[HO] No Man's Sky

hans456 escribió:@KnightSolaire Yo no he dicho que eso no sea un problema del juego, pero antes de saltar al vagon del hate, hay que ver por que no se ha producido, viendo los tweets de esta mañana de Sean daria a entender que ha sido por problemas de sobrecarga de servidores, mas siendo day 1. Que resulta que el juego no tiene esa funcion, pues entonces saltemos todos al vagon del hate, mientras esperemos a ver que tal.

No se que decirte si tu creas un juego de exploración en un universo con miles de millones de planetas e implementas la posibilidad de coincidir con otros jugadores lo más lógico sería sacarlo en el trailer no? vamos es que quedaría muy bien en el trailer con musiquita y dos jugadores por casualidades coincidiendo en un planeta eso aumentaría las ventas una barbaridad por que el hecho de saber que aunque sea casi imposible en cualquier momento puedas encontrarte con otro jugador le da un toque mágico.

Me huele mucho a humo sinceramente y para mi lo de "prácticamente imposible" a "no esta ni implementado" es muy pero que muy distinto.
Pero vamos a ver, cuantas veces hay que decirlo?

Que no se vieran los dos jugadores es fruto de un error en los servidores por el enorme trafico de estos días, Sean ha dicho que en el propio juego hay un escaner para distinguir planetas en los que hay o ha estado alguien, porque quieren que la gente se encuentre y se lleve esa sorpresa

A ver si queda claro de una puñetera vez, que con este juego parece que hay que repetir las cosas 1000 veces xDDD
RedGear escribió:@exitfor No,el agua no refleja al jugador,ni ninguna superficie reflectante,por eso lo de encontrarse con otro jugador,para que te diga el aspecto que tienes. XD

Será algún problema de los midiclorianos del server... Como el universo es tan basto, encontrarse con un espejo o agua tan pronto era impensable...
O quizá ponga un tweet Sean diciendo que no te reflejas porque no es agua, sino yodo en estado semisólido.
Yo creo que ni existirá la textura del jugador, será una cámara en el motor y fuera.
¿Se proyectan sombras del personaje?
KnightSolaire escribió:
hans456 escribió:@KnightSolaire Yo no he dicho que eso no sea un problema del juego, pero antes de saltar al vagon del hate, hay que ver por que no se ha producido, viendo los tweets de esta mañana de Sean daria a entender que ha sido por problemas de sobrecarga de servidores, mas siendo day 1. Que resulta que el juego no tiene esa funcion, pues entonces saltemos todos al vagon del hate, mientras esperemos a ver que tal.

No se que decirte si tu creas un juego de exploración en un universo con miles de millones de planetas e implementas la posibilidad de coincidir con otros jugadores lo más lógico sería sacarlo en el trailer no? vamos es que quedaría muy bien en el trailer con musiquita y dos jugadores por casualidades coincidiendo en un planeta eso aumentaría las ventas una barbaridad por que el hecho de saber que aunque sea casi imposible en cualquier momento puedas encontrarte con otro jugador le da un toque mágico.

Me huele mucho a humo sinceramente y para mi lo de "prácticamente imposible" a "no esta ni implementado" es muy pero que muy distinto.

Esto llevo yo diciendo desde el primer dia... solo hay que ver steam

Un jugador

Logros de Steam

Compat. total con controlador
Idiomas:
Interfaz Voces Subtítulos
Español
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Ver los 14 idiomas disponibles
Título: No Man's Sky
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Hello Games
Editor: Hello Games
Fecha de lanzamiento: 12 ago. 2016

Lo pone bien clarito en la ficha
KnightSolaire escribió:

Yo lo que estoy diciendo es que ayer la gente su conexion al servidor era "intermitente", sumado a que el 99% de juegos con algun tipo de funcionalidad online suelen tener problemas por sobrecarga el primer dia seria lo logico pensar lo que sea que haga la conexion no esta funcionando correctamente, por eso digo que hay que esperar antes de saltar al vagon del hate.

