[HO] No Man's Sky

Aborerto escribió:En teoría de desbloquea mañana a las 18h en GOG ¿verdad?
Otra pregunta: ¿en alguna web han analizado el rendimiento de la versión de PC?

Creo que nadie ha probado la versión de PC todavía xD
BlackSpell94 escribió:

Ni siquiera prensa ha recibido aún el juego para PC :(
BlackSpell94 escribió:

Seguro que Hobbyconsolas y Meristation la han "recibido" y la puntuaran un 8 o un 9, como paso con el port a pc del Batman
silfredo escribió:
BlackSpell94 escribió:

Seguro que Hobbyconsolas y Meristation la han "recibido" y la puntuaran un 8 o un 9, como paso con el port a pc del Batman

Ni HobbyConsolas ni Meristation analizaron las versiones de PC (tampoco las de ONE), pero yo suelto la mierda y si cuela, cuela; está muy de moda últimamente XD

Sumále una hora y será a la hora a la que se desbloquee.

PD_ Ya Sony ha vendido lo que tenía que vender... Hello Games podría hablarnos un poquito de la versión PC :-|
Pero ya como quien dice, "ya pa' qué..." Si ya tengo muñones...

Otra nota en OpenCritic: 70/100... Vamos que a este paso llegan al 100! Sube de 10 en 10 por Review!!
dj_king232 escribió:
Se puede comprar en Steam UK sin riesgo?

Poder se puede. vivo en UK, y anuque mi cuenta principal sigue en euros tengo otra en libras para casos como este xD
¡Una pegatina esconde la contraportada original donde se indica el caracter online del juego!

Fuente 3dJuegos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ine-en-la/
javiercr92 escribió:¡Una pegatina esconde la contraportada original donde se indica el caracter online del juego!

Fuente 3dJuegos

madre mia que poca verguenza
Yo creo que me lo pillaré cuando lo regalen con los chococrispies en algún bundle [sonrisa]
Xiaodhun escribió:En esa imagen que has colgado estás en el historial, ahí sale el precio al que lo adquiriste (a mí también me sale). Si le das a la biblioteca (library) y lo tienes ahí con el cartelito de soon es que lo tienes y sólo falta que llegue el viernes a las 19:00 para que puedas bajarlo e instalarlo. El owned sale cuando lo ves en la tienda.

Muchisimas gracias por la aclaración !!
@mariotriat y si es traducido por el google jajajajaja, aveces me descojono con algunas veces como traduce
Huele a que Sony se cansó, cerró el grifo y presionó para que sacaran lo que hubiera, sin más demoras o aplazamientos.

Y también da la impresión de que Hello Games ha estado dormido en los laureles, con la guita calentita en el bolsillo...

A ver como se presenta para los próximos meses (parches, dlc, etc)
javiercr92 escribió:¡Una pegatina esconde la contraportada original donde se indica el caracter online del juego!

Fuente 3dJuegos

Lamentable [facepalm]
(mensaje borrado)

Fuente 3dJuegos

Al final (update 3) los dos usuarios se vieron: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... seriously/

Moraleja: los servers no funcionan muy bien aun xD
Analisis en IGN España, le dan un 9 toma yaaaa!!!

Eso si dicen que es repetitivo a rabiar, pero es lo que se espera de un juego de esta índole. Del apartado técnico ni "mu".

Como lo veis? analisis imparcial? redactor fanboy? analisis comprado???
(mensaje borrado)
exitfor escribió:

Fuente 3dJuegos

Al final (update 3) los dos usuarios se vieron: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... seriously/

No se vieron, no.

De hecho, anoche lo volvieron a intentar y tampoco.
Estoy interesado en pillar el juego. Veo que en STEAM cuesta 60€ y hay una "oferta" de pre-reserva que te dan algun añadido de equipamiento en el juego.

¿Donde es el sitio más barato donde se puede conseguir? ¿Tendría esos añadidos tambien?

Gracias, un saludo.
Cuando lo desbloquea Steam?
xecollons escribió:
exitfor escribió:

Fuente 3dJuegos

No se vieron, no.

