[HO] No Man's Sky

rampopo escribió:en los E3 cuando la gente balbuceaba de placer no creo que se esperaran un juego de exploración y ya.

Es lo que se dijo desde un principio, la gente se puede esperar lo que quierapero desde un principio se a dicho que era un juego de exploracion y ya esta
dantiz escribió:Hay precarga?

en steam debe haberla, en gog no

tengo bastante hype, que ganas de que lleguen las 19h de mañana y el rato de la descarga.
habrá gente que no le gustará, es normal, pero para mí es el tipo de juego que me gusta, es ciencia ficción tradicional y con una estética que me tiene loco
mandorga escribió:
Philanthropy escribió:
djnacho2001 escribió:Por ultimo a mis 34 años no recuerdo jamas un mercado con tantas oportunidades de comparativas y alternativas de precios como ahora, si no quieres pagar 60 euros nadie te obliga a ello, busca alternativas o espera un tiempo a que bajen los precios, pero recuerdo que cuando tenia mi Game Gear/Nintendo/Mega Drive o PS1 un juego me costaba entre 5000(30) y 7000 (40) o mas pesetas y no había alternativas y te puedo garantizar que era infinitamente mas difícil pagar esos precios que los 60 de ahora con mucha diferencia.

O las 13.000 pesetas que costó MGS de psx, que fue el que rompió la barrera de las 10.000. Siendo jóvenes hubo que arañar de todos lados para poder comprarlo XD

Hoy en día lo de comprar un juego y quejarse porque uno no se ha informado con anterioridad... Es regalar el dinero porque se quiere.

El tirón costaba 15000 pesetas, le llamábamos turok 15000

Por aquella época tenía que elegir una sola consola, así que de Nintendo ni idea xDD

13 y 15000 calas de la época eran muchas calas para un juego XD
@BaronDandy igual que a mi, me encanta la ciencia ficcion y sé que me va a gustar, porque es lo que me gustaria hacer, visitar planetas y descubriendolos y quedarme maravillado con sus secretos

acabo de ver un video de un tio entrando en un agujero negro/de gusano que me ha dejado sin palabras
djnacho2001 escribió:@BaronDandy igual que a mi, me encanta la ciencia ficcion y sé que me va a gustar, porque es lo que me gustaria hacer, visitar planetas y descubriendolos y quedarme maravillado con sus secretos

acabo de ver un video de un tio entrando en un agujero negro/de gusano que me ha dejado sin palabras

somos la vieja escuela, jeje.
el video es acojonante, también lo he visto :D
Enlace del vídeo ese?
Haya o no precarga, según se ha comentado antes lo mejor es no hacerla, ya que según se ha dicho la desencriptación del mismo casi tardará más que simplemente descargarlo.

A no ser que tengas internet del paleolítico, vamos, porque a mi steam me descarga a 6mb/s, y si el juego ocupa unos 5gb o así en unos 15 minutos o menos lo tienes.

Aprovecho para recordarlo de nuevo:

"Bueno, he creado un grupo de Steam para los de PC para cuando juguemos hacer eventos, compartir imagenes, etc, etc...

Pretendo que sea un sitio alejado de la gente hater, para compartir, explorar, y preguntar cosas sobre el juego.

También tengo intención de hacer eventos semanales o mensuales, como por ejemplo uno que sea "La mejor foto de la semana", en la cual los jugadores deberán de sacar instantáneas del juego de lo que ellos crean fascinante, y será elegida por votación la mejor. El premio será simplemente ser jugador del mes y ya está, pero bueno, a quien le guste la idea ya sabe. Se me van ocurriendo más cosas para hacer eventos y tal, quien esté interesado que me mande privado y lo invito a Steam.

