[HO] No Man's Sky

Ya comentareis que tal el juego. Yo de momento me esperare que este juego entra demasiado por la vista...
ppmeis escribió:Pena de que no haya precarga, pero bueno si son 6GB se bajan en nada.

Ya queda poco!

¿Pero no eran 2.6GB? Tampoco es que vaya ser un drama si son esos 6GB... Tengo fibra XD

https://twitter.com/NoMansSky/status/763875660175663108
davidDVD escribió:Imagen

Mando Xbox... Multipantalla...

Imagen

JOOOer tu si que sabes montartelo [sonrisa] [sonrisa]

@pyrumano

Es una soberana cagada lo que han hecho la verdad.......,bueno esperemos que las quejas sean suficientes como para que se planteen implementarlo en el futuro, porque como suceda lo mismo en el espacio que cuando desciendes a mitad del planeta sin poder colisionar contra un misero asteroide no se clase que de inmersión puede crear al jugador la verdad....
@Kóyito No-no jaja... La foto la colgó Sean Murray

https://twitter.com/NoMansSky/status/764060827833905153

PD_ Hasta se aprecia un DEV Kit de PS4 [fiu]
Bueno! al final esa palabra tan de moda "HIPE" ha podido conmigo y he pasado por caja como buen samaritano.

Por cierto... cuando sale?

NAH! es broma, esta tarde quemaremos el ordenador dándole caña.
davidDVD escribió:https://twitter.com/NoMansSky/status/764060827833905153

Imagen

Imagen

Mola aunque molaría 100 veces más si estuviera limpio y ordenado yo es que no podría ni ponerme a jugar con el mueble así y trastos por todo [+risas]
@KnightSolaire Hombre ya... Pero imagino que estará todavía "programando" (más bien ultimando) y no
tendrá tiempo para pasar el paño... [+risas]

PD_ Encontré algo que puede ser interesante... Para saber el estado de los servidores: https://nomansskystat.us/
Bien bien, esa foto es muy buena señal.
KnightSolaire escribió:
davidDVD escribió:https://twitter.com/NoMansSky/status/764060827833905153

Imagen

Imagen

Mola aunque molaría 100 veces más si estuviera limpio y ordenado yo es que no podría ni ponerme a jugar con el mueble así y trastos por todo [+risas]

A mí lo que me escama el disquete [qmparto]
aqui sigo esperando a que den las 7 de la tarde y salga el juego, una pena de que no tenga precarga
davidDVD escribió:
Fernialonso1988 escribió:Me pone q se desbloquea en steam en 7 horitas, al final es a las 18:00 h en vez de a las 19:00 x lo visto!!!
Mejor!!! ;)

En Steam no ponen los minutos (llamales "genius")... Sale a las 19:00 como en todo el mundo (ya a cada uno en su franja horaria).

@fran69 Gracias por la aclaración... Pues sin Ansel (modo foto) no será igual (al menos para mí)... [triston]

En todo caso, hoy a las 19:00...

Imagen

No se si lo has visto, pero los de Nvidia Latinoamerica están mas informados. Publican tweets con el hashtag de Ansel: https://twitter.com/NVIDIALatino/status ... 1641817088

Pero como el de responsable de prensa de España es medio... pues lo mismo viene de serie.
Para cuando vuelva a casa esta tarde ya hara unas horitas que esta el juego disponible. Tiempo para entrar al hilo y ver vuestras primeras impresiones.
Me interesa tema rendimiento o problemas tecnicos que pueda tener el juego. El resto de apartados ya lo tengo claro de leeros o ver videos.
Espero que la version Pc sea claramente superior en aspectos tecnicos sobre la de ps4 sin contar resolucion y 60 fps.
Dume escribió:Espero que la version Pc sea claramente superior en aspectos tecnicos sobre la de ps4 sin contar resolucion y 60 fps.

Habitualmente los juegos que salen tanto en PS4 como PC más o menos a la vez... ¿cómo suelen andar de rendimiento y calidad? ¿Suelen ser ports mierdoseros o tienen en PC a estar mejor, o son iguales?
Seguramente tenga los mismos graficos que una triste ps4 y me parece que el mismo control.