¿De nuevo lo volvieron a intentar? No tenía ni idea.
@Space85 Puede ser comprado, puede ser.... yo al juego no le veo tanto, pero solo he jugado en casa de un amigo, mientras sale en PC. Y el caso es que tiene algo que me atrae, quizas su concepto de exploración libre por el universo infantil que han creado...pero el craftear sin parar no es para mi, no tengo tiempo. Si lo compro es por mi niño de 6 años, a el le debe gustar seguro
xarquitec escribió:@Space85 Puede ser comprado, puede ser.... yo al juego no le veo tanto, pero solo he jugado en casa de un amigo, mientras sale en PC. Y el caso es que tiene algo que me atrae, quizas su concepto de exploración libre por el universo infantil que han creado...pero el craftear sin parar no es para mi, no tengo tiempo. Si lo compro es por mi niño de 6 años, a el le debe gustar seguro

Universo infantil? Creo que a veces se confunde colorido con infantil, cuando una de las inspiraciones para el apartado artístico fue Chris Foss, uno de los mejores ilustradores de ciencia ficción de la historia

Imagen

Y que ha trabajado, por ejemplo, en Alien, Superman, AI o Guardianes de la galaxia
xarquitec escribió:Analisis en IGN España, le dan un 9 toma yaaaa!!!

Eso si dicen que es repetitivo a rabiar, pero es lo que se espera de un juego de esta índole. Del apartado técnico ni "mu".

Me lo acabo de leer y no sé no sé, por un lado son todo flores y por otro te dicen que es una y otra vez lo mismo. En general hay tan malas experiencias con la prensa "especializada" (véase MGSV), que cualquier se fía uno hoy en día.

Yo sigo a la espera de comprarlo, prefiero la opinión de los compañeros, si veo que en general lo ponen bien, le doy una oportunidad.
yonat escribió:
xarquitec escribió:Analisis en IGN España, le dan un 9 toma yaaaa!!!

Me lo acabo de leer y no sé no sé, por un lado son todo flores y por otro te dicen que es una y otra vez lo mismo. En general hay tan malas experiencias con la prensa "especializada" (véase MGSV), que cualquier se fía uno hoy en día.

Yo sigo a la espera de comprarlo, prefiero la opinión de los compañeros, si veo que en general lo ponen bien, le doy una oportunidad.

Hombre a mi el MGSV me parece un gran juego, hay gustos para todo pero es mejor que el 90% de los juegos.

Un 9 es una gran nota, esperemos que sea por algo. ¿Cuántas veces vais a poner el vídeo ese del dinosaurio? No me parece para tanto, si los animales se generan aleatoriamente y hay miles de posibilidades... Cosas más raras se verán.
yonnah escribió:Cuando lo desbloquea Steam?

Mañana a las 19:00 hora española (por lo que he leído en varios sitios) y en steam pone que lo liberan en 1dia y 5h aproximadamente

Fuente 3dJuegos

Digo yo, ¿nadie se ha percatado de las diferencias entre ambas contraportadas?. En una aparece texto con descripción de las características, en la otra imágenes y una etiqueta que pone "Playable in English".

Aparte, es la clasificación PEGI, no un resumen de las características. No tiene sentido tapar eso más allá de la propia clasificación de edad.
Las funciones Multijugador de un juego de PlayStation 4 se indican en su contraportada, concretamente en los iconos que están en la parte inferior izquierda. Claramente que en No Man's Sky se indica algo al respecto, aunque por la mala resolución de las fotografías no se puede observar con detalle. Para esconder que NMS tuvo componente Multijugador deberían haber empezado por ahí, ya que se indica con bastante más detalle que en la clasificación PEGI.

La indicación 'Online Game' de PEGI tiene otro fín, que es mostrar cuando el jugador tiene "interacción social" con otros jugadores. Es lo único que podemos sacar en claro, que no tendra interacción directa, lo cual no necesariamente significa que no tenga Multjugador.
Un ejemplo: 'Total War: Warhammer' tiene Multijugador, pero en su clasificación PEGI no se indica el 'Online Game'. No he jugado a 'TW: Warhammer' pero quizás la ausencia de esta etiqueta se deba a la falta de "Chat interno" que si tenían otros Total War, aunque siga manteniendo su Multijugador exactamente igual. Eso u otra cosa, pero repito, no tiene etiqueta de 'Online Game' y si que tiene Multijugador.
Seguro que si entráis en la página de PEGI hay más casos así.

