeta, lo que puedes esperar es que si el entorno es propicio, la fauna, flora y otros recursos favorezcan hacer cosas con ellos. Desde el momento que puedes explorar un planeta yo veo normal que la gente espere ese tipo de cosas.
El problema son los extremos XD, es absurdo querer limitar un juego.....si meten construcciones, que las van a meter, y no quieres hacer uso de ellas, no lo haces, sigues explorando en el concepto "unico" de no man's sky, pero, y si alguien tras 100 horas de explorar, quiere probar a asentarse en un planeta y sobrevivir en el por cambiar de experiencia? mejor que no pueda hacerlo entiendo? cuando el juego dde base da de sobras para ello?

Por suerte el equipo de desarrollo no es tan cerrado de mente y entiende que a mas opciones, evidentemente bien implementadas, mas completo será su producto, ya que mientras todo sea opcional, todos puedes elegir, que es de lo que se trata.
@Zack_VII bueno oye, tú me llamas cerrado de mente pero a lo mejor el cerrado de mente eres tú por querer que el juego tenga las mismas mecánicas que los chorrocientos juegos de supervivencia que hay en early access en steam y si se desmarca de esa tendencia disminuye el valor que le das al título. Pero solo a lo mejor ¿eh?

Por cierto, ¿en serio?!!! ¿"sea beds" camas acuáticas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: y no estoy criticando que metan construcciones. Critico que haya peña que sin haber probado el juego ya pidan esa funcionalidad y hasta que no la metan no lo compran. Ya hay que ser retrógrado y tener miedo a lo nuevo, colega...

Lo del inglés lo digo de coña, que en un foro a veces es difícil pillar las bromas...
Sois todos unos pu... Haters que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la pu... gana, si me sale de la polla me lo compro, sin decir o desmerecer otros juegos nadie me paga un duro por defender o criticar así que si te gusta te lo compras si no lo dejas en la puta estantería y dejas a los demas tranquilo.

Yo a juegos que no me gusten o no me interesan no voy entrando en los hilos a soltar bilis y mierda

MADURAR

P.d. yo me lo voy a comprar y para colmo en ps4 porque me sale de mis huevos y me apetece más jugarlo en ps4
XeeSusH escribió: @DeathMeduso Aquí el único que no entiende un carajo eres tú. Primero porque que hayas necesitado ver un streaming hace 2 o 3 días para decidirte si comprarlo o no dice mucho de la total desinformación que tenías acerca de este juego. Pero claro, como no te gusta lo que ves, que lo cambien.

Sí, CAMBIAR, verbo CAMBIAR. Es lo que quieres que hagan, no MEJORAR. Mejorar es añadir tormentas de arena como han dicho, mejorar es que haya más variedad de fauna/flora y más cantidad de la misma, MEJORAR es que puedas añadir mejoras a la nave y al traje cuando antes no podías, MEJORAR es que haya más frecuencia de ataques piratas. CAMBIAR es pedir que metan asentamientos cuando no los hay. Pides que CAMBIEN ciertos aspectos de la base del juego porque a ti no te atrae. OLE OLE OLE ¿y los que no queremos eso? ¿y los que ya sabíamos desde hacía meses cómo iba a ser el juego y nos gustaba?

Eres la polla chaval, ahora resulta que los que nos gusta lo que plantea el juego según tu somos conformistas. Y a mi no me salen sarpullidos, no tengo ni el juego precomprado, así que ya ves tu lo que me importa a mí que se critique al juego, cuando yo he sido el primero en hacerlo. Pero bueno oye, debes de ser una persona muy importante e influyente cuando tu opinión es tan imprescindible y tengan que desvivirse tanto por ganarse tu compra.

En fin, que estaba claro que esto iba a pasar, lo llevo diciendo días, esto se va a llenar de peña que no tiene ni puta idea (como tú) de qué va el juego y se llenará esto de críticas y "sugerencias" que de realizarse volverían al juego totalmente genérico.

+1

Yo no lo podría haber dicho mejor.

DeathMeduso escribió:Lo lógico (desde mi punto de vista) es que en un juego así haya algún tipo de sitio al que llamar "casa", aunque puedas recogerlo y llevártelo a otro planeta, o dejarlo en órbita.