Edit: viendo el post de arriba yo sigo pensando que tampoco lo veo como para echarnos las manos a la cabeza, a mi por lo menos me da bastante igual si no tiene multiplayer, yo siempre lo he visto como un simulador de autismo en el que desconectar del mundo un rato y visto lo visto en los streams es lo que el juego me da. (Que aun asi pues bueno, podria considerarse reprochable que no este esa funcionalidad que algun momento chulo que otro habia dado la verdad, pero yo con llamar a mi planeta Harambe ya soy feliz)
Una duda que me asalta a pocos días de juego.

Entiendo que el juego se puede jugar OFFLINE, entiendo que tu personaje avance en el modo Offline (que no así el universo).

Si decides después conectarte al servidor, que tipo de cambios reales se podrían llegar a encontrar en éste universo?
Sinceramente creo que estais confundiendo multijugador con 'encontrarse'.

El primero es que se pudiese jugar con otra persona ya sea en colaborativo o pvp, lo segundo es ver a secas a otro jugador con interacción cero o solo poder decirle 'hi'.

Estoo segundo creo que es a lo que se refiere Sean. Por eso pusieron quizás la pegatina a la caja para tapar el logo de multijugador ya que da a esta confusión, es un juego con parte online pero no multijugador, ya que no hay interacción (por lo que parece) entre ellos más allá que cuatro pijadas que meterán como lo de la foto.
ZinKo escribió:Una duda que me asalta a pocos días de juego.

Entiendo que el juego se puede jugar OFFLINE, entiendo que tu personaje avance en el modo Offline (que no así el universo).

Si decides después conectarte al servidor, que tipo de cambios reales se podrían llegar a encontrar en éste universo?

Que si alguien genera tu planeta vea que se llama como tu lo has bautizado. Fuera de eso nada. Aunque hagas un cráter del tamaño de la luna, el lo verá completamente virgen.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"cree que llegaran a verse alguna vez dinosaurios en su...parque de dinosaurios?"
Una duda que me asalta es: Si el juego no es multi y se puede jugar offline (han dicho que solo se conectará a internet para mandar los datos al ATLAS en ciertos puntos), ahora por qué dicen que los servidores se sobrecargaron el primer día? Eso quiere decir que siempre estaremos conectados a internet o no? [fiu]
@DaniGLOB Pero si tu a un servidor, empiezas a hacerle llamadas para cargar datos al servidor multiplicado por todos los jugadores, si hay muchos a la vez jugando lo que estas causando es un ataque DDOS al server y es normal que le cueste ir bien hasta que una de dos, se rebaje la cantidad de jugadores simultaneos o pongan mas servidores los de Hello Games.
@DaniGLOB ami me parece que este juego no requiere de conexion constante a internet porque si no en consolas tendrian un problema ya que mucha gente no tiene internet en la consola

Este juego actualizara datos cuando conectes cada X time y ya esta

En el elitedangerous si que necesitas estar siempre conectado, porque aunque juegas en modo single player, los actos que se realizan en ese modo se reflejan de inmediato en el multijugador
hans456 escribió:@DaniGLOB Pero si tu a un servidor, empiezas a hacerle llamadas para cargar datos al servidor multiplicado por todos los jugadores, si hay muchos a la vez jugando lo que estas causando es un ataque DDOS al server y es normal que le cueste ir bien hasta que una de dos, se rebaje la cantidad de jugadores simultaneos o pongan mas servidores los de Hello Games.

No, si hasta ahí llego... lo que me suena es a excusa más que a otra cosa, porque, pienso, que no es lo mismo un juego con interacciones entre jugadores y conexión continua tipo wow que un juego en el que tengas que mandar paquetes de datos cada x tiempo... a no ser que haya algo que se nos esté escapando...
Remufrasio escribió:Pero vamos a ver, cuantas veces hay que decirlo?

