[HO] No Man's Sky

@KaNeXP no he citado ninguna foto...
Han bloqueado las VPN en gog.com? me es imposible acceder desde Rusia. Como por este juego se carguen las compras por Rusia a Gog me cago en todo
@Pacorrr por ese precio es un regalo, a mi se me escapó. [oki]
lecitron escribió:
Sionis escribió:
Xais escribió:@Sionis Dime que lo de la pegatina es una coña xD

pues me atrevería a decir que no. Me lo han pasado por Telegram y luego lo he visto en el subforo de PS4

Confirmado, forero de foroches la puso de su copia privada.

Es real.

Hostia que feo...puedo entender muchas cosas, pero esto huele a que han querido poner algo multiplayer (Ya que en este tema nunca han sido claros del todo que yo sepa, aunque hayan comentado que cruzarte a alguien sea difícil nunca dejaron claro el poder jugar con amigos o algo así) pero no han podido/querido. Lo dicho, me parece cutrisimo.
LordKaizack escribió:Han bloqueado las VPN en gog.com? me es imposible acceder desde Rusia. Como por este juego se carguen las compras por Rusia a Gog me cago en todo

Pues dicen que van a empezar a banear a tutiplen.

Yo iria con cuidado.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oh, que sorpresa, ahora la gente se da cuenta que no es Star Citizen ^^

Ya lo dije, el nuevo SPORE
lecitron escribió:
LordKaizack escribió:Han bloqueado las VPN en gog.com? me es imposible acceder desde Rusia. Como por este juego se carguen las compras por Rusia a Gog me cago en todo

Yo iria con cuidado.

Gog.com es Region Free completamente, compras y vuelves a tu región sin problemas. Por eso es imposible que te baneen. La cosa está que ahora no te dejan comprarlo a precio Ruso con el VPN. Y no sólo este juego, la tienda ha dejado de funcionar con Hola! para Vpn.
Jaquen escribió:Oh, que sorpresa, ahora la gente se da cuenta que no es Star Citizen ^^

Pues menos mal que no es Star Citizen, a mi me gusta jugar juegos acabados [qmparto] [qmparto]
Yo lo que os voy a pedir por favor, esque no convirtais el hilo entre todos en un "te voy a convencer de que te equivocas", ya que, eso en general es absurdo en cualquier hilo xD pero sobretodo en algo como no man's sky, en una propuesta tan especifica que unos se van a tirar 100 horas con el sin aburrirse y otros a la hora estaran pidiendo refund, y ambos estaran justificados, es una pelea sin fin e inutil xD, al de las 100 horas no le vais a convencer de que es un producto vacio, de que se entretiene por inercia, de que le han timado, que falta contenido, que es potencial desaprovecado etc, del mismo modo que al de la hora y refund, no le vais a convencer de que tendria que disfrutar de la exploracion y el loot sin mas, que no tiene ni idea etc... asi que ya digo, yo os recomendaria dejar vuestra opinion, positiva o negativa, pero no os enzarzeis con otros en intentar convencerlos de que se equivocan, ni soltes ironias hacia el otro "bando" etc......a ver si es posible [beer]
Lo importante es que todos nos ayudemos y disfrutemos del fantastico mundo que son los videojuegos y nos apoyemos como buenas personas. Es genial que el clima de entendimiento y pensamiento sea tan sumamente positivo, me siento totalemente feliz de conversar con vosotros en una dinamica tan enfocada a la diversion! [beer]

Que disfruteis el juego y os lo paseis genial, amigos! Nos vemos por ahi! [bye]
lecitron escribió:
Remufrasio escribió:
Jaquen escribió:Oh, que sorpresa, ahora la gente se da cuenta que no es Star Citizen ^^

Pues menos mal que no es Star Citizen, a mi me gusta jugar juegos acabados [qmparto] [qmparto]

Lo siento en el alma. Creo que te has hecho un owned.

