[HO] No Man's Sky

Motita escribió:
CaronteGF escribió:En PS4 va a 60 fps. Lo que pasa es que los Streams de la PS4 están capados a 30fps. Habrá que sumar No man's Sky a MGS V.

https://www.youtube.com/watch?v=HJGT2jp2N1A
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Neogaf escribió:It's capped at 30fps, pretty damn solid, with occasional drops to 20, but really solid performance
(especially on foot). Native 1080p render. No motion blur. Vsync enabled.

"Most of the game unfolds at a faultless 30fps". Fast movement near the ground, especially with new planets,
can drop to 25 - 29 FPSLowest dip is 14fps from what I can see in the video

Pues tambien queda confirmado que no soportará RV (Realidad Virtual) sin Neo (ya que requiere de 60fps mínimo).

PD_ Pero este es el hilo de PC, no? Uff que lío ya... Aunque si lo pones en el de PS4 te pondrán a caldo igualmente [+risas]
Zack_VII escribió:Video del combate espacial , ejerciendo de "pirata":

https://youtu.be/IKdi2K87u9g

No tiene mala pinta [uzi]

Yo estoy buscando a ver si alguien concreta o especificia como funciona el tema de cazarecompensas, si es un evento random que salta si mas, o esta mas o menos definidio y se puede ejercer de ello cuando se quiera, ya que en lo personal, ejercer de pirata meh, no me gusta ser el "malo" xD, pero cazarecompensas, era el rol que mas me gustaba llevar en elite dangerous mismo, asi que si al tremendo plus de exploracion de este respecto al elite con el que ya pasaré horas y horas, me confirmasen que puedo hacer tambien de cazarecompensas cuando quiera, me hacen feliz [sonrisa]

Pues si te digo la verdad parece un combate aéreo jajaja, no da sensación de que estén en el espacio. Para combates ya tengo el elite, yo lo que quiero son planetas [carcajad]
Bueno otro que ha caído y se lo ha pillado en GoG Rusia, cabrones tanto hypear a la gente es lo que pasa... XD
verdezito escribió:
hans456 escribió:Pues nada, ha confirmado Sean Murray que PS4 y PC tienen diferentes servidores, ya podre ponerle a mi primer planeta Harambe sin que los de Kotaku me lo impidan.

No sabrás si han confirmado de alguna manera que se pueda jugar con la esa función en línea desactivada? Me tira muchísimo para atrás los nombres que pueda encontrarme. Que ya sé que hay filtros pero ya sabemos lo eficaces que son, siempre hay forma de saltárselos y preveo inmersión 0

Si claro, en todo momento puedes jugar de manera offline sin sincronizarte con el atlas y tendras el mismo juego que todos. Yo quitando que vaya a hacer el meme de Harambe para mi primer planeta yo quiero ir poniendo nombres chulos aunque no los vaya a ver luego nadie.
Naer escribió:De todos modos, si, se puede jugar offline. ¿Y las versiones de PC comparten servidor o también las separan?

Es una pena, le quita la gracia al universo único si hay uno por plataforma. Podrían haber echo lo mismo que el Elite

Lo confirmo el Sean Murray en el AMA de anoche en reddit. PS4 y PC tendran servidores distintos, no dijo nada de GOG o Steam, asi que debemos asumir que usaremos los mismos servidores.
Estoy viendo un stream y esto es precisamente lo que me refiero con el tema de jugarlo offline:
Imagen
De todos modos yo no entiendo el ocultismo con la versión de PC, la verdad. Ya podrían haber dicho muchas cosas, y no ir sacándoselo todo con pinzas, en fin.
pyrumano escribió:Bueno otro que ha caído y se lo ha pillado en GoG Rusia, cabrones tanto hypear a la gente es lo que pasa... XD

como realizaste tal proeza? intente usar la extension de chrome "hola" en gog poniendolo en ruso pero seguia dandome el precio en dolares (66 dolares)
Borra cache, o inicia otra ventana en modo incógnito.
A mi hay una duda que me quita el sueno: podremos destruir un planeta por completo?
Imagen
goku593 escribió:De todos modos yo no entiendo el ocultismo con la versión de PC, la verdad. Ya podrían haber dicho muchas cosas, y no ir sacándoselo todo con pinzas, en fin.

Sean lo dejó caer ayer en el AMA que hizo en Reddit, firman contratos (en este caso con Sony) que indican literalmente que no pueden mencionar X plataforma como PC o XBOX en entrevistas, etc. y que tienen que dar unas vueltas increíbles en entrevistas para no mencionar dichas plataformas (por la posible perdida de ventas de PS4 si se ponen a anunciar lo muy superior que va a ser el juego en PC).

