Rivaille escribió:DeathMeduso escribió:@RivaillePues tu mismo lo has dicho, que el asentamiento/casa puede ser la propia nave, no tiene porque ser una casa en el propio planeta, o un módulo de la nave que se pueda quitar/poner o algo así.
Respecto a lo de que hay mil juegos que ofrecen eso, yo no conozco ningún juego simulador espacial con gráficos "cartoon" del estilo de este, alguno similar hay pero no son lo mismo, de hecho es lo que me llamó en su momento de este juego. Y aún así que otros juegos tengan ciertas cosas no debería marcar que este prescinda de ello solo para diferenciarse.
Pero es que de lo que digo yo a lo que dices tú va un trecho xD
Yo no digo que el asentamiento/casa sea la nave, sino que se pueda mejorar o construir una mejor nave sin necesidad de comprar otra. Nada más.
Por cierto, el juego no es solo "un simulador espacial con gráficos cartoon". También tiene unos elementos jugables que a ti a priori no te convencen, por lo tanto en mi opinión deberías centrarte en otros juegos en lugar de pedir que cambien este.
El problema del juego es el marketing que tiene detrás. De no tenerlo, la mayoría de los que estáis por aquí pidiendo cosas ni os habríais fijado en él. Así se mantendría la idea original del equipo y quizá se convirtiera en referente (como en su día le pasó a Minecraft o a Rust).
Lo cierto es que no conozco ningún juego que copiando elementos de otros juegos lo haya hecho mejor que los originales. Los juegos a los que ahora queréis que se parezca este No man's sky, cuando salieron lo hicieron sin copiar elementos de otros juegos y es así como se avanza jugablemente.
Tiene gracia porque nos llamáis conformistas y lo que estáis pidiendo es un estancamiento en las bases jugables que se han puesto de moda en los últimos años xD
No hombre no, tampoco es eso, tienen que meter cosas que ya están en otros juegos (por supuesto, dándole su toque o dándole un enfoque nuevo) y a parte innovar metiendo cosas que no se hayan visto en otros juegos, eso es lo que lo hará verdaderamente grande. Las mecánicas no me decepcionan, pero hay cosas del juego que no me convencen, algunas ausencias. Por supuesto no es lo mismo coger este juego sin haber tocado otros simuladores espaciales, en cuya caso, fliparás, que venir de otros muchísimos como es mi caso.
En lo de la campaña de marketing tienes toda la razón, nada que decir de eso.
Lo de copiar elementos, todos lo hacen, incluído este, generación procedural, recolección etc etc...
Star Citizen por ejemplo va a copiar elementos de muchísimos juegos pero los va a llevar a otro nivel (o esa es la teoría, aunque por lo que van mostrando y sacando en la alpha tiene pinta de que van a cumplir), eso mismo pueden hacer en Hello Games, coger cosas que ya se han visto en otros juegos (lo de las bases, por no cambiar de tema) y darle un enfoque realmente bueno y que encaje con el juego.
Yo no quiero que cambien el juego, quiero que metan más cosas, que haya mucho más contenido, que creo que es lo que todos queremos en juegos que nos molan.