No espereis que el juego vaya mejor que en consola y que tenga menos errores, ya iran sacando parches y solucionando cosas.

Las consolas son un atraso en el mundo de los videojuegos
se que sale a las 7 de la tarde pero... no habría posibilidad de descargarlo via proxy como si estuvieras en otra region o algo?
[ansia viva mode on]

fuera coñas... no vamos a petar los servidores de descarga de gog? -.-
wildchild_bcn escribió:se que sale a las 7 de la tarde pero... no habría posibilidad de descargarlo via proxy como si estuvieras en otra region o algo?
[ansia viva mode on]

fuera coñas... no vamos a petar los servidores de descarga de gog? -.-

La salida es mundial a la misma hora.
fran69 escribió:No se si lo has visto, pero los de Nvidia Latinoamerica están mas informados. Publican tweets con el hashtag de Ansel: https://twitter.com/NVIDIALatino/status ... 1641817088

Pero como el de responsable de prensa de España es medio... pues lo mismo viene de serie.

Si... Ese fue el Tweet que vi y me subió cosa mala el Hype [carcajad]

Me escama, porque le han preguntado directamente varios por Twitter a Sean, pero no tienen respuesta... Será cosa de Nvidia.

Naitguolf escribió:Habitualmente los juegos que salen tanto en PS4 como PC más o menos a la vez... ¿cómo suelen andar de rendimiento y calidad? ¿Suelen ser ports mierdoseros o tienen en PC a estar mejor, o son iguales?

Hombre, dependa la desarrolladora... No es lo mismo Warner Bros y su Batman AK, port (y mal hecho...)
que CD Projekt y su The Witcher 3, que de port tiene poco (además de unos gráficos para flipar en PC).
Tras leer alguna crítica del juego me ha dado algo de bajón pero bueno,Rusia no defraudará [carcajad]

La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
davidDVD escribió:Hombre, dependa la desarrolladora... No es lo mismo Warner Bros y su Batman AK, port (y mal hecho...)
que CD Projekt y su The Witcher 3, que de port tiene poco (además de unos gráficos para flipar en PC).

Sí, claro, pero lo del Batman es una vergueza afortunadamente único en su... desgracia. ¿Pero habitualmente?
Conforme más leo el hilo más sensación tengo de que este juego va a ser el inicio de algo aunque como en todos los inicios no va a ser la mejo experiencia..
Naitguolf escribió:
davidDVD escribió:Hombre, dependa la desarrolladora... No es lo mismo Warner Bros y su Batman AK, port (y mal hecho...)

Sí, claro, pero lo del Batman es una vergueza afortunadamente único en su... desgracia. ¿Pero habitualmente?

Pues hombre, por norma general son ports tal cual. Es decir 1:1 versión consola con la típica textura ligeramente más definida, más resolución posible y más framerate.

Por supuesto hay caso y casos, pero por norma general las cosas son así.

En este caso en concreto, por lo menos parece que están intentando hacer un port decente con las opciones 21:9 y el tema multimonitor. Cosa que no suelen traer la gran mayoría, por eso digo que que tenga esas cosas implementadas es buena señal. Ya veremos..
Yo me esperaré a vuestros comentarios.. estoy indeciso si pillarmelo en gog o en steam
Naitguolf escribió:Sí, claro, pero lo del Batman es una vergueza afortunadamente único en su... desgracia. ¿Pero habitualmente?

Hombre, muy mancos tienen que ser los de Hello Games para no darnos una versión mejorada a lo visto en PS4 [+risas]

Tendrá lo típico, Texturas 4K, fps ilimitados... No creo que sea un juego diferente hecho de 0 aprovechando toda la capacidad de un PC.

