[HO] No Man's Sky

windurst escribió:Que conste que de esto ya avise unas paginas mas atras... ¿que esperabais? [carcajad] mucho silencio, mucho secretismo y mucho "bombo" para un indie... y claro que no me venga el sabio de turno y que me diga que 60 pavazos es "NORMAL" para un juego indie de estas características que sera carne de cañón de humble en breves...

En todo no tienes razón, pero en parte si.

Que el juego es un truño? pues para el que le guste su mecanica será fantastico y para otros no, para gustos colores.

Sobre el precio del indie, pues si, 60 cucos me parece excesivo si, cosa distinta es que con el dinero que pillen si no se lo gastan en mujeres malas, hagan mas contenido que mejore la experiencia y los amortice. Ya veremos si no se despistan o se diluyen en el tiempo las mejoras. Porque ya he visto en algunos comentarios que con los mods seguro será genial...y tal y tal. Y oye, los mods no deberian ser trabajo de los desarrolladores terminado a la fecha de lanzamiento? o acaso se acostumbran a que otro lo haga de gratis...

No olvidemos que el apartado gráfico es de Wii, y vale no se le puede pedir mas a un equipo de 15 tios, pero ya es demasiada concesión pasarles por alto esto...quiero decir, que si ya les concedemos eso, pues al menos seamos exigentes con los contenidos y mecanicas del juego, que eso de craftear sin parar es monotono y soso, es una realidad. Y si, son 60 cucos, y no es ninguna tonteria, hay que ser exigente, de lo contrario estamos perdidos si perdonamos constantemente los desvanes de la industria del videojuego.

Saludos
Bueno despues de leer vuestros comentarios , sigo jugando al elite dangerous xD
xarquitec escribió:
windurst escribió:Que conste que de esto ya avise unas paginas mas atras... ¿que esperabais? [carcajad] mucho silencio, mucho secretismo y mucho "bombo" para un indie... y claro que no me venga el sabio de turno y que me diga que 60 pavazos es "NORMAL" para un juego indie de estas características que sera carne de cañón de humble en breves...

En todo no tienes razón, pero en parte si.

Que el juego es un truño? pues para el que le guste su mecanica será fantastico y para otros no, para gustos colores.

Sobre el precio del indie, pues si, 60 cucos me parece excesivo si, cosa distinta es que con el dinero que pillen si no se lo gastan en mujeres malas, hagan mas contenido que mejore la experiencia y los amortice. Ya veremos si no se despistan o se diluyen en el tiempo las mejoras. Porque ya he visto en algunos comentarios que con los mods seguro será genial...y tal y tal. Y oye, los mods no deberian ser trabajo de los desarrolladores terminado a la fecha de lanzamiento? o acaso se acostumbran a que otro lo haga de gratis...

No olvidemos que el apartado gráfico es de Wii, y vale no se le puede pedir mas a un equipo de 15 tios, pero ya es demasiada concesión pasarles por alto esto...quiero decir, que si ya les concedemos eso, pues al menos seamos exigentes con los contenidos y mecanicas del juego, que eso de craftear sin parar es monotono y soso, es una realidad. Y si, son 60 cucos, y no es ninguna tonteria, hay que ser exigente, de lo contrario estamos perdidos si perdonamos constantemente los desvanes de la industria del videojuego.

Saludos

En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.

Por otro lado, al parecer se han encontrado 2 personas el primer dia de lanzamiento y el propio garrys dice que "habian exagerado"... vamos que como siempre nos venden la moto y picamos como tontos (con todo el respeto).
WiiBoy escribió:Bueno despues de leer vuestros comentarios , sigo jugando al elite dangerous xD

Hombre son juegos muy diferentes xD

Hace tiempo que al Elite no le doy
windurst escribió:En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.

Por otro lado, al parecer se han encontrado 2 personas el primer dia de lanzamiento y el propio garrys dice que "habian exagerado"... vamos que como siempre nos venden la moto y picamos como tontos (con todo el respeto).

Lo mismo que dices tú lo repetían los haters de Overwatch como loros, y mira donde está Overwatch 3 meses después, en la cima.

Pasará como con todo, al que no le guste pasará de él y al que le guste el planteamiento lo disfrutará como un enano, punto. O el baremo de éxito/fracaso lo vais a marcar vosotros como querían hacer con Overwatch ?
@Metalhead si pero overwatch es blizzard xd
Metalhead escribió:
windurst escribió:En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.

