[HO] No Man's Sky

@Overdrack Si tienes dudas puedes probar la versión GOG antes de lanzarte a comprarlo...
Cuando se levanta el enbargo para que las revistas publiquen los analisis?
Overdrack escribió:Bla bla, excusas.
No se sabe absolutamente NADA de PC, mientras ellos tomandose unas birras delante del streaming como buenos desarrolladores profesionales y serios que son... [facepalm]

Yo si fuera desarrollador, nunca me pondria delante de una webcam bebiendo cerveza de esa manera y mucho menos en un streaming donde te va ver todo dios, mientras los demas te estan esperando a que digas algo sobre el PC que se la sudan completamente.

Excusas?
Tan complicado es de comprender que este juego se ha terminado después de 5 años, seguramente porque una empresa como Sony apostó por esta gente en su momento?
Cuántos juegos se quedan en el camino a lo largo de cualquier año por falta de apoyo económico?
A Hello Games ninguna empresa de PC les llamó a su puerta y les dijo "ey chavales nos gusta vuestro proyecto, os queremos apoyar". Fue Sony la que lo hizo y es normal que eso ahora se recompense de esta manera.

Y repito, eso no significa que luego la versión PC sea mejor o no, simplemente que de cara al MARKETING y a la publicidad, la versión de PS4 sea la que aparezca y la que se muestre al mundo porque detrás ha tenido el apoyo que ha tenido.

Algunos os creéis que las empresas de videojuegos están para haceros felices y no para ganar dinero como cualquier empresa, y que cuando quieren hacer un juego, el dinero les cae de un árbol mágico que tienen plantado en un jardín.
@Overdrack Y que tendrá que ver que les apetezca tomarse una cerveza celebrando que han (casi) sacado el juego, con que no se sepa mucho sobre la versión de PC? [facepalm]

Yo lo que no se es como se atreve a salir con esas barbas de vagabundo en un stream, ¿Es que no le dice nada su madre?
[qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Overdrack ¿Estás criticando que estén felices de sacar su juego y lo celebren con unas cervezas? Hostia macho, ya hay que ser vinagre para que te moleste algo así [toctoc] [toctoc]
Alguien sabe a que hora se podrá jugar en steam?
Ya por criticar, hasta porque se tomen una cerveza en un streaming. Madre mía, a lo que hemos llegado.

Llego a ser yo el que esta lanzando un juego después de tantos años, y después de lo que han tenido que pasar, y salgo a hacer el twitch en tanga y con un sombrero de cowboy.
XeeSusH escribió:@Overdrack ¿Estás criticando que estén felices de sacar su juego y lo celebren con unas cervezas? Hostia macho, ya hay que ser vinagre para que te moleste algo así [toctoc] [toctoc]

A mi me molesta que no digan nada para PC, pero es que ABSOLUTAMENTE NADA.
Bloodmarks escribió:Alguien sabe a que hora se podrá jugar en steam?

¯\_(シ)_/¯

Si no sabemos si tendrá FOV ajustable, soporte de salida para Nvidia Ansel... ¿Vamos a saber la hora de desbloqueo? Já :-|

Nos tiene abandonaito' el Sean Murray este... Al menos sabemos que no tendrá cooperativo ni multijugador, y sí soporte para 21:9.
@Bloodmarks En Steam y GOG sigue poniendo el 12 de agosto.

@Overdrack A mí también, y lo he dicho varias veces en el hilo, pero de ahí a decir "Yo si fuera desarrollador, nunca me pondria delante de una webcam bebiendo cerveza de esa manera y mucho menos en un streaming donde te va ver todo dios" Eso es de ser muy vinagre, sinceramente.
Asco y hasta los huevos de la moda se ser un hater en Internet que si la cerveza que si la barba que si la version de PC... [noop]
XeeSusH escribió:@Bloodmarks En Steam y GOG sigue poniendo el 12 de agosto.

@Overdrack A mí también, y lo he dicho varias veces en el hilo, pero de ahí a decir "Yo si fuera desarrollador, nunca me pondria delante de una webcam bebiendo cerveza de esa manera y mucho menos en un streaming donde te va ver todo dios" Eso es de ser muy vinagre, sinceramente.