Es un comentario humorístico, aviso porque veo que se va a empezar a tomat como un comentario en serio xD
Buenas gente.. me compré el juego en GOG hace ya un tiempecillo en Rusia y tal... bueno no tengo muy claro el tema DRM Free y tal.. para que un amigo lo pruebe y demás... Se que alguien lo había explicado antes en el hilo, pero como he dicho no lo entendí bien...
La pregunta pues es esa.. podemos jugar los dos???? Es decir, yo le presto mi cuenta para que el descargue el juego (archivos donde quiera) y lo juegue....
Saludos...
@sunRise Si, puedes compartir el instalador con quien quieras, pero, solo tienes una licencia online...
Por tanto solo uno (la cuenta que compró el juego) podrá iniciar sesion para subir datos al Atlas.

Pero jugar, puedes jugar tú (mediante GOG Galaxy) y tú amigo Offline,
(y 200 personas más offline, por ejemplo) ya que no tiene ningún tipo de bloqueo (DRM) ni límites de descarga.

@MQC No es por nada y a lo mejor me meto donde no me llaman pero, para eso mejor cread
un grupo Telegram y listo... Estos foros son para todos tanto para lo bueno, como para lo malo.

Además, cuando el juego salga y pasen unos días, quedareis solamente los que les gusta el juego
(yo aun no me incluyo porque ando con dudas).
Buenas:

Pues nada, ahora me llamaran dueño del foro y demas gilipolloces, pero continuo sin entender a mis 38 años como la gente se mete en el hilo oficial de un juego que no le gusta.

Que se meta 1 vez para dar su opinión de por qué no les gusta, pues mira (que tampoco, peor bueno) pero ya está. Hijos mios, dejad ya el hilo para los que si estamos interesados en este simulador de paseos por planetas, repetitivo, con malos graficos y sin online. Dejadnos tranquilos, porque nosotros ya sabiamos todo esto desde hace 3 años y aun así seguimos queriendo jugarlo y disfrutarlo.

Venga, ya habeis dado vuestra opinión, ni os gusta, ni lo vais a jugar, y además os parece un timo y una estafa. Hasta otra, y nos vemos en otros hilos de otros juegos.

A los que os quedais en el hilo porque os gusta el juego, obviamente no he podido ver algun gameplay. Ninguno del comienzo del juego y solo algunos que otros minutos variados de por aquí y por allí.

De verdad, por mucho que haya gente que se parte de risa con mi comentario, este juego es, junto a Elite Dangerous, todo lo que he estado buscando mi vida de jugador de videojuegos a nivel de SCIFI (y veremos que nos depara nuestro Star Citizen en el futuro).

Habiendo leido toda la vida a Asimov, a Clarke, a Heinlein, a Bradbury, a Pohl, a Lem... ¿quien no puede estar deseando sentir lo que sentian los personajes de sus historias pisando planetas nuevos y desconocidos?.

3 dias, solo 3 dias más, jejejejeje.

Saludos.
LordKaizack escribió:
lecitron escribió:

Yo iria con cuidado.

Gog.com es Region Free completamente, compras y vuelves a tu región sin problemas. Por eso es imposible que te baneen. La cosa está que ahora no te dejan comprarlo a precio Ruso con el VPN. Y no sólo este juego, la tienda ha dejado de funcionar con Hola! para Vpn.

La última vez que yo intenté comprar en GOG, la expansión final de Witcher 3, tampoco hubo manera de hacerlo con Hola! por mas que intentase. Al final lo logré mediante otra aplicación que comentó un compañero, no recuerdo ahora como se llama ya que despues de usarla la borré. Asi que quizá solo hayan bloqueado HOLA!.

@MQC no te ofendas, pero para tener 38 tacos (yo tengo 36), y comentar lo que comentas de que llevas toda la vida esperando ED y este juego, (amen de esperar como todos en que acaba SC), me parece a mi que has jugado muy poco, o no lo has hecho en PC, o no te has informado demasiado bien estos años...porque anda que no hay chorrocientos juegos y sagas con la tematica y que hacen experimentar lo que comentas, a travez de distintos géneros ademas.