¿Qué tiene de lógico siendo un viajero espacial que busca llegar al centro de la galaxia, ir haciéndote casas o llevar una casa a cuestas? Tu nave es tu casa y si quieres parar en algún sitio, tienes las estaciones espaciales.

Lo único que vería bien es que se pudieran cambiar piezas de la nave y se pudiera "construir" una a medida.

Overdrack escribió:Totalmente de acuerdo, no me gusta nada la gente tan conformista...

No es conformismo, no hay que ser tan obtuso. Se trata de que si hay mil juegos que ofrecen lo que pedís, no entiendo porque tenéis la necesidad de ir a uno que no lo ofrece a pedirlo también.
XeeSusH escribió:@RedGear Los típicos ratas que te van por el micro diciendo "FRIENDLY FRIENDLY" y a la que descuidas te intentan clavar un hacha en la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Rivaille Pero luego calla, que meten un competitivo y dirán "es que el Counter" "en el battlefield mola que tienes avioncitos" "pues me mola que en el cod hay rachas debajas" y luego los juegos que salen que quieren contentar a toda esa gente (por ejemplo homefront 1 tenía un multi que parecía una mezcla de battlefield bad company + call of duty) no triunfan porque la peña luego te dice "buah pero para eso mejor juego al original"

Así que lo mejor es desmarcarse, como por ejemplo el último Doom (sin minimapa, ayudas, rachas, vehículos, etc) y a quien le guste bienvenido, a quien no le guste puerta.

Pues aquí tendría que ser lo mismo, ¿que quieres supervivencia con indicadores de comida, sed, sueño, enfermedades, craftear armas, construir bases, etc? ¡Aire! hay mil juegos más sobre eso y nosotros queremos desmarcarnos.

@DeathMeduso Aquí el único que no entiende un carajo eres tú. Primero porque que hayas necesitado ver un streaming hace 2 o 3 días para decidirte si comprarlo o no dice mucho de la total desinformación que tenías acerca de este juego. Pero claro, como no te gusta lo que ves, que lo cambien.

Eres un crack tío, no te voy a entrar más al trapo porque encima empiezas ya a faltar al respeto. Que no metan nada más en el juego y ya me contarás que tal cuando tengas el contenido que hay machacado, que por muy procedural que sea llega un momento en el que todo empieza a ser super parecido y monótono, te lo digo por experiencia.
Respecto a lo del streaming, llevo siguiendo el juego mucho tiempo, informándome y leyéndome todo el contenido que iba saliendo, pero quería ver un gameplay de alguien jugando sin más, y eso lo vi el otro día, que de todas formas, aunque no supiera nada del juego, no se que tiene que ver que me parezca bien que metan asentamientos con eso, pero en fin.
Que no metan nada y listo [beer]
Yo solo digo que si meten más cosas, bienvenidas sean, pero que no sean refritos de otras ya conocidas. No sé, ¿por la tontería de probar y experimentar cosas distintas quizás?
@Rivaille Joder, no me salía la palabra!! OBTUSO coño, que no daba con ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@DeathMeduso jajajaj ¿En qué momento te he faltado al respeto? ¿Eres tan amable de mostrarmelo? Se te ve el plumero, colega, no sabes por dónde salir y recurres al comodín del victimismo? Estas hecho un amazo, campeón [oki] [oki]
Realmente es un tema peliagudo, en un juego tan vasto como NMS siempre habrán posibles mejoras y posibilidades que implementar, y los desarrolladores dirán hasta donde quieren llegar o dónde ponen la línea de "esto no entra dentro del concepto de nuestro juego". Al fin y al cabo se supone que en el juego somos exploradores, descubridores de nuevos sistemas, planetas, vegetación, fauna, otras razas alienígenas...y se nos premia/incentiva en acumular conocimientos y desarrollar nuestro entendimiento del universo. Es decir, no somos colonizadores, incluso hay un sistema de vigilancia que evita que alteremos demasiado el ecosistema, entonces, en qué parte de eso encaja lo de crear un asentamiento y hacernos "dueños" de un planeta? Por supuesto sería una opción voluntaria, pero que cambiaría el concepto y objetivo del juego.

