[HO] No Man's Sky

El juego no va a gustar a todo dios, por la simple razon que es siempre lo mismo, explorar, recolectar materiales, vender y vuelta a empezar, es verdad que hay misiones y que en cierta medida el juego tiene una historia muy ligera, el juego es lento por eso de tener que recoger materiales para poder avanzar, mejorar traje, nave, herramientas etc

Yo llevo bastantes horas en ps4 y me lo he pillado para pc, pero por que me gusta, solo voy a decir que he jugado como 500h al Space Engine ( un simulador espacial para el que no lo conozca ) con eso lo digo todo

Yo sigo pensando que el juego tiene potencial, la idea es muy buena y si se lo curran con actualizaciones y meten mas contenido variado el juego sera un muy buen juego

Sobre las puntuaciones al juego no se si soy el unico que lleva años sin leerse un puto analisis de un juego en ningun medio de mierda que la gran parte siempre reciben pasta para dar mejores notas
juxx escribió:Sobre las puntuaciones al juego no se si soy el unico que lleva años sin leerse un puto analisis de un juego en ningun medio de mierda que la gran parte siempre reciben pasta para dar mejores notas

+1 -- Aunque si he de decir que de Eurogamer me suelo fiar. La mayoría de las veces me encuentro lo que leo.. pero por lo demás personalmente hay poco donde fiarse..
Hola a todos.¿Alguien podría decirme como hacer para comprar el juego en gog Rusia? esque estoy viendo que algunos han pagado 30€ y estoy probando con el Hola VPN y sigue poniendo 60€ .Muchas gracias.
juxx escribió:El juego no va a gustar a todo dios, por la simple razon ...

La simple razón es que es imposible que un juego guste a todo el mundo xD, siempre habrá gente a la que le guste mas o menos y a la que no le guste xD eso no se pude evitar.

Saludos!
Sabeis si hay precarga en GoG?
Remufrasio escribió:Sabeis si hay precarga en GoG?

Y sumó a la pregunta si se sabe cuando se podrá activar.
eozz escribió:Hola a todos.¿Alguien podría decirme como hacer para comprar el juego en gog Rusia? esque estoy viendo que algunos han pagado 30€ y estoy probando con el Hola VPN y sigue poniendo 60€ .Muchas gracias.

borra cookies del navegador a ver si es eso.
Independientemente de todo lo que estoy leyendo y escuchando del juego, tengo muchas ganas de que sea mañana, para poder probarlo, a priori, es muy interesante para mi, he crecido con Asimov, K. Dick, Heinlein, Silverberg entre otros y el argumento de No Man's Sky me atrae mucho.
Mañana vere que hay de todo ello.
Ya falta menos :) :) :)
Tengo una pregunta a ver si alguien puede arrojarme algo de luz al respecto, más que nada por el tema de las precompras y la nave que dan por ello: ¿Pueden almacenarse las naves de alguna manera?

No tengo la intención de utilizar la nave que regalan (por ahora) más sin embargo he leído que durante el juego se encontrará una notificación para activar el contenido de la precompra

En todo caso, ¿se sabe si puede desactivarse esa notificación de alguna forma? Y como decía, en caso de vernos obligados a aceptar ya mismo la nave, ¿puede guardarse de alguna forma para usarla más adelante o algo? Más que nada porque tampoco apetece aceptar la nave para dejarla abandonada

Muchas gracias de antemano, ya queda poco más de un día
@Yzh Sólo puedes tener una nave, así que si canjeas la de precompra, pierdes la que tengas.

Los de PS4 aconsejan jugar un poco con la principal y luego canjear a la de precompra. Dicen que si canjeas directamente pierdes bastante juego de "tutorial".
gjazz escribió:
eozz escribió:Hola a todos.¿Alguien podría decirme como hacer para comprar el juego en gog Rusia? esque estoy viendo que algunos han pagado 30€ y estoy probando con el Hola VPN y sigue poniendo 60€ .Muchas gracias.

borra cookies del navegador a ver si es eso.

Utiliza el VyprVPN, seleccionas Russia y te metes en GOG. Te saldrá por 28,57€ que lo he comprado yo hace escasas 2 horas.
eR_XaVi escribió:

No habra precarga y sale el viernes a las 19 creo que dijeron.
Comprandolo tan barato con el VPN en GOG Rusia implica que luego para jugar hay que usar el VPN tambien? No hay riesgo de que te quiten el juego más adelante?
DinozzoESP escribió:@Yzh Sólo puedes tener una nave, así que si canjeas la de precompra, pierdes la que tengas.