Asqueroso pero cierto:

Q: Hello Sean, I'm the one whose thread you linked in your recent blog post, which was titled "What do you do in No Man's Sky and other questions - Answered", and new moderator on the No Man's Sky sub-reddit! It's so great to finally have the opportunity to ask questions, its been a long time coming!
You mention being tight-lipped on the PC version, and you've got your reasons, but will you be tight lipped in this AMA? I'm very interested to know how the PC version has been coming along, and what settings we'll have access to.
Side-question, you mentioned years ago that you hadn't found a planet you'd rather live on than Earth (https://www.youtube.com/watch?v=n0uYnwqlslU) - has this changed?

A: Whenever devs are tight-lipped, it's normally just because they literally, legally, can't talk about a thing. Man, you would surprised how wrapped up most devs are in contracts and nonesense. Often for instance lots of devs will have a clause that says "you literally can't say the name of platform X". Knowing this it's really funny watching interviews where devs are squirming trying not to the word Wii or whatever when being asked about some industry thing :) - you see us say things like "well the thing about supporting... that particular console is..."

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/ ... t/?sort=qa
QueTeCuro escribió:
pyrumano escribió:Bueno otro que ha caído y se lo ha pillado en GoG Rusia, cabrones tanto hypear a la gente es lo que pasa... XD

como realizaste tal proeza? intente usar la extension de chrome "hola" en gog poniendolo en ruso pero seguia dandome el precio en dolares (66 dolares)

Dicen que a veces tienes que borrar cookies y tal, yo lo que hice fue abrir el Firefox (siempre uso Chrome) y en complementos busqué "vpn" e instalé el "VPN Unlimited–Anonymous Proxy 4.3". Seleccioné "Moscú, Rusia" en la lista y abrí la página de GoG y ya me salía el precio en rublos, comprar tal normal y fuera.
KnightSolaire escribió:
goku593 escribió:De todos modos yo no entiendo el ocultismo con la versión de PC, la verdad. Ya podrían haber dicho muchas cosas, y no ir sacándoselo todo con pinzas, en fin.

Sean lo dejó caer ayer en el AMA que hizo en Reddit, firman contratos (en este caso con Sony) que indican literalmente que no pueden mencionar X plataforma como PC o XBOX en entrevistas, etc. y que tienen que dar unas vueltas increíbles en entrevistas para no mencionar dichas plataformas (por la posible perdida de ventas de PS4 si se ponen a anunciar lo muy superior que va a ser el juego en PC).

Asqueroso pero cierto:

Q: Hello Sean, I'm the one whose thread you linked in your recent blog post, which was titled "What do you do in No Man's Sky and other questions - Answered", and new moderator on the No Man's Sky sub-reddit! It's so great to finally have the opportunity to ask questions, its been a long time coming!
You mention being tight-lipped on the PC version, and you've got your reasons, but will you be tight lipped in this AMA? I'm very interested to know how the PC version has been coming along, and what settings we'll have access to.
Side-question, you mentioned years ago that you hadn't found a planet you'd rather live on than Earth (https://www.youtube.com/watch?v=n0uYnwqlslU) - has this changed?

A: Whenever devs are tight-lipped, it's normally just because they literally, legally, can't talk about a thing. Man, you would surprised how wrapped up most devs are in contracts and nonesense. Often for instance lots of devs will have a clause that says "you literally can't say the name of platform X". Knowing this it's really funny watching interviews where devs are squirming trying not to the word Wii or whatever when being asked about some industry thing :) - you see us say things like "well the thing about supporting... that particular console is..."

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/ ... t/?sort=qa

Pues ya parece que queda claro el "secretismo" sobre la versión PC. El marketing que, economicamente, HelloGames nunca se hubiese podido permitir, tenía algunas contraprestaciones.
Aún se puede comprar por gog rusia? A cuanto se queda?
reyhh23 escribió:Aún se puede comprar por gog rusia? A cuanto se queda?

28€, a mi en concreto me ha salido por 29,09 por las comisiones de la caixa, cada banco tiene las suyas creo.

Hace tiempo pillé el Stardew Valley también en GoG Rusia y nunca he tenido problemas...
anoche me vi interestelar para ir calentando XD
pyrumano escribió:
reyhh23 escribió:Aún se puede comprar por gog rusia? A cuanto se queda?

28€, a mi en concreto me ha salido por 29,09 por las comisiones de la caixa, cada banco tiene las suyas creo.

Hace tiempo pillé el Stardew Valley también en GoG Rusia y nunca he tenido problemas...

