[HO] No Man's Sky

¡¡Paso Motherfuckers!!

Imagen
silfredo escribió:
Alex55x escribió:Creeis que en las rebajas de navidad, estará con un descuento jugoso?

Tu ve observando en ese tiempo las cestas de segunda mano de ps4, si se llenan mucho veras como le pegan una buena bajada, y si al mes lo ves si sigue la estela de Battleborn (eso es poco probable ya que no es un juego online al uso) directamente esperate al bundle

Vale, muchas gracias!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Aprovechando que esta semana sale el juego, subamos un poco el hype y la imaginación. Ambientemos el hilo con para mi, uno de los mejores documentales del espacio que he visto nunca. Si nunca lo visteis os lo recomiendo, y más con la temática de este juego. [360º] [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=NtBebNNr-hM
@XeeSusH yo estoy viendo ésta en Netflix (con el mes gratis) y me está encantando:

https://www.youtube.com/watch?v=XFF2ECZ8m1A

Me apunto la que has puesto para ver después [oki]
@Rivaille Sabía que era cosmos antes de pinchar en el enlace [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me la he visto más de 10 veces, lo "malo" es que toca muchos temas que no son puramente el universo. Eso sí, el capítulo de los agujeros negros es la polla.

El documental que he puesto yo te deja la verdad que encogido, no he visto otro documental que me muestre tan bien lo pequeños que somos y la inmensidad del universo.
Ya queda menos para los usuarios de PC....

Imagen
joseee24 escribió:
Lazebrazul escribió:@fulfidor La distancia de dibujado casi es el menor de los problemas en P$4:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KHy4E-7g7U

[buaaj]

parece un jugo de ps3.. ni una sombra??? pfff en la versión de pc me espero muchisimo mas que eso

¿No ves las sombras? Porque yo las veo perfectamente...
Pensáis que habrá mucha diferencia entre la versión pc y ps4? Yo siempre soy de comprar los juegos multi en pc (salvo excepciones de destrozos como el arkham knight), pero no me voy a gastar 50 euros en el juego, y en ps4 podría conseguirlo por 20 o 25 si pillo la edición limitada.

Se que otra opción también es pillarlo por Gog por 28, que también lo planteo, aunque este tipo de juegos "online" prefiero tenerlos en steam porque hay más comunidad. Aunque luego no te cruces con nadie, seguro que acabas viendo indicios del paso de otra gente, como planetas con nombres y cosas así que algo de inmersión aportan.

En principio voy a esperar a comentarios de ambas versiones, pero quiero ver qué opináis vosotros.

Un saludo.
Morveth escribió:Pensáis que habrá mucha diferencia entre la versión pc y ps4? Yo siempre soy de comprar los juegos multi en pc (salvo excepciones de destrozos como el arkham knight), pero no me voy a gastar 50 euros en el juego, y en ps4 podría conseguirlo por 20 o 25 si pillo la edición limitada.

Se que otra opción también es pillarlo por Gog por 28, que también lo planteo, aunque este tipo de juegos "online" prefiero tenerlos en steam porque hay más comunidad. Aunque luego no te cruces con nadie, seguro que acabas viendo indicios del paso de otra gente, como planetas con nombres y cosas así que algo de inmersión aportan.

En principio voy a esperar a comentarios de ambas versiones, pero quiero ver qué opináis vosotros.

Un saludo.

En PS4 ya está confirmado que tira a 30 fps raquíticos así que tú verás.. y en mi opinión jugar cualquier sandbox en consola es cancerígeno pero allá cada cual.
me subo al carro a ver que tal.
Morveth escribió:Pensáis que habrá mucha diferencia entre la versión pc y ps4? Yo siempre soy de comprar los juegos multi en pc (salvo excepciones de destrozos como el arkham knight), pero no me voy a gastar 50 euros en el juego, y en ps4 podría conseguirlo por 20 o 25 si pillo la edición limitada.

Un saludo.

