[HO] No Man's Sky

Th3Zephyr escribió:Va a estar comprimido comprimido.

https://twitter.com/NoMansSky/status/763875660175663108

y a que se debe que lo pongan tan comprimido en pc?
pesa menos que en ps4 no?
aleyalicia21 escribió:
Th3Zephyr escribió:Va a estar comprimido comprimido.

https://twitter.com/NoMansSky/status/763875660175663108

y a que se debe que lo pongan tan comprimido en pc?
pesa menos que en ps4 no?

En PS4 ocupa 6gb si, desde luego es curioso como un juego de este tipo que parece que tenga que ocupar bastante ocupe tan poco. Es mas es jodidamente raro que un juego ocupe tan poco xD pero bueno el disco duro lo agradece jaja, sobre todo el SSD xD. Se que una vez descomprimido ocupara mas pero bueno te puedes hacer una idea de que descomprimido no ocupara muuucho mas rondara los 10gb.

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y la mayoria es audio
Yo ya lo dije ayer que no es un juego que gustara a todo el mundo, es como si yo voy y me compro un juego de lucha, que no me gustan o me aburren en una semana si llega

Este juego es mas un juego de exploración, pillar materiales, vender, mejorar y siempre es lo mismo, esa es la mecanica del juego y creo que es lo que han pretendido desde el primer dia, dejando de lado el multijugador

Que en un futuro el juego tenga mas variedad pues seguro pero de salido es lo que es
@rammlied a no? dime uno mayor en tamaño?

Pero hay 18,446,744,073,709,551,616 planetas en el universo. Si visitas cada uno por un solo segundo, te llevaría 585.000 millones de años verlos todos, por lo que tal vez si pueda ser.
Sé que se dijo que las webs de keys no lo iban a vender, pero hay varias que lo tienen en su catálogo, como Kinguin o HRK. Si alguien lo consigue comprar, que avise, por favor.
Puede parecer casualidad, pero la primera mención al juego versión PC ha sido pocos minutos despues de las 12 de la noche (hora inglesa), coincidiendo con el día del lanzamiento en PC. Ya sabemos hasta cuando duraba el embargo de Sony a Hello Games.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@fonso86 Link?
Herzl escribió:Sé que se dijo que las webs de keys no lo iban a vender, pero hay varias que lo tienen en su catálogo, como Kinguin o HRK. Si alguien lo consigue comprar, que avise, por favor.

Buenas noches,

he comprado la key de No Man´s Sky en HRKgame qué viene de regalo con 2 keys aleatorias de otros juegos (me han tocado 2 mierdas como era de esperar XD )

el tema es q las keys de estos 2 juegos me las han puesto en el inventario pero la del No man´s sky no me aparece

sabéis si es por que aun no ha salido el juego o por que tardan un rato?

perdón por el offtopic

Zatch escribió:@Sinclair No estoy seguro pero Sony a cortado el grifo de keys y solo se pueden conseguir en canales oficiales (Steam, GOG, Humble..) no se si HRK es un distribuidor oficial pero si no lo es seguramente te cancelaran la compra y te volvedera el dinero como ha pasado con instant-gaming

Menos mal que he pagado con PayPal por si había algo "raro"

De momento yo estoy así...
Herzl escribió:Sé que se dijo que las webs de keys no lo iban a vender, pero hay varias que lo tienen en su catálogo, como Kinguin o HRK. Si alguien lo consigue comprar, que avise, por favor.

Me imagino que serán steamgifts o keys de GOG.
Todas las keys de NMS que compréis en páginas no oficiales van a ser steamgifts, y con todo el rollo que ha habido, yo no me arriesgaría, sobre todo porque va a ser difícil pillar una key externa y muchos pueden aprovechar para estafar. En este tipo de páginas no me suelo gastar mas de 5-10€ "porsi".