Si no teneis cuenta ligada a EOL decirme el nick también por privado, un saludo!! [beer] "

PD: La nota media de momento entre varias reviews que se ha comentado antes es un 7.
KoGollin escribió:He intentado segui la ruta del atlas. Tras dos llegadas a la nave de atlas (pensando que tendria una historia secundaria), he decidido coger la ruta al centro del universo. Parece que solo te dan la piedra atlas que es para venderla.

Llevo como 20 saltos (en realidad unos 30, pero como casca un huevo de veces sal salir de un salto), y veo que aun queda muuuuuchos saltos me estoy empezando a desesperar.

Tengo nave grande (24 espacios), y traje decente (26 espacios). Veo inutil seguir adquieriendo mas espacios y naves mayores.

Mi pregunta es, Conseguire llegar algun dia al centro de la galaxia?. Como cuantos saltos y/o agujeros negros hay que cojer?.

Yo creo que no sabes ni lo que has comprado
DinozzoESP escribió:Haya o no precarga, según se ha comentado antes lo mejor es no hacerla, ya que según se ha dicho la desencriptación del mismo casi tardará más que simplemente descargarlo.

A no ser que tengas internet del paleolítico, vamos, porque a mi steam me descarga a 6mb/s, y si el juego ocupa unos 5gb o así en unos 15 minutos o menos lo tienes.

Te saluda uno que a pesar de vivir a 5 minutos de una gran ciudad, tiene una conexión de 1mb, lo cual traducido a descargas significa que bajas a 90kb, con suerte a 110.
5 gb significan 15 horas.

La precarga debería ser una de esas cosas buenas que debería haber traído todo el tema este de lo digital, ya sea para gente con conexiones lentas o por la simple razón de "voy a precargarlo aunque sólo me tarde 10 min, pero ya lo tengo listo", sin embargo a veces parece que seguimos en plenos años 90.
No les pusieron una versión con fallos a los de ps4? y luego lo parchearon 1 día antes de salida? pues que hagan mas o menos lo mismo que aqui, que precarguen el juego y luego a esa hora pues metan el parche.. peeeeeeero tooodos sabemos que esto no ocurrira [enfado1]
Lo pongo otra vez, porque veo que la gente sigue preguntando:

Imagen
Philanthropy escribió:
DinozzoESP escribió:Haya o no precarga, según se ha comentado antes lo mejor es no hacerla, ya que según se ha dicho la desencriptación del mismo casi tardará más que simplemente descargarlo.

Te saluda uno que a pesar de vivir a 5 minutos de una gran ciudad, tiene una conexión de 1mb, lo cual traducido a descargas significa que bajas a 90kb, con suerte a 110.

La precarga debería ser una de esas cosas buenas que debería haber traído todo el tema este de lo digital, ya sea para gente con conexiones lentas o por la simple razón de "voy a precargarlo aunque sólo me tarde 10 min, pero ya lo tengo listo", sin embargo a veces parece que seguimos en plenos años 90.

Pues si, con 1Mb te tardaria 12 horas contando que pese 5Gb... En Steam está descartado que haya precarga, pero para GOG (aquí se baja desencriptado siempre) aún hay esperanza... La cosa es que Sean dice que están trabajando a destajo, yo pienso que entregarán la versión final a ultimísima hora y por eso no habrá precarga ni en GOG. O simplemente no les compensa la saturación de los servidores con una precarga de unas pocas horas de diferencia respecto el lanzamiento oficial... A saber.
djnacho2001 escribió:@mogurito

https://www.youtube.com/watch?v=6VJNPIaCGwY a 1:02:40 mas o menos

He mojado los calzoncillos, mola mucho el agujero negro
Th3Zephyr escribió:Lo pongo otra vez, porque veo que la gente sigue preguntando:

Imagen

Ni poniendo eso 200 veces dejaran de preguntar lo mismo, puede que tambien por que no entienden ni papa algunos xDDD

En fin lo de siempre, la gente entra a piñon y no lee nada y a si va el hilo
Lo de que están trabajando a destajo tiene una traducción sencilla: han estado a full con la versión ps4 y ahora se han visto pillados por el tren.