Los de PS4 aconsejan jugar un poco con la principal y luego canjear a la de precompra. Dicen que si canjeas directamente pierdes bastante juego de "tutorial".

Me lo suponía... Una pena, más que nada porque considero estaría interesante poder almacenar de alguna forma hasta un máximo de naves

Gracias por la aclaración :)
tyranus_22 escribió:
eR_XaVi escribió:

No habra precarga y sale el viernes a las 19 creo que dijeron.

Bueno que no habrá precarga no se sabe... Lo normal es que no porque Sean dijo que llegaron muy apurados al estreno.
Pero no está confirmado que no habrá, tampoco que habrá... [bye]

Edito: Sean dijo en Reddit (AMA), textualmente, "6pm GMT on Friday..." Que sería a las 20:00 (Madrid), pero GOG dice que a las 19:00.

PD: Podrían poner en el título del hilo: Hora de desbloqueo Mundial, viernes a las 19:00 (hora peninsular) ^^
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
BroKen escribió:Comprandolo tan barato con el VPN en GOG Rusia implica que luego para jugar hay que usar el VPN tambien? No hay riesgo de que te quiten el juego más adelante?

no y no
En Steam Colombia esta a 32 Euros, pero no conozco las restricciones de Steam para comprar con cuentas de otros países.
alexendo2444 escribió:En Steam Colombia esta a 32 Euros, pero no conozco las restricciones de Steam para comprar con cuentas de otros países.

Toca proxy y te juegas a que te baneen la cuenta.
en steam pone que se desbloquea en 1 dia y 2 horas, osea mañana a las 19:00
Cruzamos los dedos, un poco mosca estoy yo con la salida en pc...
trakergc escribió:en steam pone que se desbloquea en 1 dia y 2 horas, osea mañana a las 19:00

Acabo de mirar, son las 17:03 y...

Imagen

Ni Steam se aclara [carcajad] pero vamos, recuerdo de otros juegos y sí, lo común es que todo juego en Steam se desbloquee alrededor de las 19 horas

Edito: Añado imagen de GOG

Imagen

Vamos, que sea como sea tocará esperar hasta las 19 por lo que se ve
Según gog, mañana a las 19. Que es cuando dijo Sean en el AMA.

Imagen

Según steam db llevan 3 días a fuego con la versión de PC. Están siempre en 10 - 15 personas dándole. Confiemos en que todo salga a tiempo y bien..
Yzh escribió:
trakergc escribió:en steam pone que se desbloquea en 1 dia y 2 horas, osea mañana a las 19:00

Acabo de mirar, son las 17:03 y...

Imagen

Ni Steam se aclara [carcajad] pero vamos, recuerdo de otros juegos y sí, lo común es que todo juego en Steam se desbloquee alrededor de las 19 horas

Edito: Añado imagen de GOG

Imagen

Vamos, que sea como sea tocará esperar hasta las 19 por lo que se ve

acabo de mirar y ahora tambien me pone 1 dia, han bajado 2 horas en 10 min xD, bueno mejor a este ritmo a la noche a lo mejor lo tenemos ya jaja
What? Sigue programado para las 19:00 (1d, 1h, 45h 41s = 25h 45m 41s)

PD_ Y Sean dijo: "6pm GMT on Friday..." 20:00 GMT+2 (Madrid).
@trakergc

A mí me ha hecho mucha gracia, no sé, a lo mejor es que ahora Steam es capaz de dar saltos en el tiempo o algo [+risas]

Ahora en serio esperad que sea mínimo a las 19, suele ser lo más común que he visto en juegos a lanzar dentro de Steam, además que GOG también señala esa hora

En caso que salga antes (que lo dudo) pues será un milagro, como dicen por aquí esperemos que no se retrasen más...
A mi me dice en steam que también queda 1 dia.

PD: En steamdb se puede ver que lo han actualizado por última vez hace 1h, y hace 10 minutos, van a full XD

A ver si lo adelantan... Ojalá :(
DinozzoESP escribió:A mi me dice en steam que también queda 1 dia.