Si si el día por desgracia lo tengo memorizado... xDD Pero la hora me inquieta... las 00:01? o las 19:00 a falta de 5 horas para ya día 13... uhmmmm
KnightSolaire escribió:Asco y hasta los huevos de la moda se ser un hater en Internet que si la cerveza que si la barba que si la version de PC... [noop]

Decir "asco de" y "hasta los huevos de" también es hater así que TODOS HATERS!!! [carcajad] [carcajad]
En PC el juego sale el día 12, y si seguimos la tónica habitual de Steam, se desbloqueará sobre las 19:00 como suele ser normal con cada juego.

Sobre el FOV, es un juego de PC, ya sea de forma nativa o no, alguien encontrará la manera de cambiarlo. A veces parece que no habéis tocado un juego de PC [+risas]
@ditoseadio En mi caso juego en triple pantalla y los juegos que no traen FOV y hay que tirar de mods o programas externos suelen producirse problemas en la interfaz que pueden llegar a hacer el juego injugable o muy incómodo. Es mejor que lo incluyan de forma nativa.
Aunque ya se habra dicho, muy recomendable el video sobre el arte del juego, sobre todo para saber que en temas de diseño se nota mucho la inspiración que tuvieron del grandísimo Chris Foss

https://www.youtube.com/watch?v=-JT0LMobgWk

El otro loco que salí en el streaming junto a Sean es el director de arte del juego
KnightSolaire escribió:Asco y hasta los huevos de la moda se ser un hater en Internet que si la cerveza que si la barba que si la version de PC... [noop]

Ah! que no nos podemos quejar de no saber nada de nada, pues vaya... Y seré Hater, pero Murray
ya tenía el puntito cogido, si sigue el streaming un rato más se coge una cogorza [+risas]

PD_ Habrá que reírse de estas tonterías a falta de datos técnicos... Va que faltan pocos días!!
En PC hasta hace un par de meses nadie conocía este juego y ahora

Sin generalizar eh, que le llevo siguiendo la pista desde que se anuncio en los VGA de 2013 (diciembre)

Por mi que se tome las birras que quiera, yo me tomaba un par con el y le preguntaba cosas de la version PC cuando este borracho.

Vivan las barbas [666]
davidDVD escribió:

Ah! que no nos podemos quejar de no saber nada de nada, pues vaya... Y seré Hater, pero Murray
ya tenía el puntito cogido, si sigue el streaming un rato más se coge una cogorza [+risas]

PD_ Habrá que reírse de estas tonterías a falta de datos técnicos... Va que faltan pocos días!!

[qmparto] [oki]
Dice Murray que nunca habían hecho un Streaming jajaja que cracks!

https://twitter.com/NoMansSky/status/76 ... 28?lang=es
https://twitter.com/GrantDuncan/status/ ... 33?lang=es

Imagen

[qmparto] Me descojono con esta peña, asi deberian ser todos los desarrolladores "de buen rollo"

Imagen
Como Teniente general de la downgrade army, me veo obligado a decir que estoy muy descontento con que no haya habido un buen downgrade para poder hatear y criticar a placer. Sean Murray jamás te perdonaré que hayas cumplido tus promesas.

Praise the Sean \\[T]//
djnacho2001 escribió:Streaming de IGN

https://www.youtube.com/watch?v=uEEKoiIvEYw

LLevan 3 horas en una cueva, menos mal que ya han salido, estaban desesperados... [qmparto]
VIDHAR escribió:
djnacho2001 escribió:Streaming de IGN

https://www.youtube.com/watch?v=uEEKoiIvEYw

LLevan 3 horas en una cueva, menos mal que ya han salido, estaban desesperados... [qmparto]

IGN... Esos son los máquinas apuntando en el DooM 4 ¿no? XD
Parece que va a haber un AMA (Ask Me Anything) en reddit, momento de bombardearlo a preguntas sobre la version PC. Ahora o nunca.

https://twitter.com/NoMansSky/status/762769098614923265
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
papachak escribió:Como Teniente general de la downgrade army, me veo obligado a decir que estoy muy descontento con que no haya habido un buen downgrade para poder hatear y criticar a placer. Sean Murray jamás te perdonaré que hayas cumplido tus promesas.