Que no se vieran los dos jugadores es fruto de un error en los servidores por el enorme trafico de estos días, Sean ha dicho que en el propio juego hay un escaner para distinguir planetas en los que hay o ha estado alguien, porque quieren que la gente se encuentre y se lleve esa sorpresa

A ver si queda claro de una puñetera vez, que con este juego parece que hay que repetir las cosas 1000 veces xDDD

Eso el tiempo lo dirá, pero también choca mucho con otros aspectos. Si en teoría tiene online que te puedes encontrar con otras personas por que lo catalogan como single player y no pone que tiene "multi" por que tanto en la ficha de steam como PSN aparece como single player.

Ademas si todos empiezan en el mismo sistema y todos tienen como objetivo ir al centro del universo... digo yo que conforme mas cerca estés (o cuando estés allí) te encontraras con gente si o si por lo que no tiene sentido lo de "la posibilidad de encontrarte a alguien es casi cero.

Que conste que yo no estoy criticando el juego por que no lo he probado, mas adelante lo haré pero la verdad es que yo me llevado un chasco el saber que no es "multi"... pero no se lo echo en cara al juego por que la "culpa" es mía por no informarme.

Como juego la verdad es que me parece bastante curioso y tiene pinta de molar pero como ya digo este tipo de juegos a mi me gusta jugarlos con colegas.

De todas formas es la cuestión de siempre, mucho hype y marketing puro al final termina de la misma manera muchas decepciones y muchas criticas negativas (se las merezca o no).

Saludos!
@Lord Duke No se considera multi porque no habrá interaccion con otros jugadores mas alla de cuando veas a uno y de los descubrimiento que subas al Atlas (Al menos por ahora, ya han dejado caer que en futuras actualizaciones van a expandir el apartado online)

Por ahora quieren que juguemos al juego como ellos lo visionaron originalmente, solos, por nuestra cuenta, puedes ver a otros? Si (Aunque el primer intento haya sido un fail, ya se ha explicado que ha pasado) Pero esos otros que veas no te pueden ayudar, es un viaje que has de hacer solo.

Luego ya, en un futuro añadiran cosas que la comunidad pide, vease el construir bases que tanto se pedía, va a salir con la proxima actualizacion, igual que comprar Fragatas (Naves gigantescas para los no familiarizados con la palabra)
DaniGLOB escribió:
hans456 escribió:@DaniGLOB Pero si tu a un servidor, empiezas a hacerle llamadas para cargar datos al servidor multiplicado por todos los jugadores, si hay muchos a la vez jugando lo que estas causando es un ataque DDOS al server y es normal que le cueste ir bien hasta que una de dos, se rebaje la cantidad de jugadores simultaneos o pongan mas servidores los de Hello Games.

No, si hasta ahí llego... lo que me suena es a excusa más que a otra cosa, porque, pienso, que no es lo mismo un juego con interacciones entre jugadores y conexión continua tipo wow que un juego en el que tengas que mandar paquetes de datos cada x tiempo... a no ser que haya algo que se nos esté escapando...

A ver, excusa no, puedes jugar offline pero es logico que el 99% de los jugadores haya jugado online el primer dia para ir poniendo sus nombres preferidos a sus planetas y tal. En pc seguramente va a pasar mas o menos lo mismo el viernes.
WiiBoy escribió:@DaniGLOB ami me parece que este juego no requiere de conexion constante a internet porque si no en consolas tendrian un problema ya que mucha gente no tiene internet en la consola

Este juego actualizara datos cuando conectes cada X time y ya esta

En el elitedangerous si que necesitas estar siempre conectado, porque aunque juegas en modo single player, los actos que se realizan en ese modo se reflejan de inmediato en el multijugador

En realidad es un poco distinto, en elite dangerous los cambios no se reflejan en tiempo real...
Si juegas single player (solo) te crea instancias únicas para ti solo pero estas las sigue generando el server, localmente recibes los datos y se dibuja la instancia...
De todos modos, elite dangerous se basa en números para generar cierta persistencia, como son cambios en las facciones o el mercado de valores. Estos se generan de forma automática con el motor forge mientras que otros cambios se realizan a mano durante los mantenimientos del jueves (o viernes, ahora no me acuerdo) que es cuando realmente pasan a formar parte del mundo persistente también el resto de los cambios...
La magia del motor forge, es que con unos pocos datos (pocos por decir algo, porque son muchísimos) puedes generar esa falsa sensación de persistencia o de mundo vivo, cuando realmente se basa en eventos únicos generados para cada jugador y las instancias se destruyen y generan de cero cada vez que se vacía...