Por lo demas, esto se llama "foro", que es un lugar de reunión para opinar y debatir. Muchos estamos por aquí porque somos aficionados a los juegos de exploración espacial, a los simuladores espaciales, a los juegos de exploración y looteo/crafteo en general, etc...Pero no nos hemos animado aun a comprar No Man,s porque quizá tenemos algo menos de ingenuidad en la sangre y esto no olía del todo bien desde el principio. Al menos para los que estabamos siguiendo el proyecto desde el principio (cuando se suponía que era un juego que iba a salir como muchos indies en PC y despues ya veríamos, antes de que el agua empujase a Hello a buscar respaldo economico y encontrarlo en Sony).
Vamos, que para la edad que tenemos, yo creo que a estas alturas de la película ya sabemos como son estas cosas, y tanto hype y secretismo nunca es buen augurio. Aquí la gente (como bien comentas tu, dueños de su imaginación y ansiosos de hacer realidad jugable sus fantasias, como la mayoria de nosotros), se ha montado unas peliculas que tela, por unos u otros motivos (y no es coña, porque muchos describían en sus gameplays imaginarios cosas que ni la madre de Star Citizen ^^U), y nos pongamos como nos pongamos, muchos de los que ahora estan con el cuchillo entre los dientes defendiendo histericos el juego con esa especie de enfermedad que es la histeria pre lanzamiento que empuja a matar con tal que no le chafen a uno el hype (por suerte yo hace decadas que no la padezco...), acabarán abandonando el juego a las tres tardes. Y lo que pasó no hace tanto por ejemplo con ELITE D, ya que lo conoces, es un gran ejemplo de lo que comento, aunque ejemplos de esto hay apatadas y lo sabes.

Asi que no te ofendas, que trolleadas a parte, aqui estamos expresando inquetudes, tambien para ver que aporta la contraposición, quizá buscando la excusa para comprarlo a pesar de pensar y sentir que no merece la pena por ahora [+risas] . Pero la verdad que de momento, salvo ofenderos y querer fuera del foro las opiniones o dudas críticas, poco estais aportando los que lo defendeis a muerte, aun sin haberlo visto bien bien, como tu mismo reconoces.

Un saludo y por mi parte espero que cuando lo estrenes te animes a comentar aqui mismo la experiencia de juego, de alguien que lo espera con tanta pasión quizá me contagie. [beer]
Llevo siguiendo este proyecto desde que vio la luz hace ya varios años en un E3, si no recuerdo mal. Al principio me llamaba muchísimo la atención pero poco a poco empezó a desilusionarme.

Desde pequeño me ha fascinado la astronomía, la exploración espacial y todo lo referente al universo, pero creo que este juego se va a quedar muy corto en cuanto a la experiencia, al menos en mi caso. Creo que cuando lleve 9 o 10 planetas explorados ya me voy a cansar y lo voy a dejar, y ya he visto algún que otro defecto en físicas que son para [facepalm] , como rocas flotando en el aire porque has perforado la parte de abajo, o que la nave al aterrizar adopte cierto ángulo sin tener en cuenta el terreno.

De todas formas me gustaría pillarlo lo más barato posible.

Y como indie es una bestialidad, y ofrece lo que te dicen: exploración espacial, pero a un precio excesivo en mi opinión. El Elite: Dangerous también ofrecía eso, además de muchas más cosas y me cansó en un par de semanas. Repetitivo hasta decir basta.

A ver cómo es la experiencia :-?
battman80 escribió: La última vez que yo intenté comprar el GOG, la expansión final de Witcher 3, tampoco hubo manera de hacerlo con Hola! por mas que intentase. Al final lo logré mediante otra aplicación que comentó un compañero, no recuerdo ahora como se llama ya que despues de usarla la borré. Asi que quizá solo hayan bloqueado HOLA!.

