[HO] No Man's Sky

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
xarquitec escribió:Y si pagas con tarjeta cómo se hace? hay que tener cuenta previa en gog? con la key la metes en steam y listo sin mas vpn ni nada? o hay que volver a poner el vpn en rusia para juegar?

Muchas preguntas, lo se, pero se agradece enormemente respuesta.

GOG NO es steam No es una página de venta de keys, es una plataforma como steam u origin. No estás comprando un juego para Steam, estas comprando un juego para GOG. Luego lo juegas sin VPN, entras en tu perfil de GOG en español y ahí estará.

SI pagas con la tarjeta me imagino que teredigirá a una pagina donde poner los datos de tu tarjeta y de ahí te mandará a otra página de tu banco con el método de seguridad que tenga, bien tarjeta de coordenadas, sms, etc. Ese paso hay que hacerlo SIN VPN
¡¡¿Que aun no es viernes?!!

Imagen
Lo pego aquí tambien
Después de jugar unas 8horas en el mismo planeta en parte para ver como era por diversas partes distintas del planeta en lo procedural y también lo que comentaré luego jejeje

Haber como lo explico: Da igual que te vayas a África que a Rusía, es lo mismo siempre, más o menos en un radio de 2 km de la primera vez que llegas a un planeta, no cambia nada ni temperatura ni radiación ni toxicidad, "es lo mismo colocado de otra manera", las bases, ruinas, y demás cosas, hay miles "millones" de ellas en un mismo planeta, andas 5 minutos te encuentras algo de lo que he dicho andas otros 5 y lo mismo, eso sí en algunas bases hay gente en otras no, en otras viene los comerciantes en nave, pero es lo mismo. (Por esta regla de 3 puedes aprender un idioma entero o lotear mejor tus cosas en un mismo planeta)
Lo mejor es ir de un planeta a otro visitando sin quedarte mucho, por que visto un poco visto todo en ese planeta, son planetas enormes, pero el planeta en si es lo mismo siempre, una puta pena.

La distancia de dibujado a pie es muy buena, en Nave deja bastante que desear, y tiene otros fallos, pero no me importa demasiado. A mí todavía no me ha sacado del juego.

Yo a pesar de lo que no me gusta me lo estoy pasando pipa, ahora ya empezaré a ir de uno a otro sin quedarme mucho, la segunda razón por la que me quede en ese planeta fue por que estaba hecho de ORO, saque millones en ese planeta y salí de allí con la primera nave [carcajad] . Por que como puse arriba es lo mismo todo el rato así que había Oro para rabiar, creo que ahora el Oro se paga menos por todo lo que vendí yo [carcajad]

Unas capturas del Oro. no contiene spoiler, menudo planeta menuda salvajada, salí millonario de ahí y no se si volveré a por más Oro [+risas]
Imagen, Imagen, Imagen
davidDVD escribió:
xecollons escribió:Pues me estoy acojonando, porque yo no lo veo en la librería, y juraría que en su momento sí lo vi. Tengo el correo de la compra.

Alguien que lo compró por los 12€ en su momento puede confirmar que lo tiene?

Ve a la pestaña Account > Orders & Settings, y en ORDERS HISTORY márcalas todas, a ver que te pone...

Imagen

Yo lo devolví :-|

Ni están.
xecollons escribió:Ni están.

Pues coge el número de pedido del mail y envíales un ticket... Y mira la transacción en PayPal (si está devuelto o no)...
DinozzoESP escribió:Bueno, he creado un grupo de Steam para los de PC para cuando juguemos hacer eventos, compartir imagenes, etc, etc...

Pretendo que sea un sitio alejado de la gente hater, para compartir, explorar, y preguntar cosas sobre el juego.

También tengo intención de hacer eventos semanales o mensuales, como por ejemplo uno que sea "La mejor foto de la semana", en la cual los jugadores deberán de sacar instantáneas del juego de lo que ellos crean fascinante, y será elegida por votación la mejor. El premio será simplemente ser jugador del mes y ya está, pero bueno, a quien le guste la idea ya sabe. Se me van ocurriendo más cosas para hacer eventos y tal, quien esté interesado que me mande privado y lo invito a Steam.