Yo sólo les pediría que gráficamente se viera como el vídeo de presentación del E3 2014, porque se veía muy nítido y detallado, pero lo dudo horrores.

https://youtu.be/RRpDn5qPp3s
Philanthropy escribió:Lo de que están trabajando a destajo tiene una traducción sencilla: han estado a full con la versión ps4 y ahora se han visto pillados por el tren.

Yo sólo les pediría que gráficamente se viera como el vídeo de presentación del E3 2014, porque se veía muy nítido y detallado, pero lo dudo horrores.

https://youtu.be/RRpDn5qPp3s

Yo tambien es una de las cosas que espero, que en pc se vea como mejor graficamente, si no lo hacen es por que no les a salido de los huevos xD

PD: pero poder puede ser ya que en principio el juego estaba siendo desarrollado para pc si no me falla la memoria, mañana salimos de dudas
juxx escribió:Yo tambien es una de las cosas que espero, que en pc se vea como mejor graficamente, si no lo hacen es por que no les a salido de los huevos xD

Y porque a Sony no le haría mucha gracia tener la peor versión después de haber soltado pasta.

Quién no te dice que a los de Hello le han sugerido para la versión pecera un "quítame de aquí un poco de resolución y quítame de allí un poco de antialiasing" xDD
Philanthropy escribió:
juxx escribió:Yo tambien es una de las cosas que espero, que en pc se vea como mejor graficamente, si no lo hacen es por que no les a salido de los huevos xD

Y porque a Sony no le haría mucha gracia tener la peor versión después de haber soltado pasta.

Quién no te dice que a los de Hello le han sugerido para la versión pecera un "quítame de aquí un poco de resolución y quítame de allí un poco de antialiasing" xDD

En todo casi si quitan puede que ya dejen algo para que se pueda apañar para mejorarlo y decir han sido ellos no nosotros

De todas formas ayer ya soltaron que con la nueva ps4 las cosas podian ser mejor, cosa que puede ir por el camino de que en pc sera mejor

Si lo dejan capado sera otro motivo para darles palo, por que nadie se lo traga que se vea igual en pc que en ps4
Dejo por aquí unas capturas que he visto en el subreddit que me han encantado. Por mantener el hype y eso :-|
Imagen
Imagen

Respecto a la versión de PC yo, sinceramente, me doy con un canto en los dientes si funciona como dios manda, aprovecha decentemente nuestros procesadores y así se reduce el popping/fading o como lo quieran llamar. La verdad es que mejora gráfica lo veo bastante complicado más allá de quizá mejor antialiasing y poder jugarlo en 4k y tal viendo lo justitos que van de tiempo.

Pero bueno, en menos de 24h saldremos de dudas.
Este juego ( NM`S) junto a Dark Souls son uno de los mejores anti-casuals de los últimos tiempos. (Lo digo porque son juegos de nicho vendidos como juegos para el publico no jugador. Es como si le pusieras a alguien que no ve peliculas a ver El resplandor o Pulp Fiction) Me imagino la cara que ponen cuando se dan cuenta que es un juego que les supera y va mas allá de pegar tiros [carcajad] me recuerdan cuando salio El club de la lucha. Dentro de unos meses se irán y el fandom del juego ira mejorando las notas estúpidas que le han puesto muchos.

Imagen
Pasen mas capturas que lo que hay es ansia viva.
Philanthropy escribió:
mandorga escribió:
Philanthropy escribió:Por ultimo a mis 34 años no recuerdo jamas un mercado con tantas oportunidades de comparativas y alternativas de precios como ahora, si no quieres pagar 60 euros nadie te obliga a ello, busca alternativas o espera un tiempo a que bajen los precios, pero recuerdo que cuando tenia mi Game Gear/Nintendo/Mega Drive o PS1 un juego me costaba entre 5000(30) y 7000 (40) o mas pesetas y no había alternativas y te puedo garantizar que era infinitamente mas difícil pagar esos precios que los 60 de ahora con mucha diferencia.