Ya dijeron en varias ocasiones, que no man's sky estaba basado en los mismos patrones, la diferencia es que elite dangerous genera su universo a partir de patrones usados en la física actual y no man's sky se ha pasado por el forro cualquier limitación de las leyes físicas tal y como las conocemos actualmente.
Es uno mejor que otro? pues no lo se, pero desde luego me gusta muchísimo mas el universo recreado por el Forge pero es solo una percepción subjetiva...

Ahora, posiblemente a la larga mantenga una cuota de jugadores muy superior elite dangerous que este no man's sky por las mecánicas. A excepción de la exploración a pie, ofrecen mas o menos las mismas mecánicas y es indudable que ED es mas profundo en las mismas...

Saludos

P.S. tampoco es el primer juego que crea planetas con atmosfera de forma procedural, Evochron hace algo muy parecido aunque a escala mucho mas pequeña dado que es un solo tio trabajando en el proyecto...
¿Se sabe algo de cuando estará disponible la pre-carga en GOG? ¿Y la hora a la que desbloquearán el juego será el día 12 a las 00:00?
lasttroy escribió:¿Se sabe algo de cuando estará disponible la pre-carga en GOG? ¿Y la hora a la que desbloquearán el juego será el día 12 a las 00:00?

dia 12 a las 19:00 hora española.
Bloodmarks escribió:
lasttroy escribió:¿Se sabe algo de cuando estará disponible la pre-carga en GOG? ¿Y la hora a la que desbloquearán el juego será el día 12 a las 00:00?

dia 12 a las 19:00 hora española.

Pff Gracias por la respuesta, pero vaya mierda sinceramente. Esto de la era digital es un timo en cuanto a estas cosas, si dicen salida el día 12, porqué nos tenemos que esperar hasta las 19:00? No lo entiendo, la verdad. Poco tiempo tengo libre como para encima tenga que limitar mi hobby a como ellos me impongan.
lasttroy escribió:Pff Gracias por la respuesta, pero vaya mierda sinceramente. Esto de la era digital es un timo en cuanto a estas cosas, si dicen salida el día 12, porqué nos tenemos que esperar hasta las 19:00? No lo entiendo, la verdad. Poco tiempo tengo libre como para encima tenga que limitar mi hobby a como ellos me impongan.

Se desbloquea a nivel mundial... A ti te toca a las 19:00 y a uno de Nueva York a la 13:00... Huso horario cawento

PD_ Además, cruza los dedos porque no se retrase unas horas... Sean dijo que estaban con la soga al cuello ultimando el lanzamiento.
Remufrasio escribió:@Lord Duke No se considera multi porque no habrá interaccion con otros jugadores mas alla de cuando veas a uno y de los descubrimiento que subas al Atlas (Al menos por ahora, ya han dejado caer que en futuras actualizaciones van a expandir el apartado online)

Si te puedes encontrar con un tío online por muy remota posibilidad que sea es que tiene online y debería aparecer también en la ficha. Si antes aparecía (por que salia indicado en la ficha) y ahora lo han quitado es por algo, ademas como se a visto e las cajas de PS4 tenían en la caratula la info de "juego online" y lo han tapado con una pegatina para que no se vea.. con lo que no me negaras que un poco sospechoso es xD.

Saludos!
Yo tras lo que ha dicho Sean Murray sobre la nueva PS4, me ha subido el Hype:

Nuestro juego está generado proceduralmente. El introducir más potencia no solo significa que mejorarán las texturas o la tasa de imágenes por segundo será mayor. Significa que puede cambiar la experiencia por completo. Con un hardware más potente, podemos tener más árboles y hojas en ellos, la densidad o la inmersión en los mundos, o también pueden existir nuevos tipos de planetas.