Si no teneis cuenta ligada a EOL decirme el nick también por privado, un saludo!! [beer]

No son haters ni nada por el estilo. Solamente son personas a las que no les gustan los juegos de este tipo y pensaron que seria otro tipo de juego. La culpa es de Hello Games por no ser clara desde un principio. Las personas a las que no les gusta NM`S se pueden clasificar en 3 tipos:

1-Las personas que no se informaron y pensaron que NM`S seria otro tipo de juego (también de esto tiene culpa Hello Games)

2-(Este punto es para Ps4) A las personas normales no les gusta este tipo de juegos ( Rol, exploración, investigación, crafteo etc) Vamos, a los que no son "Gamers" (como odio esa palabrita) y solo juegan lo mas nuevo y no forman parte de esta hobby, osea, casuald, no les gustaran. No es un tipo de juego para consolas, es un juego muy Pc`s y para los "gamers" (venga, para los amantes de los videojuegos). Las personas que no esten dentro de este hobby odian ese tipo de juegos. Ponle tu a un casual el Dragon Age, el Oblivion, Morrowind, Deadly Premonitions, cualquiera de Sid Meirs, Un Tales Of, un The witcher, Dark Souls o un Mount & Blade y lo odiaran incluso mas que al NM`S. Esto ultimo probadlo con vuestro amigo normie mas cercano. Ponganle el Mount & Blade o Dark Souls y mirad la bilis que bota.

3-A las que simplemente por mucho que ame y adore los videojuegos no les gusta este tipo de juegos. Tambien es extremadamente aceptable este racionamiento, vamos. Son sus gustos. El problema aquí es el tipo 2 y un poco el 1.

Las opiniones del primer tipo de persona incluso las entiendo. Aun viendo bastantes vídeos uno puede caer una conclusión u otra y Hello Games tenia que aclarar todo ella misma, y no el usuario. Menos mal que ya tengo mis años de sufrimiento y experiencia con muchos juegos para saber después de unos cuantos vídeos que era lo que me iba a ofrecer NM`S.

A las personas del tipo 2... pasad de ellas, no creo que tenga que explicar porque. Simplemente son casuals atraídos por el marketing de Sony y molestos por un juego que les supera. Que esto le sirva le lección a las compañías Indies para que sepan que tipo de publico hay que atraer hacia un juego. Dentro de unos meses todos esos casuals se irán como lo hacen con los Dark Souls.. En pc por lo menos tenemos una comunidad mas "seria" y no tendremos tanto criticas del tipo 2. Lo que abundaran serán criticas del tipo 1 y como siempre en todos los juegos, del tipo 3 ( todos formamos parte del grupo "3" en algún juego) las del tipo 2 serán minoría.

Una recomendación a los nuevos en este mundillo: Hay 3 cosas en la vida a las que no hay que tomar enserio.

1) El sexo en la adolescencia

2) Metacritic

3)Analisis de Steam.
@alcanibal El planeta del ORO es la ostia,pero yo quiero encontrarme este:

Imagen

[babas]
@alcanibal
Da igual que te vayas a África que a Rusía, es lo mismo siempre, más o menos en un radio de 2 km
¿Soy el único que le chirría esa frase? Vamos que 2km ni has salido de tu barrio, si te descuidas ni de la zona de alcance de tu wifi [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo al menos cogería la nave y me iría a los polos (por cierto, no se si hay polos en los planetas) o al otro extremo del planeta.

Tengo curiosidad por saber cada planeta es un bioma o si hay varios biomas dentro de un planeta.

@RedGear Yo buscaría estos planetas, la verdad

Imagen
@XeeSusH

Y la materia prima de esos planetas es.......

Imagen

[qmparto]
XeeSusH escribió:
xarquitec escribió:Y si pagas con tarjeta cómo se hace? hay que tener cuenta previa en gog? con la key la metes en steam y listo sin mas vpn ni nada? o hay que volver a poner el vpn en rusia para juegar?

GOG NO es steam No es una página de venta de keys, es una plataforma como steam u origin. No estás comprando un juego para Steam, estas comprando un juego para GOG. Luego lo juegas sin VPN, entras en tu perfil de GOG en español y ahí estará.