O las 13.000 pesetas que costó MGS de psx, que fue el que rompió la barrera de las 10.000. Siendo jóvenes hubo que arañar de todos lados para poder comprarlo XD

Hoy en día lo de comprar un juego y quejarse porque uno no se ha informado con anterioridad... Es regalar el dinero porque se quiere.

El tirón costaba 15000 pesetas, le llamábamos turok 15000

Por aquella época tenía que elegir una sola consola, así que de Nintendo ni idea xDD

13 y 15000 calas de la época eran muchas calas para un juego XD

El salto fue un poco antes de psx para mi, Super street fighter II para Megadrive, 14.500 pelas que pago mi padre sin entender como podía costar tanto. Eso si, le di caña hasta el infinito al juego, aun lo conservo...
warex4002 escribió:Este juego ( NM`S) junto a Dark Souls son uno de los mejores anti-casuals de los últimos tiempos. (Lo digo porque son juegos de nicho vendidos como juegos para el publico no jugador. Es como si le pusieras a alguien que no ve peliculas a ver El resplandor o Pulp Fiction) Me imagino la cara que ponen cuando se dan cuenta que es un juego que les supera y va mas allá de pegar tiros [carcajad] me recuerdan cuando salio El club de la lucha. Dentro de unos meses se irán y el fandom del juego ira mejorando las notas estúpidas que le han puesto muchos.

Imagen

estoy de acuerdo contigo pero veo mucho alterado diciendo que si los demas no se han informado y blablabla. Es lo que han vendido desde el estudio, ellos han vendido la moto con los secretismos y los si pero no, han creado una idea del juego equivocada y no todo el mundo tiene el tiempo o la costumbre de forear y seguir las notas de desarollo de un juego. Yo lo jugare sea o no online, pero precisamente no lo compre de antemano, ya me he visto esta pelicula antes y solamente por eso, por no ser claros y directos, han perdido mi confianza y no he precomprado.

Estoy cansado de este tipo de politicas de venta, de falsas promesas o medias verdades y donwgrades de turno. Y desde hace un tiempo me propuse que no alimentaria dichos comportamientos. Hay que apostar por los estudios que son sinceros y no engañan al publico. Para que nos engañen, enreden o timen ya tenemos a los politicos de turno.
Acabo de recibir el correo este:

Imagen

Señal de que todo sigue su curso, supongo. Vaya monazo tengo de NMS xD
lasttroy escribió:Acabo de recibir el correo este:

Imagen

Supongo que eso es la nave que regalaban por la precompra. A mí también me ha llegado.

Saludos.
Philanthropy escribió:

Si no estoy defendiendo que no haya, solo comento lo que había dicho alguien antes, que los que tenemos conexión alta es casi mejor no precargar.
rammlied escribió:Imagen

Que mamon [qmparto]
warex4002 escribió:Este juego ( NM`S) junto a Dark Souls son uno de los mejores anti-casuals de los últimos tiempos. (Lo digo porque son juegos de nicho vendidos como juegos para el publico no jugador. Es como si le pusieras a alguien que no ve peliculas a ver El resplandor o Pulp Fiction) Me imagino la cara que ponen cuando se dan cuenta que es un juego que les supera y va mas allá de pegar tiros [carcajad] me recuerdan cuando salio El club de la lucha. Dentro de unos meses se irán y el fandom del juego ira mejorando las notas estúpidas que le han puesto muchos.

Imagen

Ya cansáis con el puto argumento de mierda, de que si alguien critica el juego, es un casual que no sale de fifa y el cod. Tiene pinta de que solo por el hecho de haber pagado el juego, os convierte en comerciales de este.

Ni es un juego para "hardcore gamers" como lo pintas, ni sera un juego de culto. Por esa estúpida regla de tres que aplicas, todos los sandbox con generación procedural que hay en Steam , son obras de arte.