Yo no me voy a arriesgar y voy a pasar por el aro, lo compraré en Steam como autoregalo de cumpleaños y qué coño, es una mera excusa xD
No suelo comprar los juegos de salida, y menos a 60 eurazos, pero siempre hay algunas excepciones, este puto juego lo llevo esperando desde que era un crío xD

EDITO:

Se sabe si esos 2gb incluirán el parche o irá por separado?
¡Esta semana tenemos el lanzamiento de No Man's Sky! ¿cómo vas a disfrutar su universo? #ANSEL de #NVIDIA.

https://twitter.com/NVIDIALatino/status ... 1641817088

Uiiiii que parece que lo trae Day One... [tomaaa]

Edito:

Twitter: Si, NVIDIA #Ansel ya está activo en Mirror´s Edge y el día 15 lo tendrás para The Witcher 3. El resto, lo iremos anunciando [decaio]

PD_ Lo raro es que no haya salido Drivers Nvidia para NMS... A ver si mañana lo sacan...
djnacho2001 escribió:@rammlied a no? dime uno mayor en tamaño?

Pero hay 18,446,744,073,709,551,616 planetas en el universo. Si visitas cada uno por un solo segundo, te llevaría 585.000 millones de años verlos todos, por lo que tal vez si pueda ser.

Dejale, se nota a mil leguas que viene a flamear y huele a negrito de hispachan. No hay que tomárse enserio a alguien que dijo que es un juego de facebook [facepalm]
davidDVD escribió:¡Esta semana tenemos el lanzamiento de No Man's Sky! ¿cómo vas a disfrutar su universo? #ANSEL de #NVIDIA.

https://twitter.com/NVIDIALatino/status ... 1641817088

Uiiiii que parece que lo trae Day One... [tomaaa]

Edito:

Twitter: Si, NVIDIA #Ansel ya está activo en Mirror´s Edge y el día 15 lo tendrás para The Witcher 3. El resto, lo iremos anunciando [decaio]

PD_ Lo raro es que no haya salido Drivers Nvidia para NMS... A ver si mañana lo sacan...

Diferencia con el responsable de España, les he preguntado hoy y que no saben nada :/

De que sirve, que te digan que hay un griton de planetas, cuando estos se repiten hasta la saciedad cambiando 4 chorradas, y cuando hayas visitado 20, ya has visto casi todas las variaciones?

warex4002 escribió:Dejale, se nota a mil leguas que viene a flamear y huele a negrito de hispachan. No hay que tomárse enserio a alguien que dijo que es un juego de facebook [facepalm]

Con que fervor luchas contra opiniones negativas. Espero que Sean Murray te pague bien por cada post [poraki]
Estoy viendo un gameplay que el tio está en el modo libre de ver las galaxias y tal, y ha intentado llegar al centro de la galaxia en ese modo y se ha pegado 10 min para intentar llegar así y nada... el juego tiene pinta de ser bastante largo eh.. bastante, habrá juego para rato !
rammlied escribió:

De que sirve, que te digan que hay un griton de planetas, cuando estos se repiten hasta la saciedad cambiando 4 chorradas, y cuando hayas visitado 20, ya has visto casi todas las variaciones?

warex4002 escribió:Dejale, se nota a mil leguas que viene a flamear y huele a negrito de hispachan. No hay que tomárse enserio a alguien que dijo que es un juego de facebook [facepalm]

Con que fervor luchas contra opiniones negativas. Espero que Sean Murray te pague bien por cada post [poraki]

Imagen

Ojala me dieran shekels, pero vivo en un pais tercermundista con control de cambio. Asi que para tu desgracia, es mi opinión.
aleyalicia21 escribió:Estoy viendo un gameplay que el tio está en el modo libre de ver las galaxias y tal, y ha intentado llegar al centro de la galaxia en ese modo y se ha pegado 10 min para intentar llegar así y nada... el juego tiene pinta de ser bastante largo eh.. bastante, habrá juego para rato !

Nunca entiendo como la gente siempre hace lo mismo de intentar passarse un juego o en este caso llegar al centro lo antes posible

Si con un bug inicial se tardo 30h en llegar, con el arreglado por lo que se dijo en la nota del parche, pon 30h mas
juxx escribió:
aleyalicia21 escribió:Estoy viendo un gameplay que el tio está en el modo libre de ver las galaxias y tal, y ha intentado llegar al centro de la galaxia en ese modo y se ha pegado 10 min para intentar llegar así y nada... el juego tiene pinta de ser bastante largo eh.. bastante, habrá juego para rato !