Y para pillarlo por GoG Rusia solamente tengo que instale la extensión Hola en mi navegador, por ejemplo Firefox y desde ahí compro en GoG, ¿me puedes explicar los pasos a seguir porfa?
@goku593 Mira un poco más arriba que puse como lo hice, en esta misma página. A mi el Hola me tocó la moral una vez y desde entonces paso de él.

Usaba VyprVPN pero no me conectaba a Rusia esta vez.
Yo lo hago desde el movil con EasyOvpn y OpenVPN Connect, 2 apps gratutias.

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

https://play.google.com/store/apps/deta ... ovpn&hl=es

Con EasyOvpn buscas el servidor que quieras, en este caso Rusia y cuando le das a conectar lo hara a través de OpenVPN Connect. Te aparecera en el area de notificaciones una llave. Abres el navegador en el movil y haces la compra tranquilamente, cuando te salte la pagina de pagar con Paypal, desactivas la VPN y pagas.

Hasta ahora 0 problemas, mas facil que con Hola.
El único problema es que no te asegura el castellano,no?
reyhh23 escribió:El único problema es que no te asegura el castellano,no?

En GOG? Los juegos traen los mismos idiomas para todas las regiones.

Como dije anoche, la versión de PC no se ha entregado a ningún medio. Hasta el día 10, 11 o el mismo 12 no empezarán a soltar las claves para dicha versión.
Por ahora solo leer lo que digan los desarrolladores y poco más.
fonso86 escribió:
reyhh23 escribió:El único problema es que no te asegura el castellano,no?

En GOG? Los juegos traen los mismos idiomas para todas las regiones.

Entonces seguramente me lo pille, esperaré a algún análisis de PC, no me vaya a desilusionar luego
Según Murray, el juego de PC puede que hasta no llegue el dia 12 (llegaría justo, justito) [+risas]

Siguen ultimando los detalles:

Sean Murray en respuesta a las decenas de posts del foro de Reddit AMA cuando se le ha preguntado si la versión apra PC estará lista "justo para la medianoche" [del día 12], "la realidad es que estamos todavía trabajando en ello. No hay ningún tipo de conspiración, simplemente estamos dándonos prisa por tener todo listo para ese momento. La versión de PS4 se lanza justo mañana y pretendemos que sea un día normal de trabajo, la fecha del viernes sigue programada y os la haremos tener a la hora más cercana posible que podamos".

Nadie le preguntó por Nvidia Ansel... [triston]

Yo en cuanto liberen la versión GOG, lo probaré y ya una vez cierre sesión meditaré si pillarlo para Steam
(que me sale por 25€) o borrarlo para siempre, lo sigo desde el 2013, pero el Hype ha ido decreciendo.

Th3Zephyr escribió:¿25€ en steam? ¿Dónde?

Es porque tengo algo de saldo, de ahí a que me salga a ese precio.

Siento la confusión [+risas]
enede escribió:Yo lo hago desde el movil con EasyOvpn y OpenVPN Connect, 2 apps gratutias.

Con EasyOvpn buscas el servidor que quieras, en este caso Rusia y cuando le das a conectar lo hara a través de OpenVPN Connect. Te aparecera en el area de notificaciones una llave. Abres el navegador en el movil y haces la compra tranquilamente, cuando te salte la pagina de pagar con Paypal, desactivas la VPN y pagas.

Creo que lo voy a hacer así, pero después ¿cómo lo descargar en el PC? Imagino que ya aparecerá en tu cuenta normal de GoG ,¿no? ¿O me tengo que crear una cuenta de GoG Rusia?
Me quedo anonadado con algunos comentarios, de verdad creéis que los comentarios negativos respecto a este juego es por desinformación? Porque a estas alturas, y a menos que hayas visto algún gameplay, sigue siendo increíblemente obtusa...

Os llenáis la boca diciendo que el juego es de exploración, pero sin embargo Sean Murray ha dicho en varias ocasiones (la ultima ayer mismo durante el streaming) que el juego se fomenta en 4 pilares fundamentales; recolección, comercio, combate y exploración.
En este caso quien tiene razón? el core del juego son estos 4 pilares o es un juego de exploración? Porque en este caso uno de los dos miente...
Ya que estamos, dejo un pedacito de la descripción en la pagina de steam:

Your voyage through No Man's Sky is up to you. Will you be a fighter, preying on the weak and taking their riches, or taking out pirates for their bounties? Power is yours if you upgrade your ship for speed and weaponry.
Or a trader? Find rich resources on forgotten worlds and exploit them for the highest prices. Invest in more cargo space and you'll reap huge rewards.