PD: review de Dunkey

https://youtu.be/Mgfxo3CLdNM
lasttroy escribió:Acabo de recibir el correo este:

Imagen

Coñe, si esto significa que podremos habilitar o no el dlc cuando queramos y con ello retrasar la activación de la nave de regalo entonces perfecto, era algo que en lo personal me interesa poder hacer

Visto que al parecer se están moviendo bien para que mañana todo esté en orden dudo que haya retraso por pequeño que sea, esperemos al menos que el lanzamiento en PC no sufra de problemas o requiera parches demasiado pronto
rammlied escribió:

Imagen

Ya cansáis con el puto argumento de mierda, de que si alguien critica el juego, es un casual que no sale de fifa y el cod. Tiene pinta de que solo por el hecho de haber pagado el juego, os convierte en comerciales de este.

Ni es un juego para "hardcore gamers" como lo pintas, ni sera un juego de culto. Por esa estúpida regla de tres que aplicas, todos los sandbox con generación procedural que hay en Steam , son obras de arte.

No man's sky va a ser juego de culto...

Imagen

PD: [poraki]
Estos putos casuals jodiendo obras maestras cawento
Venga hombre, no me jodais, de anti-casual tiene mis cojones, si no puedes ni estrellar tu nave......
Buenas noches,

he comprado la key de No Man´s Sky en HRKgame qué viene de regalo con 2 keys aleatorias de otros juegos (me han tocado 2 mierdas como era de esperar XD )

el tema es q las keys de estos 2 juegos me las han puesto en el inventario pero la del No man´s sky no me aparece

sabéis si es por que aun no ha salido el juego o por que tardan un rato?

perdón por el offtopic
rammlied escribió:

Imagen

A ti no me molan mucho los juegos espaciales y los 4X no ? (Ya, que tampoco es un 4X puro y duro, pero por ahí va el juego) porque se nota. Y si, No Mans Sky si es mejor que todos los juegos procedurales que han salido hasta ahora en Steam.
@Sinclair No estoy seguro pero Sony a cortado el grifo de keys y solo se pueden conseguir en canales oficiales (Steam, GOG, Humble..) no se si HRK es un distribuidor oficial pero si no lo es seguramente te cancelaran la compra y te volvedera el dinero como ha pasado con instant-gaming
@rammlied Se nota que has seguido el foro en los últimos días y leído los "argumentos de mierda" como tu dices que han soltado algunos para criticar el juego.

Es muy fácil y sencillo de entender, al que no le gusten los juegos de basados en Ciencia Ficcion cásica, de un solo jugador, pausados y tranquilos, cuyo objetivo es explorar por mero placer y ver un basto universo creado proceduralmente, el mayor de la HISTORIA de los videojuegos cuyos creadores no van a vender el juego por fasciculos con DLC y que van a mejorar y ampliar continuamente....pues que se busque otra cosa.

Más claro imposible.
¿Alguien me explica el final de la review del dunkey este? Entiendo prácticamente todo el vídeo pero me pierdo con lo de paper mario [+risas]
Alguien sabe a que hora sale el juego en steam??? estoy refrescando pero nada :(
Este juego no tiene formato físico en pc, no?
sonic83 escribió:Alguien sabe a que hora sale el juego en steam??? estoy refrescando pero nada :(

Esta puesto 25 veces en las últimas 5 páginas del hilo...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sonic83 escribió:Alguien sabe a que hora sale el juego en steam??? estoy refrescando pero nada :(

[facepalm]
warex4002 escribió:A ti no me molan mucho los juegos espaciales y los 4X no ? (Ya, que tampoco es un 4X puro y duro, pero por ahí va el juego) porque se nota. Y si, No Mans Sky si es mejor que todos los juegos procedurales que han salido hasta ahora en Steam.