Usa(d) FlyVPN si os da problemas Hola... A ver si con ese va.

PD_ Te he citado a ti pero va en general.
davidDVD escribió:
battman80 escribió: La última vez que yo intenté comprar el GOG, la expansión final de Witcher 3, tampoco hubo manera de hacerlo con Hola! por mas que intentase. Al final lo logré mediante otra aplicación que comentó un compañero, no recuerdo ahora como se llama ya que despues de usarla la borré. Asi que quizá solo hayan bloqueado HOLA!.

Usa(d) FlyVPN si os da problemas Hola... A ver si con ese va.

PD_ Te he citado a ti pero va en general.

Usad una PPTP configurada manualmente (hay tutoriales de sobra en inet para ver como se hace). Usad una trial de cualquier VPN de pago o el modo de prueba de FlyVNP (que da 3 conexiones de 20 min cada una al día).

Y sobretodo, no olvidéis borrar cookies para no tener problemas cuando os logueis en gog.
He encontrado una forma fácil, por lo visto desde el móvil si cuela con el Hola!
Naitguolf escribió:Dos streamers están en el mismo punto. NO se ven :(

http://multitwitch.tv/psytokat/thesadcactus

Totalmente injugable 0/10 xD
en gog este juego va a disponer de logros??

Contando que uno esta de noche y otro de dia aunque el planeta se llame igual no estan en la misma "instancia" por asi decirlo.
Gaunt escribió:

Contando que uno esta de noche y otro de dia aunque el planeta se llame igual no estan en la misma "instancia" por asi decirlo.

la cagada es pequeña.....
Jajajaja Ya ves tu si es improbable que dos jugadores se crucen en el universo, es que por lo visto no esta implementado, vaya tela...
En rusia cuesta 30€? No hay nada más barato? xd
Y por cierto, en GOG se supone que tenrá todas las features no?
Daicon escribió:la cagada es pequeña.....

No tiene porque ser una cagada, simplemente estan en instancias distintas,si fuese el mismo horario, misma toxicidad y todo eso si que te lo diria, pero es que no coincidia ni lo uno ni lo otro y varios han pedido que alguien de los dos cambie el nombre al planeta porque si estan en el mismo el del otro tiene que cambiar y no lo han querido hacer.
Gaunt escribió:
Daicon escribió:la cagada es pequeña.....

No tiene porque ser una cagada, simplemente estan en instancias distintas,si fuese el mismo horario, misma toxicidad y todo eso si que te lo diria, pero es que no coincidia ni lo uno ni lo otro y varios han pedido que alguien de los dos cambie el nombre al planeta porque si estan en el mismo el del otro tiene que cambiar y no lo han querido hacer.

a ver, es una cagada enorme, si el sistema implementado no es capaz de unir dos personajes con la baja probabilidad que hay de que se encuentren... es q es una pufa, si hubiese 20 personas en un mismo planeta entenderia que hubiese distintas instancias, pero para un par... y encima que ni haya el mismo horario? todo este secretismo se sabia que traeria estas cosas.

Si tuviese multiplayer lo habriamos visto ya, con montones de videos, dispararia sus ventas. Si no lo han mostrado es por q no lo tienen, quiza en pc esten en el camino y nos sorprendan pero creo q no.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Creo que estaba cantado que antes que cualquier otra cosa iban a salir dos jugadores en el mismo mundo y lo siguiente será encontrar dos especies iguales. Si es que no se puede decir nunca "imposible".

EDIT: Bueno, podría ser falso. Les están pidiendo que aterricen en el planeta en el mismo punto o más fácil, que saquen el mapa galáctico y comparen. Creo que quedaría bastante claro entonces, pero no han querido hasta ahora hacerlo. Con tanto troll con ganas de hacer daño a cualquier juego que salga no se si fiarme...
XeeSusH escribió:Creo que estaba cantado que antes que cualquier otra cosa iban a salir dos jugadores en el mismo mundo y lo siguiente será encontrar dos especies iguales. Si es que no se puede decir nunca "imposible".