Nunca entiendo como la gente siempre hace lo mismo de intentar passarse un juego o en este caso llegar al centro lo antes posible

Si con un bug inicial se tardo 30h en llegar, con el arreglado por lo que se dijo en la nota del parche, pon 30h mas

Desgraciadamente esta generación de jugadores deja mucho que desear. Con tantas novedades etc... mucha gente quema los juegos, cuanto mas rápido se lo pasen mejor asi pueden ir a quemar a otro o ir a jugar a uno que les guste "realmente"... mucha gente juega por la novedad y la popularidad.

Es la maldición de esta generación, la gente devora los juegos muy rápido y luego critican del poco contenido o de que dura poco... en vez de disfrutarlos tranquilamente. Es imposible que las compañías saquen contenido constante para un juego a la velocidad que la gente los quema. Luego tenemos el tema que también tiene que ser una obra visual y ir a 60 fps constantes si no es una mierda.. xD etc.. etc.. etc..

Saludos!
juxx escribió:

Nosé si serán 30h más, o menos, sé que puedes saltarte entre salto y salto interestelar 7 u 8 sistemas a la vez, o más, no lo sé exactamente, yo por lo que he visto, y por lo que veo, entre sistema y sistema hay bastantes años luz, no tantos, y he calculado mas o menos cuantos saltos habrá que hacer entre sistema y sistema y...
Por lo menos habrá que hacer más de 600 saltos intelestelares si vamos de sistema en sistema, si nos saltamos alguno unos pocos menos.
Update en Hello Games que están trabajando en solucionar algunos problemas y unos workaround para algunos problemillas:

http://www.no-mans-sky.com/2016/08/issues/
Me han mandado un email gog sobre un dlc por hacer la preoder.
¿De qué va,se sabe?
hedtrip escribió:Me han mandado un email gog sobre un dlc por hacer la preoder.
¿De qué va,se sabe?

Es el DLC de la nave que regalan por hacer pre-order. Todos lo hemos recibido.
preveo 90℅ hyper y 10℅ diversion.

A la espera de la gente poniendo quejas para comprarlo o no :)

que asco que las compañias se dediquen a hypear y luego vender humo y mierda (esperemos que este no sea el caso)

y como ha comentado el de abajo, quizas incluso espere a la version sparrow, total si ha resultado que no es un mmo incluso podria ser crackeable
Veo mucho comentario positivo y negativo por igual, a esperar la version reloaded, skydrow etc para probar y ver si vale a pena comprar.
Yo lo pille el Miercoles y no me han enviado email con el tema de la nave :( Tiene algo que ver que lo haya comprado en GOG Ru?
enede escribió:Yo lo pille el Miercoles y no me han enviado email con el tema de la nave :( Tiene algo que ver que lo haya comprado en GOG Ru?

No, a los de GoG Rusia también nos ha llegado.

Edito: Yo se que me ha llegado algo de un DLC, según comentan aquí es o de la nave, yo ni lo sabía ni me importa mucho la verdad, soy anti DLCs.
¿en este juego, se puede jugar con otro amigo?

Es que si nada mas vas a estar solo en el universo......... lo veo muy aburrido -_-
pyrumano escribió:
enede escribió:Yo lo pille el Miercoles y no me han enviado email con el tema de la nave :( Tiene algo que ver que lo haya comprado en GOG Ru?

Edito: Yo se que me ha llegado algo de un DLC, según comentan aquí es o de la nave, yo ni lo sabía ni me importa mucho la verdad, soy anti DLCs.

Ademas este DLC por lo que tengo entendido es pernicioso para el juego. Al parecer te dan una nave con hyperdrive ya activo y te ahorrras el tener que buscar los planos y construirlo (vamos que te joden parte del juego). Es mas algunos dicen encima que si cambias de nave luego te quedas sin el ya que no se transfiere.
Yo por si las moscas no lo activo, prefiero jugar al juego tal cual lo pensaron y disfrutarlo sin "atajos" o tonterias.