PD: En steamdb se puede ver que lo han actualizado por última vez hace 1h, y hace 10 minutos, van a full XD

A ver si lo adelantan... Ojalá :(

Pues todo esto es muy, muy, muy mala señal. Vamos a tener sorpresa seguro. Y no me refiero a que no salga, si no a que salga de aquella manera.
Alguna alternativa a "Hola? Me suena que hace tiempo lei algunas criticas a esa apply que la estaba "liando" y bueno.. mas vale prevenir xD.

Saludos!
Imagen

Ale, aclarado el tema. Mañana a las 19.
Lord Duke escribió:Alguna alternativa a "Hola? Me suena que hace tiempo lei algunas criticas a esa apply que la estaba "liando" y bueno.. mas vale prevenir xD.

Saludos!

FlyVPN
@Aborerto

El parche en play 4 respecto a los gameplays iniciales le ha sentado muy bien, arreglando muchas cosas.

En PC debemos pensar que tambien mejorará, lo unico que temo es que sea un juego originalmente de Pc que al meterse Sony de por medio se convierta en un cutreport de arrea.

El juego tal cual es ahora mismo no me parece una joya, no. Pero si le daré un voto de confianza pensando en las actualizaciones futuras que lo mejoren en cuanto a contenido y diversidad...si no es por esa esperanza que le tengo,el juego tal cual no me convence.

De hecho no me decido todavia a gastarme la pasta en el. El hecho de no haber ningun gameplay en Pc me da mal rollo, una de dos, o no lo sacan para no dejar en mal lugar el juego de PS4 o les ha salido un churro que echa pa trás...
Le tengo ganas al juego pero viendo el panorama me esperaré a que lo pulan y demás. No tengo ninguna prisa ya que tengo la biblioteca de Steam a petar [qmparto]
Pues el viernes a las 18:59 clavado enfrente del PC esperando el instalador GOG :)

Me tardaría en bajar unos 15 minutos (+/-)... Si pesa lo mismo que en PS4 claro.
Aquí también lo han puesto: http://www.no-mans-sky.com/support/

Comentan que de momento están con la versión de PC y que en cuanto esté lista se ponen a arreglar los problemas que está reportando la gente.
Con todos los descubrimientos que se han realizado en 'No Man's Sky', sobre todo los relacionados con sus especies, era cuestión de tiempo que tarde o temprano se empezasen a detectar fallos en el juego. Algunos jugadores ya han encontrado un bug que afecta a la edición de reserva que es capaz de estropearte la partida y obligarte a empezar desde el principio.

Los que hayan adquirido el juego de esta manera tendrán la opción de canjear un código que les hará entrega de una nave equipada con el hiperturbo. El bug lo que hace es que, cuando se consigue la nave de esta manera, el juego se salta automáticamente una parte del tutorial que te enseñará unos planos para aprender a fabricar el hiperturbo.

Fuente vida extra: http://m.vidaextra.com/simuladores/la-e ... la-partida

Otra cagada de un juego indie, perdonable por ser indie, pero no perdonable por cobrar mas de 60 cucos por la edición reserva.

luego está lo de la pegatina tapando el online....

Huele mal no????
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo hubiera preferido menos trillones de planetas, pero con más cambios, es decir el paisaje y ''poco más'' veo que se me va a quedar corto rápido, menos trillones de planetas pero más habitados con evolución desde tribus hasta civilizaciones avanzadas, creo que le hubiera sentado mucho mejor al juego, entre otras bastantes cosas que se me ocurren claro xD
Para saber si nos mintieron con lo del multiplayer, solo una imagen:

Imagen
Este tipo de juegos molarán mucho más cuando no haya que caparlos para que puedan funcionar en hardware obsoleto (consolas). Es una pena porque es un juego que me interesaba mucho y la idea me parece interesante, pero por lo que he estado leyendo y viendo me parece aburrido.
Necrofero escribió:Para saber si nos mintieron con lo del multiplayer, solo una imagen:

Imagen

Hombre, si nos ponemos técnicos, en línea no significa multijugador. Eso significa que tiene funciones online, no específicamente multijugador. De hecho, en la propia carátula pone un jugador. (No tengo la PS4 así que es una suposición, pero imagino que el Call of Duty, por ejemplo pone Multijugador o así)

Pero vamos que sí, ya han puesto por reddit varias entrevistas y tal en las que dice que los jugadores se verán y todo eso. Desde luego bastante feo el tema del online, eso indiscutible.
En línea no es multijugador. No confundamos los términos
mogurito escribió:En línea no es multijugador. No confundamos los términos