SI pagas con la tarjeta me imagino que teredigirá a una pagina donde poner los datos de tu tarjeta y de ahí te mandará a otra página de tu banco con el método de seguridad que tenga, bien tarjeta de coordenadas, sms, etc. Ese paso hay que hacerlo SIN VPN

Y no sólo eso, son ni más ni menos que los polacos CD-Projekt, creadores de la saga Witcher, y los juegos de su plataforma son sin DRM y con un montón de extras (wallpapers, art-books, bso, etc).
El origen de GOG es la distribución de juegos antiguos a buen precio y eso, con muchos goodies (Good Old Games), pero han ido creciendo hasta ser una alternativa -que no rival, lo que es imposible por tamaño- de Steam y Valve.
@XeeSusH

Eso era a lo que me refería, es solo un bioma cada planeta, pero creo que lo había puesto entendible, las montañas serán un poco diferentes, pero te parecerá lo mismo, te vayas a china o a el polo sur, yo pensé que cambiaría el planeta en sí, pero no

Si no quedaba claro, de esas 8 horas, 2 fueron en nave, no pienses que ande 2km a pie y ya, dije que se parece todo los 2km de cuando te bajas
@alcanibal Gracias por contestar. Pues es una pena, se confirma que visto un cacho del planeta, visto todo. Le resta exploración :( :(
Yo no entiendo la polemica con el multiplayer. Yo siempre entendi que el multiplayer es como el del dark souls: ves cosas de otros jugadores(nombres y demas) y sombras pero poco mas.
Eso ya se dijo hace mucho tiempo, los planetas constan de un solo bioma, lo dijo Sean en una entrevista hace bastantes meses.

Por otro lado, lo que decís de que hay especies muy parecidas entre si tiene lógica, si pensamos en la tierra, por ejemplo, en África como ha dicho alguien antes, hay cebras, y en Europa, hay caballos. ¿Una cebra no es un caballo con rayas negras y blancas? Jo, pues que decepción XD

No lo digo de mal rollo, si no porque es normal que en un planeta hayan especies parecidas entre si.

Por cierto, vuelvo a recordar lo que he dicho antes, que todavía somos solo 4:

"Bueno, he creado un grupo de Steam para los de PC para cuando juguemos hacer eventos, compartir imagenes, etc, etc...

Pretendo que sea un sitio alejado de la gente hater, para compartir, explorar, y preguntar cosas sobre el juego.

También tengo intención de hacer eventos semanales o mensuales, como por ejemplo uno que sea "La mejor foto de la semana", en la cual los jugadores deberán de sacar instantáneas del juego de lo que ellos crean fascinante, y será elegida por votación la mejor. El premio será simplemente ser jugador del mes y ya está, pero bueno, a quien le guste la idea ya sabe. Se me van ocurriendo más cosas para hacer eventos y tal, quien esté interesado que me mande privado y lo invito a Steam.

Si no teneis cuenta ligada a EOL decirme el nick también por privado, un saludo!! [beer] "

Por cierto, los que compráis en GOG, supongo que también podréis añadir el juego a Steam para poder hacer capturas y participar en el grupo, venga animaos!
DinozzoESP escribió:Eso ya se dijo hace mucho tiempo, los planetas constan de un solo bioma, lo dijo Sean en una entrevista hace bastantes meses.

Por otro lado, lo que decís de que hay especies muy parecidas entre si tiene lógica, si pensamos en la tierra, por ejemplo, en África como ha dicho alguien antes, hay cebras, y en Europa, hay caballos. ¿Una cebra no es un caballo con rayas negras y blancas? Jo, pues que decepción XD

No lo digo de mal rollo, si no porque es normal que en un planeta hayan especies parecidas entre si.

"Bueno, he creado un grupo de Steam para los de PC para cuando juguemos hacer eventos, compartir imagenes, etc, etc...

Si no teneis cuenta ligada a EOL decirme el nick también por privado, un saludo!! [beer] "

Por cierto, los que compráis en GOG, supongo que también podréis añadir el juego a Steam para poder hacer capturas y participar en el grupo, venga animaos!