En profundidad NMS comparado con los juegos espaciales/sandbox que hay en steam, es como un juego de facebook.

djnacho2001 escribió:@rammlied Se nota que has seguido el foro en los últimos días y leído los "argumentos de mierda" como tu dices que han soltado algunos para criticar el juego.

Es muy fácil y sencillo de entender, al que no le gusten los juegos de basados en Ciencia Ficcion cásica, de un solo jugador, pausados y tranquilos, cuyo objetivo es explorar por mero placer y ver un basto universo creado proceduralmente, el mayor de la HISTORIA de los videojuegos cuyos creadores no van a vender el juego por fasciculos con DLC y que van a mejorar y ampliar continuamente....pues que se busque otra cosa.

Más claro imposible.

el mayor de la HISTORIA de los videojuegos

[plas]

edman escribió:¿Alguien me explica el final de la review del dunkey este? Entiendo prácticamente todo el vídeo pero me pierdo con lo de paper mario [+risas]

Es una coña. El no suele poner notas a los juegos. La review en si, es lo que ha dicho durante el vídeo.
rammlied escribió:
warex4002 escribió:A ti no me molan mucho los juegos espaciales y los 4X no ? (Ya, que tampoco es un 4X puro y duro, pero por ahí va el juego) porque se nota. Y si, No Mans Sky si es mejor que todos los juegos procedurales que han salido hasta ahora en Steam.

En profundidad NMS comparado con los juegos espaciales/sandbox que hay en steam, es como un juego de facebook.

djnacho2001 escribió:@rammlied Se nota que has seguido el foro en los últimos días y leído los "argumentos de mierda" como tu dices que han soltado algunos para criticar el juego.

Más claro imposible.

el mayor de la HISTORIA de los videojuegos

[plas]

edman escribió:¿Alguien me explica el final de la review del dunkey este? Entiendo prácticamente todo el vídeo pero me pierdo con lo de paper mario [+risas]

Es una coña. El no suele poner notas a los juegos. La review en si, es lo que ha dicho durante el vídeo.

No. Ya que NM`S tampoco pretende ser un 4X puro y duro. Es un juego de exploracion espacial. Muchos de nosotros hemos soñado con esto desde hace mucho y gracias al Elite y a NM`S al fin podemos viajar por ahi y aterrizar en planetas. Que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Los casuals huyen de el (como tu) por ser un juego lento, de crafteo y exploracion. A quienes se las suda la temática espacial pues no le gustara.
doraemono escribió:Este juego no tiene formato físico en pc, no?

Sí, pero no sale aquí: http://store.iam8bit.com/products/no-ma ... rs-edition
warex4002 escribió:

No. Ya que NM`S tampoco pretende ser un 4X puro y duro. Es un juego de exploracion espacial. Muchos de nosotros hemos soñado con esto desde hace mucho y gracias al Elite y a NM`S al fin podemos viajar por ahi y aterrizar en planetas. Que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Los casuals huyen de el (como tu) por ser un juego lento, de crafteo y exploracion. A quienes se las suda la temática espacial pues no le gustara.

Cada vez que utilizas el argumento de casual, me recuerdas a este meme

Imagen
rammlied escribió:
warex4002 escribió:

Cada vez que utilizas el argumento de casual, me recuerdas a este meme

Imagen

>Implicando que el argumento de casual es un meme
Zatch escribió:@Sinclair No estoy seguro pero Sony a cortado el grifo de keys y solo se pueden conseguir en canales oficiales (Steam, GOG, Humble..) no se si HRK es un distribuidor oficial pero si no lo es seguramente te cancelaran la compra y te volvedera el dinero como ha pasado con instant-gaming

Menos mal que he pagado con PayPal por si había algo "raro"
Kvotchen escribió:
doraemono escribió:Este juego no tiene formato físico en pc, no?

Sí, pero no sale aquí: http://store.iam8bit.com/products/no-ma ... rs-edition

Es una pena que no sea edición normal. Muchas gracias [oki]
11121 respuestas