A los medios les interesa No Man's Sky, no necesariamente defenderlo ni criticarlo sino que se hable de él. Es un juego que está causando mucho revuelo por Internet, y francamente, eso para ellos es dinero (visitas). Ahí lo dejo.
La premisa del juego me llama la atención pero me gustaría saber cual es el rendimiento del juego en PC. A ver si mañana publican algo de esta versión.
Lo que me mosquea un poco es que la version para PC (por el momento) solo se puede comprar en Steam,GOG y en tiendas de keys no oficiales y el precio es demasiado alto.

Sospecho que mañana en tiendas como amazon, media markt, game y demás el juego para pc va a ser mucho más barato.
Al final, he caído.

He pagado 30 y poco porque ya tenia el resto en el monedero de Steam. Y bueno, prefería Steam, por todo lo que conlleva.

Mañana cuando salga del curro ya diré si vale o no vale la pena ese dineral para un juego Indie. Espero y deseo que Sony no joda a ésta empresa y haga abandonar el proyecto. Es el mayor miedo que tengo.

Para mi, la primera puñalada ha sido el retraso de 2 días, parece una tontería, que lo que han conseguido es que Youtube este lleno de Gameplays de PS4. Y eso les viene bien.

Otro tema que me inquieta. El rendimiento y optimización de PC. Aunque voy bien con mi 970, los cutreports dan terror. Hablo de Batman. Hablo de Quantum Break.

Y por último. 12 personas quieren enfrascarse ahora en otro proyecto, y esas mismas 12 personas quieren mantener vivo NMS. Otra cosa que me inquieta. Aquí no hablamos de añadir un bioma o animal como en Minecraft. Aquí es otra historia.
putojefe escribió:Imagen

A este gif le vendria bien unos subtitulos diciendo Fistro, pecarorrrr...
Pues a mi el dinosaurio ese random me hace toda la gracia XD

Me da igual si de vez en cuando se ve alguna aberración, en la Tierra tenemos el ornitorrinco y nadie dice na de él [360º]

Aprovecho para recordar:

"Bueno, he creado un grupo de Steam para los de PC para cuando juguemos hacer eventos, compartir imagenes, etc, etc...

Pretendo que sea un sitio alejado de la gente hater, para compartir, explorar, y preguntar cosas sobre el juego.

También tengo intención de hacer eventos semanales o mensuales, como por ejemplo uno que sea "La mejor foto de la semana", en la cual los jugadores deberán de sacar instantáneas del juego de lo que ellos crean fascinante, y será elegida por votación la mejor. El premio será simplemente ser jugador del mes y ya está, pero bueno, a quien le guste la idea ya sabe. Se me van ocurriendo más cosas para hacer eventos y tal, quien esté interesado que me mande privado y lo invito a Steam.

Si no teneis cuenta ligada a EOL decirme el nick también por privado, un saludo!! [beer] "
En steam me saldría por 32 €, lo único que me tira para atrás es que sea muy repetitivo y su optimización
ZinKo escribió:Al final, he caído.

He pagado 30 y poco porque ya tenia el resto en el monedero de Steam. Y bueno, prefería Steam, por todo lo que conlleva.

Mañana cuando salga del curro ya diré si vale o no vale la pena ese dineral para un juego Indie. Espero y deseo que Sony no joda a ésta empresa y haga abandonar el proyecto. Es el mayor miedo que tengo.

Para mi, la primera puñalada ha sido el retraso de 2 días, parece una tontería, que lo que han conseguido es que Youtube este lleno de Gameplays de PS4. Y eso les viene bien.

Otro tema que me inquieta. El rendimiento y optimización de PC. Aunque voy bien con mi 970, los cutreports dan terror. Hablo de Batman. Hablo de Quantum Break.

Y por último. 12 personas quieren enfrascarse ahora en otro proyecto, y esas mismas 12 personas quieren mantener vivo NMS. Otra cosa que me inquieta. Aquí no hablamos de añadir un bioma o animal como en Minecraft. Aquí es otra historia.

Hola,

El caso es que has pagado 60 napos como todos. Yo me siento algo estafado y a punto de cancelar la reserva.

