Bikot escribió:Lo acabo de pillar, venga que quedan menos de 7 horas.
Los que decis que es todo lo mismo no es verdad, he visto reviews y videos y dicen que los planetas no se parecen, y que cuanto mas se acercan al centro mas raros y vistosos son, dejad de marear con mentiras joer.
Y dale con la censura, a diferencia de ti yo tengo el juego en ps4 desde hace bastantes dias, y aunque me gusta, los planetas SI se parecen, no dan la sensación de ser diferentes, es un cambio de color de uno a otro que da la falsa sensación de que ese planeta es diferente a los demás, pero en la práctica al aterrizar y andar por el planeta no te parece estar viendo algo diferente.
Me gustó mucho al principio pero conforme pasan los dias voy viendo cada vez más carencias y menos trabajo en el juego. A mí me encantan los de exploración pero aquí a pesar de la inmensidad del mapeado, y a excepción de cuando te encuentras en el espacio, simplemente no está bien conseguida, no hay alicientes para explorar los planetas ni registrar las especies.
Aun así confio en que con futuros parches el juego va a mejorar considerablemente, porque tiene mucho potencial, pero actualmente creo que han sacado un juego incompleto y quien está pensándose en comprar el juego merece poder leer las opiniones de todo el mundo.