windurst escribió:Que conste que de esto ya avise unas paginas mas atras... ¿que esperabais? mucho silencio, mucho secretismo y mucho "bombo" para un indie... y claro que no me venga el sabio de turno y que me diga que 60 pavazos es "NORMAL" para un juego indie de estas características que sera carne de cañón de humble en breves...
xarquitec escribió:windurst escribió:Que conste que de esto ya avise unas paginas mas atras... ¿que esperabais? mucho silencio, mucho secretismo y mucho "bombo" para un indie... y claro que no me venga el sabio de turno y que me diga que 60 pavazos es "NORMAL" para un juego indie de estas características que sera carne de cañón de humble en breves...
En todo no tienes razón, pero en parte si.
Que el juego es un truño? pues para el que le guste su mecanica será fantastico y para otros no, para gustos colores.
Sobre el precio del indie, pues si, 60 cucos me parece excesivo si, cosa distinta es que con el dinero que pillen si no se lo gastan en mujeres malas, hagan mas contenido que mejore la experiencia y los amortice. Ya veremos si no se despistan o se diluyen en el tiempo las mejoras. Porque ya he visto en algunos comentarios que con los mods seguro será genial...y tal y tal. Y oye, los mods no deberian ser trabajo de los desarrolladores terminado a la fecha de lanzamiento? o acaso se acostumbran a que otro lo haga de gratis...
No olvidemos que el apartado gráfico es de Wii, y vale no se le puede pedir mas a un equipo de 15 tios, pero ya es demasiada concesión pasarles por alto esto...quiero decir, que si ya les concedemos eso, pues al menos seamos exigentes con los contenidos y mecanicas del juego, que eso de craftear sin parar es monotono y soso, es una realidad. Y si, son 60 cucos, y no es ninguna tonteria, hay que ser exigente, de lo contrario estamos perdidos si perdonamos constantemente los desvanes de la industria del videojuego.
Saludos
WiiBoy escribió:Bueno despues de leer vuestros comentarios , sigo jugando al elite dangerous xD
windurst escribió:En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.
Por otro lado, al parecer se han encontrado 2 personas el primer dia de lanzamiento y el propio garrys dice que "habian exagerado"... vamos que como siempre nos venden la moto y picamos como tontos (con todo el respeto).
Metalhead escribió:windurst escribió:En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.
Por otro lado, al parecer se han encontrado 2 personas el primer dia de lanzamiento y el propio garrys dice que "habian exagerado"... vamos que como siempre nos venden la moto y picamos como tontos (con todo el respeto).
Lo mismo que dices tú lo repetían los haters de Overwatch como loros, y mira donde está Overwatch 3 meses después, en la cima.
Pasará como con todo, al que no le guste pasará de él y al que le guste el planteamiento lo disfrutará como un enano, punto. O el baremo de éxito/fracaso lo vais a marcar vosotros como querían hacer con Overwatch ?
Metalhead escribió:windurst escribió:En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.
Lo mismo que dices tú lo repetían los haters de Overwatch como loros, y mira donde está Overwatch 3 meses después, en la cima.
Pasará como con todo, al que no le guste pasará de él y al que le guste el planteamiento lo disfrutará como un enano, punto. O el baremo de éxito/fracaso lo vais a marcar vosotros como querían hacer con Overwatch ?
windurst escribió:xarquitec escribió:windurst escribió:
En mi caso no he dicho que sea una porqueria el titulo por que no lo he probado solo he visto videos (estos ultimos que estan sacando sobre todo) y sencillamente me parece un titulo que va a pasar sin pena ni gloria y que en breves el personal se cansara y habran tirado a la basura 60€ pudiendo pagar 30 o incluso menos por un titulo como este... a lo que me refiero en realidad es que la culpa es nuestra por pagar por esto y encima defender a capa y espada que se trata de un juegazo... no le veo sentido la verdad.
Jonigigolo escribió:
Se han "encontrado", pero no se han visto. Estoy seguro que lo están implementado a toda leche y lo sacarán en el próximo parche xD
Th3Zephyr escribió:Vaya tela con algunos.
Una duda respecto a la vpn rusa. ¿Hay que quitarla justo antes de darle a pagar por PayPal o justo cuando esté en PayPal? Gracias de antebraso.
Metalhead escribió:@rammlied @WiiBoy @Shinjitu @Eduardomp qué tiene que ver que sea de Blizzard o que sea un indie ? El caso es el mismo, tirar mierda porque a ti no te gusta y como a ti no te gusta ya va a ser un fracaso por cualquier motivo random como el precio, contenido, etc. Que al Overwatch se le metió mierda de una manera impresionante por eso mismo. Ahora 3 meses después es un puto juegazo y están todos los haters que había en mayo calladitos debajo de las piedras (y alguno por este hilo).