Lo mismo que dices tú lo repetían los haters de Overwatch como loros, y mira donde está Overwatch 3 meses después, en la cima.

Pasará como con todo, al que no le guste pasará de él y al que le guste el planteamiento lo disfrutará como un enano, punto. O el baremo de éxito/fracaso lo vais a marcar vosotros como querían hacer con Overwatch ?

No me compares un multi de blizzard, con un indie de un genero para un público muy especifico, que cuesta 60 pavos en la tienda oficial.
Metalhead escribió:

Vaya comparación, un juego competitivo, con contenido gratuito garantizado (Lo prometieron a cambio del sistema de cajas) y un estudio detrás como es Blizzard, a la castaña pilonga que ha resultado ser No Fail Skys ...
windurst escribió:
xarquitec escribió:
windurst escribió:
En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.

Te doy la razón, este juego pueder pasar sin pena ni gloria. Hay muchos defectos que por haber pagado 60€ no se pueden obviar ni dejar de lado, ni defenderlo a capa y espada por la inversion realizada.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@Eduardomp Joder, flame de libro, no?

Y yo que me preguntaba que, cuando dijo Sean que habian recibido amenazas de muerte por anunciar el retraso del juego, como podian existir gente así. Y al final incluso en EOL hay gente que les tiene una inquina impresionante (sin haber probado el juego ni tener intención de comprarlo)
Metalhead escribió:

No me considero un hater en absoluto, lo primero que ya he dicho que ni lo he jugado ni pienso pagar por eso y por otro lado hay titulos mas baratos y mas entretenidos.

De todas formas no te lo tomes a mal, pero Overwatch tambien ha tenido una publicidad de marketing subliminal y gracias a eso tambien esta como esta a dia de hoy por que realmente esta muy "inflado" para mi gusto.

Sl2 [beer]
@rammlied @WiiBoy @Shinjitu @Eduardomp qué tiene que ver que sea de Blizzard o que sea un indie ? El caso es el mismo, tirar mierda porque a ti no te gusta y como a ti no te gusta ya va a ser un fracaso por cualquier motivo random como el precio, contenido, etc. Que al Overwatch se le metió mierda de una manera impresionante por eso mismo. Ahora 3 meses después es un puto juegazo y están todos los haters que había en mayo calladitos debajo de las piedras (y alguno por este hilo).

Revisad los mensajes de la open beta del Overwatch, es un JODIDO CALCO de las últimas páginas de este hilo, y también es una buena muestra de la poca memoria que tiene la gente.
2 dias para pegaros la ostia...

si tan malo es en PS4 que es quien ha realizado todo el marketing e hype del juego metiendole billetes... haber como sale en PC.

En parte me alegro y en parte me jode, me lo imaginaba mucho mejor y con mas contenido del que aparentaba, y con mas cosas que hacer... pero como dije hace tiempo... juego de avioncitos y exploracion.

aunque a esos bocas que criticaron esos comentarios "ajo y agua muchachos".

dejare la pasta esperando en el banco haber si dan una sorpresa lo suficientemente gorda como para comprarlo.

pero sin online y poder encontrarte con gente, viajar y habitar planetas con amigos ni nada... pasando.
Increíble venir al hilo a leer cosas sobre el juego( malas y buenas) y ver comentarios de la misma persona solo descalificando el juego y diciendo las mismas tonterías. Volveré cuando salga que supongo que habrá algún análisis imparcial..
Jonigigolo escribió:

Se han "encontrado", pero no se han visto. Estoy seguro que lo están implementado a toda leche y lo sacarán en el próximo parche xD

Si estaba claro. De aquí a un mes (o menos) lloverán los videos de quedadas multitudinarias in-game. Mientras los sistemas y planetas tengan nombre no es tan imposible encontrar gente.
Vaya tela con algunos.

Una duda respecto a la vpn rusa. ¿Hay que quitarla justo antes de darle a pagar por PayPal o justo cuando esté en PayPal? Gracias de antebraso.
Th3Zephyr escribió:Vaya tela con algunos.

Una duda respecto a la vpn rusa. ¿Hay que quitarla justo antes de darle a pagar por PayPal o justo cuando esté en PayPal? Gracias de antebraso.

Yo lo quito cuando tengo la pantalla de paypal pidiendo login.
Metalhead escribió:@rammlied @WiiBoy @Shinjitu @Eduardomp qué tiene que ver que sea de Blizzard o que sea un indie ? El caso es el mismo, tirar mierda porque a ti no te gusta y como a ti no te gusta ya va a ser un fracaso por cualquier motivo random como el precio, contenido, etc. Que al Overwatch se le metió mierda de una manera impresionante por eso mismo. Ahora 3 meses después es un puto juegazo y están todos los haters que había en mayo calladitos debajo de las piedras (y alguno por este hilo).

