kinito87 escribió:Tenemos todos claro que no tendrá multiplayer, que es todo muy repetitivo etc... A mi me da la impresión de que es un Early acces, no se porque pero todo lo que estoy leyendo y viendo me da que pensar, es como ese tipo de juego en fase pre-alpha que avanza mediante actualizaciones pero claro a un coste bastante alto a lo que estamos acostumbrados los de PC cosa que la gran parte de culpa la tiene al lanzarlo en ps4. No se pero creo que nos han hecho el lio jajaja.... a ver en que queda todo.
Mira que sois bestias algunos con lo de "early access, pre-alpha...".
Repetitivo lo sera como lo puede cualquier juego como por ejemplo un fifa o un street fighter si lo juegas 50 horas.
El juego esta completo, nada de pre-alpha, ni early access ni tonterias y esta enfocado en la exploracion y el descubrimiento y ya avisaron desde el dia 1 que es un juego para 1 solo jugador con la posibilidad remota de encontrate a alguien, asi que no se de donde se ha sacado la gente que seria un elite dangerous/star citizen indie.
Y sobre coste alto ya depende de cada uno, ellos son los que deciden el precio del juego y seguro que aunque fuese 5€ diria la gente que no vale mas de 1,5 y arriesgandose, pero cuando el juego es el mas vendido de steam a 60€ no se puede decir que esten equivocados con el precio ya que la gente lo compra, otra cosa es que pasase como por ejemplo con un juego indie de tenis que compre hace unos meses, salio a 15€ y es un virtua tennis indie, les hable a los desarrolladores y les dije que con 15€ iban a vender una mierda y que su precio mas adecuado seria entre 5 y 10€ y me dijeron "entonces no sabes lo que cuesta hacer un juego" pues al final tenia yo razon y han vendido una mierda total y no lo juega casi nadie y ojo, el juego esta de putisima madre y es una lastima que la gente no vaya a disfrutarlo.