EDIT: Bueno, podría ser falso. Les están pidiendo que aterricen en el planeta en el mismo punto o más fácil, que saquen el mapa galáctico y comparen. Creo que quedaría bastante claro entonces, pero no han querido hasta ahora hacerlo. Con tanto troll con ganas de hacer daño a cualquier juego que salga no se si fiarme...

Los NPC's además tienen el mismo nombre. Creo que siempre, hay que buscar la respuesta más sencilla. Y es que no puedes ver a otro jugador. Mucho más plausible y fácil de responder, que es que usan servidores instanciados, etc, etc. Tener sincronizado el tiempo de un planeta, etc es muchísimo más costoso (por eso muchas veces en los juegos multi, un jugador ve lluvia y el otro sol) pero ves al jugador. Debería haber dicho simplemente que no ves al otro jugador y punto. Y a otra cosa. Quizás en un update lo terminen de implementar con suerte :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Naitguolf Pues sí, eso parece [carcajad] [carcajad] Como ha dicho uno en el chat de twich que me ha hecho gracia "parece que las mentiras también se generan proceduralmente" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que se están luciendo. Han esperado hasta última hora para dejar claro que el juego no es multijugador y ahora resulta que no es que las posibilidades "sean ínfimas" como decían hasta ahora, es que no las hay. Además se confirma también que las interacciones de un usuario con un planeta no afectan a otro jugador que llegue al mismo planeta. Vamos, que te dedicas a esquilmar un planeta de plantas y animales y llega otro jugador y lo va a ver normal.

A mí me la pela puesto que se de qué va el juego y estando Sony detrás sabía que habría que coger con pinzas todo lo que se dijera del juego, pero ahora se el porqué la poca información, lo de siempre que hay embargos de análisis, lo dije hace semanas, porque algo esconden. Ahora se empieza a ver.

A mí me da la sensación de ser un Early Access viendo todo lo que tienen pensado añadir en el futuro. El juego parece terminado a medias y con ciertos conceptos aún difusos. Es que si no hay instancias compartidas y no hay interacción ¿qué sentido tiene el rol de comerciantes? ¿Ser el más rico de la galaxia? Si estás tu solo, desde el primer momento del juego ya eres el más rico de la galaxia XD

Menos mal que no lo tengo precomprado y si me lo compro (estoy decidido al 99% a falta de saber optimización) pues me saldrá a menos de 30€. En consola, con bajadas de frames a 15fps (que lo hace incompartible con VR aunque hayan insinuado la posibilidad de lanzarlo en VR) y un FOV mareante porque no da más de sí la consola pagar 60€ es un poco un robo, la verdad.

A ver si Sean Murray no acaba siendo el nuevo Molineux...
XeeSusH escribió:@Naitguolf Pues sí, eso parece [carcajad] [carcajad] Como ha dicho uno en el chat de twich que me ha hecho gracia "parece que las mentiras también se generan proceduralmente" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que se están luciendo. Han esperado hasta última hora para dejar claro que el juego no es multijugador y ahora resulta que no es que las posibilidades "sean ínfimas" como decían hasta ahora, es que no las hay. Además se confirma también que las interacciones de un usuario con un planeta no afectan a otro jugador que llegue al mismo planeta. Vamos, que te dedicas a esquilmar un planeta de plantas y animales y llega otro jugador y lo va a ver normal.

A mí me la pela puesto que se de qué va el juego y estando Sony detrás sabía que habría que coger con pinzas todo lo que se dijera del juego, pero ahora se el porqué la poca información, lo de siempre que hay embargos de análisis, lo dije hace semanas, porque algo esconden. Ahora se empieza a ver.