Revisad los mensajes de la open beta del Overwatch, es un JODIDO CALCO de las últimas páginas de este hilo, y también es una buena muestra de la poca memoria que tiene la gente.

pues claro que da, blizzard puede sacar un buscaminas y la gente lo comprara y jugara porque tiene millones de fanboys independientemente de la calidad del juego

Y ese no es el caso de este juego esta enfocado primero a un pequeño grupo de gente, que es la que le gustan los juegos espaciales y mas de exploracion, con un sistema de multijugador segun los propios creadores, casi nulo " porque es imposible encontrarte con alguien " lo cual no veo yo donde esta la gracia de ir putamente solo todo el rato
los graficos son bonitos pero nada del otro mundo ademas eso, un estudio que no lo conoce nadie, que no sabes si vas a tener contenido y a 60 euros que visto lo visto lo van a tener dificil

ademas teniendo competidores como elitedangerous o star citizen....
y sacar este juego en consola creo que fue un error

este juego es para pc, que tenga un sistema para comunicarte dentro del juego y viajar con compañeros y no a ese precio, yo me e comprado el elite + expansion por 50 euros por ejemplo

todo esto sin decir nada de la jugabilidad no se si el juego engancha o no, hay que echarle horas para esto
Cada día agradezco mas el retraso de esos días en la versión de PC. :cool:
Sinceramente no se que coño hacéis por aquí los que tanto flameais el juego, una cosa es tener una opinión, y darla, y otra muy distinta es pasarse todos los días a repetir lo malo que es el juego. ¿No tenéis nada más interesante en vuestras vidas?

Si de verdad resulta malo el juego, los que hemos pagado por él seremos los preocupados en un futuro, y vendremos aquí a decir lo que nos ha parecido al final. Sin embargo, todo este aluvión de niños rata y haters, por favor, parad, solo hacéis que desvirtuar el hilo con bilis, porque no hacéis otra cosa.

¿No os ha gustado el juego? Ya lo habéis dejado claro. A mi cuando no me gusta algo no le doy importancia ni me paso todos los días por un foro a comentarlo, eso es de patanes. Pero bueno, no se puede pedir que todo el mundo sea decente y se comporte como una persona y no cómo un estúpido viniendo al foro a crear mal ambiente, por mi parte, supongo que os hare /ignore a los cuatro intentos de troll de turno, y a seguir con mi vida, que por lo que parece, al contrario de la vuestra, no está tan vacio.

Un saludo! :)
Siento un poco el offtopic, pero me veo obligado a compartirlo con vosotros:

Cruzando un agujero negro en No Man's Sky

Quizas contenga spoiler, quizas no, todo depende de lo que cada uno considera spoiler.
Instant Gaming acaba de mandar esto:

Hello,
Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.
We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.
We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.
See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards

O sea, que debido a presiones de Sony, hay que pasar por el aro, reembolsa el dinero, piden disculpas y me dan 3€ por las molestias... En fin.

A los que lo habeis comprado en GOG, no os han mandado nada?

En vista de lo visto, voy a esperarme a ver que pasa en estos dos días... vaya chasco.
DinozzoESP escribió:Sinceramente no se que coño hacéis por aquí los que tanto flameais el juego, una cosa es tener una opinión, y darla, y otra muy distinta es pasarse todos los días a repetir lo malo que es el juego. ¿No tenéis nada más interesante en vuestras vidas?

Si de verdad resulta malo el juego, los que hemos pagado por él seremos los preocupados en un futuro, y vendremos aquí a decir lo que nos ha parecido al final. Sin embargo, todo este aluvión de niños rata y haters, por favor, parad, solo hacéis que desvirtuar el hilo con bilis, porque no hacéis otra cosa.

¿No os ha gustado el juego? Ya lo habéis dejado claro. A mi cuando no me gusta algo no le doy importancia ni me paso todos los días por un foro a comentarlo, eso es de patanes. Pero bueno, no se puede pedir que todo el mundo sea decente y se comporte como una persona y no cómo un estúpido viniendo al foro a crear mal ambiente, por mi parte, supongo que os hare /ignore a los cuatro intentos de troll de turno, y a seguir con mi vida, que por lo que parece, al contrario de la vuestra, no está tan vacio.