Por mi parte siempre estaré a favor de nuevas características, pero tampoco desearía que por meter demasiadas e intentar "contentar" a todo el mundo, el juego perdiese su esencia y acabase siendo un Sims espacial (solo un ejemplo llevado al extremo).
Silverquick85 escribió:Sois todos unos pu... Haters que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la pu... gana, si me sale de la polla me lo compro, sin decir o desmerecer otros juegos nadie me paga un duro por defender o criticar así que si te gusta te lo compras si no lo dejas en la puta estantería y dejas a los demas tranquilo.

Yo a juegos que no me gusten o no me interesan no voy entrando en los hilos a soltar bilis y mierda

MADURAR

P.d. yo me lo voy a comprar y para colmo en ps4 porque me sale de mis huevos y me apetece más jugarlo en ps4

Ahora nos explicas quien ha recomendado no comprarse el juego a los demás.
@Rivaille
Pues tu mismo lo has dicho, que el asentamiento/casa puede ser la propia nave, no tiene porque ser una casa en el propio planeta, o un módulo de la nave que se pueda quitar/poner o algo así.
Respecto a lo de que hay mil juegos que ofrecen eso, yo no conozco ningún juego simulador espacial con gráficos "cartoon" del estilo de este, alguno similar hay pero no son lo mismo, de hecho es lo que me llamó en su momento de este juego. Y aún así que otros juegos tengan ciertas cosas no debería marcar que este prescinda de ello solo para diferenciarse.

XeeSusH escribió: @DeathMeduso jajajaj ¿En qué momento te he faltado al respeto? ¿Eres tan amable de mostrarmelo? Se te ve el plumero, colega, no sabes por dónde salir y recurres al comodín del victimismo? Estas hecho un amazo, campeón [oki] [oki]

Sólo hay que ver tus maneras, yo no voy intentando "picar" a nadie con mis formas, solo expongo lo que opino, ¿que no te gusta? perfecto, es un foro de opinión, si no me gustase dialogar sobre ellas no estaría aquí, pero tus formas son de "Esto es así y si no te gusta fuera del hilo" [bye]
@DeathMeduso en la siguiente actualización se van a poder construir bases y fragatas espaciales.

Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually.

http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/
Mi futura base:

Imagen

Atreveros a atacarme. [poraki]
@DeathMeduso Ahá o sea que tú de mi opinión puedes decir, literalmente "es que me descojono" pero yo no puedo decir que no entiendes un carajo de qué va el juego. Pobrecito, si vas por la vida con esa ofenditis estás todo el día cabreado con todo el mundo.

Yo no voy ni mucho en plan "esto es así, si no te gusta fuera del hilo" Pero vamos, para nada. SI tienes esa apreciación es culpa tuya. Igualmente que tú has llamado conformistas a los que no queremos que metan bases, yo he llamado retrógrados a los que o las ponen o no compran el juego.

Y dicho esto no voy a seguir intentando dialogar/discutir con una persona que está en este hilo porque lo que más le atrajo del juego "son sus gráficos cartoon" Luego pasa lo que pasa, no te enteras de qué va el juego y a 5 días de que salga pillas la rabieta porque no es lo que esperabas. ¿Que no te lo compras? Pues allá tu, es tu problema.

@RedGear yo me hacía esta

Imagen

y a tomar por culo el atlas, ni un solo descubrimiento más!!!
@XeeSusH

No tio,que luego se llena de floods,y los odio. [+risas]
RedGear escribió:Mi futura base:

Imagen

Atreveros a atacarme. [poraki]

Ahora solo te falta que se te cruce alguien por delante de los que pasean por la inmensidad del universo [rtfm]
@fonso86 Si vienen en son de paz,para comerciar y reparar sus naves,bienvenidos,si no..... ratataaaa
@RedGear Pero acabaríamos con estos engendros mezclas de pikachu con Jordi Pujol!!

Imagen
XeeSusH escribió:@RedGear Pero acabaríamos con estos engendros mezclas de pikachu con Jordi Pujol!!

Imagen

Es clavadito joder. [qmparto]

Para estas cosas,lo mejor es lo de siempre:

Imagen
11121 respuestas