A mi me interesa lo del grupo. Tengo el steam abajo de mi nick de EOL.
@DinozzoESP Yo el tema de los planetas con un solo bioma lo veo un poco como Star Wars, me explico: Tatooine es un desierto entero, todo el planeta, Kamino todo agua, Hoth, todo hielo, Coruscant todo una ciudad, etc... (Por supuesto hay otros planetas con más variedad y tal, pero supongo que se me entiende).

Evidentemente que tuviesen más de un bioma sería genial, pero sinceramente, si veo un planeta que me aburre por lo que sea me piro y voy a por otro. Habiendo los que hay no pienso perder el tiempo en uno que me aburra sólo por el hecho de "explorarlo todo".

Yo creo que eso es un punto muy a favor de como está diseñado el juego, no tienes por qué estar en un planeta aburrido para conseguir X cosa. En el siguiente planeta que veas probablemente también lo puedas conseguir (o en el 5º planeta siguiente).

¡Respecto al grupo de Steam cuenta conmigo! Mi id de steam es Th3Zephyr
entiendo que hay planetas de solo un bioma pero si el juego pretende ser realista en exploracion espacial y en como son los planetas y tal pues deberian de hacer que algunos planetas (sobre todo los que tienen vida) con varios biomas en el planeta y tal.

Bueno, por 12€ y algo que me costó tampoco me puedo quejar mucho
DinozzoESP escribió:Eso ya se dijo hace mucho tiempo, los planetas constan de un solo bioma, lo dijo Sean en una entrevista hace bastantes meses.

No me molesta sobre manera el tema de las especies "repetidas", pero hay que tener en cuenta que en nuestro planeta existen millones de especies, mientras que en un planeta de No man's sky como mucho encuentras varias decenas. Aun así sigo diciendo que más variedad le vendría bien y que tenga más sentido donde se encuentra cada una, que a veces es muy absurdo.

PD: enseguida me meto al grupo, a ver si me aclaro con lo de añadir el juego a Steam.
hans456 escribió:@ciberdim Sobre todo por que Overwatch no ha tenido ninguna curva de precios, oficial sigue 40 normal/60 origins y a 37 la origins en key que fue lo que me costo a mi la preorder en instant gaming.

Has estado pendiente de inst....ing.com. Desde luego que ha habido curva.
seguramente este juego se pase un tiempo recibiendo parches y ampliaciones de contenido para que no nos aburramos.
Se conoce si este juego va a disponer de un mercado para intercambiar armas naves y demas, al estilo del cs:go o la tienda de subastas que existia en el diablo 3?

Salu2
@mogurito es que nunca ha pretendido ser realista, muchas veces lo ha repetido Sean Murray, su intención siempre ha sido la de crear un universo Sci-fi de los 80. Si te gusta Asimov, o libros de ese estilo, verás que los planetas, planteamientos, etc del juego, son muy parecidos a esas cosas.

Por ejemplo, hay naves que las ves y piensas "menuda mierda de aerodinámica", pero es que la sci-fi de los 80 era así, y eso es algo que siempre me ha gustado de este juego.

@Xiaodhun es muy fácil, en steam ves a: Juegos -> Añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca... Y ahí lo buscas y lo añades.

PD: Bienvenidos a los nuevos al grupo, y el resto animaros va!!
@chupi2122 No, no hay ni creo que haya eso.
@DinozzoESP

tienes razón, me gusta asimov y he leido libros suyos.

Que ganas de que salga el juego
Al final que ha pasado con el tema del multiplayer? He leido que dos personas fueron al mismo punto y no se encontraron. Han dado alguna explicacion sobre esto?
zenither escribió:Al final que ha pasado con el tema del multiplayer? He leido que dos personas fueron al mismo punto y no se encontraron. Han dado alguna explicacion sobre esto?

https://twitter.com/NoMansSky/status/762688708764135425
@zenither en teoría fue un problema de servidor, lo ha dejado caer por twitter. No sé lo que será, ni como saldrá esto adelante, pero bueno, que nunca ha sido un juego para jugar multijugador, estaría bien poder cruzarse con gente.

Aprovecho para recordar:

Th3Zephyr escribió:
zenither escribió:Al final que ha pasado con el tema del multiplayer? He leido que dos personas fueron al mismo punto y no se encontraron. Han dado alguna explicacion sobre esto?