Estas en tu derecho, igual que yo de opinar. Y no se si generalizas incluyéndome a mi.

Por partes, que igual no he expresado mi decepción en condiciones:

Mundo abierto me apasiona. Mas que mundo abierto, sandbox. Disfruto con Minecraft, con Ark, y con muchos de éstos juegos que permiten redimirte en admirar paisajes, construir algo desde cero, esa sensación de vacio, de gestionar inventario, de saborear el "sindrome de diogenes" al máximo, y que al final, poco a poco vas descubriendo cosas que te hacen sentir genial delante del juego. En ese sentido, No Man's Sky me llama demasiado. Muchísimo. Ademas, hace un tiempo leí un analisis que incluso lo comparaban con lo que fué el clásico de Kubrick, 2001.
Pero, el hecho de poder llegar a encontrarte a alguien de repente en un planeta después de, no se, quizás 40 horas de juego, era como "woow!", sabes? Esa sensación de soledad y de repente, alguien esta contigo, esa sensación la buscaba. Buscaba un mundo en constante cambio, un mundo en el que la gente comentara que en un planeta que acababan de descubrir, habia "x". En el juego lo que buscaba era traspasar la frontera de juego, a la realidad. Que después de toda la noche exporando, pudiera hablar con alguien del juego y comentar mi experiencia, e intentar poder contactar con el en el juego. Y parece ser, que cada jugador tiene un espacio diferente. Ojala que equivoque, porque realmente, era lo que me llamaba mas. Y no como fundamento del propio juego, sino como algo realmente innovador en la industria.
Lo acabaré comprando, de eso estoy seguro, pero no puedo dejar de ver gameplays y ver que, lo único que cambia es el color del planeta. Y aunque hayan cien mil trillones de planetas, quizás sean demasiados planetas para visitar solo.
DaniGLOB escribió:Instant Gaming acaba de mandar esto:

Hello,
Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.
We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.
We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.
Best regards

O sea, que debido a presiones de Sony, hay que pasar por el aro, reembolsa el dinero, piden disculpas y me dan 3€ por las molestias... En fin.

En vista de lo visto, voy a esperarme a ver que pasa en estos dos días... vaya chasco.

Lo que dice ahí es que las keys se compran directamente a Hello Games, no hay resellers de otros países de por medio ni chanchullos raros que es lo que utilizan esas webs para bajar el precio. GOG y otras webs como Funstock Digital, la Humble Store o la propia Steam no se ven afectadas por eso ya que sus keys siempre vienen directamente del proveedor "oficial".
a mi tambien me acaban de cancelar la reserva en instat gaming
Metalhead escribió:
DaniGLOB escribió:Instant Gaming acaba de mandar esto:

Hello,
Best regards

Lo que dice ahí es que las keys se compran directamente a Hello Games, no hay resellers de otros países de por medio ni chanchullos raros que es lo que utilizan esas webs para bajar el precio. GOG y otras webs como Funstock Digital, la Humble Store o la propia Steam no se ven afectadas por eso ya que sus keys siempre vienen directamente del proveedor "oficial".

Entiendo que si compro la key en GOG Rusia, no voy a tener el mismo problema? Al final voy a tener que darles las gracias por ahorrarme 30€ [carcajad]
DinozzoESP escribió:Sinceramente no se que coño hacéis por aquí los que tanto flameais el juego, una cosa es tener una opinión, y darla, y otra muy distinta es pasarse todos los días a repetir lo malo que es el juego. ¿No tenéis nada más interesante en vuestras vidas?

En un foro se opina, y eso se hace sean opiniones buenas o malas...

Que a vosotros os guste que os la cuelen y solo podais farmear roquitas y setitas a otros nos jode.
@DaniGLOB No vas a tener problema por que GOG junto a Steam, Humble y tal son sellers oficiales del juego.
DaniGLOB escribió:Entiendo que si compro la key en GOG Rusia, no voy a tener el mismo problema? Al final voy a tener que darles las gracias por ahorrarme 30€ [carcajad]

En principio no debería haber problema.
ZinKo escribió:
Estas en tu derecho, igual que yo de opinar. Y no se si generalizas incluyéndome a mi.