Imagen
El sitio mas barato para pillarlo donde es? Un saludo
Naitguolf escribió:

Al menos ahora los consoleros han tenido la maldicion de Batman con la que le esta cayendo al juego de Telltale, que en ps4 tiene el honor de ser el juego con menor resolucion que ha salido para la consola, en One esta el Ark, pero para mas risa, mientras el Ark es un juego de supervivencia y crafteo con multi, aqui encima hablamos de una aventura scriptada a mas no poder y resulta que no llega ni a los 900p
Tenemos todos claro que no tendrá multiplayer, que es todo muy repetitivo etc... A mi me da la impresión de que es un Early acces, no se porque pero todo lo que estoy leyendo y viendo me da que pensar, es como ese tipo de juego en fase pre-alpha que avanza mediante actualizaciones pero claro a un coste bastante alto a lo que estamos acostumbrados los de PC cosa que la gran parte de culpa la tiene al lanzarlo en ps4. No se pero creo que nos han hecho el lio jajaja.... a ver en que queda todo.
davidDVD escribió:
Naitguolf escribió:Sí, claro, pero lo del Batman es una vergueza afortunadamente único en su... desgracia. ¿Pero habitualmente?

Hombre, muy mancos tienen que ser los de Hello Games para no darnos una versión mejorada a lo visto en PS4 [+risas]

Tendrá lo típico, Texturas 4K, fps ilimitados... No creo que sea un juego diferente hecho de 0 aprovechando toda la capacidad de un PC.

Imagen

Yo solo espero que se pueda ver con la nitidez que se mostraron en los primeros trailers allá por el 2013/2014... cosa que seguro no pasará, pero bueno....
schuko1982 escribió:El sitio mas barato para pillarlo donde es? Un saludo

Si nada ha cambiado, en GoG Rusia por 28€
este juego no esta pensado en venderse por tener mas graficos o no, no creo que veamos apenas diferencias con la version consola
mogurito escribió:este juego no esta pensado en venderse por tener mas graficos o no, no creo que veamos apenas diferencias con la version consola

Bueno, artísticamente tiene algunas estampas, y eso que es "solo" PS4, que son geniales. ¡Con más distancia de dibujado será aún mejor!
mariotriat escribió:
schuko1982 escribió:El sitio mas barato para pillarlo donde es? Un saludo

Si nada ha cambiado, en GoG Rusia por 28€

Muchas gracias, mirare pues
Ya si eso para el año que viene cuando baje de precio y hayan sacado todos los DLC... pero a priori me da que este no cae.
estoy leyendo en algunas reviews lo que me temía y es que es un gran universo donde no pasa nada , carente de eventos globales o a pequeña escala
que pensais al respecto?
elmorgul escribió:estoy leyendo en algunas reviews lo que me temía y es que es un gran universo donde no pasa nada , carente de eventos globales o a pequeña escala
que pensais al respecto?

¿Que solo quedan 4 horas para que salga? XD
elmorgul escribió:estoy leyendo en algunas reviews lo que me temía y es que es un gran universo donde no pasa nada , carente de eventos globales o a pequeña escala
que pensais al respecto?

es lo que prometian

¿que esperabas?

es un juego de explorar planetas, dar paseos y farmear.

No vas a luchar contra aliens y marines espacielas montado en tu mecha gigante disparando fuego por los ojos a los zombies mutantes nazis
mogurito escribió:
que pensais al respecto?

es lo que prometian

¿que esperabas?

No vas a luchar contra aliens y marines espacielas montado en tu mecha gigante disparando fuego por los ojos a los zombies mutantes nazis

yo no espero nada de lo que comentas , no me tomes por un hater cualquiera , pero un juego de exploración tiene que tener cosas interesantes que observar a parte de un paisaje , me estoy basando en lo que sabemos , juego de exploración , hay algo interesante a lo que atender? esa es la cuestión : comportamientos animales , razas en diferentes desarrollos tecnologicos que hagan cosas , eventos espaciales , eventos geológicos , climatológicos entiendes lo que digo ahora?
mogurito escribió:
que pensais al respecto?

es lo que prometian

¿que esperabas?

Acabo de cancelar mi reserva por la tremenda decepcion de no encontrar zombis mutantes nazis [enfado1]
[qmparto] [qmparto]
kinito87 escribió:Tenemos todos claro que no tendrá multiplayer, que es todo muy repetitivo etc... A mi me da la impresión de que es un Early acces, no se porque pero todo lo que estoy leyendo y viendo me da que pensar, es como ese tipo de juego en fase pre-alpha que avanza mediante actualizaciones pero claro a un coste bastante alto a lo que estamos acostumbrados los de PC cosa que la gran parte de culpa la tiene al lanzarlo en ps4. No se pero creo que nos han hecho el lio jajaja.... a ver en que queda todo.

