LordKaizack escribió:lecitron escribió:LordKaizack escribió:Han bloqueado las VPN en gog.com? me es imposible acceder desde Rusia. Como por este juego se carguen las compras por Rusia a Gog me cago en todo
Pues dicen que van a empezar a banear a tutiplen.
Yo iria con cuidado.
Gog.com es Region Free completamente, compras y vuelves a tu región sin problemas. Por eso es imposible que te baneen. La cosa está que ahora no te dejan comprarlo a precio Ruso con el VPN. Y no sólo este juego, la tienda ha dejado de funcionar con Hola! para Vpn.
La última vez que yo intenté comprar en GOG, la expansión final de Witcher 3, tampoco hubo manera de hacerlo con Hola! por mas que intentase. Al final lo logré mediante otra aplicación que comentó un compañero, no recuerdo ahora como se llama ya que despues de usarla la borré. Asi que quizá solo hayan bloqueado HOLA!.
@MQC no te ofendas, pero para tener 38 tacos (yo tengo 36), y comentar lo que comentas de que llevas toda la vida esperando ED y este juego, (amen de esperar como todos en que acaba SC), me parece a mi que has jugado muy poco, o no lo has hecho en PC, o no te has informado demasiado bien estos años...porque anda que no hay chorrocientos juegos y sagas con la tematica y que hacen experimentar lo que comentas, a travez de distintos géneros ademas.
Por lo demas, esto se llama "foro", que es un lugar de reunión para opinar y debatir. Muchos estamos por aquí porque somos aficionados a los juegos de exploración espacial, a los simuladores espaciales, a los juegos de exploración y looteo/crafteo en general, etc...Pero no nos hemos animado aun a comprar No Man,s porque quizá tenemos algo menos de ingenuidad en la sangre y esto no olía del todo bien desde el principio. Al menos para los que estabamos siguiendo el proyecto desde el principio (cuando se suponía que era un juego que iba a salir como muchos indies en PC y despues ya veríamos, antes de que el agua empujase a Hello a buscar respaldo economico y encontrarlo en Sony).
Vamos, que para la edad que tenemos, yo creo que a estas alturas de la película ya sabemos como son estas cosas, y tanto hype y secretismo nunca es buen augurio. Aquí la gente (como bien comentas tu, dueños de su imaginación y ansiosos de hacer realidad jugable sus fantasias, como la mayoria de nosotros), se ha montado unas peliculas que tela, por unos u otros motivos (y no es coña, porque muchos describían en sus gameplays imaginarios cosas que ni la madre de Star Citizen ^^U), y nos pongamos como nos pongamos, muchos de los que ahora estan con el cuchillo entre los dientes defendiendo histericos el juego con esa especie de enfermedad que es la histeria pre lanzamiento que empuja a matar con tal que no le chafen a uno el hype (por suerte yo hace decadas que no la padezco...), acabarán abandonando el juego a las tres tardes. Y lo que pasó no hace tanto por ejemplo con ELITE D, ya que lo conoces, es un gran ejemplo de lo que comento, aunque ejemplos de esto hay apatadas y lo sabes.
Asi que no te ofendas, que trolleadas a parte, aqui estamos expresando inquetudes, tambien para ver que aporta la contraposición, quizá buscando la excusa para comprarlo a pesar de pensar y sentir que no merece la pena por ahora
. Pero la verdad que de momento, salvo ofenderos y querer fuera del foro las opiniones o dudas críticas, poco estais aportando los que lo defendeis a muerte, aun sin haberlo visto bien bien, como tu mismo reconoces.
Un saludo y por mi parte espero que cuando lo estrenes te animes a comentar aqui mismo la experiencia de juego, de alguien que lo espera con tanta pasión quizá me contagie.