WiiBoy escribió:@DaniGLOB ami me parece que este juego no requiere de conexion constante a internet porque si no en consolas tendrian un problema ya que mucha gente no tiene internet en la consola
Este juego actualizara datos cuando conectes cada X time y ya esta
En el elitedangerous si que necesitas estar siempre conectado, porque aunque juegas en modo single player, los actos que se realizan en ese modo se reflejan de inmediato en el multijugador
En realidad es un poco distinto, en elite dangerous los cambios no se reflejan en tiempo real...
Si juegas single player (solo) te crea instancias únicas para ti solo pero estas las sigue generando el server, localmente recibes los datos y se dibuja la instancia...
De todos modos, elite dangerous se basa en números para generar cierta persistencia, como son cambios en las facciones o el mercado de valores. Estos se generan de forma automática con el motor forge mientras que otros cambios se realizan a mano durante los mantenimientos del jueves (o viernes, ahora no me acuerdo) que es cuando realmente pasan a formar parte del mundo persistente también el resto de los cambios...
La magia del motor forge, es que con unos pocos datos (pocos por decir algo, porque son muchísimos) puedes generar esa falsa sensación de persistencia o de mundo vivo, cuando realmente se basa en eventos únicos generados para cada jugador y las instancias se destruyen y generan de cero cada vez que se vacía...
Ya dijeron en varias ocasiones, que no man's sky estaba basado en los mismos patrones, la diferencia es que elite dangerous genera su universo a partir de patrones usados en la física actual y no man's sky se ha pasado por el forro cualquier limitación de las leyes físicas tal y como las conocemos actualmente.
Es uno mejor que otro? pues no lo se, pero desde luego me gusta muchísimo mas el universo recreado por el Forge pero es solo una percepción subjetiva...
Ahora, posiblemente a la larga mantenga una cuota de jugadores muy superior elite dangerous que este no man's sky por las mecánicas. A excepción de la exploración a pie, ofrecen mas o menos las mismas mecánicas y es indudable que ED es mas profundo en las mismas...
Saludos
P.S. tampoco es el primer juego que crea planetas con atmosfera de forma procedural, Evochron hace algo muy parecido aunque a escala mucho mas pequeña dado que es un solo tio trabajando en el proyecto...