[HO] No Man's Sky

Motita escribió:@DeathMeduso en la siguiente actualización se van a poder construir bases y fragatas espaciales.

Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually.

http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

Gracias por pasarlo, habrá que ver como lo implementan, cuantas más cosas le metan mejor [tadoramo]
DeathMeduso escribió:@Rivaille
Pues tu mismo lo has dicho, que el asentamiento/casa puede ser la propia nave, no tiene porque ser una casa en el propio planeta, o un módulo de la nave que se pueda quitar/poner o algo así.
Respecto a lo de que hay mil juegos que ofrecen eso, yo no conozco ningún juego simulador espacial con gráficos "cartoon" del estilo de este, alguno similar hay pero no son lo mismo, de hecho es lo que me llamó en su momento de este juego. Y aún así que otros juegos tengan ciertas cosas no debería marcar que este prescinda de ello solo para diferenciarse.

Pero es que de lo que digo yo a lo que dices tú va un trecho xD

Yo no digo que el asentamiento/casa sea la nave, sino que se pueda mejorar o construir una mejor nave sin necesidad de comprar otra. Nada más.

Por cierto, el juego no es solo "un simulador espacial con gráficos cartoon". También tiene unos elementos jugables que a ti a priori no te convencen, por lo tanto en mi opinión deberías centrarte en otros juegos en lugar de pedir que cambien este.

El problema del juego es el marketing que tiene detrás. De no tenerlo, la mayoría de los que estáis por aquí pidiendo cosas ni os habríais fijado en él. Así se mantendría la idea original del equipo y quizá se convirtiera en referente (como en su día le pasó a Minecraft o a Rust).

Lo cierto es que no conozco ningún juego que copiando elementos de otros juegos lo haya hecho mejor que los originales. Los juegos a los que ahora queréis que se parezca este No man's sky, cuando salieron lo hicieron sin copiar elementos de otros juegos y es así como se avanza jugablemente.

Tiene gracia porque nos llamáis conformistas y lo que estáis pidiendo es un estancamiento en las bases jugables que se han puesto de moda en los últimos años xD
Pues eso, Sean le ha metido asentamientos al juego y ya se lo ha cargado, que le vamos a hacer.

Tendremos que seguir esperando por el videojuego definitivo de nuestras vidas.
Rivaille escribió:
DeathMeduso escribió:@Rivaille
Pues tu mismo lo has dicho, que el asentamiento/casa puede ser la propia nave, no tiene porque ser una casa en el propio planeta, o un módulo de la nave que se pueda quitar/poner o algo así.
Respecto a lo de que hay mil juegos que ofrecen eso, yo no conozco ningún juego simulador espacial con gráficos "cartoon" del estilo de este, alguno similar hay pero no son lo mismo, de hecho es lo que me llamó en su momento de este juego. Y aún así que otros juegos tengan ciertas cosas no debería marcar que este prescinda de ello solo para diferenciarse.

Pero es que de lo que digo yo a lo que dices tú va un trecho xD

Yo no digo que el asentamiento/casa sea la nave, sino que se pueda mejorar o construir una mejor nave sin necesidad de comprar otra. Nada más.

Por cierto, el juego no es solo "un simulador espacial con gráficos cartoon". También tiene unos elementos jugables que a ti a priori no te convencen, por lo tanto en mi opinión deberías centrarte en otros juegos en lugar de pedir que cambien este.

El problema del juego es el marketing que tiene detrás. De no tenerlo, la mayoría de los que estáis por aquí pidiendo cosas ni os habríais fijado en él. Así se mantendría la idea original del equipo y quizá se convirtiera en referente (como en su día le pasó a Minecraft o a Rust).

Lo cierto es que no conozco ningún juego que copiando elementos de otros juegos lo haya hecho mejor que los originales. Los juegos a los que ahora queréis que se parezca este No man's sky, cuando salieron lo hicieron sin copiar elementos de otros juegos y es así como se avanza jugablemente.

