[HO] No Man's Sky

Fernialonso1988 escribió:Me pone q se desbloquea en steam en 7 horitas, al final es a las 18:00 h en vez de a las 19:00 x lo visto!!!
Mejor!!! ;)

No va a desbloquearse hasta las 19:00 hora peninsular, en Steam no te marcan los minutos, te ponen una aproximación y ya. No le deis más vueltas porque las horas están confirmadas hasta en la web oficial.

El juego tiene mucho potencial, pero actualmente está incompleto, a ver si con el tiempo le meten contenido.
RedGear escribió:Lo recuerdo,por si acaso:

http://www.vidaextra.com/simuladores/la ... la-partida

Pues aunque no fuera así, sinceramente yo prefiero empezar sin el hiperturbo y construirlo por mi cuenta. Si se ha reservado, hay que empezar con la nave esa por cojones?
Ya queda poco para emular una de las peliculas que mas me gusto en mi niñez:

Imagen

Siempre me encanto la mision de la nave de visitar planetas y recabar informacion sobre las especies, aunque bueno, alguno dira que era una mierda pelicula porque no tenia online xD.
@Gaunt la pelicula tenia online, podia hablar con su compañero que era la nave [beer]
Gaunt escribió: alguno dira que era una mierda pelicula porque no tenia online xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WiiBoy escribió:@Gaunt la pelicula tenia online, podia hablar con su compañero que era la nave [beer]

La nave tambien te habla en este xD.
"Hola,soy la IA de la nave" ¿Quieres una tarta?

Imagen

"Oh,mira,un planeta con neurotoxinas"
La verdad, espero encontrar bastantes easter eggs en el juego, ya dijo Sean que habían metido varios, veremos a ver.

THE CAKE IS A LIE!!!
Despues de leer algun que otro analisis, lo pintan de repetitivo y los combates con poca chicha. Estoi convencido que de aqui a unos meses, con parches y demas, el juego lo va a petar. De momento toca esperar...
RedGear escribió:"Hola,soy la IA de la nave" ¿Quieres una tarta?

Imagen

"Oh,mira,un planeta con neurotoxinas"

Quiero un mod para eso YA!
pliskin_18 escribió:Despues de leer algun que otro analisis, lo pintan de repetitivo y los combates con poca chicha. Estoi convencido que de aqui a unos meses, con parches y demas, el juego lo va a petar. De momento toca esperar...

Yo anoche estuve viendo en twitcht streams por unos 30 minutos y los planetas siempre eran los mismos, del mismo tipo y el paisaje siempre igual. Las cuevas muy parecidas. Al final creo que le falta un par de retoques. Me voy a apear de momento y espero rebajas. De momento con el kerbal voy bien :D
Philanthropy escribió:Todas las keys de NMS que compréis en páginas no oficiales van a ser steamgifts, y con todo el rollo que ha habido, yo no me arriesgaría, sobre todo porque va a ser difícil pillar una key externa y muchos pueden aprovechar para estafar. En este tipo de páginas no me suelo gastar mas de 5-10€ "porsi".

Yo no me voy a arriesgar y voy a pasar por el aro, lo compraré en Steam como autoregalo de cumpleaños y qué coño, es una mera excusa xD
No suelo comprar los juegos de salida, y menos a 60 eurazos, pero siempre hay algunas excepciones, este puto juego lo llevo esperando desde que era un crío xD

EDITO:

Se sabe si esos 2gb incluirán el parche o irá por separado?

Yo lo pille anoche en HRKgame y me han mandado la key hoy sobre las 10:30, así que primera compra en esta web y un 10!
Venga que sólo quedan 7 horitas.
Gaunt escribió:Ya queda poco para emular una de las peliculas que mas me gusto en mi niñez:

Imagen

Siempre me encanto la mision de la nave de visitar planetas y recabar informacion sobre las especies, aunque bueno, alguno dira que era una mierda pelicula porque no tenia online xD.