Revisad los mensajes de la open beta del Overwatch, es un JODIDO CALCO de las últimas páginas de este hilo, y también es una buena muestra de la poca memoria que tiene la gente.
DinozzoESP escribió:Sinceramente no se que coño hacéis por aquí los que tanto flameais el juego, una cosa es tener una opinión, y darla, y otra muy distinta es pasarse todos los días a repetir lo malo que es el juego. ¿No tenéis nada más interesante en vuestras vidas?
Si de verdad resulta malo el juego, los que hemos pagado por él seremos los preocupados en un futuro, y vendremos aquí a decir lo que nos ha parecido al final. Sin embargo, todo este aluvión de niños rata y haters, por favor, parad, solo hacéis que desvirtuar el hilo con bilis, porque no hacéis otra cosa.
¿No os ha gustado el juego? Ya lo habéis dejado claro. A mi cuando no me gusta algo no le doy importancia ni me paso todos los días por un foro a comentarlo, eso es de patanes. Pero bueno, no se puede pedir que todo el mundo sea decente y se comporte como una persona y no cómo un estúpido viniendo al foro a crear mal ambiente, por mi parte, supongo que os hare /ignore a los cuatro intentos de troll de turno, y a seguir con mi vida, que por lo que parece, al contrario de la vuestra, no está tan vacio.
Un saludo!
DaniGLOB escribió:Instant Gaming acaba de mandar esto:
Hello,
Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.
We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.
We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.
See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards
O sea, que debido a presiones de Sony, hay que pasar por el aro, reembolsa el dinero, piden disculpas y me dan 3€ por las molestias... En fin.
A los que lo habeis comprado en GOG, no os han mandado nada?
En vista de lo visto, voy a esperarme a ver que pasa en estos dos días... vaya chasco.
Metalhead escribió:DaniGLOB escribió:Instant Gaming acaba de mandar esto:
Hello,
Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.
We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.
We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.
See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards
O sea, que debido a presiones de Sony, hay que pasar por el aro, reembolsa el dinero, piden disculpas y me dan 3€ por las molestias... En fin.
A los que lo habeis comprado en GOG, no os han mandado nada?
En vista de lo visto, voy a esperarme a ver que pasa en estos dos días... vaya chasco.
Lo que dice ahí es que las keys se compran directamente a Hello Games, no hay resellers de otros países de por medio ni chanchullos raros que es lo que utilizan esas webs para bajar el precio. GOG y otras webs como Funstock Digital, la Humble Store o la propia Steam no se ven afectadas por eso ya que sus keys siempre vienen directamente del proveedor "oficial".
DinozzoESP escribió:Sinceramente no se que coño hacéis por aquí los que tanto flameais el juego, una cosa es tener una opinión, y darla, y otra muy distinta es pasarse todos los días a repetir lo malo que es el juego. ¿No tenéis nada más interesante en vuestras vidas?
Si de verdad resulta malo el juego, los que hemos pagado por él seremos los preocupados en un futuro, y vendremos aquí a decir lo que nos ha parecido al final. Sin embargo, todo este aluvión de niños rata y haters, por favor, parad, solo hacéis que desvirtuar el hilo con bilis, porque no hacéis otra cosa.
¿No os ha gustado el juego? Ya lo habéis dejado claro. A mi cuando no me gusta algo no le doy importancia ni me paso todos los días por un foro a comentarlo, eso es de patanes. Pero bueno, no se puede pedir que todo el mundo sea decente y se comporte como una persona y no cómo un estúpido viniendo al foro a crear mal ambiente, por mi parte, supongo que os hare /ignore a los cuatro intentos de troll de turno, y a seguir con mi vida, que por lo que parece, al contrario de la vuestra, no está tan vacio.
Un saludo!
DaniGLOB escribió:Entiendo que si compro la key en GOG Rusia, no voy a tener el mismo problema? Al final voy a tener que darles las gracias por ahorrarme 30€
ZinKo escribió:
Estas en tu derecho, igual que yo de opinar. Y no se si generalizas incluyéndome a mi.
Por partes, que igual no he expresado mi decepción en condiciones:
Mundo abierto me apasiona. Mas que mundo abierto, sandbox. Disfruto con Minecraft, con Ark, y con muchos de éstos juegos que permiten redimirte en admirar paisajes, construir algo desde cero, esa sensación de vacio, de gestionar inventario, de saborear el "sindrome de diogenes" al máximo, y que al final, poco a poco vas descubriendo cosas que te hacen sentir genial delante del juego. En ese sentido, No Man's Sky me llama demasiado. Muchísimo. Ademas, hace un tiempo leí un analisis que incluso lo comparaban con lo que fué el clásico de Kubrick, 2001.