Tiene gracia porque nos llamáis conformistas y lo que estáis pidiendo es un estancamiento en las bases jugables que se han puesto de moda en los últimos años xD

No hombre no, tampoco es eso, tienen que meter cosas que ya están en otros juegos (por supuesto, dándole su toque o dándole un enfoque nuevo) y a parte innovar metiendo cosas que no se hayan visto en otros juegos, eso es lo que lo hará verdaderamente grande. Las mecánicas no me decepcionan, pero hay cosas del juego que no me convencen, algunas ausencias. Por supuesto no es lo mismo coger este juego sin haber tocado otros simuladores espaciales, en cuya caso, fliparás, que venir de otros muchísimos como es mi caso.
En lo de la campaña de marketing tienes toda la razón, nada que decir de eso.
Lo de copiar elementos, todos lo hacen, incluído este, generación procedural, recolección etc etc...
Star Citizen por ejemplo va a copiar elementos de muchísimos juegos pero los va a llevar a otro nivel (o esa es la teoría, aunque por lo que van mostrando y sacando en la alpha tiene pinta de que van a cumplir), eso mismo pueden hacer en Hello Games, coger cosas que ya se han visto en otros juegos (lo de las bases, por no cambiar de tema) y darle un enfoque realmente bueno y que encaje con el juego.
Yo no quiero que cambien el juego, quiero que metan más cosas, que haya mucho más contenido, que creo que es lo que todos queremos en juegos que nos molan.
fonso86 escribió:Pues eso, Sean le ha metido asentamientos al juego y ya se lo ha cargado, que le vamos a hacer.

De momento Sean no le ha metido nada al juego xD

De meterlo finalmente tampoco sabemos como será, que alguno aquí ya está aplaudiendo con las orejas e igual al final se lleva un chasco.

Y por último, no estamos hablando de que se carguen el juego por meter asentamientos. Unos piden multijugador cooperativo y/o competitivo, otros supervivencia en plan comer y beber, otros poder hacerte casas, etc... y el juego en un principio no ofrece nada de eso. De eso es de lo que se está hablando, nada más.
Rivaille escribió:
fonso86 escribió:Pues eso, Sean le ha metido asentamientos al juego y ya se lo ha cargado, que le vamos a hacer.

De momento Sean no le ha metido nada al juego xD

De meterlo finalmente tampoco sabemos como será, que alguno aquí ya está aplaudiendo con las orejas e igual al final se lleva un chasco.

Y por último, no estamos hablando de que se carguen el juego por meter asentamientos. Unos piden multijugador cooperativo y/o competitivo, otros supervivencia en plan comer y beber, otros poder hacerte casas, etc... y el juego en un principio no ofrece nada de eso. De eso es de lo que se está hablando, nada más.

Hombre, si ya lo han puesto en las notas del parche 1.03 en la web oficial, digo yo que lo meterán xD
DeathMeduso escribió:Hombre, si ya lo han puesto en las notas del parche 1.03 en la web oficial, digo yo que lo meterán xD

No está en las notas del parche 1.03. Lo que dicen es que es lo siguiente que van a añadir (quizá en el parche 1.04) pero no sabemos ni cómo ni cuándo xD
Rivaille escribió:
DeathMeduso escribió:Hombre, si ya lo han puesto en las notas del parche 1.03 en la web oficial, digo yo que lo meterán xD

No está en las notas del parche 1.03. Lo que dicen es que es lo siguiente que van a añadir (quizá en el parche 1.04) pero no sabemos ni cómo ni cuándo xD

Bueno, eso, fallo mío xD
taigcris escribió:
juxx escribió:Juego jugado unas 6h me he cascado en ps4

Mis primeras impresiones son que muchos planetas se parecen, la vida en los planetas son bichos que se parecen bastante y eso no mola tanto, hay planetas enormes pero poca chicha que cortar, es decir explorar un super planeta donde no hay nada que hacer, mas que coger materiales si quieres, ver cuatro bichos y poco mas

El juego puede tener potencial si van metiendo actualizaciones y contenido, como era de esperar no se a instalado el parche que se supone que sacan el dia de salida por lo que quiza todos los retrasos que a tenido el juego venga con mejoras

En 6h me cansado ya un poco del juego.. a si que no me quiero imaginar lo que me puede durar el juego si lo termino comprando, es verdad que hay cosas que no se ni para que coño sirven, el comercio no esta mal, pero claro un juego no puede vivir solo de eso, las fisica es bastante mala algo que creo que no se busca en este juego pero queda dicho

Mañana le echare unas horas mas, a ver si encuentro cosas que me hagan pensar que el juego vale la pena

Ya que lo has probado, que tal es el manejo de la nave? Es mi duda, si volar es divertido pues posiblemente le pueda sacar horas suficientes como para amortizarlo antes de aburrirme. No soy muy fan de la exploración y he visto varias cosas que no me convencen nada, pero si el manejo de la nave es satisfactorio pues posiblemente lo compre...

Saludos

Volar es entretenido, no respeta cosas como el aterrizar, es decir puedes salir a toda hostia de un planeta

Pero no esta mal conseguido el aterrizar o despegar, solo que no es realista, luego el vuelo por el espacio puedes ir mas o menos rapido de un lugar a otro
Es compatible que unos quieran explorar, otros combatir, otros cultivar, farmear, etc.