Mundo abierto me apasiona. Mas que mundo abierto, sandbox. Disfruto con Minecraft, con Ark, y con muchos de éstos juegos que permiten redimirte en admirar paisajes, construir algo desde cero, esa sensación de vacio, de gestionar inventario, de saborear el "sindrome de diogenes" al máximo, y que al final, poco a poco vas descubriendo cosas que te hacen sentir genial delante del juego. En ese sentido, No Man's Sky me llama demasiado. Muchísimo. Ademas, hace un tiempo leí un analisis que incluso lo comparaban con lo que fué el clásico de Kubrick, 2001.
Pero, el hecho de poder llegar a encontrarte a alguien de repente en un planeta después de, no se, quizás 40 horas de juego, era como "woow!", sabes? Esa sensación de soledad y de repente, alguien esta contigo, esa sensación la buscaba. Buscaba un mundo en constante cambio, un mundo en el que la gente comentara que en un planeta que acababan de descubrir, habia "x". En el juego lo que buscaba era traspasar la frontera de juego, a la realidad. Que después de toda la noche exporando, pudiera hablar con alguien del juego y comentar mi experiencia, e intentar poder contactar con el en el juego. Y parece ser, que cada jugador tiene un espacio diferente. Ojala que equivoque, porque realmente, era lo que me llamaba mas. Y no como fundamento del propio juego, sino como algo realmente innovador en la industria.
Lo acabaré comprando, de eso estoy seguro, pero no puedo dejar de ver gameplays y ver que, lo único que cambia es el color del planeta. Y aunque hayan cien mil trillones de planetas, quizás sean demasiados planetas para visitar solo.

El otro compañero no se queja de que la gente no opine, se queja de que algunos usuarios estan constantemente diciendo que todo es una mierda solo viendo 3 videos o algun gameplay del inicio, porque esta claro que todos tenemos alguna opinion, pero si vas a un sitio y dices "pues el juego me parece una mierda porque me lo vendieron como el ultimo superviviente y al final no es asi porque no tiene opcion de comerte tus heces ni beber tu pis" todo el mundo lo aceptara y no pasara nada, ahora si pones 7 mensajes al dia con "el juego ocupa menos que el fifa, es una mierda porque los planetas solo cambian de color, vaya basura el mismo bicho pero con 1 pata mas, etc..." y todos los dias lo mismo pues ya eso no es opinar, es entrar a echar mierda por echar .

Pero vamos que yo ya estoy esperando a que en steam se puedan poner analisis para leer a los que juegan 1 hora y dicen que ya lo saben todo del juego y los que llevan 50 horas y dicen que no da diversion y que es un rollo.
Joder... Si hay algo que no me gusta en absoluto de este juego es que Sony esté detrás de él...
Hoy me he levantado y solo veo en twitter y youtube criticas al juego porque no tiene multijugador... esta gente no ha seguido el juego desde su inicio porque no tienen ni idea xD
pyrumano escribió:Joder... Si hay algo que no me gusta en absoluto de este juego es que Sony esté detrás de él...

XD Ya somos dos, pero está detrás porque en un anuncio temprano del juego vieron mucho potencial y quisieron ayudar en la producción, que no tocar nada del trabajo de hello, que siguen siendo independientes.
pyrumano escribió:Joder... Si hay algo que no me gusta en absoluto de este juego es que Sony esté detrás de él...

Sony solo aporta el marketing, a nivel creativo no ha tomado parte.
ZinKo escribió:Estas en tu derecho, igual que yo de opinar. Y no se si generalizas incluyéndome a mi.

Ya ha dicho Sean Murray que hay problemas con los servidores, esos jugadores deberían haberse visto y no lo han hecho por estos fallos
enede escribió:
Th3Zephyr escribió:Vaya tela con algunos.

Yo lo quito cuando tengo la pantalla de paypal pidiendo login.

Perfecto, gracias.
NecroCorpse escribió:

En un foro se opina, y eso se hace sean opiniones buenas o malas...

Que a vosotros os guste que os la cuelen y solo podais farmear roquitas y setitas a otros nos jode.

Chapeau! Gran respuesta a un fanboy que destila malos modos.
@Eduardomp gran respuesta a un fanboy de parte de un hater, porque vaya argumentos xDDDDDDDDDDDD
@Eduardomp Puede que su parte final sobrase pero la base del mensaje esta ahi, llevare entrando tanto al hilo de ps4 como pc un mes mas o menos y estos dias sois las mismas personas en ambos hilos intentando soltar bilis sobre el juego sin tampoco hacer una critica constructiva explicando por que no os gusta el juego.

No os gusta el juego, lo hemos pillado hace rato pero yo por mi parte he visto suficientes streams ya como para saber que el juego me va a gustar en lo que ofrece por lo tanto yo tengo hecha la preorder y sinceramente, cansa bastante que la mitad del hilo seais vosotros intentando soltar bilis al juego.