No entiendo a que vienen este tipo de DLCs, si quieres poner algo cosmetico tiene un pase pero cualquier cosa que afecte a la jugabilidad deberia evitarse.
pyrumano escribió:

Es más ya han avisado de que no se use el DLC. La nave que ragalan viene con el hiperimpulsor, en el tutorial te enseñan como usar el hiperimpulsor, con lo cual si tu te descargas el dlc, como ya viene con hiperimpulsor el tuto se vuelve loco. Así que ya sabeis, primero haceis el tuto y despues canjeais el codigo.
alkonreal escribió:¿en este juego, se puede jugar con otro amigo?

Es que si nada mas vas a estar solo en el universo......... lo veo muy aburrido -_-

De eso trata el juego, la soledad en el espacio.
Buenos días a todos.

¿A los que os han reembolsado el dinero de Instant Gaming ya se os ha hecho efectivo el ingreso en la cuenta? Hace uno tres días que me enviaron el correo pero no veo ningún movimiento en la cuenta....

Gracias.
Rasha escribió:
pyrumano escribió:

Es más ya han avisado de que no se use el DLC. La nave que ragalan viene con el hiperimpulsor, en el tutorial te enseñan como usar el hiperimpulsor, con lo cual si tu te descargas el dlc, como ya viene con hiperimpulsor el tuto se vuelve loco. Así que ya sabeis, primero haceis el tuto y despues canjeais el codigo.

Lo suyo es eso, hacer el "tutorial" y una vez conseguido la blueprint del hyperdrive canjear la nave si es que te gusta el diseño.
Tengo ganas de ver que tal va de rendimiento. Y espero que vaya bien en equipos medianos.

En este juego con redshade o cosas asi, se harán maravillas.
papachak escribió:

Soledad cuando no paran de aparecer naves, animales, cruceros, alienígenas.. Yo no lo llamaría soledad.
Yo ya veré si lo pillo o no.

Me llamaba mucho, pero sin el componente multiplayer, no merece la pena gastar nada por el en Pc, lo jugaré caribeño y si algún día deciden poner Online, lo compraré con mucho gusto.
Yo es un juego que compraría de salida, pero evidentemente al rededor de 30 euros (como las keys del deus ex por ejemplo, y ese sí es un AAA) y para Steam... a 50 euros ni loco, ni que fuera the witcher 4.
Sin online no pago por un juego 60€ o 50€.
Yo no tengo prisa por probarlo, aparte, que tal cual esta ahora el juego, me vendrá mejor la espera, para pillarlo mas barato, y con mas contenido.
angelillo732 escribió:
papachak escribió:

Soledad cuando no paran de aparecer naves, animales, cruceros, alienígenas.. Yo no lo llamaría soledad.

¿Tanta vidilla tiene el juego? Joder qué guapo, yo no he querido ver mucho para no spoilearme,

Aunque con soledad se referirá a que estás solo ante el universo, por muchos pnjs que haya. Qué ganazas!!
@pyrumano deberias informarte un poco antes de comprarlo

PD: lo de no poder encontrarte con nadie es una JODIDA CAGADA lo pinten como lo pinten

Yo en el elite dangerous , estoy en el centro de la galaxia y estoy mas solo que la puta una, ahora bien si quiero puedo llamar a algun colega que puede tardar dias en llegar y en un momento dado explorar con el, o volver a la zona " poblada de la galaxia " y encontrarme gente

Que la primera vez que me quede varado en el espacio profundo me cage encima xD menos mal que encontre un foro de frikis que me prestaron ayuda y vino un tio a traerme combustible por amor al arte xD nunca lo olvidare

No tener esas cosas en este juego es una real CAGADA

PD2: aun asi supongo que lo comprare porque soy un puto enganchao alas navecitas
WiiBoy escribió:No tener esas cosas en este juego es una real CAGADA

PD2: aun asi supongo que lo comprare porque soy un puto enganchao alas navecitas

Pero es que el Elite es el Elite, y el NMS es NMS. De momento es como está diseñado, veremos como se va jugando, y con suerte ya irán implementado cosillas para que como juego tenga su propia personalidad, y no sea un clon de otra cosa.
WiiBoy escribió:@pyrumano deberias informarte un poco antes de comprarlo