Este juego nació con una gran ambición y gran amplitud de posibilidades.

Mucha gente pide juegos de nueva generación y luego siempre vuelven a lo mismo (no mencionaré nombres de juegos para no caldear el ambiente).

Supongamos el peor de los casos, que al mundo de NMS lleguen niños rata matando todo bicho viviente. El que quiera combatir a lo mejor necesitará los servicios de los pacíficos exploradores para encontrar recursos para sus armas [sonrisa] Es un ejemplo de cómo podrían coexistir todas las formas de jugar.

Los que quieran pegarse de tiros que lo hagan pero los pacifistas que puedan seguir su camino. Se me ocurre que podría haber naves con camuflage para evitar enfrentamientos....
Descubierto el metodo para viajar a otras galaxias rapidamente:

Imagen

XD
Con lo la actualizacion el juego pude ser bastante mejor a lo que he jugado ayer y hoy, si le añadimos que dicen que se podra hacer bases y que se podra encontrar a otros jugadores mas facil entre comillas, el juego pude cambiar bastante

Ahora meda una cierta esperanza de que el juego termine siendo un buen juego para echarle muchas horas
Yo hasta que no le pongan marines calvos, paso de este juego.
sahaquielz escribió:Yo hasta que no le pongan marines calvos, paso de este juego.

Normal...
De los joysticks siguen sin decir nada cawento
en su dia compre la version rusa en GOG, se sabe si he triunfado o he tirado 12 €?
@eimia y por qué ibas a haber tirado el dinero?
DinozzoESP escribió:@eimia y por qué ibas a haber tirado el dinero?

por si el juego solo estuviese en ruso o directamente tuviera region lock.
eimia escribió:

En gog no hay región block
eimia escribió:

LOL. Como te lanzas a comprar en GOG sin saber lo que es? Ni será región lock, ni el juego estará solo en ruso. Lo tendrás como cualquier españolito que pague los 60 euros desde España, no te preocupes por eso.
ostia, pues muchas gracias!!!
eimia escribió:ostia, pues muchas gracias!!!

Tienes algún otro juego en GOG? Lo digo por si no sabes como funciona pásate por este hilo: hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog-com_1685446
He oído hablar una barbaridad de este juego, ¿de que va exactamente? ¿porque es tan especial? Tengo alguna idea del rollo explorar planetas, pero ¿que finalidad tiene?
bucks escribió:He oído hablar una barbaridad de este juego, ¿de que va exactamente? ¿porque es tan especial? Tengo alguna idea del rollo explorar planetas, pero ¿que finalidad tiene?

Juego de exploración galáctica, creado con un sistema procedural, dónde hay un total de 18,446,744,073,709,551,616 planetas posibles, casi 19 millones de millones de millones de planetas.

Pasar un sólo segundo en cada planeta, obviando el tiempo de viaje entre uno y otro nos tomaría un total de 582.000 millones de años.

Creo que lo he resumido bastante bien.

Igualmente te dejo este vídeo dónde lo explican muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=VZD_yD0l0-s
No se si lo habeis comentado, pero Sean ha dicho por Twitter que el parche pesará unos 800mb. Casi la sexta parte del juego original [carcajad]
davidDVD escribió:Espero que le den soporte para Nvidia Ansel... Fotos en 360º del universo [babas]

Ejemplos de qué es Ansel (abrir desde un PC): https://www.facebook.com/NVIDIAGeForce/ ... 38/?type=3
Mirror’s Edge Catalyst now with NVIDIA Ansel: https://youtu.be/wc85tPN9zyg

OMG! [flipa]

Imagen

¿Estará de inicio? Sino espero que no tarden mucho; a sacar fotos como un poseso!! [+risas]
Para NMS viene que ni pintado... Fotos 360º, Zoom hasta 32X (fotos de hasta 64,000x48,000 píxeles), etc...
Las notas del parche inicial, para mi, van a cambira muy mucho el juego...y para bien. Esperemos que sigan en esa linea
VIDHAR escribió:
bucks escribió:He oído hablar una barbaridad de este juego, ¿de que va exactamente? ¿porque es tan especial? Tengo alguna idea del rollo explorar planetas, pero ¿que finalidad tiene?

Juego de exploración galáctica, creado con un sistema procedural, dónde hay un total de 18,446,744,073,709,551,616 planetas posibles, casi 19 millones de millones de millones de planetas.