A veces pienso que hay demasiada gente que necesita validar su carnet de gamer y de si no juegas a lo que a mi no me gusta me enfado y trato de invalidar tu opinion sea como sea, parece que se olvida que esto es un hobby y que hay juegos para todos y todos los gustos y las criticas constructivas siempre son bienvenidas al hilo, faltaria mas, las que son por el hecho de criticar como que no tanto.
vaya que aqui tambien hay los que flamean porque no tiene multijugador xD
hans456 escribió:A veces pienso que hay demasiada gente que necesita validar su carnet de gamer y de si no juegas a lo que a mi no me gusta me enfado y trato de invalidar tu opinion sea como sea, parece que se olvida que esto es un hobby y que hay juegos para todos y todos los gustos y las criticas constructivas siempre son bienvenidas al hilo, faltaria mas, las que son por el hecho de criticar como que no tanto.

Entonces respeta la opinión de todos los usuarios no sólo las que te interesan, críticas constructivas? Como de constructivo es que se dijera que existía una mínima posibilidad de encontrarnos con otros jugadores y luego resulte que era una mentira y que se referían a visitar un planeta (encima ni es el mismo idéntico) que otro jugador ha bautizado? Publicidad engañosa lo llamo yo a eso.
@ZinKo no, como he dicho, todo el mundo tiene SU opinión, y es libre de venir a decirla, pero es muy diferente decir tu opinión, a entrar aquí todos los días como ese tal eduardo no se qué a decir bobadas, desvirtuar el hilo, y crear malos rollos. Está claro que es un juego para determinado público, y que demasiada gente que no debería lo ha comprado, ya que se van a cansar en 4 horas de jugarlo, pero eso pasa con todos los juegos. Por ejemplo, no sé como será el fifa 16, pero tu ponmelo delante, y en 10 minutos lo he quitado porque me aburro como una ostra. Pero la diferencia es que yo no iría al foro de fifa a decir que es una mierda, simplemente no me gusta, no es para mi, y por ello paso del juego.

@NecroCorpse ya conocemos tu opinión, lo has dejado bien claro, no vengas por el foro de salvador y de portador de la verdad diciendo que "lo que te jode es que nos engañen". Si nos engañan es cosa nuestra, y no tuya.
Eduardomp escribió:Chapeau! Gran respuesta a un fanboy que destila malos modos.

Y esto lo dice el genio de las opiniones como:

- El fifa ocupa mas.
- Esta hecho en 4 tardes de cervezas.
- Parece que se confirma lo esperado. A las 4 horas de jugarlo ya has visto todo el contenido que ofrece el juego.
- Esto es lo que viene a ser un minecraft,
- Lo dicho, universo de cartón piedra, con 4 texturas y 4 funciones para generar mundos muy similares.
- Me imagino a Sean tomándose unas cervezas viendo como le llegan los dólares a su cuenta y partiéndose el culo del pufo que ha colao.
- Dentro de unos días estará tomándoselas en alguna isla, a cuenta de todos los que ha engañado como a xinos

En solo 2 dias xD.
Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.

Asi que a saber que pinta tiene cada uno.

Imagen

ratataaaa
Zatch escribió:vaya que aqui tambien hay los que flamean porque no tiene multijugador xD

No es un flameo, es que es la verdad, el elite dangerous tiene modo offline y modo online, y no hay comparacion a jugar solo, que a llegar a un sistema principal y encontrarte peña
RedGear escribió:Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.

Asi que a saber que pinta tiene cada uno.

El agua no refleja? Somos vampiros?
@KnightSolaire Yo no he dicho que eso no sea un problema del juego, pero antes de saltar al vagon del hate, hay que ver por que no se ha producido, viendo los tweets de esta mañana de Sean daria a entender que ha sido por problemas de sobrecarga de servidores, mas siendo day 1. Que resulta que el juego no tiene esa funcion, pues entonces saltemos todos al vagon del hate, mientras esperemos a ver que tal.
@DinozzoESP [beer]

No pasa nada. El flameo descarado y gratuito, es hasta aburrido. Ojala sea cierto lo que comentan los compis de que el "encontrarse" con otro sea real, y que ha día de hoy, sean problemas del servidor.
@exitfor No,el agua no refleja al jugador,ni ninguna superficie reflectante,por eso lo de encontrarse con otro jugador,para que te diga el aspecto que tienes. XD
11121 respuestas