Tengo el recuerdo de quedarme con la boca abierta cuando la nave pillaba forma aerodinámica para pillar velocidad jajajja
Los haters ya cansais... Dejad a los que nos gustan los juegos de exploración en paz. No es necesario que os gusten TODOS los juegos habidos por haber eh? Felicidades por haber descubierto los GUSTOS.
Ya me llego el email de la nave. :D
En GOG tenemos esta cuenta atras:
Imagen

Ya queda menos!

Adjuntos

enede escribió:Ya me llego el email de la nave. :D

Igual, me ha llegado hara 20min! Comprado el miercoles en Gog Rusia. Tendria cola el DLC, por eso ha tardado [+risas]
Lo acabo de pillar, venga que quedan menos de 7 horas.

Los que decis que es todo lo mismo no es verdad, he visto reviews y videos y dicen que los planetas no se parecen, y que cuanto mas se acercan al centro mas raros y vistosos son, dejad de marear con mentiras joer.
Sportboy1982 escribió:
Gaunt escribió:Ya queda poco para emular una de las peliculas que mas me gusto en mi niñez:

Imagen

Tengo el recuerdo de quedarme con la boca abierta cuando la nave pillaba forma aerodinámica para pillar velocidad jajajja

Pues al parecer tendrá remake en 2018

http://www.filmaffinity.com/es/film621502.html
pyrumano escribió:Pues al parecer tendrá remake en 2018

Me niego a que sigan destrozando peliculas de mi infancia que seguro que la hacen en 4 tardes de cervezas y que luego ocupan menos que el Fifa.

PD: Y vendra sin internet tambien seguro xD.

Imagen

Esto si que fue el No Man´s Sky de los 80, es igualito xD.
Gaunt escribió:
pyrumano escribió:Pues al parecer tendrá remake en 2018

Me niego a que sigan destrozando peliculas de mi infancia que seguro que la hacen en 4 tardes de cervezas y que luego ocupan menos que el Fifa.

PD: Y vendra sin internet tambien seguro xD.

Imagen

Esto si que fue el No Man´s Sky de los 80, es igualito xD.

Jajajaj, yo tengo ahora una semana de vacaciones, voy a hacer No Mans Sky 2 y 3, los voy a programar en el móvil y solito, el apartado artístico lo haré borracho en el paint, si me sobra tiempo me voy a la playa unos días.

Respecto al cine, ya no es lo que era, sobran millones pero falta creatividad.

PD: Si los planetas son todos iguales nos quejamos, si los animales se generan con mucha aleatoriedad nos quejamos porque salen "cosas raras". Claro... queremos toda la variedad del mundo pero nos descojonamos si vemos algo que nos parece raro...
@pyrumano si, pero aún así siguen sacando buenas películas, a mi por ejemplo Guardians of the galaxy me gustó mucho, y Marte de Matt Damon me fascinó... Estuve en el cine las 2h de película totalmente enfrascado en ella, sin embargo otras cómo Jurassic World las esperaba con mucha ansia y salí super decepcionado del cine... En fin, que esto no es un foro de cine, siento el off topic,

Y una duda, a los de Steam no nos envían código no? Se canjea directamente desde el juego como en PS4, supongo.

Y otra duda, ¿Se puede poner las voces del traje y la nave en inglés? La voz en español la verdad que me desagrada un poco XD
Bikot escribió:Lo acabo de pillar, venga que quedan menos de 7 horas.

Los que decis que es todo lo mismo no es verdad, he visto reviews y videos y dicen que los planetas no se parecen, y que cuanto mas se acercan al centro mas raros y vistosos son, dejad de marear con mentiras joer.

gabikun escribió:Los haters ya cansais... Dejad a los que nos gustan los juegos de exploración en paz. No es necesario que os gusten TODOS los juegos habidos por haber eh? Felicidades por haber descubierto los GUSTOS.