A mí me da la sensación de ser un Early Access viendo todo lo que tienen pensado añadir en el futuro. El juego parece terminado a medias y con ciertos conceptos aún difusos. Es que si no hay instancias compartidas y no hay interacción ¿qué sentido tiene el rol de comerciantes? ¿Ser el más rico de la galaxia? Si estás tu solo, desde el primer momento del juego ya eres el más rico de la galaxia XD

Menos mal que no lo tengo precomprado y si me lo compro (estoy decidido al 99% a falta de saber optimización) pues me saldrá a menos de 30€. En consola, con bajadas de frames a 15fps (que lo hace incompartible con VR aunque hayan insinuado la posibilidad de lanzarlo en VR) y un FOV mareante porque no da más de sí la consola pagar 60€ es un poco un robo, la verdad.

A ver si Sean Murray no acaba siendo el nuevo Molineux...

Lo de los planetas se dijo que a no ser que eliminases por completo una especie por ejemplo los cambios no se iban a guardar, sobre lo del multi en ese aspecto si que puede ser reprochable que no dijesen antes diciendo "No, no vamos a tener una estructura para alojar jugadores en una misma sesion" Aunque seguramente lo decia por temas de inmersion, que conociendo a Sean...
Como anda el temita? leyendo por ahi andan poniendolo a parir, juego lento, monotono, simple, sin vidilla, historia ni nada.

Volar por volar como lo pense al principio....

La idea de ir por planetas que son aleatorios y tal llama la atencion, pero una vez recolectas materiales, ves un puñado de bichos y de biomas... que te queda?

me gustaron los videos de youtube e iva a comprarlo ya pero leyendo me ha echado para atras, esperare haber que decis de la version PC, porque en ps4 la andan poniendo a parir un poco
QueTeCuro escribió:Como anda el temita? leyendo por ahi andan poniendolo a parir, juego lento, monotono, simple, sin vidilla, historia ni nada.

Volar por volar como lo pense al principio....

La idea de ir por planetas que son aleatorios y tal llama la atencion, pero una vez recolectas materiales, ves un puñado de bichos y de biomas... que te queda?

me gustaron los videos de youtube e iva a comprarlo ya pero leyendo me ha echado para atras, esperare haber que decis de la version PC, porque en ps4 la andan poniendo a parir un poco

Pues el juego da lo que promete, exploracion, survival, crafteo y combate con enfasis en la exploracion, si te gusta la experiencia asi y singleplayer te gustara, si buscas ED o Star Citizen no te gustara.
@QueTeCuro no te guies por lo que dice la gente, también hay mucha que lo pone como obra maestra y no es así (y hablo de algunos periodistas del mundillo)

Si te gustan los juegos tranquilos, de exploración pura, y el tema espacial, este te gustará, si buscas acción no lo creo, si buscas una narrativa compleja o modo campaña, tampoco.

Además según que video veas, te vas a llevar una impresión u otra, yo hace un par de dias me acojone viendo un streaming, porque parecia que no habia mada en el planeta, hoy sin embargo he visto a otro jugando y vaya diferencia, te pones a buscar y los planetas estan llenos de cositas interesantes y muchas sorpresas

Yo personalmente no lo reservo porque el juego no se va a cabar digitalmente, es algo que siempre he visto como una tonteria, pero si que en cuanto salga lo voy a pillar.
Me he pasado por ps4 de nuevo y la tonica sigue un poco en la linea, los que lo estan jugando, lo estan disfrutando mucho al parecer, se suele leer bastante, tanto en foros, como streamings etc la expresion de "lo puse un rato y llevo X horas y ni me he dado cuenta", que es justo lo que tambien decia outcostumer y otros youtubers en sus impresiones.