Según esto, el juego es un sandbox donde eliges tu camino para ser combatiente, trader...
Según esta descripción, el core del juego son los 4 pilares nombrados antes y la exploración solo es uno mas de ellos...

Ahora, leyendo lo antes escrito y viendo el resultado final, tanto os sorprende que haya tantas decepciones?
Personalmente espero que el juego sea divertido, pero fallan bastantes puntos que han ido nombrando durante el desarrollo...

Saludos
davidDVD escribió:Según Murray, el juego de PC puede que hasta no llegue el dia 12 (llegaría justo, justito) [+risas]

Siguen ultimando los detalles:

Sean Murray en respuesta a las decenas de posts del foro de Reddit AMA cuando se le ha preguntado si la versión apra PC estará lista "justo para la medianoche" [del día 12], "la realidad es que estamos todavía trabajando en ello. No hay ningún tipo de conspiración, simplemente estamos dándonos prisa por tener todo listo para ese momento. La versión de PS4 se lanza justo mañana y pretendemos que sea un día normal de trabajo, la fecha del viernes sigue programada y os la haremos tener a la hora más cercana posible que podamos".

Nadie le preguntó por Nvidia Ansel... [triston]

Yo en cuanto liberen la versión GOG, lo probaré y ya una vez cierre sesión meditaré si pillarlo para Steam
(que me sale por 25€) o borrarlo para siempre, lo sigo desde el 2013, pero el Hype ha ido decreciendo.

¿25€ en steam? ¿Dónde?

davidDVD escribió:Es porque tengo algo de saldo, de ahí a que me salga a ese precio.

Siento la confusión [+risas]

Me imaginaba, pero por si acaso.. jaja gracias.
goku593 escribió:
enede escribió:Yo lo hago desde el movil con EasyOvpn y OpenVPN Connect, 2 apps gratutias.

Creo que lo voy a hacer así, pero después ¿cómo lo descargar en el PC? Imagino que ya aparecerá en tu cuenta normal de GoG ,¿no? ¿O me tengo que crear una cuenta de GoG Rusia?

No no te preocupes no necesitas crearte una cuenta de GoG Rusia. Lo compras con tu cuenta normal y luego ya te aparece ahí, lo compres desde el móvil o desde el ordenador.

Un saludo! [bye]
mariotriat escribió:
goku593 escribió:

No no te preocupes no necesitas crearte una cuenta de GoG Rusia. Lo compras con tu cuenta normal y luego ya te aparece ahí, lo compres desde el móvil o desde el ordenador.

Un saludo! [bye]

Joe tío muchas gracias, tengo 30€ y no 60 así que lo haré así :)

Entonces yo me bajo esas dos aplicaciones, y desde ahí compro en GOG Rusia con mi cuenta de GoG normal, y ya después me aparece ahí no? Hay que tomar algún tipo de precaución?
Una pregunta chicos! Si lo compro a medias con un colega en GoG al no tener DRM podriamos jugar los 2 sin ningun problema verdad? Nos pasamos la cuenta del juego y cada uno se lo descarga no? Es que nos saldria por 30 euros y seria mas legal que las paginas de Keys o comprando en la tienda de Rusia y esas cosas.
Sharen escribió:Una pregunta chicos! Si lo compro a medias con un colega en GoG al no tener DRM podriamos jugar los 2 sin ningun problema verdad? Nos pasamos la cuenta del juego y cada uno se lo descarga no? Es que nos saldria por 30 euros y seria mas legal que las paginas de Keys o comprando en la tienda de Rusia y esas cosas.

Depende, si piden gog galaxy para jugar online solo podria jugar online uno a la vez mientras el otro juega offline si no lo piden con que ambos os descargueis el launcher os serviria.
goku593 escribió:
mariotriat escribió:
goku593 escribió:Creo que lo voy a hacer así, pero después ¿cómo lo descargar en el PC? Imagino que ya aparecerá en tu cuenta normal de GoG ,¿no? ¿O me tengo que crear una cuenta de GoG Rusia?

Un saludo! [bye]

Joe tío muchas gracias, tengo 30€ y no 60 así que lo haré así :)

Entonces yo me bajo esas dos aplicaciones, y desde ahí compro en GOG Rusia con mi cuenta de GoG normal, y ya después me aparece ahí no? Hay que tomar algún tipo de precaución?

Asi es.

EDITO: La unica precaucion es quitar la VPN cuando tengas la pantalla de hacer login en paypa, que nunca se sabe donde iran esos datos.
En la descripcion del juego pone esto

DRM-FREE. No activation or online connection required to play.