PD: lo de no poder encontrarte con nadie es una JODIDA CAGADA lo pinten como lo pinten

Yo en el elite dangerous , estoy en el centro de la galaxia y estoy mas solo que la puta una, ahora bien si quiero puedo llamar a algun colega que puede tardar dias en llegar y en un momento dado explorar con el, o volver a la zona " poblada de la galaxia " y encontrarme gente

Que la primera vez que me quede varado en el espacio profundo me cage encima xD menos mal que encontre un foro de frikis que me prestaron ayuda y vino un tio a traerme combustible por amor al arte xD nunca lo olvidare

Informado estoy hasta cierto punto, no soy el típico al que le gusta saberlo TODO de un juego, porque a mi personalmente me destroza la experiencia. Cuando no sabes nada todo descubrimiento es placentero.

Hoy día los chavales quieren empezar un juego sabiendo todo acerca de él, que se puede hacer, que no se puede, que te puedes encontrar, que no... Así es imposible disfrutar.

A mi el apartado online no me preocupa, pero si es cierto que si han mentido la han cagado totalmente. Que te puedan ayudar otros usuarios es bueno y malo, también mola ingeniárselas uno mismo, como en "The Martian", a mi me llama más ese rollo.
Dr_Fell escribió:
hedtrip escribió:Me han mandado un email gog sobre un dlc por hacer la preoder.
¿De qué va,se sabe?

Es el DLC de la nave que regalan por hacer pre-order. Todos lo hemos recibido.

Yo lo pille el miercoles tambien gog ru y no lo he recibido tampoco.
Me pone q se desbloquea en steam en 7 horitas, al final es a las 18:00 h en vez de a las 19:00 x lo visto!!!
Mejor!!! ;)
pyrumano escribió:

Informado estoy hasta cierto punto, no soy el típico al que le gusta saberlo TODO de un juego, porque a mi personalmente me destroza la experiencia. Cuando no sabes nada todo descubrimiento es placentero.

Hoy día los chavales quieren empezar un juego sabiendo todo acerca de él, que se puede hacer, que no se puede, que te puedes encontrar, que no... Así es imposible disfrutar.

A mi el apartado online no me preocupa, pero si es cierto que si han mentido la han cagado totalmente. Que te puedan ayudar otros usuarios es bueno y malo, también mola ingeniárselas uno mismo, como en "The Martian", a mi me llama más ese rollo.

+1000

Que rabia me da la gente que antes de comprarse/jugar a un juego, quiere saber todos los easter eggs, y todas las cosas que pueden pasar en el juego. A mi me molestó y mucho enterarme de que si habían agujeros negros por culpa de bocas en los foros, que no ponen las cosas en spoiler, ya que era algo que Sean Murray no había confirmado, y tenía el gusanillo de si habrían o no. La sensación que tuvo el primero en encontrar un agujero negro e ir corriendo a contarlo no te la quitan ni a ostias.

@Fernialonso1988 nope, es a las 19:00, pone 7h porque en realidad son 7h y 49 minutos XD
Fernialonso1988 escribió:Me pone q se desbloquea en steam en 7 horitas, al final es a las 18:00 h en vez de a las 19:00 x lo visto!!!
Mejor!!! ;)

En Steam no ponen los minutos (llamales "genius")... Sale a las 19:00 como en todo el mundo (ya a cada uno en su franja horaria).

@fran69 Gracias por la aclaración... Pues sin Ansel (modo foto) no será igual (al menos para mí)... [triston]

En todo caso, hoy a las 19:00...

Imagen

Uff es que Elite es un mundo aparte, la profundidad que tiene el juego es absolutamente abrumadora, como comentaron por ahí, no mans parece un juego de facebook al lado, aún así yo lo he comprado jajaja, entiendo que me ofrece una experiencia totalmente distinta, no busco tremenda soledad o vacío, ni pilotaje, ni buenos combates, ni inmensidad en el espacio.. Mas bien tengo ganas de perderme en los planetas y espero que me dure la sensación.
11121 respuestas