Praise the Sean \\[T]//

Nop ningun tipo de downgrade
https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
Waspjc escribió:@Naitguolf Esos fueron los de Polygon. [qmparto]

Ah vale gracias XDD Qué peligro tienen esa gente XD
Hasta no ver la version PC en todo su esplendor no se puede hablar de downgrade, igual sorprenden... [qmparto]
@anibaltw Antes viendo el stream de Sean me llamo la atención que los asteroides ya no se rompían según les disparaban. [triston]

Respecto a la distancia de dibujado espero que en PC le podamos dar un buen empujón, al igual que a la distancia a la que cambia la calidad del terreno...

Y aquí esta el AMA!

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/ ... n_burnout/
Sean está haciendo un AMA en reddit. La primera respuesta que ha hecho:

Imagen
Imagen
Yo creo que esto tranquilizará a muchos.

(Traducido en plan rápido: Ajuste de FOV confirmado y cada vez que preguntemos quitan un grado a la cantidad que se puede ajustar, jaja)
Confirmado FOV personalizado en el AMA

Lanzamiento de la version PC

Best guess right now is 6pm GMT on Friday, but we'll keep you up to date as we get closer.
Waspjc escribió:@anibaltw Antes viendo el stream de Sean me llamo la atención que los asteroides ya no se rompían según les disparaban. [triston]

Pues es raro por que si te chocas con la nave te dan materiales
Sobre el pc:

The reality is that we're still here working on it right now. There's no conspiracy, we're just racing to get all the extra options and stuff we want. PS4 comes out tomorrow and we'll just try to pretend it's a normal work day! Best guess right now is 6pm GMT on Friday, but we'll keep you up to date as we get closer.

I'll tell you a funny story about PC. I was here late yesterday, and I had to take a break and do an interview with Playboy (!) - and the guy was like "what are you working on when you go back downstairs?" and I was like "compatibility for ATI opengl drivers", and he said "ummm.... could you make something up. That sounds pretty nerdy". I always knew I wasn't Playboy article material :)
Yo he preguntado que rendimiento podemos esperar con los requisitos mínimos y recomendados (que no han dado aun creo), pero se ha hundido en la avalancha de preguntas [buuuaaaa]
@anibaltw A lo que me refiero es que en el video de 2014 que ha puesto el compañero se ve como al disparar a los asteroides estos se van rompiendo justo donde les dispara (como con la herramienta para moldear el terreno en los planetas) y en el stream de Sean, cuando dispara a los asteroides estos desaparecen sin mas cuando los dispara.

Espero haberme explicado bien. [+risas]
@Waspjc Vale te refieres a esto? Acabo de verlo. Igual si son mas grandes, ni idea.
Imagen
@anibaltw Exacto. Yo también he pensado en que igual es por que eran asteroides pequeños y por eso se comporten distinto, pero la duda ahí esta. [mad]
El tema de copias de prensa para PC por ahora 0, creo que algún medio lo recibe será el día 11 cuando las tengan. Vamos que es lo que ha pasado con las copias de PS4, que la mayoría de medios las ha recibido el lunes.
Video del combate espacial , ejerciendo de "pirata":

https://youtu.be/IKdi2K87u9g

No tiene mala pinta [uzi]

Yo estoy buscando a ver si alguien concreta o especificia como funciona el tema de cazarecompensas, si es un evento random que salta si mas, o esta mas o menos definidio y se puede ejercer de ello cuando se quiera, ya que en lo personal, ejercer de pirata meh, no me gusta ser el "malo" xD, pero cazarecompensas, era el rol que mas me gustaba llevar en elite dangerous mismo, asi que si al tremendo plus de exploracion de este respecto al elite con el que ya pasaré horas y horas, me confirmasen que puedo hacer tambien de cazarecompensas cuando quiera, me hacen feliz [sonrisa]
Mas claro agua, el que quiera entender, que entienda.

https://m.reddit.com/r/IAmA/comments/4w ... mpact=true

You mention being tight-lipped on the PC version, and you've got your reasons, but will you be tight lipped in this AMA? I'm very interested to know how the PC version has been coming along, and what settings we'll have access to.