Pasar un sólo segundo en cada planeta, obviando el tiempo de viaje entre uno y otro nos tomaría un total de 582.000 millones de años.

Creo que lo he resumido bastante bien.

Igualmente te dejo este vídeo dónde lo explican muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=VZD_yD0l0-s

Muchas gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=ZKHy4E-7g7U

No se cuantas veces he visto ya el mismo planeta... en muchos streaming de diferentes usuarios y no, no es el planeta de inicio casualmente.

Al final va ser verdad que va ser muy repetitivo ver siempre lo mismo con un cambio minimo de cosas...
espero que en pc se pueda aumentar la distancia de dibujado. Es demasiado descarado que vayas avanzando y se vaya redibujando el mapa a escasos metros de distancia. Aunque lo dudo mucho, ya que en los trailers del juego tambien se ve así
salu2
fulfidor escribió:espero que en pc se pueda aumentar la distancia de dibujado. Es demasiado descarado que vayas avanzando y se vaya redibujando el mapa a escasos metros de distancia. Aunque lo dudo mucho, ya que en los trailers del juego tambien se ve así
salu2

Algo me dice que puede que nos comamos un cutreport de ps4 que luego iran parcheando (y con suerte que solo hay que ver el tema del batman)
@fulfidor La distancia de dibujado casi es el menor de los problemas en P$4:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KHy4E-7g7U

[buaaj]
@Lazebrazul Espero que el juego traiga selector de voces, la voz en español de la IA no me gusta nada de nada.
Una pregunta que les quiero hacer, y espero me entiendan... soy de Venezuela y aquí no se pueden comprar cosas por Internet por culpa de un control de cambio. Ya puedo tener yo los millones del mundo en el banco que no podre hacer nada [360º] Por dicha razón, solo podre jugar al juego en la versión de los mares del sur. Mi duda es la siguiente: valdrá la pena jugarlo en modo desconectado ? jugare al juego capado ? no me he informado acerca de nada porque no me gusta hacerlo.
¿Se sabe a que hora se podrá jugar en Steam? ¿Y si se puede tener más de un slot para guardar partidas?
warex4002 escribió:Una pregunta que les quiero hacer, y espero me entiendan... soy de Venezuela y aquí no se pueden comprar cosas por Internet por culpa de un control de cambio. Ya puedo tener yo los millones del mundo en el banco que no podre hacer nada [360º] Por dicha razón, solo podre jugar al juego en la versión de los mares del sur. Mi duda es la siguiente: valdrá la pena jugarlo en modo desconectado ? jugare al juego capado ? no me he informado acerca de nada porque no me gusta hacerlo.

Lo podrás jugar pero no podrás actualizarlo que es muy importante por los cambios que irá trayendo salvo que también encuentres la actualización en aquellos mares. No vas a poder ver la información de otros usuarios y subir tus descubrimientos. Pero si no te queda otra seguirá siendo un buen juego, total si no pierdes nada...
Creeis que en las rebajas de navidad, estará con un descuento jugoso?
Alex55x escribió:Creeis que en las rebajas de navidad, estará con un descuento jugoso?

Algo de rebaja tendrá seguramente, ya si será jugoso o no supongo que dependerá de la demanda que siga teniendo a esa altura del ano. De todas formas, cuanto seria para tu un descuento jugosete? jaja
warex4002 escribió:Una pregunta que les quiero hacer, y espero me entiendan... soy de Venezuela y aquí no se pueden comprar cosas por Internet por culpa de un control de cambio. Ya puedo tener yo los millones del mundo en el banco que no podre hacer nada [360º] Por dicha razón, solo podre jugar al juego en la versión de los mares del sur. Mi duda es la siguiente: valdrá la pena jugarlo en modo desconectado ? jugare al juego capado ? no me he informado acerca de nada porque no me gusta hacerlo.

Yo creo que lo disfrutarás mucho. Está muy enfocado al single player. Acuérdate de buscar también la actualización del día uno porque mejora muchas cosas.
mariotriat escribió:
Alex55x escribió:Creeis que en las rebajas de navidad, estará con un descuento jugoso?