Por otro lado y en cuanto al rendimiento, no me preocupa, algo me dice que lo vas a disfrutar a 60fps y a 1080.
Los de ps4 tienen que conformarse con 1080 y 30 fps, algunos tirones y algo de popping, vaya estafa de generación consolera nos han metido.
xecollons escribió:
exitfor escribió:

Fuente 3dJuegos

No se vieron, no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MasoneTi escribió:En steam me saldría por 32 €, lo único que me tira para atrás es que sea muy repetitivo y su optimización

Muy repetitivo va a ser al poco tiempo, la gracia es encontrar algo distinto, como una raza curiosa, o un esquema raro de planeta. Pero no vas a encontrar cinemáticas ni cambios en la jugabilidad ni sorpresas de ese tipo que te "amenicen" la experiencia.... Te tiene que gustar ese tipo de juegos, explorar por explorar.
A ver, cuando se habla de reptitivo hay que pensar que TODOS los juegos son repetitivos, la diferencia está en si te gusta hacer eso o no. Por ejemplo, en un CoD te pasas las partidas simplemente corriendo y disparando, en un Mario Bros te pasas las partidas corriendo en la misma dirección y saltando, todo el rato, en un pacman comiendo cocos y esquivando fantasmas siempre... Y son juegos que mucha gente ha jugado, y sigue jugando, y les ha parecido buenos...

A ver, al final todo se basa en si te gusta lo que ofrece el juego o no, su temática, su planteamiento, y la exploración.

Repetir vais a repetir cosas, está claro.
@DinozzoESP Ehem coff Assassins Creed, coff coff. Secundarias Metal Gear Sida V: the phantom modo historia.

Yo espero sorprenderme. Espero que lo consiga. (Espero que no pese mucho porque tengo un internet del medievo)
¿En donde esta para Steam a 32€?
Yo lo pillé ayer por 45 euros para PC y ni tan mal. Me dieron el gift al instante y es como si lo tuviera precomprado en steam. Y eso que ahora esta por 55 en paginas como g2a...
Qué bien, por lo que veo el juego no se lanza a las 0:00 sino a las 18h o 19h del día 12, con 2 cojones. Que ganan haciendo eso?

Espero que al menos se habilite la descarga horas antes.
Ominous escribió:Qué bien, por lo que veo el juego no se lanza a las 0:00 sino a las 18h o 19h del día 12, con 2 cojones. Que ganan haciendo eso?

Espero que al menos se habilite la descarga horas antes.

Tiempo [sonrisa]

Ya se dijo que iban con el tiempo justo para sacar todas las cosas que querían para PC, como el 21:9, ajuste de FOV, etc etc... También dijeron que iban a llegar justos justos, así que reza porque no haya otro retraso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas tengo de bajarme un backup del torrent pa que no se me estropee el cd
Ominous escribió:Qué bien, por lo que veo el juego no se lanza a las 0:00 sino a las 18h o 19h del día 12, con 2 cojones. Que ganan haciendo eso?

Como la tierra no es plana, tenemos distintas zonas horarias, y en España toca a las 19h, en una punta de USA será otra hora, y en la otra punta otra. Pero en todos los puntos será en el mismo momento.
Familia, una ayudita:

Cual es el sitio mas baratico para comprarlo actualmente?
Gracias!
fonso86 escribió:¿En donde esta para Steam a 32€?

Si lo preguntas por mi comentario, es por mi saldo de steam
Jaquen escribió:Que ganas tengo de bajarme un backup del torrent pa que no se me estropee el cd

¬_¬
exitfor escribió:

Como la tierra no es plana, tenemos distintas zonas horarias, y en España toca a las 19h, en una punta de USA será otra hora, y en la otra punta otra. Pero en todos los puntos será en el mismo momento.

Puto planeta tierra siempre jodiendonos!!! [qmparto] [qmparto]

Keiichim escribió:Familia, una ayudita:

Cual es el sitio mas baratico para comprarlo actualmente?
Gracias!

Creo que en GoG Rusia, al menos es por donde lo pillé yo hará una semana aproximadamente por 28€

un saludo!
fonso86 escribió:¿En donde esta para Steam a 32€?

En ninguna parte, han pagado el precio completo, esto es 60€, una parte con saldo de cartera steam y parte con tarjeta o paypal.

No entiendo esa forma de expresarse.
11121 respuestas