La cuestion , lo que la mayoria se pregunta por lo que veo és: hasta que punto/durante cuanto, durará esa sensacion? y la respuesta a eso, no creo que la tenga nadie, es demasiado subjetivo xD, a uno le puede fascinar catalogarlo todo, y otro llevar 2 cosas catalogadas y ya pasar de esa funciona, uno puede querer explorar un planeta a consciencia y otro conseguir los materiales que quiere e irse, etc etc....y lo malo, esque en este tipo de sandbox puros, sin final concreto, que juegas hasta que te cansas, es casi imposible determinar de antemano cuanto te va a "durar", y pongo 2 ejemplos: compré elite dangeorus pensando que le meteria chorrocientas horas, tras haberme informado de todo, visto videos, tutoriales etc, y hombre, no fueron pocas, 40, pero incialmente pensé que me apasoionaria durante bastantes mas (aunque vaya, compra totalmente rentable ojo, que encima fueron 12€ y disfrute esas 40 horas y mucho); en cambio, compré ark pensando que le meteria unas pocas horas, solo por experimentar el tema de dinos y superviviencia, y fueron 220 [+risas] por lo tanto, si esa es la duda, me temo que no queda otra, en estos juegos te tienes que tirar a la piscina....lo unico que puedes valorar es si el concepto base y mecanicas te llaman, pero el durante cuanto? loteria.
La verdad es que es un juego que me llamaba pero había algo que me hacia dudar, lo pintaban demasiado bonito y no terminaba de animarme a comprarlo de salida. Ahora veo que parte de los temores estaban bien encaminados, cuando he visto que no tenia multiplayer me quedado muy extrañado.. como un juego de este tipo no tiene multiplayer? si es que lo pide a gritos y seria lo mas evidente y divertido.

De que sirve el tema de poner nombres a los planetas y ser el primer descubridor si total vas a descubrirlos tu solo todos y si encima no se ve reflejado el "paso" de un jugador en un planeta que alguien visite en su partida también pierde parte de la gracia..

Yo seguramente termine pillando el juego mas adelante por que me sigue llamando el tema de la exploración pero sinceramente lo de no tener multiplayer me a dejado muy frio.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que es un juego que me llamaba pero había algo que me hacia dudar, lo pintaban demasiado bonito y no terminaba de animarme a comprarlo de salida. Ahora veo que parte de los temores estaban bien encaminados, cuando he visto que no tenia multiplayer me quedado muy extrañado.. como un juego de este tipo no tiene multiplayer? si es que lo pide a gritos y seria lo mas evidente y divertido.

De que sirve el tema de poner nombres a los planetas y ser el primer descubridor si total vas a descubrirlos tu solo todos y si encima no se ve reflejado el "paso" de un jugador en un planeta que alguien visite en su partida también pierde parte de la gracia..

Yo seguramente termine pillando el juego mas adelante por que me sigue llamando el tema de la exploración pero sinceramente lo de no tener multiplayer me a dejado muy frio.

Saludos!

A un universo procedural que funciona muy justito en la consola le van a meter multiplayer.. tú sabrás.
@Waspjc eso que quiere decir que si o que no jajaja, en steam si que salen pero en gog no sale nada
@Silverquick85 Si tiene, al menos en Gog Galaxy sale el % de logros y el simbolo.

Y a los que dicen que el juego no tiene final, les recuerdo que si, si tiene y es llegar al centro del universo. [maszz]
Lord Duke escribió:La verdad es que es un juego que me llamaba pero había algo que me hacia dudar, lo pintaban demasiado bonito y no terminaba de animarme a comprarlo de salida. Ahora veo que parte de los temores estaban bien encaminados, cuando he visto que no tenia multiplayer me quedado muy extrañado.. como un juego de este tipo no tiene multiplayer? si es que lo pide a gritos y seria lo mas evidente y divertido.

Saludos!