Yo creo que en ese sentido da igual porque los servers entiendo que son de la empresa no de steam/gog ya que el universo lo generan ellos ... Pero con tanto secretismo que se traen...
@Motita Creo haber leído a muchísima gente que va a 60fps y gente en el foro de ps4 diciendo que son 60fps muy estables, además...
Motita escribió:

Un saludo.

En PS4 ya está confirmado que tira a 30 fps raquíticos así que tú verás.. y en mi opinión jugar cualquier sandbox en consola es cancerígeno pero allá cada cual.

A unos raquíticos 30 FPS que la mayoría no diferenciaba de 60 hasta que se lo dicen. A mi no me ha hecho falta que me lo confirme un software, con solo ver los gameplays me vale para saber que va a 30 FPS estables. Lo gracioso es que yo soy capaz de diferenciar a ojo esas tasas y no le doy la enorme importancia que le dan quienes precisamente no son capaces de diferenciarlo. Gente que necesita a toda costa ver el 60 en la esquina de la pantalla porque no son capaces de diferenciarlo a ojo, y por tanto no les afecta más que de placebo, y aún así le dan un importancia increíble... Genius!
XeeSusH escribió:@Motita Creo haber leído a muchísima gente que va a 60fps y gente en el foro de ps4 diciendo que son 60fps muy estables, además...

Va a 30fps está confirmado, ningún sandbox tira a 60 fps en consola quitando el MGS V y este no iba a ser la excepción.

@Juanatan que si hombre, los 60 fps son solo placebo y nadie los distingue [qmparto]
El juego es solo offline o puedes encontrarte con amigos o rivales en los distintos planetas ?
kechua escribió:El juego es solo offline o puedes encontrarte con amigos o rivales en los distintos planetas ?

Por ahora el online va de poner el nombre a los descubrimientos, apuestas a quien le pone a un planeta cosas como Chichinabo, Pol lon o cosas asi (digo nombres que pueden pasar cualquier programa antiguarradas)
Rivaille escribió:@XeeSusH yo estoy viendo ésta en Netflix (con el mes gratis) y me está encantando:

https://www.youtube.com/watch?v=XFF2ECZ8m1A

Me apunto la que has puesto para ver después [oki]

Yo vi de pequeño la version de Sagan y puedo decir que a esta version le falta la peazo banda sonora de un Vangelis en su mejor epoca
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Juanatan escribió:
joseee24 escribió:
Lazebrazul escribió:@fulfidor La distancia de dibujado casi es el menor de los problemas en P$4:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KHy4E-7g7U

[buaaj]

parece un jugo de ps3.. ni una sombra??? pfff en la versión de pc me espero muchisimo mas que eso

¿No ves las sombras? Porque yo las veo perfectamente...

Sí, igualito que en los trailers... oh wait!
Motita escribió:
XeeSusH escribió:@Motita Creo haber leído a muchísima gente que va a 60fps y gente en el foro de ps4 diciendo que son 60fps muy estables, además...

Va a 30fps está confirmado, ningún sandbox tira a 60 fps en consola quitando el MGS V y este no iba a ser la excepción.

@Juanatan que si hombre, los 60 fps son solo placebo y nadie los distingue [qmparto]

Yo no he dicho que sean placebo. He dicho que algunos necesitan ver el 60 como placebo, ya que no son capaces de distinguirlo a ojo, y eso me parece ridículo. A ver si leemos un poquito mejor antes de contestar con mofas y risas ;)
@Motita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues la peña que dice que va a 60fps que se lo hagan ver porque anda que no hay diferencia... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En tal caso desde luego no debería haber duda entre elegir versión PC o PS4. Ahora solo falta ver cómo sale de optimizado en PC, hasta que no lo tenga gente del hilo y comente impresiones no me lo compro, paso de comerme un cutre port.
Yo al final lo he precomprado, espero no arrepentirme...
Algo que tengo que reconocer que me molesta mucho es que el universo sea tan surrealista, no esperaba que fuera tan bueno como el forge de Elite Dangerous (le pese a quien le pese, es el mejor universo recreado en un videojuego usando las teorias fisicas mas aceptadas hasta el momento) pero si algo mas fiel a lo conocido hasta ahora.
Que todos los planetas tengan atmosfera, que todos los planetas oscurezcan a las mismas horas y todos con cilcos de 24h, o que todos los seres vivos estén basados en el carbono... Se lo que compro, pero con las afirmaciones de hace unos años pués esperaba mucho mas de este juego...