Yo creo que no va a hacer falta el galaxy
Sharen escribió:Una pregunta chicos! Si lo compro a medias con un colega en GoG al no tener DRM podriamos jugar los 2 sin ningun problema verdad? Nos pasamos la cuenta del juego y cada uno se lo descarga no? Es que nos saldria por 30 euros y seria mas legal que las paginas de Keys o comprando en la tienda de Rusia y esas cosas.

Yo estoy a la espera del día de salida para saber lo mismo, por ahora me lo he pillado yo sólo y cuando salga pues comprobaremos si se puede o no. Que es viable, pues mi colega me da la mitad y se descarga el instalador y listo.
Que no es viable, pues se lo pilla mi amigo en un momento y listo también.

Puedes hacer eso también, píllalo tú y cuando lo comprobéis pues hacéis una cosa o la otra.

Saludoss!! [bye]
@enede ¿y solo se puede con PayPal? ¿Con tarjeta se puede?
goku593 escribió:@enede ¿y solo se puede con PayPal? ¿Con tarjeta se puede?

Ni idea, llevo pagando con Paypal desde que salio el servicio jajajaja
Ya hay contador en la portada de GOG, lo liberan el viernes a las 19:00.
Sí que se puede pagar con tarjeta en GoG Rusia, yo lo hice así.

Viernes a las 19:00? Este finde habrá que quedarse en casita jaja.
Jonigigolo escribió:Los usuarios lo están poniendo a caldo...

http://www.metacritic.com/game/playstat ... er-reviews

Esas notas son fiables cero, entre los haters y los de voto 10 para compensar ...
Si me diesen un € por cada 0 en reanalisis de practicamente cualquier juego, y sobretodo si es total o parcialmente exclusivo, de metacritic, podria hacerme mi propia nave y explorar el espacio sin necesidad de NMS [sonrisa]. Fuera bromas, llevo años diciendolo, es una verguenza que metacritic represente a la comunidad gamer, teniendo la comunidad interna mas troll y sinsentido del mundillo, pero las notas es lo que vende, y ahi se reflejan notas, que es lo que importa.

Pero vaya, yo ya comenté que no esperaba otra cosa a nivel general, y ojo que de momento ni lo he comprado aun, aunque muy probablemente lo haga, y yo de lo visto creo que el juego es notable en lo que plantea y ya, no creo que estemos ante un must have de momento al menos, pero evidentemente tampoco ante un 0, ni siquiera un 4, pero es lo que se lleva diciendo mucho tiempo, el marketing agresivo y colarle algo nicho al publico general, da pie a estas cosas, venderás mas, pero esperate a recibir ostias por todos lados.
Parece que se confirma lo esperado. A las 4 horas de jugarlo ya has visto todo el contenido que ofrece el juego.
meigallodixital escribió:
Jonigigolo escribió:Los usuarios lo están poniendo a caldo...

http://www.metacritic.com/game/playstat ... er-reviews

Esas notas son fiables cero, entre los haters y los de voto 10 para compensar ...

Parece que es del mismo hater todo el rato XD . FOV, blah blah blah, FOV, blah blah blah, FOV....
melindro escribió:Ya hay contador en la portada de GOG, lo liberan el viernes a las 19:00.

Justamente a la misma hora que libera sus juegos Steam... Bueno, un último esfuerzo, queda poquisimo!

GOG.com escribió:Worldwide Premiere: viernes, 12 de agosto de 2016, 19:02
@davidDVD

Pero aun no se sabe si habra pre-carga.
@Eduardomp eso no te lo crees ni tú!

Decir semejante estupidez, en un juego con 18 trillones de planetas es digno del mayor troll de este foro...madre mía como están las cabezas....
Eduardomp escribió:Parece que se confirma lo esperado. A las 4 horas de jugarlo ya has visto todo el contenido que ofrece el juego.

jaja mucho tiempo llevabas sin aparecer, por que no te vas a trolear a otro lado? si no te gusta el juego que coño haces por aqui?
En Steam lo liberan en teoría el jueves a las 19:00... Ayer estuve mirando y ponía "quedan aprox. 4 días" y cuando cambio a 3 días eran las 19:00, por lo que cuadra que sea el jueves. Aunque yo ya no me fio... Nos comeremos algún retraso más.
RedGear escribió:@davidDVD

Pero aun no se sabe si habra pre-carga.

Casi que es mejor bajarlo directamente (sin preload), pesa poco y te quitas la desencriptación Steam la cual tarda una barbaridad.

@DinozzoESP ¬_¬ Que se sepa sale el dia 12 (viernes) en PC... Y supongo que es en todas las plataformas a la vez.
11121 respuestas