Whenever devs are tight-lipped, it's normally just because they literally, legally, can't talk about a thing. Man, you would surprised how wrapped up most devs are in contracts and nonesense. Often for instance lots of devs will have a clause that says "you literally can't say the name of platform X". Knowing this it's really funny watching interviews where devs are squirming trying not to the word Wii or whatever when being asked about some industry thing :) - you see us say things like "well the thing about supporting... that particular console is..."
anibaltw escribió:@Waspjc Vale te refieres a esto? Acabo de verlo. Igual si son mas grandes, ni idea.
Imagen

https://youtu.be/C484Qwybd6M

Mirad en el contador del propio streaming arriba a la izquierda, lo de "tiempo transcurrido" y os situais cuando lleve 2:00:40 mas o menos, y podeis ver como, en efecto, en ateroides grandes, hay deformacion al disparar y se pueden crear agujeros.
Pues nada, ha confirmado Sean Murray que PS4 y PC tienen diferentes servidores, ya podre ponerle a mi primer planeta Harambe sin que los de Kotaku me lo impidan.
hans456 escribió:Pues nada, ha confirmado Sean Murray que PS4 y PC tienen diferentes servidores, ya podre ponerle a mi primer planeta Harambe sin que los de Kotaku me lo impidan.

No sabrás si han confirmado de alguna manera que se pueda jugar con la esa función en línea desactivada? Me tira muchísimo para atrás los nombres que pueda encontrarme. Que ya sé que hay filtros pero ya sabemos lo eficaces que son, siempre hay forma de saltárselos y preveo inmersión 0
verdezito escribió:
hans456 escribió:Pues nada, ha confirmado Sean Murray que PS4 y PC tienen diferentes servidores, ya podre ponerle a mi primer planeta Harambe sin que los de Kotaku me lo impidan.

No sabrás si han confirmado de alguna manera que se pueda jugar con la esa función en línea desactivada? Me tira muchísimo para atrás los nombres que pueda encontrarme. Que ya sé que hay filtros pero ya sabemos lo eficaces que son, siempre hay forma de saltárselos y preveo inmersión 0

No te vas a encontar ni un planeta descubierto por otro jugador, almenos hasta que haya pasado un tiempo vaya xD
Remufrasio escribió:
verdezito escribió:

No te vas a encontar ni un planeta descubierto por otro jugador, almenos hasta que haya pasado un tiempo vaya xD

Probablemente ni cuando haya pasado un tiempo. La probabilidad es tan ínfima que casi mejor jugar a la lotería que buscar planetas ya descubiertos.
De todos modos, si, se puede jugar offline. ¿Y las versiones de PC comparten servidor o también las separan?

Es una pena, le quita la gracia al universo único si hay uno por plataforma. Podrían haber echo lo mismo que el Elite
Lo de los servidores me da que los de ps4 los pone Sony no Hello Games. Una pena, aunque no te encuentres con nadie era más 'cool' universo único.
CaronteGF escribió:
Motita escribió:
XeeSusH escribió:@Motita Creo haber leído a muchísima gente que va a 60fps y gente en el foro de ps4 diciendo que son 60fps muy estables, además...

Va a 30fps está confirmado, ningún sandbox tira a 60 fps en consola quitando el MGS V y este no iba a ser la excepción.

@Juanatan que si hombre, los 60 fps son solo placebo y nadie los distingue [qmparto]

En PS4 va a 60 fps. Lo que pasa es que los Streams de la PS4 están capados a 30fps. Habrá que sumar No man's Sky a MGS V.

https://www.youtube.com/watch?v=HJGT2jp2N1A
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo probablemente juegue en modo offline. No me apetece encontrarme el planeta Pene, con su satélite: Carmen de Mairena. Como que me rompe un poco la inmersión.

Porque con mi mala suerte son esos los que voy a encontrar, no nombres chulos.. jajaja
11121 respuestas