Saludos
VenoMPS escribió:me subo al carro a ver que tal.

Bienvenido! Aunque te subes algo tarde... Aquí vamos a toda potencia ya [+risas]

Imagen
Bueno se sabe algo ya de la fecha/hora de salida concreta?
Yo tengo esperanzas de jugar manana por la noche(falsas esperanzas probablemente xD)

Vamos que ya queda poquitoooooooooooo! [360º] ratataaaa
mariotriat escribió:Bueno se sabe algo ya de la fecha/hora de salida concreta?
Yo tengo esperanzas de jugar manana por la noche(falsas esperanzas probablemente xD)

Vamos que ya queda poquitoooooooooooo! [360º] ratataaaa

Dificil lo tienes, porque hasta donde yo se, y segun steam y gog, en pc sale el 12 no el 10 como en consolas.
En Steam los juegos se desbloquean a las 19:00, de toda la vida, pero con NMS ¯\_(シ)_/¯
¿Cuando sale el juego? Dia 10 verdad?
Pelusso escribió:¿Cuando sale el juego? Dia 10 verdad?

9 Agosto para Norteamérica (PS4)
10 Agosto para Europa (PS4)
12 Agosto, Mundial (PC)
Streaming de la version de ps4 con el parche nuevo ya instalado:

https://youtu.be/bkCH8Eb5xHA?t=2562

Vuela lento pero aun asi, se nota mucho menos popping del que se notaba de media antes diria.
Zack_VII escribió:Streaming de la version de ps4 con el parche nuevo ya instalado:

https://youtu.be/bkCH8Eb5xHA?t=2562

Vuela lento pero aun asi, se nota mucho menos popping del que se notaba de media antes diria.

Yo he estado viendo algunos streams y lo he visto mejor. Sobre todo al entrar en un planeta que se notaba bastante el cambio del lod. Así que genial. Que ganas de que llegue el 12.
davidDVD escribió:

Bienvenido! Aunque te subes algo tarde... Aquí vamos a toda potencia ya [+risas]

Imagen

Jajajajja y si no es mucho preguntar, donde se pilla mas barato? Gog? Vpn? Gracias!
VenoMPS escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Jajajajja y si no es mucho preguntar, donde se pilla mas barato? Gog? Vpn? Gracias!

Exacto, GOG y VPN por GOG Rusia! :)
mariotriat escribió:

a que precio esta?
Daicon escribió:
mariotriat escribió:

a que precio esta?

28 euros muy frescos [bye]
mariotriat escribió:
Daicon escribió:
mariotriat escribió:

a que precio esta?

28 euros muy frescos [bye]

estoy intentadolo con HOLA, pero me dice que no esta la pagina "cooming soon"

¿Lo estoy haciendo bien?
@mariotriat ¿me puedes decir cómo se compra en GoG Rusia? ¿Está en español no? Gracias!
estoy intentadolo con HOLA, pero me dice que no esta la pagina "cooming soon"

¿Lo estoy haciendo bien?

Yo lo hice también con HOLA y me fue bien. Aunque me resultó un poco confuso ya que no usaba hola desde hace tiempo y ha cambiado un poco.

Comprueba algún tutorial o algo para asegurarte de que lo estés haciendo bien. En el foro tiene que haber alguno seguro.

Suerte y un saludo!

goku593 escribió:@mariotriat ¿me puedes decir cómo se compra en GoG Rusia? ¿Está en español no? Gracias!

GoG-Hilo ----Aquí podéis encontrar la información necesaria acerca de como comprar en GoG

¿Está en español no? Gracias!