Pero, el hecho de poder llegar a encontrarte a alguien de repente en un planeta después de, no se, quizás 40 horas de juego, era como "woow!", sabes? Esa sensación de soledad y de repente, alguien esta contigo, esa sensación la buscaba. Buscaba un mundo en constante cambio, un mundo en el que la gente comentara que en un planeta que acababan de descubrir, habia "x". En el juego lo que buscaba era traspasar la frontera de juego, a la realidad. Que después de toda la noche exporando, pudiera hablar con alguien del juego y comentar mi experiencia, e intentar poder contactar con el en el juego. Y parece ser, que cada jugador tiene un espacio diferente. Ojala que equivoque, porque realmente, era lo que me llamaba mas. Y no como fundamento del propio juego, sino como algo realmente innovador en la industria.
Lo acabaré comprando, de eso estoy seguro, pero no puedo dejar de ver gameplays y ver que, lo único que cambia es el color del planeta. Y aunque hayan cien mil trillones de planetas, quizás sean demasiados planetas para visitar solo.
pyrumano escribió:Joder... Si hay algo que no me gusta en absoluto de este juego es que Sony esté detrás de él...
pyrumano escribió:Joder... Si hay algo que no me gusta en absoluto de este juego es que Sony esté detrás de él...
ZinKo escribió:Estas en tu derecho, igual que yo de opinar. Y no se si generalizas incluyéndome a mi.
Por partes, que igual no he expresado mi decepción en condiciones:
Mundo abierto me apasiona. Mas que mundo abierto, sandbox. Disfruto con Minecraft, con Ark, y con muchos de éstos juegos que permiten redimirte en admirar paisajes, construir algo desde cero, esa sensación de vacio, de gestionar inventario, de saborear el "sindrome de diogenes" al máximo, y que al final, poco a poco vas descubriendo cosas que te hacen sentir genial delante del juego. En ese sentido, No Man's Sky me llama demasiado. Muchísimo. Ademas, hace un tiempo leí un analisis que incluso lo comparaban con lo que fué el clásico de Kubrick, 2001.
Pero, el hecho de poder llegar a encontrarte a alguien de repente en un planeta después de, no se, quizás 40 horas de juego, era como "woow!", sabes? Esa sensación de soledad y de repente, alguien esta contigo, esa sensación la buscaba. Buscaba un mundo en constante cambio, un mundo en el que la gente comentara que en un planeta que acababan de descubrir, habia "x". En el juego lo que buscaba era traspasar la frontera de juego, a la realidad. Que después de toda la noche exporando, pudiera hablar con alguien del juego y comentar mi experiencia, e intentar poder contactar con el en el juego. Y parece ser, que cada jugador tiene un espacio diferente. Ojala que equivoque, porque realmente, era lo que me llamaba mas. Y no como fundamento del propio juego, sino como algo realmente innovador en la industria.
Lo acabaré comprando, de eso estoy seguro, pero no puedo dejar de ver gameplays y ver que, lo único que cambia es el color del planeta. Y aunque hayan cien mil trillones de planetas, quizás sean demasiados planetas para visitar solo.
enede escribió:Th3Zephyr escribió:Vaya tela con algunos.
Una duda respecto a la vpn rusa. ¿Hay que quitarla justo antes de darle a pagar por PayPal o justo cuando esté en PayPal? Gracias de antebraso.
Yo lo quito cuando tengo la pantalla de paypal pidiendo login.
NecroCorpse escribió:DinozzoESP escribió:Sinceramente no se que coño hacéis por aquí los que tanto flameais el juego, una cosa es tener una opinión, y darla, y otra muy distinta es pasarse todos los días a repetir lo malo que es el juego. ¿No tenéis nada más interesante en vuestras vidas?
Un saludo!
En un foro se opina, y eso se hace sean opiniones buenas o malas...
Que a vosotros os guste que os la cuelen y solo podais farmear roquitas y setitas a otros nos jode.
hans456 escribió:A veces pienso que hay demasiada gente que necesita validar su carnet de gamer y de si no juegas a lo que a mi no me gusta me enfado y trato de invalidar tu opinion sea como sea, parece que se olvida que esto es un hobby y que hay juegos para todos y todos los gustos y las criticas constructivas siempre son bienvenidas al hilo, faltaria mas, las que son por el hecho de criticar como que no tanto.
Eduardomp escribió:Chapeau! Gran respuesta a un fanboy que destila malos modos.
Zatch escribió:vaya que aqui tambien hay los que flamean porque no tiene multijugador xD
RedGear escribió:Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.
Asi que a saber que pinta tiene cada uno.