Tomaros una tila porque os hace falta. Me gusta el juego pero prefiero esperar a ver como cambia y a ver si lo rebajan. Si no podeis entender o respetar eso tenéis un problema.
con lo del tema de la nave que regalan con la pre-compra como lo van a dar?
pyrumano escribió:Jajajaj, yo tengo ahora una semana de vacaciones, voy a hacer No Mans Sky 2 y 3, los voy a programar en el móvil y solito, el apartado artístico lo haré borracho en el paint, si me sobra tiempo me voy a la playa unos días.

PD: Si los planetas son todos iguales nos quejamos, si los animales se generan con mucha aleatoriedad nos quejamos porque salen "cosas raras". Claro... queremos toda la variedad del mundo pero nos descojonamos si vemos algo que nos parece raro...

Esto es lo que mas me revuelve las tripas, os imaginais que sale la nasa diciendo:

Señores, la carrera espacial esta acabada, visto un planeta visto todos porque solo cambian el color y poco mas y encima sin vida en los que hemos podido ver, por lo tanto no vamos a perder mas el tiempo ni el dinero en seguir buscando porque para ponerle nombre a 4 piedras flotando por el espacio mejor nos dedicamos a otra cosa ya que parece que el universo lo creo un tio en 6 dias de cervezas.
NaN escribió:

gabikun escribió:Los haters ya cansais... Dejad a los que nos gustan los juegos de exploración en paz. No es necesario que os gusten TODOS los juegos habidos por haber eh? Felicidades por haber descubierto los GUSTOS.

Tomaros una tila porque os hace falta. Me gusta el juego pero prefiero esperar a ver como cambia y a ver si lo rebajan. Si no podeis entender o respetar eso tenéis un problema.

Me gustaría saber dónde he faltado el respeto a nadie. Lo que pido es que la gente que odia el juego (cosa diferente a ser un indeciso), deje de marear la perdiz. Una cosa es venir, decir "mira no me ha gustado el juego por esto o aquello", y otra cosa llenar el hilo con comentarios machacando al personal que viene aquí a hablar del juego en sí, contando qué ve o qué no encuentra.
RADIK85 escribió:con lo del tema de la nave que regalan con la pre-compra como lo van a dar?

Estan mandando un correo con un código para desbloquear un "DLC", pero dicen que no se debe activar hasta no hacer el tutorial... aquí lo explican:
http://www.vidaextra.com/simuladores/la ... la-partida
Gaunt escribió:
pyrumano escribió:Jajajaj, yo tengo ahora una semana de vacaciones, voy a hacer No Mans Sky 2 y 3, los voy a programar en el móvil y solito, el apartado artístico lo haré borracho en el paint, si me sobra tiempo me voy a la playa unos días.

Esto es lo que mas me revuelve las tripas, os imaginais que sale la nasa diciendo:

Señores, la carrera espacial esta acabada, visto un planeta visto todos porque solo cambian el color y poco mas y encima sin vida en los que hemos podido ver, por lo tanto no vamos a perder mas el tiempo ni el dinero en seguir buscando porque para ponerle nombre a 4 piedras flotando por el espacio mejor nos dedicamos a otra cosa ya que parece que el universo lo creo un tio en 6 dias de cervezas y ocupa menos que el Fifa.

FIXED.
ami los de steam no me an enviado nada
Este juego cada vez tiene cosas más raras, no es tema de ser hater ni pro ni nada, pero el prereview de 2 partes de ign usa se parece al review (y nota) de ign españa como un huevo a una castaña. Creo que hay que esperar a que la gente del foro (tanto ps4 como en pc)vayais comentando la 'realidad', esperemos sin fanatismos. Los que estamos en el 50%-50% os lo vamos a agradecer sea en una dirección u otra.
RADIK85 escribió:ami los de steam no me an enviado nada

Se te añadira a la biblioteca. Asegurate de no tenerlo instalado antes de jugar y listo.
WTF!