Sí, el juego está en multilenguaje

Saludos!
Motita escribió:

En PS4 va a 60 fps. Lo que pasa es que los Streams de la PS4 están capados a 30fps. Habrá que sumar No man's Sky a MGS V.
Mira que sé poco del juego, ya que lo único que he visto de él son imágenes y trailers, pero me gusta tanto estéticamente y la idea de ir por la galaxia explorándola sin saber que te vas a encontrar... No he podido dejarme llevar por el hype que me provoca xD

Tendré que leer al respecto, porque me veo más perdido que el barco del arroz x)
Yo si alguien enlaza un tuto para lo de gog rusia les doy mis 28 leuros esta tarde
melindro escribió:
viciator1988 escribió:
didels escribió:Maldito hype,comprado en mother russia gog.28 pavos...
Espero que no sea un cutre port...
En serio tenemos que esperar hasta el 12 para catarlo????

Hola compañero, podrías decirme cómo lo hiciste?? Estoy intentando hacerlo con Hola! y no soy capaz, no me sale ni borrando caché, cookies, etc.

Saludos!!

Yo te cuento como lo hago(entiendo que ya tienes cuenta en GOG, sino createla)

1- Borro cookies.
2- Activo el VPN desde Rusia
3 - Entro en GOG y te saldrá en ruso y en rublos. Cámbialo a dólares(mejor cambio) y yo en mi caso lo pongo en inglés.
4 - Selecciono el juego, me logueo y le doy a pagar por paypal
5 - Cuando se me abre la ventana de paypal cierro el VPN, me logueo en paypal y pago.

Siempre fíjate que el precio es el que quieres, no te vaya a cambiar el precio justo antes de pagar.

@Lord_Link Aquí tienes lo que me aconsejaron a mi. Yo personalmente no pude hacerlo con Hola! y acabé comprándolo con DotVPN, pero el proceso es exactamente igual.

Saludos!!
Me acaba de llegar la limitada de la ps4, en descargarse el parche lo voy a probar, si teneis dudas, a tiempo estais??

Ahora mismo se me esta descargando el parche 1.0.3, que son 824,2 MB
Lord_Link escribió:Yo si alguien enlaza un tuto para lo de gog rusia les doy mis 28 leuros esta tarde

Es viejo,pero igual te sirve:

hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002

;)

PD:Sabiendo que a dia de hoy la inmensa mayoria de usuarios de PS4,van a estar jugandolo,ya podrian lanzarlo en PC,el dia 10.
@viciator1988 Pero para usar el Hola es suficiente con la extension o tambien hay que instalar el hola-setup.exe?
Estaba bastante decepcionado del juego y estaba pensando en no comprarlo ya que todos los planetas se me hacían iguales lo que haría el juego monótono. Hoy viendo los gameplays con el update 1.03 cambio radicalmente se ve muchísima mas variedad ya he visto un par de planetas que me han dejado boquiabierto.
Sean Murray acaba de confirmar por twitter que No Man's Sky NO es un juego multijugador.

https://twitter.com/NoMansSky/status/762688708764135425

Lleva un rato poniendo cosas interesantes del juego, como imágenes desde el inicio del desarrollo o que en el futuro podremos crear bases en los planetas.
ditoseadio escribió:Sean Murray acaba de confirmar por twitter que No Man's Sky NO es un juego multijugador.

https://twitter.com/NoMansSky/status/762688708764135425.

Le ha costado ser claro, como 5 años.
Naitguolf escribió:
ditoseadio escribió:Sean Murray acaba de confirmar por twitter que No Man's Sky NO es un juego multijugador.

Si después de 5 años sin ver un vídeo o imagen donde apareciesen dos personas jugando juntos, no le había quedado claro a nadie que aquí de multijugador no había nada, es que algunos han pecado de ilusos.
Naitguolf escribió:

Basicamente ha dicho que la gente no vaya buscando un juego multijugador, ya que las posibilidades de encontrarse con alguien tienden a cero.

Esto se sabe desde hace bastante.
11121 respuestas