Algo de rebaja tendrá seguramente, ya si será jugoso o no supongo que dependerá de la demanda que siga teniendo a esa altura del ano. De todas formas, cuanto seria para tu un descuento jugosete? jaja

hombre, jugoso sería un 40% o 50%, pero un 20% también me sirve.
Alex55x escribió:
mariotriat escribió:

Este juego seguira creo yo la misma curva de precios que overwatch, habida cuenta el hype generado. A los dos o 3 meses estara al 40%, siempre que le pongan mas de un 8,5 de nota en los medios, si no antes
@ciberdim Sobre todo por que Overwatch no ha tenido ninguna curva de precios, oficial sigue 40 normal/60 origins y a 37 la origins en key que fue lo que me costo a mi la preorder en instant gaming.
Alex55x escribió:
mariotriat escribió:

Pues estate atento en sitios como instantgaming, que está ahora mismo en 49€ creo, y algo bajará después de salir. Pero en páginas como instantgaming, kinguin etc. para navidades y antes estará a un precio bien fresquito seguro jeje
Si no mirate el tema de pillarlo por GOG Rusia, que sale por 28 pavetes muy frescos. Yo me lo he pillado por ahi [beer]
Yo con este juego tengo muchas dudas. Al principio no me llamaba nada por verlo como un survival con un mapeado gigante. Luego me ha ido gustando varias de las cosas que he visto y me he planteado pillarmelo. Sin embargo, ahora que está tan próxima la fecha de lanzamiento, vuelvo a dudar de si no será un juego extremadamente repetitivo, el sistema procedural está muy bien pero creo que le pasará un poco como a Spore, que es todo muy grande, muy inmenso, pero todo se parece demasiado entre sí y acaba fallando por falta de originalidad.

Asi que voy a esperar a ver primeras impresiones y si eso ya me lo pillaré mas adelante.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Ashenbach En el foro de PS4 hay peña jugando desde hace 1 o 2 días posteando impresiones, si te interesa pásate, lees y preguntas ;) Yo tengo el mismo miedo, que se parezca todo demasiado entre sí, en plan vas aun planeta y las plantas son moradas, vas a otro y son casi iguales pero amarillas [carcajad] [carcajad]

@Lazebrazul El parche D1 han dicho que mejoran la velocidad de dibujado de la superficie de los planetas y mejoran las texturas (gráficamente para mí lo peor sin duda del juego)

@bucks No tiene ninguna finalidad más allá de lo que tú quieras. En teoría es llegar al centro de la galaxia, pero para mí es como decir que la finalidad de minecraft es llegar al nether y matar al dragón. El juego se basa en exploración, ir de planeta en planeta visitandolos y descubriendo las especies que en ellos habitan. De survival a día de hoy tiene poco. Hay batallas espaciales aleatorias, facciones con las que cooperar, se supone que un trasfondo del que poco se sabe y que hace las veces de hilo conductor del juego y poco más que decir. En resumen, vas a un planeta, te paseas, recolectas cosas para mejorar tu nave o tu traje y recargar combustible, munición, energía del traje, etc y cuando te canses te vas a otro planeta y a hacer lo mismo. Hay algo de comercio con los NPC's pero tampoco se qué finalidad tiene o qué podrás hacer cuando tengas una cantidad importante de dinero.
En la naturaleza de este juego está el ser repetitivo. Otra cosa es pedirle peras al olmo.

Es como si el FIFA fuese repetitivo porque todo el rato son partidos de fútbol. Pues aquí todo es visitar planetas.

Los planetas son iguales? No. Hay algunos más parecidos y otros que te sorprenden mucho. Desde luego este es el juego con más planetas diferentes que ha existido nunca. Si a alguien le parece poco, a lo mejor dentro de 10 años sacan un juego con más planetas y más distintos.

A mi me está gustando mucho. Cuando saquen el parche ya va a ser la pera. Y espero que sigan añadiendo contenido y mejorándolo.

Tu ve observando en ese tiempo las cestas de segunda mano de ps4, si se llenan mucho veras como le pegan una buena bajada, y si al mes lo ves si sigue la estela de Battleborn (eso es poco probable ya que no es un juego online al uso) directamente esperate al bundle
Ya ha salido la actualización. Veremos si el juego cambia mucho o no.
sahaquielz escribió: Si a alguien le parece poco, a lo mejor dentro de 10 años sacan un juego con más planetas y más distintos.

Mas aun?? Si no vamos a explorar ni el 1% [poraki]

Bueno por aqui otro hypeado que se suma al hilo despues de varias semanas leyendo.
Estoy planteandome comprarlo en gog rusia como decis (nunca he comprado con proxy), lo que no se si quizas esperando una semana o 2 del lanzamiento, bajaria de precio y ademas podria leer mas reviews del juego postparche
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lazebrazul escribió:@fulfidor La distancia de dibujado casi es el menor de los problemas en P$4:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KHy4E-7g7U

[buaaj]

parece un jugo de ps3.. ni una sombra??? pfff en la versión de pc me espero muchisimo mas que eso
11121 respuestas