Imagen

[amor] Me voy a quedar sin espacio en el SSD con tanta foto que voy a sacar [looco]

@Kóyito "Steam: Compatibilidad total con controlador..." Sea cual sea ;)
Chicos sabéis algo de la compatibilidad del juego con el mando de la ONE?

Acabo de leer el análisis del juego en 3djuegos y me acabo de decepcionar con un apartado que para mi me parecía importante en la jugabilidad y es el que la nave no pueda colisionar con los elementos del planeta(rocas montañas, huecos por lo que pasar entre ellas, desniveles, etc ...) ni hacer vuelos rasantes sobre la superficies de lagos, mares....,porque por lo visto hay una barrera que impide acercarte a estos extremos......había vídeos donde se veían las naves sorteando dichos desniveles y haciendo maniobras acrobáticas y ahora resulta que nada de esto.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

¿Alguien sabe si esto sucede en el espacio o sea si hay colisiones contra otras naves contra los asteroides o demás? ya seria una auténtica tomadura de pelo que esto no ocurriera.

Prácticamente he evitado todos los foros hasta el momento para no spoilearme,pero hoy leyendo el análisis y ver este apartado me acabo de sentir un poco estafado en este aspecto ya que la jugabilidad en un juego de naves espaciales aunque no sea un simulador debería permitir estas acciones.
Kóyito escribió:Chicos sabéis algo de la compatibilidad del juego con el mando de la ONE?

Acabo de leer el análisis del juego en 3djuegos y me acabo de decepcionar con un apartado que para mi me parecía importante en la jugabilidad y es el que la nave no pueda colisionar con los elementos del planeta(rocas montañas, huecos por lo que pasar entre ellas, desniveles, etc ...) ni hacer vuelos rasantes sobre la superficies de lagos, mares....,porque por lo visto hay una barrera que impide acercarte a estos extremos......había vídeos donde se veían las naves sorteando dichos desniveles y haciendo maniobras acrobáticas y ahora resulta que nada de esto.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

¿Alguien sabe si esto sucede en el espacio o sea si hay colisiones contra otras naves contra los asteroides o demás? ya seria una auténtica tomadura de pelo que esto no ocurriera.

Prácticamente he evitado todos los foros hasta el momento para no spoilearme,pero hoy leyendo el análisis y ver este apartado me acabo de sentir un poco estafado en este aspecto ya que la jugabilidad en un juego de naves espaciales aunque no sea un simulador debería permitir estas acciones.

Pues sí, eso que dices es decepcionante, esperemos que el resto de sus virtudes se imponga a sus defectos.

Y lo de la compatabilidad con el mando de One para mi es clave también, esperemos que sí...

Y dale con la censura, a diferencia de ti yo tengo el juego en ps4 desde hace bastantes dias, y aunque me gusta, los planetas SI se parecen, no dan la sensación de ser diferentes, es un cambio de color de uno a otro que da la falsa sensación de que ese planeta es diferente a los demás, pero en la práctica al aterrizar y andar por el planeta no te parece estar viendo algo diferente.

Me gustó mucho al principio pero conforme pasan los dias voy viendo cada vez más carencias y menos trabajo en el juego. A mí me encantan los de exploración pero aquí a pesar de la inmensidad del mapeado, y a excepción de cuando te encuentras en el espacio, simplemente no está bien conseguida, no hay alicientes para explorar los planetas ni registrar las especies.

Aun así confio en que con futuros parches el juego va a mejorar considerablemente, porque tiene mucho potencial, pero actualmente creo que han sacado un juego incompleto y quien está pensándose en comprar el juego merece poder leer las opiniones de todo el mundo.
nene15708 escribió:
RADIK85 escribió:ami los de steam no me an enviado nada

Se te añadira a la biblioteca. Asegurate de no tenerlo instalado antes de jugar y listo.

en la biblioteca tengo el juego pero del dlc no aparece nada
Puto Steam, me acabo de dejar 60 eurazos en el juego y no me han dado la experiencia para subir de nivel.
Philanthropy escribió:Puto Steam, me acabo de dejar 60 eurazos en el juego y no me han dado la experiencia para subir de nivel.

ati te an enviado algun codigo para la nave o algo?
meigallodixital escribió:Este juego cada vez tiene cosas más raras, no es tema de ser hater ni pro ni nada, pero el prereview de 2 partes de ign usa se parece al review (y nota) de ign españa como un huevo a una castaña. Creo que hay que esperar a que la gente del foro (tanto ps4 como en pc)vayais comentando la 'realidad', esperemos sin fanatismos. Los que estamos en el 50%-50% os lo vamos a agradecer sea en una dirección u otra.