No es por criticar, pero menuda forma de sacarse el muerto de encima por parte de Sean Murray.
Tengo el juego en GOG y estoy deseando jugarlo, pero me parece una meada fuera de tiesto en toda regla.

Mas cuando habían comentado que existía la posibilidad de encontrarse con otros jugadores.
a ver, !! no es un juego multijugador!!

asi que quitaros de la cabeza el encontraros a otras personas y poder intercambiar nada.

es un juego single player.

Si, single player como los juegos de verdad
VIDHAR escribió:
Th3Zephyr escribió:

No es por criticar, pero menuda forma de sacarse el muerto de encima por parte de Sam Murray.
Tengo el juego en GOG y estoy deseando jugarlo, pero me parece una meada fuera de tiesto en toda regla.

Mas cuando habían comentado que existía la posibilidad de encontrarse con otros jugadores.

Pero lo de esos jugadores esta comprobado? Lo digo por que yo no he sido capaz de volver a una base en la que había estado para vender cosas, como hay tantas en el planeta, y se parecen, y eso que le puse nombre y todo (E. Trade) y no hubo tutía.
@alcanibal por eso comente que en una foto estaba atardeciendo y en la otra no. Parecía como que no estaban en el mismo sitio.
mogurito escribió:a ver, !! no es un juego multijugador!!

asi que quitaros de la cabeza el encontraros a otras personas y poder intercambiar nada.

Sean Murray dijo que las personas podrian verse, que yo sepa. y ni eso se hace.
DSCS escribió:

Xacto:

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A
DSCS escribió:

Nos ha mentido vilmente, aún así no esperéis poder interactuar.
XeeSusH escribió:

Gracias compañero!!!
mogurito escribió:
DSCS escribió:

Nos ha mentido vilmente, aún así no esperéis poder interactuar.

Tampoco era algo (El multi o no multi) que me hiciese dudar de si comprar o no el juego, pero que digan algo y que no sea asi .... (aunque lo hacen todos jajajaja).

Estoy viendo directo de 24 horas de playstation. Aún no lo tengo comprado :/ no me da para 30 € siquiera xD
A eso me refería, que nos han engañado.
Pero bueno, tampoco pretendía jugar con nadie, simplemente me hacía ilusión saber que existía la posibilidad de encontrarse con alguien.
Yo lo que veo venir es que en poco tiempo estarán todos los planetas explorados y no encontráremos tierras vírgenes. Que en 1 dia ya hay gente que ha coincidido en otro planeta me hace pensar si hay tantos planetas como dicen.
La verdad, yo estoy flipando aún con la estrategia de venta. Este hombre ha salido literalmente mintiendo a los consumidores para crear hype y vender el juego, esperando que para cuando alguien se "pudiese" encontrar en las mismas coordenadas ya habrían pasado semanas o meses desde la salida del juego y que la bomba no estallase muy fuerte. Les ha salido el tiro por la culata.

Quizá sea un gran juego para un determinado público, incluso mucho, y tiene su mérito. Pero por hacer lo que han hecho se merece que se peguen un batacazo serio. No recuerdo nada igual...
La industria esta como esta y la gente sigue haciendo preorders. [carcajad]
El juego puede ser igualmente bueno pero mentir asi madre mia. [facepalm]
A dia de hoy solo haria preorder de un GTA que por casualidade cuando salio valia 60€, un juego completo con un monton de gente trabajando en el durante años, y ahora este indie hecho por 12 tios cuesta los mismos 60€. [qmparto]
clockwok escribió:monton de gente trabajando en el durante años, y ahora este indie hecho por 12 tios cuesta los mismos 60€. [qmparto]

Pues como cuando vas al cine o te alquilas una peli. Uy mira, ésta es una peli con menos de 100 millones de presupuesto, me saldrá más barata verla en el cine.... Lo importante es el producto final.
mogurito escribió:Yo lo que veo venir es que en poco tiempo estarán todos los planetas explorados y no encontráremos tierras vírgenes. Que en 1 dia ya hay gente que ha coincidido en otro planeta me hace pensar si hay tantos planetas como dicen.