Mira que sois bestias algunos con lo de "early access, pre-alpha...".

Repetitivo lo sera como lo puede cualquier juego como por ejemplo un fifa o un street fighter si lo juegas 50 horas.

El juego esta completo, nada de pre-alpha, ni early access ni tonterias y esta enfocado en la exploracion y el descubrimiento y ya avisaron desde el dia 1 que es un juego para 1 solo jugador con la posibilidad remota de encontrate a alguien, asi que no se de donde se ha sacado la gente que seria un elite dangerous/star citizen indie.

Y sobre coste alto ya depende de cada uno, ellos son los que deciden el precio del juego y seguro que aunque fuese 5€ diria la gente que no vale mas de 1,5 y arriesgandose, pero cuando el juego es el mas vendido de steam a 60€ no se puede decir que esten equivocados con el precio ya que la gente lo compra, otra cosa es que pasase como por ejemplo con un juego indie de tenis que compre hace unos meses, salio a 15€ y es un virtua tennis indie, les hable a los desarrolladores y les dije que con 15€ iban a vender una mierda y que su precio mas adecuado seria entre 5 y 10€ y me dijeron "entonces no sabes lo que cuesta hacer un juego" pues al final tenia yo razon y han vendido una mierda total y no lo juega casi nadie y ojo, el juego esta de putisima madre y es una lastima que la gente no vaya a disfrutarlo.
elmorgul escribió:
mogurito escribió:
que pensais al respecto?

es lo que prometian

¿que esperabas?

yo no espero nada de lo que comentas , no me tomes por un hater cualquiera , pero un juego de exploración tiene que tener cosas interesantes que observar a parte de un paisaje , me estoy basando en lo que sabemos , juego de exploración , hay algo interesante a lo que atender? esa es la cuestión : comportamientos animales , razas en diferentes desarrollos tecnologicos que hagan cosas , eventos espaciales , eventos geológicos , climatológicos entiendes lo que digo ahora?

pides demasiado para el juego que es. No es un simulador de viajar por el espacio.

Demasiado que hay lo que hay como para tener todo lo que exiges
Gaunt escribió:
kinito87 escribió:Tenemos todos claro que no tendrá multiplayer, que es todo muy repetitivo etc... A mi me da la impresión de que es un Early acces, no se porque pero todo lo que estoy leyendo y viendo me da que pensar, es como ese tipo de juego en fase pre-alpha que avanza mediante actualizaciones pero claro a un coste bastante alto a lo que estamos acostumbrados los de PC cosa que la gran parte de culpa la tiene al lanzarlo en ps4. No se pero creo que nos han hecho el lio jajaja.... a ver en que queda todo.

Mira que sois bestias algunos con lo de "early access, pre-alpha...".

Repetitivo lo sera como lo puede cualquier juego como por ejemplo un fifa o un street fighter si lo juegas 50 horas.

El juego esta completo, nada de pre-alpha, ni early access ni tonterias y esta enfocado en la exploracion y el descubrimiento y ya avisaron desde el dia 1 que es un juego para 1 solo jugador con la posibilidad remota de encontrate a alguien, asi que no se de donde se ha sacado la gente que seria un elite dangerous/star citizen indie.

Y sobre coste alto ya depende de cada uno, ellos son los que deciden el precio del juego y seguro que aunque fuese 5€ diria la gente que no vale mas de 1,5 y arriesgandose, pero cuando el juego es el mas vendido de steam a 60€ no se puede decir que esten equivocados con el precio ya que la gente lo compra, otra cosa es que pasase como por ejemplo con un juego indie de tenis que compre hace unos meses, salio a 15€ y es un virtua tennis indie, les hable a los desarrolladores y les dije que con 15€ iban a vender una mierda y que su precio mas adecuado seria entre 5 y 10€ y me dijeron "entonces no sabes lo que cuesta hacer un juego" pues al final tenia yo razon y han vendido una mierda total y no lo juega casi nadie y ojo, el juego esta de putisima madre y es una lastima que la gente no vaya a disfrutarlo.