PEGI - Juego en línea
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La nota de prensa habla de Steam, a ver si en GOG no lo liberan hasta las 24h del viernes y nos quedamos a verlas venir [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]

Necrofero escribió:Para saber si nos mintieron con lo del multiplayer, solo una imagen:

Imagen

Imagen
celu1210 escribió:

PEGI - Juego en línea

pero en este juego todos participamos, todo lo que hagamos se queda en la base de datos del servidor para que si otro jugador coincide con una raza o planeta descubierto pues estos ya tengan nombre y tal.

Que todos estemos dentro no significa que tengamos que jugar entre nosotros.

A mi entender no han mentido aunque si el tio dijo expresamente que se verian las personas , pues mintió

@XeeSusH Segun GOG el juego estara a las 19:00 hora española
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@mogurito Haciendo memoria no se si dijo que si llegábamos a cruzarnos con otro jugador le veíamos o si no lo distinguiríamos de un NPC. Teniendo en cuenta que las naves NPC no van tripuladas lo mismo estaba hasta diciendo la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH escribió:@mogurito Haciendo memoria no se si dijo que si llegábamos a cruzarnos con otro jugador le veíamos o si no lo distinguiríamos de un NPC. Teniendo en cuenta que las naves NPC no van tripuladas lo mismo estaba hasta diciendo la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puede ser, como nos gusta hacernos pajas mentales con estos temas. jajaja
mogurito escribió:
celu1210 escribió:

PEGI - Juego en línea

pero en este juego todos participamos, todo lo que hagamos se queda en la base de datos del servidor para que si otro jugador coincide con una raza o planeta descubierto pues estos ya tengan nombre y tal.

A mi entender no han mentido aunque si el tio dijo expresamente que se verian las personas , pues mintió

A mi parecer, la calificación de PEGI sobre el juego en linea es para advertir a los padres de que dentro del juego existe la comunicación directa con personas desconocidas. Vamos, seria lo lógico.
Me tiene sorprendido el hype que ha levantado este juego...y sobre todo que tras ya leerse impresiones de jugadores muchas de ellas no muy positivas, la gente está como loca comprandolo.. XD No se, me da que va a haber bastantes decepciones-..
Gaiden escribió:Me tiene sorprendido el hype que ha levantado este juego...y sobre todo que tras ya leerse impresiones de jugadores muchas de ellas no muy positivas, la gente está como loca comprandolo.. XD No se, me da que va a haber bastantes decepciones-..

lo malo del hype es que la gente se hace muchas ilusiones y se creen que el juego sera mucho mejor de lo que es.
mogurito escribió:
Gaiden escribió:Me tiene sorprendido el hype que ha levantado este juego...y sobre todo que tras ya leerse impresiones de jugadores muchas de ellas no muy positivas, la gente está como loca comprandolo.. XD No se, me da que va a haber bastantes decepciones-..

lo malo del hype es que la gente se hace muchas ilusiones y se creen que el juego sera mucho mejor de lo que es.

Sip, incluso el Sean Murray XD
mogurito escribió:

Pues ya he visto un par de entrevistas y videos en los que dice que si te puedes cruzar con la gente, ademas siempre hacia la misma coña de "ninguno conocemos la apariencia de nuestro avatar (generado aleatorio), la única forma de ver nuestra apariencia es que otro jugador nos saque una foto y nos la enseñe".

Pero ya se vio que el primer contacto entre 2 jugadores no fue del todo bien por que no se veían, ahora queda la incógnita de si seria un "fallo" del servidor (eso es lo que dicen los desarrolladores) o que en realidad nunca estuvo implementado y era un bulo con la excusa de que era casi imposible encontrarse... o que tengan pensado ponerlo mas adelante y esperaban que la gente no se diera cuenta o no se diera la casualidad de encontrarse.

De todas formas también he visto algún comentario de usuarios diciendo que no ven reflejadas las acciones de otras personas, osea por mucho que vaya uno y haga cambios y "destrozos" en el planeta otra persona no los vería.

Pero bueno como ya he dicho las cosas se verán con el tiempo pero que no sean claros y estén mareando la perdiz pues sinceramente no les ayuda en nada.

Saludos!
11121 respuestas