Yo haria 0 caso a los "expertos" de las revistas de videojuegos, te encuentras cada barbaridad brutal, aun recuerdo a la meristation dando un 9.7 al primer assassin creed y reconociendo que solo habian jugado 1 hora y tenian prisa por publicar el analisis o la misma revista dandole un 6 al Amnesia aludiendo "es un tipo de juego que solo gustara a un nicho pequeño de jugadores".

De todas formas NMS es un juego que dependera de cada persona asi que aunque yo venga luego y diga que el juego es dios, seguramente habra muchos que les parezca una castaña, lo que si tengo muy claro es que este no es un juego para ver sino para jugar, el juego me parece que lo que es ver un stream es aburrido de cojones pero que en cambio el que lo esta jugando si lo disfruta y eso hace tambien muchas criticas que se leen del tipo "pues he visto 4 horas de stream y vaya puta basura" pero no cuenta que la otra persona que esta jugando lo mismo esas 4 horas le han sido para el muy inmersivas asi que al final te quedaras igual.

Yo sinceramente existiendo "GOG" y su DRM si tuviese muchas dudas lo bajaria, lo probaria y si me gusta a comprarlo y si no pues a seguir con mi vida que quedan mas juegos por jugar.
Analisis de 3Djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -mans-sky/

+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
RADIK85 escribió:
Philanthropy escribió:Puto Steam, me acabo de dejar 60 eurazos en el juego y no me han dado la experiencia para subir de nivel.

ati te an enviado algun codigo para la nave o algo?

No envían ningún código, cuando liberen el juego y lo instales, abajo te aparecerá automáticamente los dlcs que se han instalado, tal que así:

Imagen
davidDVD escribió:Imagen

Mando Xbox... Multipantalla...

Imagen

XD
pyrumano escribió:
Kóyito escribió:Chicos sabéis algo de la compatibilidad del juego con el mando de la ONE?

Pues sí, eso que dices es decepcionante, esperemos que el resto de sus virtudes se imponga a sus defectos.

Y lo de la compatabilidad con el mando de One para mi es clave también, esperemos que sí...

Y mas despues de como Firewatch aunque ya arreglado la mitad de los fallos que daba con el mando de steam y el de one todavia tiene algun bug con el mando.
He comprado el juego en steam pero no me da la opcion de descargarlo, ¿a que hora sale?
putapsp escribió:He comprado el juego en steam pero no me da la opcion de descargarlo, ¿a que hora sale?

Pero si sale dentro de una semana!!!!

Es broma, como han repetido infinidad de veces en las ultimas paginas, sale a las 19:00, sin precarga.
putapsp escribió:He comprado el juego en steam pero no me da la opcion de descargarlo, ¿a que hora sale?

Usa el buscador. Esta puesto como 50 veces en las ultimas paginas. Ademas, en Steam te pone lo que falta.

Un saludo!
Pena de que no haya precarga, pero bueno si son 6GB se bajan en nada.

Ya queda poco!
Rasha escribió:
Es más ya han avisado de que no se use el DLC. La nave que ragalan viene con el hiperimpulsor, en el tutorial te enseñan como usar el hiperimpulsor, con lo cual si tu te descargas el dlc, como ya viene con hiperimpulsor el tuto se vuelve loco. Así que ya sabeis, primero haceis el tuto y despues canjeais el codigo.

Buena info,gracias!
11121 respuestas