pues lo mismo te digo con este. este juego para lo que se puede hacer con él no vale 60€ ni de coña.
la gente se ha lanzado porque no se informa y se esperaban una especie de starcitizen, un minecraft de espacio o algo así no un simulador de paseos espaciales.
que pido demasiado ????????? en un juego de exploración espacial???? EN SERIO???
quien dijo que fuera un simulador?
yo no pido demasiado , yo tengo capacidad de critica , algo que veo que hay poco

estoy preguntando si hay eventos en el mundo , cosas interesantes que hagan de la exploracion algo adictivo
eventos geologicos , biologicos , comportamientos animales , cosas asi , eventos estelares , climatologicos
en un juego que vende ser la repolla de la exploracion , y me dices que pido demasiado

tela del telar
7.5 en 3djuegos, vaya cagarruta.
elmorgul escribió:
mogurito escribió:
que pensais al respecto?

es lo que prometian

¿que esperabas?

No hagas caso, te van a responder lo mismo cada vez que comentes que al juego le falta contenido...
Yo estoy de acuerdo contigo, vayas al planeta que vayas te vas a encontrar lo mismo... Unas cuantas bases y unos cuantos pilares...

Yo lo he comprado, pero queda lejos de otros referentes espaciales... Deberían haber sido algo mas humildes teniendo en cuenta el pequeño equipo de desarrollo que son, quien mucho abarca...

Algo que me ha parecido ver, pero espero haberme fijado mal, es que todos las naves tienen la misma velocidad y manejo. Vamos, que cambia la skin y la capacidad de carga nada mas. Se que es un arcade pero algo de variedad le vendría bien...

Saludos
MasoneTi escribió:Yo me esperaré a vuestros comentarios.. estoy indeciso si pillarmelo en gog o en steam

contando que desde hace dos semanas me pase a PC y mi ignorancia sobre las plataformas de venta es bastante alta... que aporta comprar el juego en una o otra plataforma, aparte del precio... por compartir o algo?

Lo pregunto realmente desde la ignorancia
putojefe escribió:7.5 en 3djuegos, vaya cagarruta.

Imagen
:-|
@elmorgul Tu respuesta es Elite Dangerous
Hombre, yo se lo que te ofrece y me atrae mucho, pero no por eso no hay que reconocer que el juego hubiera dado para mucho mas con la base y planteamiento que tiene.
Si uno se comforma con lo que trae de inicio, como yo, pues fenomenal, pero seguro que esperamos algun update que vaya metiendo mas y mas cosillas.
Sigo pensando que pedis mucho a este juego, hacer que cada planeta tenga eventos de ese tipo y demas cosas es una barbaridad para la cantidad tan enorme de planetas que hay, luego que cada planeta es solo un ecosistema y no varios como en la realidad con variacion de especies dependiendo de la zona del planeta y variacion de clima y demas cosas que luego al final terminaran haciendose repetitivas en los demás planetas .

Pedis demasiado para el juego que es, recuerdo que es un juego indie y a dia de hoy ni una empresa de las grandes es capaz de realizar el juego tal y como queréis. Ojalá se pudiera pero no, hoy en dia no se puede.

Lo que esta claro es que el juego no vale sus 60€ y yo no he sido de los que han pagado tanto por el juego.

Puede que me desilusione por aburrirme de ver siempre lo mismo
Yo me esperaré unos días a ver cómo avanza la versión de PC. De momento tengo mis dudas al respecto :)
Zatch escribió:@elmorgul Tu respuesta es Elite Dangerous

no es cierto , en elite dangerous no pasa nada , solo cambios en la soberanía y la economía
economia que no sirve para nada porque no puedes fabricar cosas
es un "simple" simulador de pilotaje , combate y trading que no lleva a nada porque es un universo super estatico

este juego NMS me llamaba porque el pilotaje de la nave era secundario , era un verdadero juego de exploración , pero si no pasa nada en esos mundos , no lo es , me parece otro timo de una industria que hace juegos para jugadores sin capacidad de critica

lo que dicen , es un juego casual de exploracion casual
http://www.pcgamer.com/what-critics-thi ... ky-so-far/
11121 respuestas