¿Significa esto que la versión de PC es totalmente diferente de lo visto en PS4? Lo de
las texturas y eso ya se sabe... Pero lo de los nuevos tipos de planetas, etc no...
lasttroy escribió:Pff Gracias por la respuesta, pero vaya mierda sinceramente. Esto de la era digital es un timo en cuanto a estas cosas, si dicen salida el día 12, porqué nos tenemos que esperar hasta las 19:00? No lo entiendo, la verdad. Poco tiempo tengo libre como para encima tenga que limitar mi hobby a como ellos me impongan.

Estáis esperando meses y os viene de unas horas? No te imponen nada, bajalo mañana cuando te venga mejor y listo.
Los lanzamientos éstos son simultáneos para todo el mundo como te han dicho. En españa es a las 19h, en una parte de usa es otra hora, en otra parte de usa es a otra, etc.

davidDVD escribió:Yo tras lo que ha dicho Sean Murray sobre la nueva PS4, me ha subido el Hype:

Nuestro juego está generado proceduralmente. El introducir más potencia no solo significa que mejorarán las texturas o la tasa de imágenes por segundo será mayor. Significa que puede cambiar la experiencia por completo. Con un hardware más potente, podemos tener más árboles y hojas en ellos, la densidad o la inmersión en los mundos, o también pueden existir nuevos tipos de planetas.

¿Significa esto que la versión de PC es totalmente diferente de lo visto en PS4? Lo de
las texturas y eso ya se sabe... Pero lo de los nuevos tipos de planetas, etc no...

Resumen inventado: "y vamos a tener servidores chupándonos pasta para que un jugador se cruce a lo lejos a otro una vez al año? a tomar por culo!"
@davidDVD puff es que estos tios se explican como el puto culo, por lo que a dicho ahi, se supone que cuanto mas potente sea el hardware mas bonito y mas grande y mas diferente es el mundo

Si nos lo tomamos tal cual eso implica que el juego en ps4 sera de puto palo comparado con un pc master race de ultima generacion

ah y la caida de fps aunque tiene que ver con esto, es aparte por la mala optimizacion del juego en consolas , que no escurran el vulto
@WiiBoy @exitfor

Ojala tengamos como compensación nuevos tipos de planetas exclusivos... Por lo de 2 días exclusivos en PS... Pero...

Imagen

[+risas]
davidDVD escribió:Yo tras lo que ha dicho Sean Murray sobre la nueva PS4, me ha subido el Hype:

Ojalá, pero me da a mi que nos vamos a comer el mismo código que en PS4. Si mejora la distancia de dibujado y mantiene los 60 fps (que no me cabe duda de que lo hará) ya estaría contento, aunque si tenemos mejores texturas también estaría bien...

Personalmente las texturas me parecen bastante buenas teniendo en cuenta que son voxels y se generan de forma procedural con una pequeña base de ellas... Aunque el diseño elegido para la iluminación o el color del espacio no me gusta nada...

Saludos
WiiBoy escribió:@davidDVD puff es que estos tios se explican como el puto culo, por lo que a dicho ahi, se supone que cuanto mas potente sea el hardware mas bonito y mas grande y mas diferente es el mundo

Si nos lo tomamos tal cual eso implica que el juego en ps4 sera de puto palo comparado con un pc master race de ultima generacion

ah y la caida de fps aunque tiene que ver con esto, es aparte por la mala optimizacion del juego en consolas , que no escurran el vulto