Imposible, el mapa galáctico lo puedes ver desde que sales del primer planeta, me he tirado lo menos 15 o 20 min hoy echándole un vistazo y te puedo asegurar que en cuanto al número de planetas no han mentido, no los he contado pero que hay más sistemas de los que nunca se van a llegar a visitar es evidente. Esos dos coincidieron en el centro del universo, conforme te acerques supongo que las posibilidades de que los sistemas estén registrados es mucho mayor.
El juego me atraia, pero los comentarios que leo no alientan mucho. Planetas muy parecidos entre si, y sin apenas sorpresas. Recolectar, descubrir el planeta, mejorar y repetir. Esto aun es muy preliminar, y quizas sean los planetas de la misma zona parecidos, pero sobre lo que mientan de forma descarada eso no me ha gustado ni un pelo. Por lo que no creo que a corto o medio plazo me lo pille hasta que cambien algunas cosa. Me quedo con el Evochron o los X3
Xiaodhun escribió:
mogurito escribió:Yo lo que veo venir es que en poco tiempo estarán todos los planetas explorados y no encontráremos tierras vírgenes. Que en 1 dia ya hay gente que ha coincidido en otro planeta me hace pensar si hay tantos planetas como dicen.

Imposible, el mapa galáctico lo puedes ver desde que sales del primer planeta, me he tirado lo menos 15 o 20 min hoy echándole un vistazo y te puedo asegurar que en cuanto al número de planetas no han mentido, no los he contado pero que hay más sistemas de los que nunca se van a llegar a visitar es evidente. Esos dos coincidieron en el centro del universo, conforme te acerques supongo que las posibilidades de que los sistemas estén registrados es mucho mayor.

Pues supongo es como dices y se encontrarían cerca del centro del universo, pues si que se tarda poco en ir al centro si te saltas las paradas del camino.
Naitguolf escribió:
clockwok escribió:monton de gente trabajando en el durante años, y ahora este indie hecho por 12 tios cuesta los mismos 60€. [qmparto]

Pues como cuando vas al cine o te alquilas una peli. Uy mira, ésta es una peli con menos de 100 millones de presupuesto, me saldrá más barata verla en el cine.... Lo importante es el producto final.

Esa comparacion...el cine tiene un precio standard los juegos no.
Un indie es un indie no vale 60€ y claro que puede ser bueno, pero vamos no puede valer lo mismo que GTA V, hay gente que los paga?Pos bien, ahora yo ni loco.
Un juego indie no vale 60€ aunque muchos de nosotros no hemos pagado tanto dinero.
Yo creo que pueden poner el precio que les venga en gana... como si ponen 100€. Si venden es que su producto merecía ese precio o la gente pensaba que lo merecía... si no venden es que se han pasado y les afectará negativamente... ellos sabrán. Es como cuando quieres vender algo de segunda mano, tu puedes poner el precio que se te antoje, otra cosa es que te lo compren o que miren con más lupa si de verdad vale ese precio.

Porque un juego lo haga 1 o 100 personas no tiene nada que ver, he jugado juegos creados por 1 persona que son maravillosos y otros que ni 100 tíos/as juntos/as hacen la mitad que la otra persona XD deben cobrar más? deberían tirarlos de la industria.
A mi el juego me atrae, pero no pago por un indie 60 euros ni loco...a saber el beneficio que van a ganar con el hype que han creado....es que asemejarlo a un triple A con el presupuesto que se dejan puedo entender ese precio en muchos casos...pero este indie con tan pocos trabajadores vale incluso mas caro que otros triple A que van a salir, con esta tónica si les va bien ya me veo a juegos triple A costando mas caro de salida...pueden romper el mercado y como la gente va en masa a comprar, que cada uno haga lo que quiera pero yo esperaré.
mogurito escribió:Un juego indie no vale 60€ aunque muchos de nosotros no hemos pagado tanto dinero.

pues hay uno que pago 1.300 dolares xD
El precio de los juegos da para debate, para mi ningun juego vale 60€.

El ultimo por el que pague eso fue Halo 4 y joder como me arrepentí [+risas]

Y bueno, el que paga 60€ por NMS es por que quiere. Que ganas de que llegue el viernes, estoy que me subo por las paredes [+furioso]
11121 respuestas