Pues no se, preguntaselo a Sean Murray que siempre fue su intencion hacerlo asi el juego.
Del tema del centro del universo, creo que el propio sean dijo que llegar al centro, era un final, como podia ser un "nuevo principio" y ambiguedades varias que vienen a decir lo logico, es un sandbox puro, no tiene final, porque eso choca conceptualmente con la naturaleza propia del sandox , como no lo tiene elite, ark, 7 days to die, project zombid, space enginers? pero simplemente, al igual que los "logros o trofeos", hay mucha gente que juega mas comoda, que se mete mas en el rol, con objetivos prefijados X a modo de meta/metas varias, que no a sus anchas haciendo lo que quieran (dento de las limitaciones del juego se entiende), y por eso existe la ""meta"" del centro del universo, y lo veo bien, pero hay que entender que es esa, como podrian haber dicho que el "final" era conseguir X nave, o descifrar el lenguaje completo de X especie etc, o que extrapolado a otros sandbox, te dijesen que en ark el "final" fuese llegar, subir y conquistar el volcan, consiguiendo X objeto que activase Y mecanismo......y si, podrian haberlo dicho, y luego que? pues sigues haciendo lo mismo xD como pasa en no mans xD, por lo tanot ya digo, el concepto de final, es contra natura del planteamiento en si de este genero.
No tiene por qué. Puede haber un final, y luego el juego que te permita seguir jugando. El Starlight del que bebe muchísimo el NMS mismamente.
@Remufrasio @hans456

me gusta el crafteo (no se que se puede craftear en NMS, no me quiero chupar mucho spoiler la verdad si lo voy a comprar)

lo poco que vi pues llama la atencion, pero al precio que esta como que da algo de miedo comprarlo, y lo que he visto que me ha llamado la atencion sea lo unico que tiene el juego y resulte ser repetitivo hasta morir.

No se si subira mas de precio, creo que esperare una semanita y haber si sacan algun video de esos en plan "lo bueno y malo de NMS"
@QueTeCuro hombre yo siempre recomiendo esperar antes de comprar un juego, y si se puede no soltar esos 60 eurazos, buscar ofertas y demas, yo hare lo de GoG Rusia si se puede y lo saco por 30 que me parece un precio mas adecuado.

Poquitos juegos valen 60-70 la verdad, ya se verá con este
Un ejemplo hipotetico para explicar como entiendo yo lo del final de NMS:

Caso A: Situacion actual de Elite Dangerous.

Pregunta: Cual es el objetivo o meta de elite dangerous?
Respuesta actual: "asumir el rol de piloto espacial y hacer lo que quieras, durante el tiempo que quieras"

(abrumadora, ambigua, puede no encajar en publico que se sienta mas comodo con un final, una meta fija).

Caso B: Mismo juego, pero hipotetico parche de 20 mb con X lineas de lore opcional, y una cinematica/texto/evento final asociado a un punto de la galaxia (y solo esos cambios respecto al anterior)

Misma pregunta de arriba.
Respuesta hipotetica: "llegar a tal punto de la galaxia" o ""asumir el rol de piloto espacial y hacer lo que quieras, en tu camino a tal punto de la galaxia"

(simple, directa, da un objetivo a aquellos que se vayan a a sentir mas comodos con el)

Pues lo mismo que alteraria/condicionaria/definiria el conjunto de ED ese hipotetico parche añadiendo un final, pienso que altera el tener un final, el que sea, a NMS.

QueTeCuro escribió:@Remufrasio @hans456

me gusta el crafteo (no se que se puede craftear en NMS, no me quiero chupar mucho spoiler la verdad si lo voy a comprar)

lo poco que vi pues llama la atencion, pero al precio que esta como que da algo de miedo comprarlo, y lo que he visto que me ha llamado la atencion sea lo unico que tiene el juego y resulte ser repetitivo hasta morir.

No se si subira mas de precio, creo que esperare una semanita y haber si sacan algun video de esos en plan "lo bueno y malo de NMS"

Lo tienes a 28€ en gog rusia si te da igual la plataforma, aunque esperate que no lo hayan capado, ya que yo he probado a hacer la simulacion como lo hago siempre, y no cambia el precio [carcajad]
Por lo visto dos jugadores se han "encontrado" (ni idea de como lo habrán hecho) y ni siquiera puedes ver a la otra persona, por lo visto cada persona es invisible a los demás.

Sean Murray en diciembre de 2014 dijo que "tu puedes ver a otros personajes y ellos a ti"

Fuente:
http://bit.ly/2aK7437
11121 respuestas