Yo creo que lo dice exclusivamente en el caso de PS4, que si hubiera sido más potente podrían haber generado más tipos distintos de planetas al poder hacer más cálculos. Pero esto no quiere decir que un tío con un PC de la nasa vaya a ver unos tipos de planeta que otro tío con un PC normalito no vaya a ver, todos ejecutamos el mismo algoritmo cuando descubrimos un nuevo planeta independientemente de la potencia de nuestro PC, o así lo entiendo yo.
Aquí hay gente que se lamenta por no haberse informado por el multi-player, pero no creo que deban hacerlo, para mi es publicidad engañosa, nunca han dicho un no rotundo y que ahora vengan con estas suena cogido con pinzas, entonces, porque tanto bombo con el PS plus? Porque tanto bombo con encontrarse con alguien en la galaxia?... Es como si te invito a unas cañas pero no pago porque nunca dije cuando lo haría. Conozco 5 personas (me incluyo) que pensamos que sería múlti y lo hemos pillado por ello. Y creo que hay un alto porcentaje de gente que le pasa lo mismo. Entonces, hello games no ha hecho otra cosa que fallar estrepitosamente, ha vendido un juego a miles de personas que esperaban otra cosa, cuantos repetirán? No se va a ver afectada la confianza de la compañía?.
@Metalhead es que si no es asi los de ps4 se van a enfandar un monton xD
pero vamos tambien me parece una putada que si el juego de verdad es asi se cape la potencia del pc para estar ala par con la caca de potencia de ps4
WiiBoy escribió:@Metalhead es que si no es asi los de ps4 se van a enfandar un monton xD
pero vamos tambien me parece una putada que si el juego de verdad es asi se cape la potencia del pc para estar ala par con la caca de potencia de ps4

Pero tras saber que no compartimos servidor... Como poder pueden "crear" otro universo más grande/variado!

No quiero crear más hype, vaya que luego no se cumpla... Ya paro [carcajad] (que llegue ya el viernes por dios)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Menos mal que hice la devolución del juego.
No vale ni 60, ni 30 ni 5€ este juego. ¿Camuflado como early access? Universo vacio, recolectar y hacer lo mismo una y otra vez. Si hasta Minecraft (no lo tengo por si vienen los ataques de niño rata) tiene mas variedad.
En menos de 1 mes ya estará a mitad de precio
Aviso una vez y no mas, no se va a consentir el FLAME grautito.

Se puede evidentemente, como en cualquier hilo, dejar opiniones tanto positivas, como negativas, con su fundamento, argumento etc, lo que no se puede, como en cualquier hilo, és reiterar lo mismo una y otra vez haciendo alusiones constantes al "otro bando", con indirectas, calificativos peyorativos, ironias y tonterias varias intentando buscarles las cosquillas, para, cuando saltan, tirar de victimismo y demagogia, lo que viene siendo la definicion de flame vaya, y cada uno sabrá si encaja o no en lo que acabo de describir y obrará en consecuencia.

A los que no encajais en ello, tanto si alabais como criticais el juego, es indiferente, aunque intentaré que no haya flame, si lo hay, lo mejor que se puede hacer es ignorar ese tipo de comentarios, que se hundan en el hilo, porque lo que buscan es atencion, darsela, aunque sea para rebatirles, no os va a aportar nada.
@davidDVD Entonces con esto:

Imagen

¿Voy a tener un universo infinito de verdad? XD
@RedGear ¿Has leído lo que ha dicho Sean? Dime... ¿Pueden aplicarlo en PC (si no lo está ya)? Yo pienso que si.
He puesto lo que ha dicho en este hilo y he hecho una reflexión sobre lo que ha dicho... Que lo hagan así (infinito) o no (yo hablo de mas variado; como indica en su entrevista), no lo sabe nadie, solo ellos... Creo que respondo a tu pregunta.
Hola a todos/as. No sé si es el lugar correcto para informar de esto pero...

Hace tres semanas que reservé el juego en Instant Gaming por 49€. Pensé que me ahorraba 10€ y buenos son, además he comprado otros juegos así y no ha habido problema alguno. Pues bien, esta mañana recibo un correo en el que me informan que me reembolsan la pasta porque "alguien" jajajaja "alguien" les ha parado los pies... Os pego el texto en inglés por si os interesa...

Hello,

Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.

We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.

We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.

See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards

PUES NADA!!!! AJO Y AGUA!!!! Igual voy a alguna tienda y lo compro físico y a tomar por el saco!!!!
zatoichidani escribió:Hola a todos/as. No sé si es el lugar correcto para informar de esto pero...

Hace tres semanas que reservé el juego en Instant Gaming por 49€. Pensé que me ahorraba 10€ y buenos son, además he comprado otros juegos así y no ha habido problema alguno. Pues bien, esta mañana recibo un correo en el que me informan que me reembolsan la pasta porque "alguien" jajajaja "alguien" les ha parado los pies... Os pego el texto en inglés por si os interesa...

Hello,

Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.

We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.

We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.

See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards

PUES NADA!!!! AJO Y AGUA!!!! Igual voy a alguna tienda y lo compro físico y a tomar por el saco!!!!

Varios compañeros lo han comentado antes.....pues imagino que eso será extrapolable al resto de paginas de keys en este caso, asi que a priori para steam solo estará steam o webs oficiales con precios de momento similares, o ya tirar de gog, que en gog rusia lo puedes sacar a 28€ al cambio, es tu mejor opcion si buscas ahorrar.
¿Y Sony tiene algo que ver con la distribución del juego en PC?
fonso86 escribió:¿Y Sony tiene algo que ver con la distribución del juego en PC?

lo dudo
Gente disculpad porque he buscado un poco, más no he visto nada

Imagino que el lanzamiento es a las 19 del viernes pero... ¿se sabe si habrá pre-descarga o algo? Más que nada por mi internet, que de vez en cuando va como quiere xD
Primera Nota (Plataforma PS4)... The Jimquisition: 50/100

http://opencritic.com/game/2393/no-mans-sky?tab=1

PD_ No carga la review!

@Yzh No se sabe en ninguna plataforma si habrá (se supone que si)... Si lo tienes en Steam
no te compensa, ya que tardaria mas el desencriptar que el bajarlo desencriptado.
aqui en vrutal hablan de la situacion de encontrarse los dos

http://www.vrutal.com/noticias/21446-no ... mo-planeta

a si que claramente no podras ver a nadie, lo dicho, nada de multijugador de momento
@davidDVD Se viene una buena encima

Me tiene intrigadísimo todo esto
El personaje no proyecta sombras. Seguramente ni este texturizado...
Mentiras y más mentiras de Sean...
¿A que hora se levanta el veto de los analisis?
Eduardomp escribió:El personaje no proyecta sombras. Seguramente ni este texturizado...

Joe si dijo que la única forma de saber que aspecto tenía nuestro personaje era encontrado a otro jugador para verle....menuda mentira multiple se marcó el bueno de Sean...
y no han probado a picar ambos en el terreno? a ver si las materias desaparecen?
davidDVD escribió:
@Yzh No se sabe en ninguna plataforma si habrá (se supone que si)... Si lo tienes en Steam
no te compensa, ya que tardaria mas el desencriptar que el bajarlo desencriptado.

Perfecto, muchas gracias :)

Pues nada, a seguir esperando que ya queda poco
KnightSolaire escribió:
Eduardomp escribió:El personaje no proyecta sombras. Seguramente ni este texturizado...

Joe si dijo que la única forma de saber que aspecto tenía nuestro personaje era encontrado a otro jugador para verle....menuda mentira multiple se marcó el bueno de Sean...

Viéndose pierde la gracia... Lo mejor es que te lo imagines, anda que no se lo pasaron bien los del streaming imaginando estar enfrente.

PD_ En el enlace (vrutal.com) pone: "No se descarta que el juego cooperativo y otras funciones lleguen en
futuras actualizaciones."
¿Más mentiras...? ¯\_(ツ)_/¯

Imagen

Palabra favorita de Sean Murray: "Imagine".
Aquí hay otra que le han puesto un 6.

http://www.gamersglobal.de/test/no-mans-sky?page=0,0

Eso sí, creo que está en alemán y no entiendo ni jota.
11121 respuestas